Foro LG

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1801 - 1850 de aproximadamente 2.300
  • desctibe mi pantalla touch de mi celular lg Cerrado

Hola, ingrese al menu oculto despueues a eng mode y de ai le puche a algo qe decia touch se reinico el celular y ya no funciono mi pantallla solo enci...

reey | Última respuesta: reey 13 ago 2012
    0 respuestas
  • codigo de mi lg kp500, no sirve el * ni el # Cerrado

Hola, se m olvido el codigo de mi lg kp500 y no sirve el * ni el # Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

wilsik | Última respuesta: wilsik 11 ago 2012
    0 respuestas
  • como bajar fotos de mi LG mg295 a mi PC Cerrado

Hola, como puedo vajar fotos de mi celu mg295 a mi pc Configuración: Windows XP / Safari 537.1

mariano 284 | Última respuesta: mariano 284 11 ago 2012
    0 respuestas
  • problemas con LG360 no se ve imagen Cerrado

Hola, tengo un lg 360 no seve la imagen pero elteclado toush si funsiona si alguian sabe como repararlo lo agradesere Configuración: Windows 7 /...

<>> | Última respuesta: > 10 ago 2012
    0 respuestas
  • nombre de la carpeta para reproducir lg190a Cerrado

Hola, nombre de la carpeta para reproducir musica en lg 190a Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

antraxx | Última respuesta: antraxx 8 ago 2012
    0 respuestas
  • lg 190a Cerrado

hola como le ago para reprodusir en un lg musica 190a no lee la memoria

antraxx | Última respuesta: antraxx 8 ago 2012
    0 respuestas
  • informacion sobre lg ct810 Cerrado

Hola, mi celular es lg ct810 y no puedo conectame al internet, como puedo cambiale el idioma a español, sobre la musica tambien como puedo poner a pro...

angel mercado | Última respuesta: angel mercado 8 ago 2012
    0 respuestas
  • como obtener nck de mi celular LG-310i Cerrado

Hola, HOLA necesito saber como obtener el nck de mi celular LG-310i mi imei es 357476043795997 por favor ayudenmeeeeee gracias.. Configuració...

shila_32O | Última respuesta: shila_32O 8 ago 2012
    0 respuestas
  • LG GT 360 asignar tono a mensajes??? Cerrado

Hola, TENGO UN LG GT 360 Y AL QUERER PONER UN TEMA COMO TONO DE MENSAJE, ES DECIR UNA CANCION, SOLO REPRODUCE UNOS POCOS SEGUNDOS Y DEJA DE SONAR, N...

BABYGIRL | Última respuesta: crackyhack2 7 ago 2012
    1 respuesta
  • LG gw305, configurar internet para navegar Cerrado

Hola, tengo un UNEFON Lg gw305 ( https://7ozo.com/ ) y Nunca desde que lo compre he podido usar el internet, es decir ni el navegador que utiliza c...

moan_gd | Última respuesta: moan_gd 6 ago 2012
    0 respuestas
  • Player flash para mi LG GT360 Cerrado

Hola, Qisiera saber adond puedo descargar el flash player para poder ver videos en you tube en mi LG GT360 avisen si saben algo x fa mi correo es fra...

Francotuc | Última respuesta: ddddddd 4 ago 2012
    23 respuestas
  • Ayuda LG-C205 Bloqueado por codigo Cerrado

Hola, Amigos como bien dice el titulo tengo un LG-C205 y le meti un codigo de 4 digitos que se me a olvidado necesito saber si alguien tiene una respu...

JLCA13 | Última respuesta: JLCA13 4 ago 2012
    0 respuestas
  • mi pc con windows xp no reconoce mi lg kf600 Cerrado

Hola, esque compre un cable usb pero no funciono me marcaba que no lo reconocia pense que el cable no servia y entonses lo cambie por otro y me pa...

beto | Última respuesta: beto 2 ago 2012
    0 respuestas
  • LG KU990i, empezó a apagarse y encenderse Cerrado

Hola, cuento brevemente. El móvil es de mi madre, empezó a apagarse y encenderse cuando cargabas la batería, y ella como es así pues lo dejó de usar y...

