Foro LG
-
Desbloquear mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, amigos alguien que me pueda decir como desbloqueo mi celular, se le eccedio el intento de patrón de seguridad y no recuerdo mi cuenta de play st...
-
Recuperación de fotos Resuelto/Cerrado
Holaa se me borraron las fotos celular LG optimus L7 como puedo recuperarlas ayudenmeee pleasseeeeee!!
-
problemas con mi lg kp570 Cerrado
porque batollo comlaceñal de red dependiendo el lugar demovimiento
-
LG 840, pide un codigo de seguridad cuando lo prendo Cerrado
Tengo un LG 840 y me pide un codigo de segurudad cuando lo prendo y nose el codigo ya he privado con lo 0000 pero no funciona
-
codigo de seguridad Cerrado
no puedo formatear mi memoria externa porque me pide un codigo de seguridad y la compu tampoco me lo reconoce...como puedo hacer..el celu lo compre li...
-
como bajar musica en mi celular LG KP110a Resuelto/Cerrado
Hola, NECESITO SABER COMO BAJAR MUSICA EN MI CELULAR LG KP110a con MP3, COMO SE HACE. MUCHAS GRACIAS
-
LG kp570q cookie y no me deja realizar llamadas Cerrado
HOLA TENGO UN CEL LG KP570Q COOKIE Y NO ME DEJA REALIZAR LLAMADAS ME INDICA QUE SOLO PUEDO REALIZAR LLAMADAS A NUMEROS DE MARCADO FIJO Y QUE ESTA ACTI...
-
SMS BORRADOS Cerrado
Quisiera saber como hago para ver los mensajes borrados de un celular lg en argentina es de la compañía claro gracias
-
subirle volumen a mi lg Cerrado
buenas tarde.. espero estén bien.... necesito que por favor me ayuden y me diga como hago para subirle volumen a mi lg t300 porque se escucha muy suav...
-
codigo lg gt360 habilitar cualquier linea Cerrado
Hola,alguien sabe el codigo para pasar mi celu a todas las companias tengo un lg gt360 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
-
LG p506, dejo de conectarse a wifi Cerrado
Buenas ... Tengo una celular lg p506 hace un año funcionaba perfectamente hasta que hace unos dias no dejo de conectarse a wifi ya restaure la conf...
-
problema con mi lg kp570q Cerrado
Hola, tengo un problema cn mi lg kp570q me pide una clave de 4 digito y no me la se intente con 0000 y nada con 1234 tampoco necesito una ayuda ...
-
Como ver un mensaje de multimedia Cerrado
ME ENVIARON UN MENSAJE A MI CELULAR Y NO EH PODIDO VERLO COMO HAGO
-
LG 855, me marca error al habilitar WiFi Cerrado
como puede habilitar el wifi en mi celular me marca error
-
claves lg 310 Cerrado
qien me da las claves del lg 310 prfa
-
Lg L3II no conecta con el router Cerrado
Hola, tengo un Lg L3II y no me conecta con el router de casa, que lleva contraseña WEP, al intentar conectar el movil me dice que Buscando dirección I...
-
no enciende Cerrado
Actualmente mi LG E739 encendia hasta la pantalla de bloqueo pero ahora solo me presenta el logo de LG y de ahi no pasa,quiero Saber que le puedo hace...
-
Liberar LG p970 Resuelto/Cerrado
necesito el codigo de liberacion de un lg p970, imei: 358066040123993 koodo es que no puedo liberarlo por ninuna parte y aunque tenga el dinero pa...
-
Rastrear un celular LG sin Internet Resuelto/Cerrado
CelularAl Igual Qué Otros Usuarios De Este Foro Quiero Saber Como Hacer Para Rastiar.. Un Celular??? Si Alguien Sabe Por Favor Responda Grasias
-
operaciones conbinadas Cerrado
6+ =10
-
liberar lg kp 110 Cerrado
hola consulta para liberar lg kp 110? por imei o por otro medio es de personal, mire en el foro y hay un codigo, con el codigo que te da la empresa te...
-
Como borrar llamadas y mensajes de mi celular LG612F Cerrado
Hola, buen dia, quisiera saber como puedo borrar mi historial de llamadas y mensajes de mi celular LG612f, ya e intentado pero no puedo, lo borro de m...
-
problema camara movil lg ku990i Cerrado
Hola, acabo de comprarme un lg ku990i y he estado haciendo fotos toda la tarde y de repente ha dejado de hacerlas, le doy al boton de la camara y no ...
-
mi lg KS360 no reconoce la tarjeta de memoria Cerrado
Hola, mi mvl es de la marca lg KS360 y no me reconoce la tarjeta de memoria de 4gb alguien sabe que podria hacer para que me lo reconociese, gracia...
