Foro LG
-
desctibe mi pantalla touch de mi celular lg Cerrado
Hola, ingrese al menu oculto despueues a eng mode y de ai le puche a algo qe decia touch se reinico el celular y ya no funciono mi pantallla solo enci...
-
codigo de mi lg kp500, no sirve el * ni el # Cerrado
Hola, se m olvido el codigo de mi lg kp500 y no sirve el * ni el # Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
como bajar fotos de mi LG mg295 a mi PC Cerrado
Hola, como puedo vajar fotos de mi celu mg295 a mi pc Configuración: Windows XP / Safari 537.1
-
problemas con LG360 no se ve imagen Cerrado
Hola, tengo un lg 360 no seve la imagen pero elteclado toush si funsiona si alguian sabe como repararlo lo agradesere Configuración: Windows 7 /...
-
nombre de la carpeta para reproducir lg190a Cerrado
Hola, nombre de la carpeta para reproducir musica en lg 190a Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
lg 190a Cerrado
hola como le ago para reprodusir en un lg musica 190a no lee la memoria
-
informacion sobre lg ct810 Cerrado
Hola, mi celular es lg ct810 y no puedo conectame al internet, como puedo cambiale el idioma a español, sobre la musica tambien como puedo poner a pro...
-
como obtener nck de mi celular LG-310i Cerrado
Hola, HOLA necesito saber como obtener el nck de mi celular LG-310i mi imei es 357476043795997 por favor ayudenmeeeeee gracias.. Configuració...
-
LG GT 360 asignar tono a mensajes??? Cerrado
Hola, TENGO UN LG GT 360 Y AL QUERER PONER UN TEMA COMO TONO DE MENSAJE, ES DECIR UNA CANCION, SOLO REPRODUCE UNOS POCOS SEGUNDOS Y DEJA DE SONAR, N...
-
LG gw305, configurar internet para navegar Cerrado
Hola, tengo un UNEFON Lg gw305 ( https://7ozo.com/ ) y Nunca desde que lo compre he podido usar el internet, es decir ni el navegador que utiliza c...
-
Player flash para mi LG GT360 Cerrado
Hola, Qisiera saber adond puedo descargar el flash player para poder ver videos en you tube en mi LG GT360 avisen si saben algo x fa mi correo es fra...
-
Ayuda LG-C205 Bloqueado por codigo Cerrado
Hola, Amigos como bien dice el titulo tengo un LG-C205 y le meti un codigo de 4 digitos que se me a olvidado necesito saber si alguien tiene una respu...
-
mi pc con windows xp no reconoce mi lg kf600 Cerrado
Hola, esque compre un cable usb pero no funciono me marcaba que no lo reconocia pense que el cable no servia y entonses lo cambie por otro y me pa...
-
LG KU990i, empezó a apagarse y encenderse Cerrado
Hola, cuento brevemente. El móvil es de mi madre, empezó a apagarse y encenderse cuando cargabas la batería, y ella como es así pues lo dejó de usar y...
-
face, no entro al chat por mi movil LG gm360i Cerrado
Hola, no puedo entrar al chat por mi movil lg gm360¡ tengo facebook y wuifi y si puedo publicar y leer mis mensajes pero no puedo chatear com mis amig...
-
lg gt-360, como subirle el volumen Cerrado
como hago para subirle el volumen a mi celular lg gt 360
-
LG GM360, como ver los videos de youtube Cerrado
Hola, como puedo hacer para ver videos de youtube desde un cel LG GM360! X su atencion gracias Configuración: / Mozilla Indeterminable
-
no se escucha bien lg c105 Cerrado
Hola, podriana pasarme laclave de alteracion de vocina Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
lg c105, no se oye bien Cerrado
Hola, podria alguien darme el codigo de alteracion de vocina de lg c105 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
problema con celular lg ip 430n Cerrado
Hola, alguien sabe como resetear este celular ya que no me recibe llamadas ni mensajes espero su ayuda muchas gracias Configuración: Windows 7 ...
-
lg kp110a, subirle el volumen Cerrado
Hola, yo tengo un celular LG kp110a y quisiera poder subirle el volumen porque suena bajo con los auriculares si alguien se copa y sabe que mande un m...
-
humedad en el touch de mi lg Cerrado
hola tengo un problema con mi cel lg gw620 aparecio una mancha de humedad en el lado derecho de mi pantalla touch y cada ves que lo prendo es como si ...
-
lg kp570q me aparece sim inactiva Cerrado
Hola, como hago para desbloquear mi lg kp570q me aparece sim inactiva y el quipo sin la sim funciona en todas la aplicaciones que puedo hacer me ...
-
como ver videos en mi cel lg kp110 Cerrado
Hola, alguien save si ami celu kp110 le puedo agarrar y acer ke pueda ver videos o algun progama para bajar para poder acerlo o le ke seea
-
2945*#71001# para el lg kp570 Cerrado
Hola, este es el codigo para desbloquearlo que luego te aparece el menu oculto luego de aparecerte el menu oculto aparece network unlock (aprieta...
