como puede recuperar contactos borrados de un celular lg3,realmente se puede? GRACIAS POR SUS ATENCIONES
Quien Me Ayuda Lo E Reiniciado Y Nd Lo Mismo No Se Activa!
hola, me gustaria saber si alguien sabe como ponerle juego y apps a este celular! eh ingresado a dos paginas en internet, pero en ninguna de estas me...
Hola,necesito ayudaa!!! tengo un celular lg l3 optimus ! El tema es que mi celular no manda msj,ni puedo realizar llamadas... pero si tengo internet !...
yo me comptre un lg optimus l3 y iba mu bien pero no se que paso que ahora en la conexion wifi me sale error y necesito ayuda
Hola,tengo un LG GT360, cuando realizo una llamada el celular se queda sin sonido y no puedo escuchar cuando esta llamando ni tampoco cuando la perso...
He comprado un LG G2 D802, esta por llegarme y he leído que no tiene conectividad con 4G de entel, será verdad.
por favor me pueden desir cual es el punk de seguridad del celular LG t375 por favorrr
MI CELULAR LG -C195 SE ME QUEDO SIN SEÑAL Y CUANDO INSERTO MI SIM ME DICE SIM INACTIVO IGUAL MI SIM FUNCIONA BIEN ES PROBLEM...
No puedo descargar
para enviar un mensaje a un movil
Hola, necesito la clave del celular LG GM205 X FAVOR para subirle mas el volumenConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
hola tengo mi lg l5 II Y DESDE AYER ME DICE TARJETA SIM NO VALIDA O SEA QUE NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR LLAMADAS NI TEXTOS SOLO EN LA PANTALLA DE BLOQU...
Hola,me pasan la clave para desboquearlo.
Necesito saber el titular del numero celular movistar 5386...
hola olvide mi correo y mi contraseña de la cuenta gmail y ahora mi celular se encuentra bloqueado ayudenme por favor
hola a todos. buen diia... como puedo rastrear mi cel?
ROBADO EL DOMINGO
puedo recuperar mi cuenta de gmail con el numero de mi celular?
EL DOMINGO ESTUVE ESCUCHANDO MUSICA CON UNOS AMIGOS Y EN UN DESCUIDO ME ROBARON MI CELULAR MODELO LG. E425G L3 II Y QUIERO SABER DONDE LO TIENEN PORQU...
HOLA BUEN DIA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN UN FORO Y QUIERO QUE ME AYUDEN A ROOTEAR MI CELULAR , ES UN LG OPTIMUS LX5 (LG-450f), GRACIAS POR LA AYU...
ESQ EL DIA MIERCOLES 28/05/14 EN MI INSTITUCION EN LA QUE ESTOY ME ROBARON UN CELULAR DE LA MARCA LG Y QUERIA SABER COMO LO PUEDO LOCALIZAR?
como cambio de operadora a mi verizon lg vx 11000
Hola alguie sabe porque mi l9 no detecta wifi, ya probe con distintos router, queda buscando y no encuentra señal
me robaron el celular y necesito ubicarlo por gps donde esta
tengo un celular lg ms770 root....FALLA.. despues de instalar una aplicacion me pidio reinicio lo hize ya despues me aparecio la pantalla negra hize h...
codigo de lñiberacion del LG KM900
hola a todos necesito si me pueden ayudar u/o orientar, de como puedo localizar a una persona en estados unidos. se llama rebecca tlakeawe lizarrag...
hola alguien que por favor me diga si al borar las fotos y videos de la galeria de un lg l9 se borran del celular es que vendi mi celular y borre toda...
Tengo un celular LG OPTIMUS 7II P712 y necesito saber si tiene video llamada
Me aparece.en.mi.celular peri no.se para que es.....quiero saber si es importante sino pues para borrarla y que no.me gaste espacio
Como poder recuperar fotos borradas de LG flex
Hola, qiero saber si es posible q se desbloque mi lg para movistar o porta en ecuador ?Configuración: Windows XP Safari 532.0
hola a todos.tengo un movil lg optimus.primero lo tuve con wodafone,despues con orange.y por ultimo con mas movil.al cambiar la tarjeta,automaticame...
Trato de realizar llamadas desde mi celular y no me deja, suenan 3 tonos y dice LLAMADA TERMINADA -34- AYUDA POR FAVOR
alguien me puede decir un codigo de seguridad para un LG-C199, es que le puse uno y no lo rdcuerdo.... muchas cracias
Me regalaron un smartphone y no le puedo descargar el juego candy crush
Hola, tengo un lg gt360 y tiene un chips de 2gb que le compre pero cuando alguien me pasa una música me dice memoria llena. . como hago para que cuan...
Buenos días Les cuento mi inquietud. Tuve que solicitar mi contraseña de hotmail por el numero de celular (la cambie varias veces y la había olv...
queria saber si puedo recuperarla de alguna forma sencilla borre toda la agenda por error
Hola. Como puedo rastrear un tel LG?... Gracias....
Hola ¿como puedo recuperar el equipo? teniendo en cuenta que me lo robaron hace un mes aproximadamente y le quitarón su tarjeta. cuento con el n° de i...
COMO PUEDO ENCONTRAR MI CELULAR ROBADO
tengo un problema con mi celular lgt385 borre mi menu y solo me aparecen iconos de contactos y unos que dicen undefined que hago para recuperarlos?
Hola, Como bajo videos para mi movil LG / L9 Configuración: iPhone / Chrome 33.0.1750.166
no encuentro mi celular quiero hacerlo sonar
buenas disculpe la molestias q es yo tengo un LG GT T300 en el cual cambie mi calve de seguridad una noche antes de dormir y al dia siguiente al desp...
tengo un lg l9 era de personal y esta liberado y no me puedo conectar a wi fi dice buscando red y no encuentra ninguna probe en varios lugares donde h...
Hola que tal gente de Kioskea, quiero poder obtener una solucion a mi problema... Les paso a comentar resulta que yo quiero copiar archivos desde mi n...
hola atodos tengo un lg l 460 y parece que tiene fantasma porque ENCIENDE Y FUNCIONA SIN TARJETA, AL PONER LA SIM Y RECIBIR UNA LLAMADA SE APAGA LA PA...