Hola... Necesito su ayuda por favor. Es que necesito saber si el celular LG Cookie KP570 tiene Wi-fi? ¿Puedo conectarlo al Wi-fi de mi casa? En cas...
me se el IMEI pero aja apenas me pieden el codigo nck hay me quedo....... por fa alguien me ayude que tengo documentos muy importantes hayyyy....... ...
Hola, Tengo un lg gb 230 q no tiene senal porq sera gracias Configuración: iPhone / Safari 4.0
Hola: He logrado hacerme con el Nexus 5 y hasta ahora tenia el Nexus4 ¿Como se hace para pasar los datos y todo del Nexus 4 al Nexus 5? G...
Hola, por favor necesito la clave del volumen para el celular lg gs290 es urgente gracias. Configuración: Windows XP / Safari 534.10
POR FAVOR. TENGO UN CELULAR LG KP500 Y EL TOUCH NO FUNCIONA, PUES NECESITO MUCHO TIEMPO PARA LOGRAR ALGO. FUI A UN SERVICIO TÉCNICO DE MOVISTAR Y ME I...
Hola, COMO PUEDO SABER Y ENCONTRAR MI CELULAR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Por favor sí alguien me puede mandar las configuraciónes de internet para mi lg gs 290
MI movil de un momnneto a otro no funciona ni el flahs de la camara ni se conecta USB con la PC alquien me puede ayudar??????????
tengo problemas con mi lg no tiene el icono de wifi y no se como puedo instalarlo gracias
Hola, como puedo aumentar el volumen del LG GD 330,si alguien sabe se lo voy a agradecer.
Resulta que Rootee Mi celular es un LG VORTEX para liberar memoria ya que la memoria del dispositivo era muy corta y nesecitaba liberarla para aplica...
Hola amigos, el tema es muy sencillo, tengo un LGP500h y se me ocurrio cambiarle la memoria de 2gb que tenia por una de 4gb. Bien, el equipo esta root...
Hola, tengo unos archivos de audio en mi celular Lg5 que no puedo descargar en mi Lap, alguién me puede decir como descargarlos?....Gracias.
tengo lg-kp570 y lo libere era de claro y le puse un chip de personal y me funciono perfectamente durante 4 meses hasta que un dia quedo sin señal y u...
Hola, tengo un lg kp215 y lo quiero liberar para otras empresas . no tienen algunos trucos ????
Hola, ps akabo de kmprar u celular LG GT360 y no puedo formatear mi memoria externa por ke me pide un codigo de seguridad y no se cual es a...
Hola, hola soy yesica tengo un lg kp110 me pide un codigo de seguridad y no me acuerdo cual es que ago? Configuración: Windows XP / Interne...
es de marca LG E900
muy buenos días tengo un equipo lg t300, el cual tiene un inconveniente que el táctil no reconoce una esquina donde se encuentra el menú de herramient...
AL LIBERAR MI CELELAR KC 550 ME QUEDE SIN SEÑAL QUE PUEDE SER...SALUDOS
como encuentro a una persona con su numero de celular
como instalo whatssapp al celu
hola a tods necesito ayuda para desbloquear mi cel me pide cuenta google y la olvide al igual q la contraseña si alguie me puede ayudar se lo agradec...
Hola,si miren yo estoy tratando de bajar las fotos de mi celular LG a 133 a la compu , siempre lo hago, pero ahora trato de hacer lo mismo y no puedo ...
hola, me paso q mi celular lg cookie kp570q se me apago de repente mientras se cargaba y yo jugaba y ahora no prende alguien me puede ayudar ?
necesito rastrear mi celular que ha sido robado
se me bloqueo mi celular al hacerle muchos intentos para desbloquear la pantalla es un LG OPTIMUS 7 me pide la cuenta de google y contraseña no la rec...
Mi Celular Es LG Optimus L5 Y No Se Ve Los Solo se eschuchan se ven NEGRO lo restaure y sigue lo msimo porfavor ayudenme :[ !!
TENGO MI LG P500H QUE NO RECEPTA LA SEÑAL DE LAS OPERADORES NI LEE LA MEMORIA EXTERNA, TRATO DE FORMATEARLO POR MEDIO DEL CABLE USB PERO NO ME PERMITE...
me pueden enviar o donde encuentro algunas aplicaciones q me sean utiles en la escuela para mi lg gt360 por favor
como puedo cambiar el idiomas a mi lg ct 810.a espanol
Hola, He bajado el programa, lo he comprobado y lo tengo instalado, he seguido vuestros consecos y nada, cuando lo conecto se oye click pero no apare...
Hola, Mi movil LG GT505 se reinicia cunado utilizo el servidor de coreos que trae consigo, no se que le ocurrira, al igual cunado estoy jugando a ...
Hola, como hago para flashear mi celular LG GU285 , cuando lo prendo me aparece la pantalla en blanco y no hace mas nada. que puedo hacer?
Hola, NECESITOO SU AYUDA MI SOBRINA PUSO UN CODIGO DE BLOQUEO PARA APLICACIONES Y NO LO PUEDO SACAR ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR POR FAVOOORRR Con...
BUENAS TARDES, TENGO UN CELULAR LG E45 COMO TIENE POCA CAPACIDAD INTERNA LE COMPRE UNA EXTERNA DE 32, PERO NO SE COMO PASAR CARPETAS DE LA MEMORIA INT...
POR ESTE MEDIO QUISIERA SU APOYO PARA UNA FALLA DE LA PANTALLA LG LA CUAL AL PRENDER TIENE SONIDO PERO AL PRENDER LAS LAMPARAS PARA EL VIDEO SE APAGA...
tengo un celular claro olvide el numero y como no lo usaba esta desactivado supongo yo o quizás este por extravio o robo si fuese asi estaría bloquead...
Hola, como puedo aserle subur el bolumen a mi celular LG GB280 Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
X favor es urjente
Hola, mi celular lg e-405f no le funciona el tactil Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.66
Hola,tengo un movil lg-e460 y me gustaria saber,¿como pasar mùsica de mi pc a movil lg-e460?os agradeceria vuestra ayda.saludos Configuración:...
SE HA BLOQUEADO MI CELULAR LG E 400g NO PUEDO HACER LLAMADAS, SOLO ME SALE LLAMADAS POR EMERGENCIA. ¿ que hago? que solucion me da. GRACIAS
HOLA YO TENGO UN LG GM 360 Y QUIERO SABER SI ES HAY ALGÚN PROGRAMA PARA DESCARGAR EL WAP SAP .... DIGAME POR FAVOR SI NO PARA QUE LO VENDA. ...
AYUNDENME A LIBERAR MI CELULAR ES UN LG A 200
HOLA A TODOS POR FAVOR AYUDENME A LIBERAR UN TELEFONO CELULAR LG OPTIMOS E4OOg ES DE LA EMPRESA CLARO DE CHILE Y QUIERO LIBERAR POR CODIGO IME Y ME PI...
Hola, ME GUSTARIA ME DIJERAIS COMO PUEDO LIBERAR MI MOVIL YO MISMA, ES DE VODAFONE LG KU990i Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0
Buenas noches, tengo un celular lg, estoy configurando la cuenta de correo electrónico, tengo un correo con dominio cantv, no me deja configurarlo, me...
Hola, COMO PUEDO UTILIZAR LA RADIO DE MI TELEFONO LG KU990i SIN TARJETA SIM Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0