-
hola tengo un lg kp500 libre y .. Cerrado
Hola, tengo lg kp500 libre y no lo puedo configurar para fotos e internet en ancel con movistar si entra como puedo configurarlo Configuració...
-
LG KU 990I Cerrado
Hola, haber si alguien me puede ayudar le dieron a mi hijo un lg ku990i,y quiere meterle juegos pero no encuentro nada,claro el movil ya es viejo,pero...
-
Deblokear cell LG xpression puk code Cerrado
Hola, Deblokear cell LG xpression puk code Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
subir el volumen del modelo lg gb 280 Cerrado
Hola, me pudes decir el codigo para subir el volumen del modelo lg gb 280 (celular) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
LG gm 360i, donde encontrar temas Cerrado
Hola, tengo un lg gm 360i pero no encuentro ningun jodido tema x fa ponganme algun link con la pagina seles agradece urgente XD
-
LG ME970, como subir el volumen Cerrado
Hola,kiero subir el volumen de mi celular es un LG ME970 como puedo hacer ,aki les dejo mi mail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....
-
como desbloquear mi celular lg l3 e400 Cerrado
Hola, Hola quisiera saver si alguien puede ayudarme tengo mi telefono celular que es un lg e400 se me olvido la contraseña de inicio despues de var...
-
problema de señal de un lg cookie Cerrado
hola tengo mi cel lg kp570 pero de momento dejo de recibir señal y lo malo es que no se como hacerle para solucionar el problema es urgente
-
tengo un celular LGGT1086L que me pide codig Cerrado
necesito ver como puedo arreglarlo ya que puedo quitar el codigo de bloqueo que le tengo al celular pero luego me pide introducir contraseña y no enti...
-
Temas para mi cel lg kp500 Cerrado
Hola, Kisiera bajar temas desde mi celular es un lg kp500 Configuración: / Opera 9.80
-
tengo un cel LG GM205,no guardo algunas fotos Cerrado
Hola, bueno ps como el titulolo dice tengo un nuevo cel LG GM205 y me esta causando problemas pense en formatear la memoria externa e interna del ce...
-
no se mi contraseña de mi lg-c305 Cerrado
Hola, me regalaron un cel lg-c305 pero tiene codigo de seguridad y no lo se alguien me puede decir que hacer Configuración: Windows XP / Inter...
-
¿Como descargo la aplicacion de desbloqueo de contraseñas para lg-gm360i? Cerrado
Hola, Solo quiero que me digan como puedo descargar dicho programa...ya que urge pprfavor Configuración: / Opera 9.80
-
No le anda la radio a mi LG 205 Cerrado
Hola, me llamo lucas tengo un LG205 el problema viene hace tiempo al apretar el boton de la radio me aparece una Ventana que dice "espere" se cierra...
-
de donde saco los temas para el lg gt360 Cerrado
Hola, neseito saber d dond saco los temeas para el lg gt360 si me pasan la pagina mejor gracias
-
subir el volumen de mi LG KP 215 Cerrado
Hola,quisiera saber como subir el volumen de mi LG KP 215
-
recuperar mens borrado de celular Lg 350 Cerrado
Hola, nececito recuperar un mensaje borrado de mi tel celular creo que es LG 350, desde ya muchas gracias Configuración: Windows XP / Safari 5...
-
Como puedo subir el volumen a LG p350 Cerrado
Hola, Como puedo subir el volumen a gl p350 Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
Celular LG y ya no funciona el touch Cerrado
Hola, Mi celular es touch y de repente ya no funciono para nada. No se ah caido ni mojado. Todo funciona menos el touch. Enciende muy bien y tod...
-
driver para Celular LG Secret KF755d Cerrado
Hola, hoy compre un celular LG Secret KF755d y cuando instalo el driver me sale que no es compatible con win xp pero en el manual mismo dice q...
-
LG GS500, no pasa de la pantalla de inicio Cerrado
Hola NO SE QUE LE PASO A MI CELULAR, SE COLGO UNA VES LO APAGUE Y NO SE PRENDE, BUENO SE PRENDE PERO DE LA PANTALLA DE INICIO NO PASA, ALGUIEN ME PU...
-
Mi móvil LG Cerrado
Hola, Mi pc no reconoce mi móvil kp215a, no puedo bajar las fotos, ni subir música. Por favor qué hago?
-
LG Cerrado
Hola, tengo un celular LG kp570 pero no puedo ver las fotos de la memoria me aparece una flechitaa como le hago para poder verlas me urgeen unas fotos...
-
aplicaciones para lg pop o gd510 Cerrado
Hola, alguien me podria ayudar para ponerle mas aplicaciones al lg pop se los agradeceria mucho Configuración: Windows Vista / Internet Explore...
-
pasar información de cel lg a mi laptop Cerrado
Hola, como podria pasar toda mi informacion de mi cell lg a mi laptop Configuración: Windows Vista / Safari 536.5