Foro LG
-
se bloqueo celu p500, pide ingresar a mi cuenta gmail Cerrado
Hola, se me bloqueo mi cel p500 y no e podido desbloquearlo porque me pide ingresar a mi cuenta gmail y se me olvido mi nombre de usuario y contras...
-
notebook no reconoce LG p350 Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente, estuve intentando rootear mi LG Me p350 en mi pc de escritorio y en mi notebook y de proto no me reconoce ...
-
mi lg gm360i me pide formatear la mmori externa muchas veses Cerrado
Hola, tengo un lg gm360i y me pide formatear muchas vese la memoria externa y en fin jamas la reconose cada ke kiero abrirla me sale un mensaje ke d...
-
el comono Cerrado
Hola me llamo alejandro Tengo un lg kisiera saver si podria poner internet ilimitado Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
mi lg kp 570 no funciona de la pantalla Cerrado
Hola, como puedo raparar la pantalla tactil de mi lg kp 570
-
no puedo bajar mis fotos desde el cel Cerrado
Hola, como puedo hacer? es un LG 360 con teclado, no slicer, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
restaurar la configuracion del lg kp 110 Cerrado
Hola, NECESITO SU AYUDA, NECESITO EL CODIGO PARA RESTAURAR LA CONFIGURACION DEL LG KP 110, NO SE QUE HACER Y NO CONSIGO POR NINGUN LADO
-
como puedo activar internet en un LG kp 500 Cerrado
Hola, como puedo activar internet en mi cel es un lg kp 500 Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
-
LG optimus L7, como desactivar las apps que no uso Cerrado
Hola, Tengo un LG optimus L7 y quisiera desactivar as apps que no uso y me consumen datos, como le hago?. Saludos. Configuración: Windo...
-
lg gm360i, como usar las redes sociales sin saldo Cerrado
Hola, buen dia solo necesito aplicaciones para este celular y la informacion de como usar las redes sociales sin saldo gracias por la informacion!!...
-
liberar LG gm205 Resuelto/Cerrado
Hola,quisiera me dijeran como liberar mi cel LG mod. GM205 agradesco muchisimo su ayuda
-
Problemas al ver videos en internet Lg Ip-430n Cerrado
Hola, tengo un problema, cuando quiero ver videos en youtube o en cualquier pagina de internet me aparece un mensaje que dice "comprueve la config...
-
Imprimir. Cerrado
Hola, tengo un celular LG GM 360 y necesito imprimir los mensajes de texto,como lo hago. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
-
como poder ver videos en mi LG c193 Cerrado
Hola, que puedo hacer para poder videos en mi LG c193 ya que cada que lo intento me dice no soportado Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
-
celular lg t310 Cerrado
Hola, mi celular es un lg cokiee t 310 hae unos meses comenzo a apagarse solo y seguia sonando el radio mientras lo tenia con los audifonos ,desp...
-
se me olvido el codigo de seguridad Cerrado
Hola, Hola ante todo reciban un cordial saludo ! la siguiente es para saber si me pueden ayudar en restablecer mi equipo celular LgGT360 que se...
-
tarjeta micro sd 32 gb para lg optimus l5 no responde bien Cerrado
Hola, tengo un lg optimus l5 y me compre una micro sd de 32 Gb y al pasarme los archivos (copiar/pegar) se borran automáticamente o se copian con no...
-
¿como añadir temas a lg gt360? Cerrado
Hola, quisiera saver como añadir temas a lg gt360 tengo uno ace 1 año y quisiera cambiarle de tema
-
[Problema]no puededo hacer ni resibir llamadas Cerrado
Hola, Desde hase un tiempo no puede hacer ni recibir llamadas tengo un lg p350g con androi 2.2.2 probe resetiar el telefono de fabrica y nada probe in...
-
desbloquear la tv de un celular lg cu920 Cerrado
Hola, como desbloqueo la tv de un celular lg cu920 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
quiero tonos para mi celular lg movistar Cerrado
Hola, puedn mandarme tonos gratis a mi celular LG movistar?
-
LG t300 no levanta señal Cerrado
Hola, Porque mi lg t300 no levanta señal Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.97
-
PC no reconoce a móvil LG C900 con windows phone Cerrado
Hola, tengo un telf. móvil LG C900 con sistema Windows phone, y no mi pc no lo reconoce. No puedo pasarle información aunque trate de usar el blu...
