Foro LG

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1751 - 1800 de aproximadamente 2.300
  • como desbloqueo mi cel LG Verizon VX 9800 Cerrado

Hola, quisiera saber como desbloqueo mi celular LG Verizon Model VX9800, le die en un boton que tiene un candadito y ahora me pide un cogigo de 4 nume...

Adoniseven | Última respuesta: Adoniseven 27 oct 2012
    0 respuestas
  • KP 570, reparar audio Cerrado

Hola, ALGUIENN PODRIA A YUDARME CON ESTAA FALLA. TENGO UN KP 570 AL QUE LE CAMBIE CAMPANILLA, BOBINAS DE AUDIO, LE HICE UN RESET Y NO ME DA AUDIO. ...

RDMBSAS | Última respuesta: RDMBSAS 24 oct 2012
    0 respuestas
  • formatear micro sd en mi LG gd510, pide codigo Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi tarjeta de memoria sd es de 1gb y la quiero formatear en mi celular Lg gd510 y me pide un código y no se cual s...

bunhe | Última respuesta: bunhe 24 oct 2012
    2 respuestas
  • Mi LG kp570 no coge cobertura Cerrado

Hola, resulta que tengo un LG kp570 y no se porque razón NO coge cobertura, siempre se encuentra en estado "sin red" y cuando intento llamar o enviar ...

marthica87 | Última respuesta: marthica87 19 oct 2012
    0 respuestas
  • LG kp570q Cerrado

Hola, Buen dia necesito saber como quitar el codigo de seguridad de mi LG kp570q si alguien sabe le agradezco la informacion Configuración: W...

cocuelo23 | Última respuesta: cocuelo23 19 oct 2012
    0 respuestas
  • como le subo el volumen a mi celu LG KP570 Cerrado

Hola, komo le subo la clave a mi celu LG KP570

lela | Última respuesta: EMI 17 oct 2012
    66 respuestas
  • hay temas para el LG gm360i Cerrado

Hola, queria saber si tienen temas para el lg gm360i o si no el cust.big editado con siete pantallas gracias capos de kioskea

josecarp1998 | Última respuesta: josecarp1998 16 oct 2012
    0 respuestas
  • LG E510g se autobloquea Cerrado

Hola, TENGO UN LG E510g Y QUISIERA SABER QUE ES LO QUE LE ESTA PASANDO YA QUE MI TELEFONO CUANDO ESTA SIN USO COMO TODOS SE AUTOBLOQUEA AL QUERER ...

adriana.ar | Última respuesta: elchacal22 14 oct 2012
    1 respuesta
  • software de bluetooh para LG 360 Cerrado

Hola, como puedo ver mis fotos y videos de mi celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

picola11 | Última respuesta: picola11 10 oct 2012
    0 respuestas
  • celular lg gt360, clave para subir volumen Resuelto/Cerrado

Hola,aki kiero pedir un grandotote favor : les pido ke me digan una clave para poder subir el volumen a mi celular lg gt 360, asi komo hay clave ...

karooooo | Última respuesta: aasdwasd 10 oct 2012
    113 respuestas
  • conseguir programas para LG T310 Cerrado

Hola, en donde puedo conseguir programas para el LG T310???? no consigo el WhatsApp para mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.122...

chiky d lafe | Última respuesta: chiky d lafe 10 oct 2012
    0 respuestas
  • Necesito el software para lg kp 210a Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, Necesito el software para lg kp 210a, lo compré y me vino con el cable usb para la compu pero no con el software para que pueda funcionar...

javier | Última respuesta: Tania 10 oct 2012
    25 respuestas
  • LG A133 lea la tarjeta memoria Cerrado

Hola, quiero saber como puedo hacer para que mi lg a133 lea la tarjeta de memoria prque creo que se rompio una de las patitas que tiene adentro qu...

javier barrera | Última respuesta: javier barrera 10 oct 2012
    0 respuestas
  • LG KM380 se cayo, ahora llaman y se traba Cerrado

Hola, tengo un celular LG km380, se me acaba de caer de una altura menor a un metro, cuando me llaman y suena o al reproducir un sonido se trava....

noxmelgoth | Última respuesta: noxmelgoth 10 oct 2012
    0 respuestas
  • como aumento el volumen de mi celular LG GM205 Cerrado

Hola, como aumento el volumen de mi celular LG GM205 Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

magar1968 | Última respuesta: magar1968 9 oct 2012
    0 respuestas
  • clave para subir volumen de lg kp570 Resuelto/Cerrado

Hola, como le suvo el volumen a mi lg kp 570

matias27 | Última respuesta: locura 7 oct 2012
    36 respuestas
  • como pasar celular LG-A200 a mi laptop MAC Cerrado

