Foro LG
-
arreglar display de celular LG kp215 Cerrado
Hola a todos, el otro día, sin más, no me anduvo más el display del celu. Como arreglarlo sale casi lo mismo que comprar uno nuevo, estoy por comprarm...
-
no me andan los parlantes de mi lg kp570 Cerrado
Hola, ¿por que no me andan los parlantes de mi lg kp570.??. me pueden decir como hacer Configuración: Windows XP / Safari 536.5
-
desbloquear el celu LG t310i Cerrado
Hola, oe sabes qe necesito el codigo nck para el celular lg t310i me lopodrias decir por favor y el imei es 353812040265457 y es entel porfa men
-
conectarme al wifi con LG lg855 Cerrado
Hola, tengo buena senal pero no puedo conectarme al wifi con mi telefono mi tel es un lg-lg855 ojala me puedan decir qe aser grasias me yamo j...
-
como subir el volumen al lg gt360 Resuelto/Cerrado
Hola, con carpa q no puedo subirle el volumen al lg gt360 sse como hacer pero no me deja no puedo poner aceptar porque no pasa nada apreto y es como s...
-
subir el volumen al celular lg kp215 Cerrado
¿hola como se puede subir el volumen al celular lg kp215?
-
clave para subir volumen a celular lg gt36 Cerrado
Hola, necesito la clave para subirle el volumen ami celular lg gt360 porfavor necesito una respuesta q se escucha demaciado bajo ia eso gracias chaoo...
-
Pasar Musica a mi Cel LG Cookie Cerrado
Hola, Compre un Cel LG Cookie y trae una Micro SD de 1 G pero paso musica y nomas le caben como 8 canciones, sabran porque o que hago ??? Gracias....
-
programa para internet gratis en LG GM 205 Cerrado
Hola, que programa le puedo instalar un LG GM 205 para q tengo interner gratis ayuden me
-
no puedo escuchar musica con audifono lg t300 Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden con mi lg-t300 por que no puedo escuchar musica con los audifonos, pero cuando me voi a radio si se escucha pero no s...
-
LG 360, sale compruebe ajustes del explorador Cerrado
hola mi lg360 medice que compruebe los ajustes del explorador lo ago i me sigue diciendo lo mismo i no puedo entrar a internet k ago ayudenme
-
se le puede cambiar el tema al LG kp265? Cerrado
ola a todos... bueno mi pregunta es ¿se le puede cambiar el tema a los LG kp265? esk me eh aburrido del tema k tiene...
-
Error al conectar LG PC SUITE III? Cerrado
Hola, Buenas, tengo un LG GT400 y al sincronizarlo con el programa LG PC suite III me da error, dice que hay un fallo y que vuelva a intentarlo....
-
¿como puedo descargar un tema para kp265 lg ? Cerrado
Hola, me llamo konnyh y tengo un problema kiero descargar un tema para mi celular kp265 lg entre otras cosas pero no se como nececito ayuda
-
lg verizon Cerrado
Hola, como hago para liberar un celular lg vx 11000 a porta????? Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0
-
LG GT360, formatie memoria, no se ve archivos Cerrado
hola formatie sin problemas la memoria de mi LG GT360 pero al cargarle musica, carga sin problemas en la memoria, pero al ponerla en el celular, no es...
-
mi LG KP500 no quiere encender Cerrado
Hola, QUISIERA SABEER SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR CON MI CEL LO QUE PASA QUE SE APAGO Y AHORA NO QUIERE ENCENDER ES UN LG KP500 AL TRATAR DE ENCENDE...
-
problema con cel lg km380: se traba Cerrado
Hola, kisiera ke m alludaran con mi cel es un lg km380 eske lo ke pasa ke kuando reprodusco musica se me traba el cel y le tengo ke kitar la pila y p...
-
como subir volumen a mi LG-KP265 Cerrado
Hola, mi cel. LG-265 no se muy bajo. como hago para subirle el volumen, por favor ayudenme. estoy en Bolivia, un gran abrazo para todos.Configuración:...
-
celular LG kp215 bajar fotos y videos a la pc Cerrado
Hola, tengo un LG kp215 y necesito bajar las fotos y videas a la pc , pero no me trajo el cd ,pero si el cable usb y me agarra el pr...
-
es el lg ku990 viewty el mismo k el 990i? Resuelto/Cerrado
Hola,mi pregunta es esa,he comprado hoy mismo el movil ku990i y keria el viewty y m han dicho k es el mismo y no se.espero k alguien m responda. grac...
-
subir volumen de lg gt 360 Cerrado
Hola, quiero sabes como subirle el volumen a un LG gt 360
-
S.O.S Mi celu LG KP570Q esta bloqueado Cerrado
Hola, Mira necesito q alguien me ayude por favor con mi celu, tube unos problemas de salud algunos dias atras y acausa de esto no recuerdo la clave ...
-
Clave volumen LG ke990 Cerrado
Hola, necesito la clave de volumen pa mi LG ke990 es touch no se si existe. gracias
-
como ver videos de youtube en mi lg km900? Cerrado
Hola, como hago para ver los videos de youtube en mi celular lg km900 arena, me conecto a wifi y entra a la pagina pero cuando selecciono un video p...