-
No se descargan las aplicaciones Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: / Mozilla IndeterminableNo puedo descargar ninguna de las aplicaciones con mi celular lg t565
-
Quiero ponerle contraseña a los mensajes del LG gm205 Cerrado
Hola, Mi celular es un LG mg205 y le quiero poner contraseña a los mensajes, o a cualquier aplicacion! alguien me ayuda? Por Favor Configuració...
-
HElP lg vx9700 Cerrado
Hola, ayuda con el lg vx9700 verizon por favor necesito código para desbloquear :(
-
Recuperar mis contactos Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0mis contactos
-
internet gratis en el celular LG km710 Cerrado
Hola, busco ayuda tengo un celular LG km710 y quisiera sabes si me pueden decir como puedo tener Internet gratis en mi celular y se puede abrir mi co...
-
LG gd510, sin señal y dice usim inactiva Cerrado
Hola, soludos me ecuentro sin señal y nadamas dice usim inactiva que me recomiendan? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
aumentar el volumen de LG kf240 Cerrado
Hola, hola tengo un LG kf240, quiero saber como aumentar el volumen
-
tengo un lg t395, quiero temas. Cerrado
Hola, tambien quiero saber como desactivar unos mensajes del 2525, me llegan y consumen saldo, ayer jueves le meti 30 pesos y solo mande unos 5 mensa...
-
como puedo bajar musica a mi celular LG KP500 Cerrado
Hola, como puedo bajar musica a mi celular LG KP500 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
celular lg kp 110 reproduce videos? Cerrado
Hola, el celular lg kp 110 reproduce vodeos????
-
LG kp570 y nose como instalar face Cerrado
Hola, tengo un lg kp570 y nose como instalar face se puede? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1
-
como aumentar volumen a lg t-300 Cerrado
Hola, como aumentar volumen a lgt-300 Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
extraviado Cerrado
Hola, quisiera saber como localizar mi teléfono móvil ya que busque en todas las redes y nada por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
nesesito que me digan como arreglarlo Cerrado
Hola, mi cel lg kp570 tiene el problema que yo hablo y no me escuchan del otro lado, pero supuesta mente el micrófono esta bueno, nose como arregla...
-
hoy les enseño como subirle el volumen al lgkp570 Cerrado
hola,HOY Les enseño como subirle el volumen al lg kp570,primero ponen el reproductor pone la musica que quieran despues pone minimizar ponen mis cosas...
-
temas para lg kp570 Cerrado
Hola, QUISIERA SABER SI SE PUEDE HACER ALGO O DESCARGAR O MEJOR DICHO SI EXITEN TEMAS PARA EL LG KP570 X DIOS AYUDENME...MANDENM UN MAIL ROOCHIIOO@HO...
-
lg kp 570 y lo tengo liberado pierde la liberación si o no Cerrado
Hola, buenos dias y reinicio mi lg kp 570. y lo tengo liberado pierde la liberación si o no y con q código puedo hacerlo Configuración: Windo...
-
poner temas a mi lg gt360 Resuelto/Cerrado
Hola, nesesito bajr un tema y meterlo a mi cel pro no se como bajarlo ni donde y no se en ke carpeta meterlo ni como usarlo en mi celConfiguración:...
-
clave de LG kp 215 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito una clave p mi celu
-
abra alguien en este mundo que pueda ayudarme Cerrado
Hola, quisiera saber codigo para liberar lg kp215 y un nokia asha 303 con imei 351665052689150 Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
-
conseguir manual en español del lg ct 810 Cerrado
Hola, buenos dias, alguien me puede proporcionar x favor el manual en español del lg ct 810? otra cosa me podrian decir si yo misma lo puedo cambiar a...
-
no puedo actualizar el software de lg t500 Cerrado
Hola, SOY JHON Y QUISIERA SABER PORQUE NO PUEDO ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE MI LG-T 500 GRACIAS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9...
-
lg liberado sin señal Cerrado
hola yo tengo un lg t310 es liberado y esta sin señal que es lo que puedo hacer .
-
como activar mi tv en el celu? Cerrado
Hola, como activar mi tv en el cel Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
no tengo wifi Cerrado
Hola, hola tengo un problema flashearon mi cel y ahora no coge el wi-fi ni el bluetooh que hago ayuda por favor en la direccion salen puros ceros ...
-
LG 205, quise aumentar vol. se quedo sin señal Cerrado
Hola, hla tng un prblema? Tng un celular lg 205 liberado, pero quise aumentar el volumen en el menu secreto? Y ahora se kedo sin señal, porque sera...
-
tips para reparar un celular LG KM380 Cerrado
Mi telefono se traba cuando quiero escuchar musica y tambien se recalienta la pila y se descarga alguna persona me pude decir que hacer y ¿por que pas...