Hola, por favor díganme como pasar fotos y videos de mi celular LG-A200 a mi laptop MAC PowerBook G4... se los agradeceré eternamente.... GRACIAAASSS!...

titapaso | Última respuesta: titapaso 7 oct 2012
    0 respuestas
  • lg gt360: subir videos que descargo d youtube Cerrado

hola teno un celular lg gt360 y quiero subir videos que descargo de youtube , yo descargo con el programa atube catcher , los videos que filmo con el ...

fede | Última respuesta: luisitho 5 oct 2012
    13 respuestas
  • como le subo el volumen a mi lg gr500 at&t? Cerrado

hola me gustaria subirle el volumel a mi lg gr500 at&t como ago???

mathiu | Última respuesta: mathiu 5 oct 2012
    0 respuestas
  • mi lg gm 360 tiene un tache en la parte de la memoria Cerrado

Hola, mi lg gm30 tiene un tache y no se como hacer para arreglarlo ya lo reinicie y le puse otra memorias y no se quita el tache Configuració...

maax | Última respuesta: maax 3 oct 2012
    0 respuestas
  • Como desbloquear una Pantalla LG Cerrado

Hola, al encender mi tele me pone tecla bloqueada y no se que hacer no puedo mover na da ni un canal ni bajar la voz nada. Configuración: Windo...

madalin10 | Última respuesta: madalin10 2 oct 2012
    0 respuestas
  • necesito wifibluetooth para LG gt360 Cerrado

Hola, PORFA VOR MANDEMELOS A MI HOT.... eL.Fnc@hotmail.com GRACIAS

Fnc | Última respuesta: anonymous 1 oct 2012
    21 respuestas
  • no puedo llamar desde mi lg t310! Cerrado

Hola, el otro dia queria llamar y no podia llamar me sonaba un pito y me deci que estaba fuera de servicio pero tiene señal y no puedo llamar ni sikie...

nelson603 | Última respuesta: Sory 1 oct 2012
    1 respuesta
  • quiero saber las claves del lg gm205 Cerrado

Hola, quiero saver como se sube el volumen del celular lg gm205Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

el gxille | Última respuesta: toty mella 30 sep 2012
    91 respuestas
  • lg shine me970, internet de casa para celular Cerrado

Hola, tengo un lg shine me 970 como puedo tener internet del moden de mi casa para mi celular

greta | Última respuesta: Observador 25 sep 2012
    9 respuestas
  • LG p500h, como mandar mensajes multimedia Cerrado

Hola, buenas noches. !! alguien me podria ayudar a configurar mi cel para q pueda mandar msj multimedia?? tengo un lg p500h .por favor!! muchas graci...

duanlove | Última respuesta: duanlove 24 sep 2012
    0 respuestas
  • Mi Lg T310i Cookie Style Suena Cada Hora Cerrado

Hola, lo que pasa es que cada que llega al cambio de hora suena, y me gustaría configurar mi equipo para que deje de sonar cada hora

llcrizizll | Última respuesta: llcrizizll 21 sep 2012
    0 respuestas
  • LG 365, sea a traves de pc mediante pc suite Cerrado

como puedo hacer para que mi celular LG365.sea reconocido por la pc,mediante pc suite,a traves de mi pc?

iusfito | Última respuesta: iusfito 21 sep 2012
    0 respuestas
  • LG gt360, no puedo escuchar musica Cerrado

Hola, tengo un problema con el celular lg gt360 gravo musica ala memoria expandible cuando voy a multimedia pongo mp3 y no me dice lista vacia po...

coco | Última respuesta: coco 20 sep 2012
    0 respuestas
  • lg350 no esta bloqueado Cerrado

Hola, tengo un lg 350 y desde hace 2 dias no puedo llamar ni recivir llamadas .cuando llamo marco el numer y de enmediato me pone llamada finalizad...

cortes196 | Última respuesta: cortes196 20 sep 2012
    0 respuestas
  • LG shine, clave para subir volumen Cerrado

Hola, dnd tengo q poner esa clave para subirle el volumen a LG shine me??...mi msn es:taty_25 @live.com.ar Configuración: Windows XP / Interne...

yo* | Última respuesta: el diablito 19 sep 2012
    7 respuestas
  • LG t310i no se activa el wifi Cerrado

Hola, tengo el celular lg t310i y me voy al wi-fi y me sale "activando" y me sale todo el rato lo mismo y no pasa nada puede estar todo el día así y n...

beleeen | Última respuesta: beleeen 18 sep 2012
    0 respuestas
  • codigo de acceso lg t-310 Cerrado

Hola, les pido su ayuda, me pueden decir cual es el codigo de acceso de mi celular lg t-310 para conectarlo a un audifono bluetooth bh-503 espero ...