-
Mi Optimus Pro c 660 se reinicia Cerrado
Trato de encender el Wi-Fi de mi telefono pero cuando lo hago se reinicia, ya le quite la pila & restaure los datos de fabrica & no funciona, ¿alguien...
-
Robaron mi celular con Android Cerrado
ALGUIEN PUEDE DECIRME TANAMABE SI SE PUEDE LOCALIZAR MI CELULAR ES un lg l9 GRACIAS TIENE ANDROIT Y VARIA APLICACIONES COMO GOOLE ETC Y SI SE PUEDE PO...
-
necesito sitio gratis para ubicar a traves de GPS Cerrado
necesito algun sitio gratis via web donde pueda ubicar a través de GPS mi celular extraviada en Quilpue
-
LG kp570 sin señal, dice sim inactivo Cerrado
Hola, nose que le pasa a mi celu se quedo sin señal, me dice sim inactivo, lo pruebo en otro cel y me anda la tarjeta de sim alguien que me ayude...
-
NO PRENDE MI CELULAR LG GM360i Cerrado
LO QUE PASO ES QUE ESTABA QUERIENDO INSTALAR ELTEMA DE 7 PANTALLAS EN MI LG GM360i Y NO PUDE Y AHORA RESULTA QUE NO PRENDE DESDE AYER Y QUISIERA SABER...
-
lg km900 arena, subirle el volumen Cerrado
Hola cula es el proigrama para subirle el volumen a un lg km 900 arena Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
-
Internet gratis para mi celular Resuelto/Cerrado
quisiera si pueden ayudarme quisiera poner internet gratis en mi celular lg-l3E400 era unefon pero lo libere a movistar ayúdenme espero su respuesta m...
-
LG gm360i, pueda reproducir YouTube con el Opera mini Cerrado
que tal amigos quien de ustedes me podria decir como puedo que mi telefoco lg gm360i pueda reproducir youtube con el opera mini por favor. se lo agra...
-
MSM Anonimo Cerrado
Como puedo mandar un mensaje y llamar anonimamente desde mi celular (LGT310i)
-
Como destrabar un LG L3? Cerrado
Hola, buen dia, alguien me indica como destrabar un L3? gracias Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
-
Recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
por favor lo mas pronto
-
como restaurar mi lg kp500 si tiene bloquedo el tactil ?? Cerrado
como restaurar mi lg kp500 si tiene bloquedo el tactil ?? como lo restauro por medio de los botones
-
Como activo el tactil de mi lg kp500 Cerrado
Hola, necesito saber como activo el tactil de mi lg kp500 si esta desactivado ???? gracias :_) Configuración: Windows 8 / Chrome 26.0.1410.64
-
lg Cerrado
Hola, porq no pedo ver videos en mi celular lg Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1197.0
-
Ayuda tengo un problema con mi lg L5 Cerrado
Hola, Mi cel solo tiene que ya no puede prender se queda en negro la pantalla por favor espero respuesta Configuración: / Mozilla Indeterminabl...
-
Quitar código de seguridad Resuelto/Cerrado
hola buenas noches quien me ayuda a quitar codigo de seguridad de LG KP570 y no marca el * que hago
-
Códigos para equipo LG-A200 Resuelto/Cerrado
Hola, xD quiero saber los codigos de un Celular LG-A200 porfavor, no tengo ningun código, quiero subirle el volumen y no quiero cagar el celular ...
-
Como activar el Tv de mi LG cu920 Cerrado
EN QUE CONSISTE EN FLACHAR UN TEL? PUES QUE HACER?CON LG CU920 QUE ES LO QUE EN REALIDAD SE HACE?
-
Ver los mensajes de texto de un celular por Internet Cerrado
hola: como puedo ver los mensajes de texto de un celular simple por internet
-
LG A 133 Cerrado
Hola, quiro saber el código de resetear el movil,gracias a todos. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
lg vu plus Cerrado
hola amigos me pueden ayudar por favor para desbloquear el codigo de seguridad de mi lg vu plus. muchas gracias
-
Ponerle contraseña al LG KP501 Cerrado
alguien sabe como ponerle contraseña al lg kp501 para que nadie vea mnjs llamadas o cosas asi...se que se puede porq vi que lo icieron en un lg gs290 ...
-
Ver videos YouTube en mi LG T310i Cerrado
como puedo ver videos youtube en mi LG T310i
-
codigos de configuracion de fabrica Cerrado
Hola, codigo de configuracion de fabrica del lg cu920
-
se tilda pantalla tactil en LG KP570 Cerrado
Hola, Alguien sabe que puede ser que a veces no responde la pantalla tactil y no puedo acceder a los menúes y las funciones del teléfono. Se agrdec...
-
por que mi telefono lg-305 no habre los videos de you tube Cerrado
¿que es lol que tengo que hacer ?