Foro LG
-
se tilda pantalla tactil en LG KP570 Cerrado
Hola, Alguien sabe que puede ser que a veces no responde la pantalla tactil y no puedo acceder a los menúes y las funciones del teléfono. Se agrdec...
-
por que mi telefono lg-305 no habre los videos de you tube Cerrado
¿que es lol que tengo que hacer ?
-
como pasar las fotos del celular LG KP215a Cerrado
Hola, quiero pasar las fotos del celular LG KP 215a hacia mi PC no se como hacerlo
-
como descubro codigo de 4 digito de cel lg a133 Cerrado
como se cual es codigo de debloqueo cel lg a133
-
me olvide mi usuario y contra seña lg kp360 Cerrado
Hola, me olvide mi usuario y contra seña lg kp360 como se puede hacer? Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
quiero subir el volumen de mi celular lg t-395 Cerrado
hola, quiero saver como aumentar el volumen de mi celular lg t-395 porfa que alguien me ayude si es kon klave k me la dejen y me expliken komo s...
-
jugar juegos y escuchar musica al mismo tiempo en un lg gm 360i Cerrado
por favor diganme como juego juegos y escucho musica al mismo teimpo en un lg gm 360i
-
descargar fotos Cerrado
buen dia, quisiera saber quien me puede orientar como puedo descargar las fotos de un celular LG mx6000 lo he intentado varias veces y no he tenido ex...
-
Conectar LG KU990i al PC Cerrado
Hola, He seguido los paso de Conectividad, almacenamiento masivo y a mí no me sale nada, no puedo transferir los datos del móvil al pc y viceversa. ...
-
para poder ver mis mensajes Cerrado
Deseo ver un mensaje multimedia web y passcode que me enviaronpor el indicadorn3uyk7
-
host solicitado no encontrado Cerrado
Que devo hacer para configurar mi telefono cuando quiero entrar al internet me aparece host solicitado no encontrado
-
Problema con recovery LG l5 Cerrado
Hola, mi problema es que instale y flashe el recovery del mod manager y me salio este error cuando reinicie en recovery: https://accounts.google.com/...
-
Mi LG KS360 no se enciende Cerrado
Hola buenas mi LG KS360 no se enciende se queda en el inicio y se paga denuevo y se enciende y esta igual. Me ayudan y me dicen una solución sin te...
-
como arreglar el tactil de mi lg kp 500 cookie Cerrado
Hola, que tal tengo un cel lg kp500 cookie y el tactil al principio no me funcionaba del todo bien ya que oprimia el 2 y marcaba el 8 y asi hace en to...
-
Alguien sabe como quitar el root a un LG Spectrum 4G Cerrado
Hola, me gustaría saber como quitarle el root a un LG Spectrum 4G (vs920), el teléfono tiene android 4.2.2 y cyanogenmod 10.1, espero me ayuden. Gr...
-
LG KP 265 Cerrado
Mi telefono le intento apagar y despues de 3 segundos se enciende, le retire la bateria y automaticamente se inicia, además se cambia el perfil de sil...
-
sofware para actualizar lg kp265 Cerrado
Hola, quisiera una actualizacion para mi lg kp265 oues se trava y las canciones se cambian de nombre solas
-
Descarga de CD de LG KU990i Resuelto/Cerrado
Hola, yo tambien compre un LG KU990i y no venia el cd pero no os preocupeis llame a la pag de LG y me dieron este Enlace Web: ...
-
LG BL-44JN, como paso fotos y videos a la computadora Cerrado
tengo un LG BL-44JN como paso fotos y videos a la computadora
-
lg gs107a no suen la alarma Cerrado
Hola, mi lg gs 107a no me suena la alarma q podra ser.gracias por su ayuda Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.10
-
quiero ubicar a mi enamorada donde esta Cerrado
Hola, quiero ubicar a una persona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
-
TARJETA CELULAR LG KP570 Cerrado
Buenos días, solicito información en donde conseguir la tarjeta CELULAR LG KP570 nueva para reponer. Agradezco la información al respecto email coyo...
-
Problemas con LG KP265 Cerrado
Hola, Hola..tengo un problema con mi movil LG KP265.Estaba intentando de subir el volumen y me habian hablado de apretar 2945#*# , lo hize pero no m...