-
subir el volumen a mi lg gt360 Cerrado
Hola, quisiera saber cual es la clave para subirle el volumen a mi lg gt360 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
tengo un LG y tiene el codigo pink Cerrado
Hola, tengo un LG y tiene el codigo pink y no se como quitarselo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
descargar temas para mi cel LG KS360 Cerrado
Hola, BUENAS , NECESITO SABER COMO DESCARGAR NUEVOS TEMAS A MI CEL LG KS360 SI POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR PORQUE LA VERDAD NO ENCUENTRO COMO ... GRAC...
-
celular LG KM380: olvide clave Cerrado
Hola, No se si alguien pueda responder mi pregunta, tengo un celular LG KM380 y le ingrese un codigo para evitar que hicieran llamadas o revisarn la i...
-
LG SHINE ME970d no funciona el software Cerrado
Hola, Compre un LG SHINE ME970d instalé el soft que viene con el teléfono (LG Mobile Sync Ver 1.0), lo conecto a la PC por el cable USB, la computado...
-
como activar mi lg me970 para mandar mensajes Cerrado
Hola,deceo saber como activar mi celular para poder mandar mensajes o fotos a correos electronicos tengo un lg me970 lo tengo activado con claroConfig...
-
Codigo de desbloqueo para el Lg Kp 570 Resuelto/Cerrado
Hola a todos, escribo para saber si alguien tiene el codigo de desbloqueo para el LG KP 570. De antemano agradezco su ayuda Saludos Configuración...
-
como rastrear un LG modelo KP500 Cerrado
Hola, mi pregunta es como rastrear un LG modelo KP500 que me fue hurtado.. o como podia bloquearlo yo misma ya que han pasado 48 hrs desde que pu...
-
Temas para LG GT400 Cerrado
Hola, quisiera saber si me puedo descargar temas para mi movil y d donde me los puedo bajar xq solo tiene dos temas y no me gusta ninguno. gracias ...
-
descargar el msn a mi cel lg kp570 Cerrado
Hola,cm puedo descargar el msn a mi cel lg kp570 y tambien los juegos pasemen una page
-
celular LG KP215a: ingresar tonos de mensajes Cerrado
Hola, tengo un cel LG KP215a Y NO SE COMO INGRESAR TONOS DE MENSAJE PARA QUE CUANDO TE LLEGA UN MENSAJE SUENE CON EL TONO QUE ME GUSTA SOLO PUEDO ING...
-
como subir volumen a lg KF 300 Cerrado
Hola, hola!! como puedo subirle volumen ami telefono lg KF 300??? para q suene mejor...
-
sensor de movimiento para mi lg kp 570 Cerrado
Hola, como consigojuegos gratis con sensor de movimiento para mi lg kp 570 porfa ayudenme xd! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7...
-
mi lg gt505 no reconoce la sim y se congela Cerrado
Hola, tengo el lg gt 505, que me regalaron por reyes, osea, no tiene ni un mes, y esta mañana lo encendi y meti el pin, hasta ahi bien, pero a contin...
-
pasar fotos de mi LG voyager a mi laptop Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente, lo que pasa es que me gustaria recuperar mis fotos que tengo en un telefono que ya no tiene servicio es un LG voy...
-
subir el volumen de celular lg 360 Cerrado
Hola, mi nombre es bryan galarce y kiero subirle el volumen de m celular lg 360 como lo puedo subir respondan por fabor es urjente
-
codigo para subir el volumen del lg kp 501 Cerrado
necesito urgente si existe algun codigo para subir el volumen de un LG KP 501 mil gracias al q responda :D
-
gratis temas para mi celular lg kp 570 Cerrado
Hola, como le hago para bajar temas para mi celular
-
juegos lg gt 360 Cerrado
yo tengo juegos de lg gt 360 tengo neufor sped, aspalt 4, avatar, alpa win otros son 200 pero me tienen que enviar su paticion a kevin-caxaj@hotmail.c...
-
cambiar tono de msj por tono mp3, lg me970 Cerrado
Hola, yo tengo un lg me 970 y queria saber si se le puedo cambiar el tono de los msn por un tono mp3 contesten por favor besos
-
como bajar temas para LG KP215 Cerrado
Hola,soy lorena de ctes capital quiero saber com bajar temas de mi dec lgkp215 gracias
-
subir el volumen a mi lg kf600 Cerrado
Hola, me llamo daniel kiero saber como le puedo subir el volumen a mi lg kf600 por favor ayudenme porfabor
-
codigo de restuarar la memoria comun lg kp110 Cerrado
Hola, como es el codigo para restaruar la memoria comun
-
LG 570kp, sin reproducir sonido Cerrado
Hola, el computador no reproduce el sonido de voz ni del video del lg 570kp como cusl es el programa que lo lee Configuración: Windows 7 / Fi...
-
LG KP215, codigo de seguridad Resuelto/Cerrado
NECESITO SU AYUDA, NECESITO EL CODIGO PARA RESTAURAR LA CONFIGURACION DEL LG KP215, NO SE QUE HACER Y NO CONSIGO POR NINGUN LADO DESDE YA LE AGRADEZ...