Foro LG
-
Detecta el WiFi pero no navega Cerrado
ml lg l1 se conecta a wifi pero no navega en redes abiertas hace 15 dias funcionaba bien solo navega en redes privadas probe en varios lugares se cone...
-
LG L80 no me lee la memoria sd Cerrado
Me acabo de comprar un el LG L80 y le acabo de meter una memoria kingston de 16, pero cuando entro en almacenamiento no me detecta la memoria. Ya le h...
-
recuperar contactos borrados de celular Cerrado
como puede recuperar contactos borrados de un celular lg3,realmente se puede? GRACIAS POR SUS ATENCIONES
-
Mi Lg375t Cuando Voy A Activar Me Dice Error Al Activar Wifi Cerrado
Quien Me Ayuda Lo E Reiniciado Y Nd Lo Mismo No Se Activa!
-
juegos y apps para lg-c195 Cerrado
hola, me gustaria saber si alguien sabe como ponerle juego y apps a este celular! eh ingresado a dos paginas en internet, pero en ninguna de estas me...
-
mi celular lg l3 no funciona bien.. Cerrado
Hola,necesito ayudaa!!! tengo un celular lg l3 optimus ! El tema es que mi celular no manda msj,ni puedo realizar llamadas... pero si tengo internet !...
-
Me sale error en el WiFi Cerrado
yo me comptre un lg optimus l3 y iba mu bien pero no se que paso que ahora en la conexion wifi me sale error y necesito ayuda
-
Problemas con el lg gt360 Cerrado
Hola,tengo un LG GT360, cuando realizo una llamada el celular se queda sin sonido y no puedo escuchar cuando esta llamando ni tampoco cuando la perso...
-
Dudas de conectividad Cerrado
He comprado un LG G2 D802, esta por llegarme y he leído que no tiene conectividad con 4G de entel, será verdad.
-
¿Cuál es el punk de seguridad del celular LG t375? Cerrado
por favor me pueden desir cual es el punk de seguridad del celular LG t375 por favorrr
-
Mi celular LG C195 se quedó sin señal Cerrado
MI CELULAR LG -C195 SE ME QUEDO SIN SEÑAL Y CUANDO INSERTO MI SIM ME DICE SIM INACTIVO IGUAL MI SIM FUNCIONA BIEN ES PROBLEM...
-
No puedo descargar Cerrado
No puedo descargar
-
Enviar mensaje a un móvil Resuelto/Cerrado
para enviar un mensaje a un movil
-
clave para subir el volumen a LG GM205 Cerrado
Hola, necesito la clave del celular LG GM205 X FAVOR para subirle mas el volumenConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
-
AYUDA CON MI LG L5 II ME DICE TARJETA SIM NO VALIDA Cerrado
hola tengo mi lg l5 II Y DESDE AYER ME DICE TARJETA SIM NO VALIDA O SEA QUE NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR LLAMADAS NI TEXTOS SOLO EN LA PANTALLA DE BLOQU...
-
clave para desbloquear un lg kp110 Cerrado
Hola,me pasan la clave para desboquearlo.
-
Amenazas vía mensaje de texto Cerrado
Necesito saber el titular del numero celular movistar 5386...
-
Mi celular LG Optimus GT540 está bloqueado Cerrado
hola olvide mi correo y mi contraseña de la cuenta gmail y ahora mi celular se encuentra bloqueado ayudenme por favor
-
¿Cómo puedo rastrear mi celular? Resuelto/Cerrado
hola a todos. buen diia... como puedo rastrear mi cel?
-
Localizar mi móvil LG E425G Resuelto/Cerrado
ROBADO EL DOMINGO
-
Recuperar cuenta Gmail con número de celular Cerrado
puedo recuperar mi cuenta de gmail con el numero de mi celular?
-
Pérdida de celular LG con Wi-Fi: ¿cómo locarlizarlo? Cerrado
EL DOMINGO ESTUVE ESCUCHANDO MUSICA CON UNOS AMIGOS Y EN UN DESCUIDO ME ROBARON MI CELULAR MODELO LG. E425G L3 II Y QUIERO SABER DONDE LO TIENEN PORQU...
-
Rootear LG Optimus LX5 Cerrado
HOLA BUEN DIA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN UN FORO Y QUIERO QUE ME AYUDEN A ROOTEAR MI CELULAR , ES UN LG OPTIMUS LX5 (LG-450f), GRACIAS POR LA AYU...
-
¿Cómo puedo localizar un celular LG? Cerrado
ESQ EL DIA MIERCOLES 28/05/14 EN MI INSTITUCION EN LA QUE ESTOY ME ROBARON UN CELULAR DE LA MARCA LG Y QUERIA SABER COMO LO PUEDO LOCALIZAR?