-
PONERLE WI-FI GRATIS A MI CEL QUE ES UN LG gt360 Cerrado
gracias byy: mocos anonimo sepsyy
-
LG P500 se queda en el logo de LG al encenderlo Cerrado
Hola, necesito ayuda por favor. Para empezar son una inútil con la tecnología así que si alguien me puede ayudar y explicarme como resolver el prob...
-
MI CEL Cerrado
como poner temas a celular LG GM360I
-
LG kp256 liberado, me cambiaron de compañia Cerrado
Compré un celular kp256 liberado se me mojo y lo llevé al servis me dijo tenia problemas de antena y cuando lo fui a retirar me dijo que solo puedo us...
-
Facebook siempre me tira forse cierre Cerrado
Porq mi facebook siempre me tira forse sierre
-
Conseguir codigo de desbloqueo para LG gb190a Cerrado
Hola, amigos quiciera saber si me puede ayudar aconseguir el codigo de desbloqueo parami lg gb190a el num de imei es012017000178517 de ante mano le...
-
codigo desbloqueo lg gb 190a Cerrado
porfa quiro codigo desbloqueo de lg gb190a
-
clave Cerrado
Hola, Quiero saver cual es la clave para mi celular para q suene mas diro lg gm360i Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
clave LG Cerrado
Como puedo saber la clave de un celular modelo LG GM360I para poder subirle el volumen
-
activacion del wi fi movil Cerrado
Como puedo activar wi fi movil en mi cel LG Optimus L7 P708
-
LG p350 se detiene a 4 minutos de comenzar un video en youtube Cerrado
hola alguein me puede decir que hacer? tengo un LG Optimus P350 me. hasta hace un mes aprox. veia videos en youtube sin ningun inconveniente, ahora e...
-
internet lg kp570 Cerrado
como puedo meterle android a mi lg kp570 espero su kolaboracion gracias
-
LG p790, no se oye el sonido en las notificaciones Cerrado
no se oye el sonido en las notificaciones, y como puedo subir el volumen de mi lg p790
-
como hago para ver los mensaje Cerrado
bueno estoy preocupado para ver los mensaje que le llegan a mi esposa creo que me esta engañado
-
en serio necesito ayuda Cerrado
Bueno estoi miy angustiada...... mi cel es un optimus black q tenia 4g d memoria y pues entre la musica y las aplicaciones me urgia ampliar la memoria...
-
manejo de mi celu Cerrado
como descargo temas para m,i celular lg kp 570
-
windows pnone lg c900 Cerrado
La pagina web no me permite el acceso para hacer descargas
-
problema con las fotos de mi LG marquee Cerrado
Hola algien me pudiera prestar ayuda para borrar todas mis fotografias que tengo en Galleria de mi LG marquee la verdad lo he intentado pero no lo he ...
-
Borrar historial ya... Cerrado
¿Como eliminar el historial de mi celular lgc305? Ya intente de todo borre cookies, cache y hasta en las preferencias le puse ''no''.. pero ni as...
-
el amor es berdadero Cerrado
cuan de sierto es
-
¿como subir musica del ares al celular? Cerrado
Hola, NECESITO AYUDA,tengo un celular LG GT360 y no se como bajarle musica porque la unica musica que tengo esta en el ares y lei las respuestas y no...
-
perdido Cerrado
¿como puedo ubicar mi aparato celular?, no tiene los sistemas modernos, sólo tengo el número, gracias
-
clave para subir el volumen de mi lg gt360 Cerrado
Hola, EN DONDE PONGO LA CLAVE PARA SUBIR EL VOLUMEN DE MI LG GT360 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
Mi LG-P509 no lo reconoce la PC Cerrado
Buenas tardes a todos, mi consulta es la siguiente: Me mandaron un LG-P509, lo mandé a liberar; luego le compré una memoria stick y el problema es...
-
problemas de señal Cerrado
hola tengo un problema de señal con el celular lg KE850?
-
quiero saber como ver videos Cerrado
COMPRE UN LG GS-290 Y YA LE INSTALE EL OPERA MINI, PERO NO ME REPRODUCE VIDEOS DE YOUTUBE. QUE APLICACIÓN LE PUEDO INSTALAR
-
no puedo conectarme al wifi Cerrado
Hola, no puedo conectarme al wifi de mi casa cada bes que quieroconectarlo a instante se desconecta me puen ayudar Configuración: Windows 7 /...