Sara | Última respuesta: Sara 26 jul 2012
    2 respuestas
  • face, no entro al chat por mi movil LG gm360i Cerrado

Hola, no puedo entrar al chat por mi movil lg gm360¡ tengo facebook y wuifi y si puedo publicar y leer mis mensajes pero no puedo chatear com mis amig...

flakis | Última respuesta: flakis 26 jul 2012
    0 respuestas
  • lg gt-360, como subirle el volumen Cerrado

como hago para subirle el volumen a mi celular lg gt 360

enzo | Última respuesta: brian 25 jul 2012
    14 respuestas
  • LG GM360, como ver los videos de youtube Cerrado

Hola, como puedo hacer para ver videos de youtube desde un cel LG GM360! X su atencion gracias Configuración: / Mozilla Indeterminable

Katsura | Última respuesta: Katsura 25 jul 2012
    0 respuestas
  • no se escucha bien lg c105 Cerrado

Hola, podriana pasarme laclave de alteracion de vocina Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

mister dil | Última respuesta: mister dil 25 jul 2012
    0 respuestas
  • lg c105, no se oye bien Cerrado

Hola, podria alguien darme el codigo de alteracion de vocina de lg c105 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

mister dil | Última respuesta: mister dil 25 jul 2012
    0 respuestas
  • problema con celular lg ip 430n Cerrado

Hola, alguien sabe como resetear este celular ya que no me recibe llamadas ni mensajes espero su ayuda muchas gracias Configuración: Windows 7 ...

almendra | Última respuesta: almendra 25 jul 2012
    0 respuestas
  • lg kp110a, subirle el volumen Cerrado

Hola, yo tengo un celular LG kp110a y quisiera poder subirle el volumen porque suena bajo con los auriculares si alguien se copa y sabe que mande un m...

cirkus | Última respuesta: ghfh 24 jul 2012
    11 respuestas
  • humedad en el touch de mi lg Cerrado

hola tengo un problema con mi cel lg gw620 aparecio una mancha de humedad en el lado derecho de mi pantalla touch y cada ves que lo prendo es como si ...

cesargw | Última respuesta: cesargw 24 jul 2012
    0 respuestas
  • lg kp570q me aparece sim inactiva Cerrado

Hola, como hago para desbloquear mi lg kp570q me aparece sim inactiva y el quipo sin la sim funciona en todas la aplicaciones que puedo hacer me ...

BETA | Última respuesta: BETA 24 jul 2012
    0 respuestas
  • como ver videos en mi cel lg kp110 Cerrado

Hola, alguien save si ami celu kp110 le puedo agarrar y acer ke pueda ver videos o algun progama para bajar para poder acerlo o le ke seea

juan | Última respuesta: Chupate esa Mandarina 24 jul 2012
    73 respuestas
  • 2945*#71001# para el lg kp570 Cerrado

Hola, este es el codigo para desbloquearlo que luego te aparece el menu oculto luego de aparecerte el menu oculto aparece network unlock (aprieta...

arg477 | Última respuesta: arg477 23 jul 2012
    0 respuestas
  • hola tengo un lg kp500 libre y .. Cerrado

Hola, tengo lg kp500 libre y no lo puedo configurar para fotos e internet en ancel con movistar si entra como puedo configurarlo Configuració...

rodrigo | Última respuesta: rodrigo 22 jul 2012
    0 respuestas
  • LG KU 990I Cerrado

Hola, haber si alguien me puede ayudar le dieron a mi hijo un lg ku990i,y quiere meterle juegos pero no encuentro nada,claro el movil ya es viejo,pero...

KRIX | Última respuesta: KRIX 21 jul 2012
    0 respuestas
  • Deblokear cell LG xpression puk code Cerrado

Hola, Deblokear cell LG xpression puk code Configuración: iPhone / Safari 533.1

carlos | Última respuesta: carlos 19 jul 2012
    0 respuestas
  • subir el volumen del modelo lg gb 280 Cerrado

Hola, me pudes decir el codigo para subir el volumen del modelo lg gb 280 (celular) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

juan carlos | Última respuesta: darku 19 jul 2012
    23 respuestas
  • LG gm 360i, donde encontrar temas Cerrado

Hola, tengo un lg gm 360i pero no encuentro ningun jodido tema x fa ponganme algun link con la pagina seles agradece urgente XD

1220 | Última respuesta: lol 16 jul 2012
    3 respuestas
  • LG ME970, como subir el volumen Cerrado

Hola,kiero subir el volumen de mi celular es un LG ME970 como puedo hacer ,aki les dejo mi mail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....

alexis | Última respuesta: alexis 13 jul 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear mi celular lg l3 e400 Cerrado

Hola, Hola quisiera saver si alguien puede ayudarme tengo mi telefono celular que es un lg e400 se me olvido la contraseña de inicio despues de var...

emanens | Última respuesta: emanens 13 jul 2012
    0 respuestas
  • problema de señal de un lg cookie Cerrado

hola tengo mi cel lg kp570 pero de momento dejo de recibir señal y lo malo es que no se como hacerle para solucionar el problema es urgente

lyon | Última respuesta: lyon 13 jul 2012
    0 respuestas
  • tengo un celular LGGT1086L que me pide codig Cerrado

necesito ver como puedo arreglarlo ya que puedo quitar el codigo de bloqueo que le tengo al celular pero luego me pide introducir contraseña y no enti...