-
¿Cómo cambio de operadora? Cerrado
como cambio de operadora a mi verizon lg vx 11000
-
mi lg l9 no detecta wifi Cerrado
Hola alguie sabe porque mi l9 no detecta wifi, ya probe con distintos router, queda buscando y no encuentra señal
-
Busco mi celular robado Cerrado
me robaron el celular y necesito ubicarlo por gps donde esta
-
falla lg pantalla totalmente negra Cerrado
tengo un celular lg ms770 root....FALLA.. despues de instalar una aplicacion me pidio reinicio lo hize ya despues me aparecio la pantalla negra hize h...
-
Código de desbloqueo LG KM900 Resuelto/Cerrado
codigo de lñiberacion del LG KM900
-
como poder encontrar a esta persona Cerrado
hola a todos necesito si me pueden ayudar u/o orientar, de como puedo localizar a una persona en estados unidos. se llama rebecca tlakeawe lizarrag...
-
Borre fotos, otros lo pueden recuperar? Cerrado
hola alguien que por favor me diga si al borar las fotos y videos de la galeria de un lg l9 se borran del celular es que vendi mi celular y borre toda...
-
LG Optimus, ¿tiene videollamada? Cerrado
Tengo un celular LG OPTIMUS 7II P712 y necesito saber si tiene video llamada
-
para que sirve la aplic smart world de LG Cerrado
Me aparece.en.mi.celular peri no.se para que es.....quiero saber si es importante sino pues para borrarla y que no.me gaste espacio
-
Recuperar fotos borradas Cerrado
Como poder recuperar fotos borradas de LG flex
-
lg vx-11000, desbloquearlo para movistar Cerrado
Hola, qiero saber si es posible q se desbloque mi lg para movistar o porta en ecuador ?Configuración: Windows XP Safari 532.0
-
cambiar iconos Cerrado
hola a todos.tengo un movil lg optimus.primero lo tuve con wodafone,despues con orange.y por ultimo con mas movil.al cambiar la tarjeta,automaticame...
-
No puedo realizar llamadas Cerrado
Trato de realizar llamadas desde mi celular y no me deja, suenan 3 tonos y dice LLAMADA TERMINADA -34- AYUDA POR FAVOR
-
codigo de un LG-C199 Cerrado
alguien me puede decir un codigo de seguridad para un LG-C199, es que le puse uno y no lo rdcuerdo.... muchas cracias
-
descarga de juegos Cerrado
Me regalaron un smartphone y no le puedo descargar el juego candy crush
-
lg gt360: me dice memoria llena Cerrado
Hola, tengo un lg gt360 y tiene un chips de 2gb que le compre pero cuando alguien me pasa una música me dice memoria llena. . como hago para que cuan...
-
No puedo ingresar a mi correo desde el celular (LG GT360) Cerrado
Buenos días Les cuento mi inquietud. Tuve que solicitar mi contraseña de hotmail por el numero de celular (la cambie varias veces y la había olv...
-
Borre toda mi agenda, saber como recuperarlo Cerrado
queria saber si puedo recuperarla de alguna forma sencilla borre toda la agenda por error
-
Cómo rastrear un LG Cerrado
Hola. Como puedo rastrear un tel LG?... Gracias....
-
Recuperación de LG optimus L1 Cerrado
Hola ¿como puedo recuperar el equipo? teniendo en cuenta que me lo robaron hace un mes aproximadamente y le quitarón su tarjeta. cuento con el n° de i...
-
¿Cómo puedo encontrar mi celular robado? Cerrado
COMO PUEDO ENCONTRAR MI CELULAR ROBADO
-
borre mi menu de mi celular Cerrado
tengo un problema con mi celular lgt385 borre mi menu y solo me aparecen iconos de contactos y unos que dicen undefined que hago para recuperarlos?
-
Bajar videos para móvil LG Cerrado
Hola, Como bajo videos para mi movil LG / L9 Configuración: iPhone / Chrome 33.0.1750.166
-
No encuentro mi celular Resuelto/Cerrado
no encuentro mi celular quiero hacerlo sonar
-
desbloqueo Cerrado
buenas disculpe la molestias q es yo tengo un LG GT T300 en el cual cambie mi calve de seguridad una noche antes de dormir y al dia siguiente al desp...
-
tengo un lg l9 liberado y no lo puedo conectar a wi fi Cerrado
tengo un lg l9 era de personal y esta liberado y no me puedo conectar a wi fi dice buscando red y no encuentra ninguna probe en varios lugares donde h...