Hola, Quisiera saber que programa de mensajeria instantanea (tipo MESSENGER) puedo bajarle a mi celular LG km 900 Arena y de que pagina hacerlo, porq...
Hola, Me urge ponerle temas a mi cel es un lg gt360 k pagina necesito y como le puedo hacer es necesario descargar algun programaConfiguración:...
Hola, tengo un lg-c330i es unefon lo quiro liberar para q agarre otros chips pero no c donde conseguir los códigos nck o spck Configuración...
Hola, Desde hoy no puedo recibir llamadas, solo llegan mensajes de aviso de que alguien me ha llamado, no se como solucionarlo!!!! Si alguien puede ...
Hola,como puedo rastrear un celularmovil que me fue hurtado Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152
Hola, como desbloqueo un LG T500. se me olvido la contraseña de cuatro digitos
Hola, soy JH, algien conoce algun PROGRAMA para flashear mi cel, ? LG WINDOWS PHONE 7, porque no enciende parece que estuviera bloqueado, solamente s...
Hola, alguien me puede ayudar para quitar el patron de un LG SGH-T999 porfabor gracias?? Configuración: iPhone / Safari 4.0
Hola, tengo una pregunta como ago para subir volumen al lg gs 290 porque ese cel suena bajo otras claves no me funcionan se lo agradecere C...
Hola, COMO HABRIRLE LAS BANDAS A MI LG GT540 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Hola, mi nombre es geovanis , como hago para bloquer mi movil que se me perdio Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Hola, yo necesito que me pasen el código de network lock plisss por fa Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Hola, necesito bandiar mi LG GW525g Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Hola, Bueno, no se como empezar... lo que pasa que tengo un LG p350g liberado para todas las compañias, como hace mas de 1 año y me funcionaba perfec...
Hola, tengo un lg gs 500 le iserto una memoria sd de 2g y me dice formatear yntrodusco el codigo y la foramate pero igual no la lee sale un imagen ...
Hola, Bueno yo soy nuevo en esto y no le se, el asunto es que tengo el lgip 340n y quiero saber si este modelo tiene codigo para aumentar el volum...
Hola, Amigos de Kioskea No hay un truco para saber cual es la Contraseña de un facebook esque el facebook de un amigo se quedo Abierto en mi cel...
Hola, COMPRE UN CELU EN CLARO AL AÑO CAMBIE DE COMPANIA Y LA EMPRESA CLARO ME LO LIBERO PERO AHORA ESTA EN BANDA NEGATIVA QUE PUEDO HACER PARA DESBLO...
Hola Amigos Porfavor ayudenme , tengo el lg gb190 y no puedo instalar los juegos , los meto como formato .jar y me dice ke el fichero esta desconocid...
Hola, al ocupar el internet con wifi este gasta saldo de mi de llamadas??? Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
Hola, borre sin querer todas las memorias de mi movil lg kp570Q y la pantalla se quedo en negro solo se ve el logo LG. que puedo hacer:? Config...
hola,,tengo un telefono lg l5 pero descargue el go launcher y siento que mi telefono esta lento...es virus???
Hola, díganme como le ago para q el célula lg gm36i reconosca la tarjeta de memoria externa Configuración: / Opera 9.80
Hola, Como puedo crear mi face y mns? Configuración: iPhone / Safari 4.0
buenas, me gustaría que por favor me ayuden a activar le, la t.v a mi cel este es modelo - AT & T exclusivo - También LG CU920 Vu con AT...
Hola, me pueden ayudar a bajar musica para mi usb , vengo tiempo queriendo hacerlo y no puedo se los agradeceria Configuración: Windows 7 / Int...
Hola, como estan todoss daludos ¿ que puedo utilisar para decifrar claves PARA LG 360i?
Hola, ayudaa no puedo ponerle internet a mi cel es un LG kp500 como le ago ya le intente todo lo que dicen pero no se puede Configuración: Wi...
euu como hago para subirlo yo tengo la clave pero no lo puedo subir como hago????
Hola, le puse una clave al teléfono lg tg 360 y se me olvido y no puedo reiniciarlo me ayudad por fa como puedo quitar ese código Configuraci...
Hola, quiero que me ayuden con un lg gb190a quiero algun codigo qqq me irva y q me ayudena tambien en el repruductor de mp3 los temas no pasan solos n...
Hola, como puedo cambiar d banda d movistar a claro d un lgkp570 Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
Hola, bueno mi pregunta va dirigida mas que nada porque mi celular no tiene buen volumen y me gustaria aumentarlo si me pueden ayudar envienmelo a mi ...
Alguien me podria desirme qual es el codigo para subirlee el volumen al thelefono LG GT350... Porfavor graciass....
Hola, mi lap una lg r400 dejo de funcionar la tecla fn quer principalmente es la de comandos y algunas teclas numericas que estan en la parte super...
Alguien podra ayudarme! olvide la de mi LG T300 y no puedo realizar el hardreset por no aparece el asterisco en la pantalla (touchscreen)
con mi modem al querer conectarlo me sale un error 619 por lo que su puerto se ha deshabilitado, es en otra compu con Wxp cómo lo arreglao, cuales so...
Hola, hola mi camara dejo de funcionar o me lo dieron asi q se puede hacer la respecto para solucionar este problema ya q no toma foto ni graba...
Hola, quiero ver si me pueden decir si se le puede instalar un wifi a mi celular LG kp570 Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1
Hola, configure mi cel Lg kp215 y perdi todas las imagenes. no tiene sim. hay posibilidades de recuperar las imagenes?? Configuración: Windo...
Hola, me gustaria recuperar los archivos de una memoria externa de un celular son fotos y videos.el error lo cometi al pasar la memoria externa ...
quiero saver cual es la clave o codigo para subirle mas el volume
Hola, la memoria originalmente estaba instalada en un lg pero la pase a un alcatel y por error la formate borrando todos los archivos de musica,fo...
Hola,yo tengo el LG ME970d ya lo instale a la compu pero se me hace dificil pasar la musica d la PC al celular como puedo hace? gracias,,
Hola, necesito activar internet para poder utilizar todo lo q tiene mi tel y no se como hacer, una ayudita please se los voy agradecer mi tel es un ...
Hola, No puedo descargar fotos del celular android LG a la PC Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Hola, se me bloqueo mi cel p500 y no e podido desbloquearlo porque me pide ingresar a mi cuenta gmail y se me olvido mi nombre de usuario y contras...
Hola, mi problema es el siguiente, estuve intentando rootear mi LG Me p350 en mi pc de escritorio y en mi notebook y de proto no me reconoce ...
Hola, tengo un lg gm360i y me pide formatear muchas vese la memoria externa y en fin jamas la reconose cada ke kiero abrirla me sale un mensaje ke d...
Hola me llamo alejandro Tengo un lg kisiera saver si podria poner internet ilimitado Configuración: iPhone / Safari 4.0