cabrera | Última respuesta: cabrera 13 jul 2012
    0 respuestas
  • Temas para mi cel lg kp500 Cerrado

Hola, Kisiera bajar temas desde mi celular es un lg kp500 Configuración: / Opera 9.80

Lioandres19 | Última respuesta: Andres 12 jul 2012
    3 respuestas
  • tengo un cel LG GM205,no guardo algunas fotos Cerrado

Hola, bueno ps como el titulolo dice tengo un nuevo cel LG GM205 y me esta causando problemas pense en formatear la memoria externa e interna del ce...

ioo | Última respuesta: lizzzzz 11 jul 2012
    64 respuestas
  • no se mi contraseña de mi lg-c305 Cerrado

Hola, me regalaron un cel lg-c305 pero tiene codigo de seguridad y no lo se alguien me puede decir que hacer Configuración: Windows XP / Inter...

mar rod | Última respuesta: mar rod 10 jul 2012
    0 respuestas
  • ¿Como descargo la aplicacion de desbloqueo de contraseñas para lg-gm360i? Cerrado

Hola, Solo quiero que me digan como puedo descargar dicho programa...ya que urge pprfavor Configuración: / Opera 9.80

RoxCardozo | Última respuesta: RoxCardozo 10 jul 2012
    0 respuestas
  • No le anda la radio a mi LG 205 Cerrado

Hola, me llamo lucas tengo un LG205 el problema viene hace tiempo al apretar el boton de la radio me aparece una Ventana que dice "espere" se cierra...

Lkz | Última respuesta: Lkz 8 jul 2012
    0 respuestas
  • de donde saco los temas para el lg gt360 Cerrado

Hola, neseito saber d dond saco los temeas para el lg gt360 si me pasan la pagina mejor gracias

ches | Última respuesta: rakim 7 jul 2012
    21 respuestas
  • subir el volumen de mi LG KP 215 Cerrado

Hola,quisiera saber como subir el volumen de mi LG KP 215

CARDILAFE | Última respuesta: yoo 6 jul 2012
    23 respuestas
  • recuperar mens borrado de celular Lg 350 Cerrado

Hola, nececito recuperar un mensaje borrado de mi tel celular creo que es LG 350, desde ya muchas gracias Configuración: Windows XP / Safari 5...

vale | Última respuesta: vale 4 jul 2012
    0 respuestas
  • Como puedo subir el volumen a LG p350 Cerrado

Hola, Como puedo subir el volumen a gl p350 Configuración: iPhone / Safari 533.1

juanky | Última respuesta: juanky 4 jul 2012
    0 respuestas
  • Celular LG y ya no funciona el touch Cerrado

Hola, Mi celular es touch y de repente ya no funciono para nada. No se ah caido ni mojado. Todo funciona menos el touch. Enciende muy bien y tod...

mar | Última respuesta: mar 4 jul 2012
    0 respuestas
  • driver para Celular LG Secret KF755d Cerrado

Hola, hoy compre un celular LG Secret KF755d y cuando instalo el driver me sale que no es compatible con win xp pero en el manual mismo dice q...

tresher | Última respuesta: paturusu 3 jul 2012
    44 respuestas
  • LG GS500, no pasa de la pantalla de inicio Cerrado

Hola NO SE QUE LE PASO A MI CELULAR, SE COLGO UNA VES LO APAGUE Y NO SE PRENDE, BUENO SE PRENDE PERO DE LA PANTALLA DE INICIO NO PASA, ALGUIEN ME PU...

darlexander | Última respuesta: LABGEL 2 jul 2012
    1 respuesta
  • Mi móvil LG Cerrado

Hola, Mi pc no reconoce mi móvil kp215a, no puedo bajar las fotos, ni subir música. Por favor qué hago?

Francisco | Última respuesta: HAREQUE 29 jun 2012
    1 respuesta
  • LG Cerrado

Hola, tengo un celular LG kp570 pero no puedo ver las fotos de la memoria me aparece una flechitaa como le hago para poder verlas me urgeen unas fotos...

vivisss | Última respuesta: GIPHON 29 jun 2012
    1 respuesta
  • aplicaciones para lg pop o gd510 Cerrado

Hola, alguien me podria ayudar para ponerle mas aplicaciones al lg pop se los agradeceria mucho Configuración: Windows Vista / Internet Explore...

urban | Última respuesta: Pancho 27 jun 2012
    13 respuestas
  • pasar información de cel lg a mi laptop Cerrado

Hola, como podria pasar toda mi informacion de mi cell lg a mi laptop Configuración: Windows Vista / Safari 536.5

gregrperez | Última respuesta: gregrperez 25 jun 2012
    0 respuestas