jesusyto | Última respuesta: jesusyto 17 sep 2012
    0 respuestas
  • lgc305 Cerrado

Hola, alguien me podria ayudar, tengo un lg c305 el detalle es que se me olvido el codigo de bloqueo, lo malo es que deje bloqueado unas app.... e...

sonycco | Última respuesta: sonycco 13 sep 2012
    0 respuestas
  • liberar lg c330i Cerrado

Hola, cuales son los codigos para liberar un celular lg c330i grasias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

conejo74 | Última respuesta: conejo74 12 sep 2012
    0 respuestas
  • LG Kp570 bloqueado Cerrado

Hola, hola migos, tengo un lg Kp570, lo tengo bloqueado porque le tenia codigo de seguridad al prenderlo pero como deje de usarlo por mucho tiemp...

lulu meza | Última respuesta: lulu meza 10 sep 2012
    0 respuestas
  • celular LG KKM 380, necesito el manual Cerrado

tengo un celular LG KKM 380 pero necesito el manual alguien me dice por favor donde encuentro ese manual para poder meterle programas como el de el f...

lal | Última respuesta: lal 10 sep 2012
    0 respuestas
  • volumen de lg kp 110 Cerrado

Hola,queria saber si me pueden pasar el truco para subir el volumen a un lg kp110,mi imail es emanuelc20@gmail.com,desde ya muchas grasias.

emaa | Última respuesta: el tumbaraja 8 sep 2012
    4 respuestas
  • LG ct810, no puedo conectarlo a la compu Cerrado

Hola, me regalaron un lg ct 810 y no puedo conectarlo con el cable usb a la compu ya q me pide un disco para poder instalar el programa. Podria alguie...

arbyngo | Última respuesta: arbyngo 7 sep 2012
    0 respuestas
  • Liberar banda lg gb190 Cerrado

Hola, Necesito abrir banda para un cel lg gb190 el imei es: 012017002062859 gracias a quien me pueda colaborar.... Configuración: Windo...

Angelito | Última respuesta: Angelito 6 sep 2012
    0 respuestas
  • No puedo ver videos de youtube en mi cel LG Cerrado

Hola, Tengo un celular LG C305 q tiene la aplicacion de youtube entro a videos pero cuando quiero ver alguno me dice "Esquema no admiitido" a q se...

irenedg2006 | Última respuesta: irenedg2006 3 sep 2012
    0 respuestas
  • LG Cerrado

Hola, quisiera saver la clave para aumentar el volumen al cel LG-E510F Configuración: Windows XP / Chrome 11.0.696.3

Bere | Última respuesta: Bere 1 sep 2012
    0 respuestas
  • LG GM360i: "el host no es válido" Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un LG GM360i y contrate un plan de internet gprs pero me dice que el host no es valido que puedo hacer Configuración: Windows Vista...

lorenzo | Última respuesta: /()=?#%&!""! 30 ago 2012
    18 respuestas
  • No puedo mandar msj desde mi LG 305 Cerrado

Hola, buen dia!! no puedo mandar msj desde mi lg-305 nose por que, me saleee que espereee! y no se envia nunca!! alguien sabe! por fabor necesito ayud...

floohmauk | Última respuesta: Angellps 28 ago 2012
    1 respuesta
  • LG GM360, habilitar windows live messenger Cerrado

Hola, TENGO EL LG GM360 PERO NO SE COMO OBTENER EL MESSENGER. PODRIAN DECIRME COMO

Fayo | Última respuesta: grff 27 ago 2012
    10 respuestas
  • ponerle wifi a mi lg 360 Cerrado

Hola, pueden pasarme el programa porfa Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

miguelluis | Última respuesta: miguelluis 26 ago 2012
    0 respuestas
  • pusieron contraseña al movil LG, no la se Cerrado

Hola, tengo un problema tengo un telefono lg my hijo lo ha cojido y le ha puesto contrasenia al encenderlo ahora ya no lo puedo abrir que me pide cont...

elenanicol | Última respuesta: elenanicol 23 ago 2012
    0 respuestas
  • como pasar musica a mi lg ks360 Cerrado

hola quiero saber como le puedo pasar musika imagenes y videos a mi lg ks 360 es que ya instale el disco y lo pongo y me aparece q el celular no esta ...

tomatesgom | Última respuesta: astro 20 ago 2012
    11 respuestas
  • como darle software a un LG kuky Cerrado

Hola, necesito saber como darle sooftwer a un lg kuky Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

coeneo | Última respuesta: coeneo 16 ago 2012
    0 respuestas
  • LG vx11000 agarre el internet Cerrado

Hola, quien me puede ayudar a que mi cel un lg vx11000 agarre internet y tv Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

gytana | Última respuesta: gytana 15 ago 2012
    2 respuestas