Foro LG
-
como recupero mis fotos y musica Cerrado
Buenas vibras para todos. y mi problema es que tengo un cel lg l3 y se me borraron mis fotos y todo lo que tenia en la memoria interna hasta la aplica...
-
MI ANDROID SE QUEDO EN SHOCK Cerrado
MI LG 450F SE QUEDO LA PANTALLA EN NEGRO PRENDE , SE REPRODUCE LA ANIMACION DE INICIO Y DE AHI SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y EL BOTON DE HOME SE QUE...
-
LG 7 Cerrado
Como recupero la señal del LG7
-
Seguir por gps Cerrado
Necesito seguir un celular para encontrar a mi pareja perdida
-
problema con la señal Cerrado
hola buenas tengo mi cel LG L7 en la mañana cuando lo encendi derrepente me sale la señal full pero sin la E de internet en mi cel no me permite ingre...
-
problemas con mi lg9 Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema. Empezó a salir el mensaje Security Error, he intentado corregir con LG Support, pero no deje hacaer nada. Alguien ...
-
Cómo localizo mi celular perdido Cerrado
emm como hago para localizar mi celular
-
necesito codigo nck de mi LG t310 Cerrado
Hola, por favor necesito el codigo nck de mi celular, queria saber si me pasan algun link donde diga como conseguirlo o algun tutorial de liberar el c...
-
Hackear Lg C195 Cerrado
hola a todos queria saber si se puede hackear el lg c195 e intentado y no obtuve resultados o al menos no busque bien ojala me ayuden.
-
LG P712 Cerrado
Reinicie a valores de fabrica y no me acepta configurar una cuenta de Gmail.pero si puedo iniciarla desde un navegador del telefono. O sea la cuenta e...
-
BLOQUIADO Cerrado
bnas tardes tengo un lg 500 one y no TIENE TARGETA DE SIM Y SE BLOQUEO SOLO DICE LLAMADA DE EMERGENCIA Y NO ME DEJA HACER NADA COMO PUEDO HACER PA DE...
-
mensajes Cerrado
COMO VER LOS MENSAJES de texto BORRADOS DE MI OTRO TELEFono Lg
-
LG IP Cerrado
q tipo de android poseo si tengo un LG 531 A?
-
movil Cerrado
tengo un movil LG modelo LGMS323 no puedo ver ninguna aplicacion en directo (roja directa ) no puedo ver los partidos en vivo gracias por su ayuda
-
celular bloqueado Cerrado
como desbloqueo mi cell lodeje de usar buen rato aora que quiero usarlo resulta que esta bloqueado con codigo me pide 4 digitos y la verdad no se nicu...
-
Localizar celular robado Resuelto/Cerrado
como puedo rastrear un celular iusacell me lo robaron y quiero recuperarlo
-
Memoria Cerrado
se satura la memoria del movil y no me deja bjar programas. como saber que desinstalar
-
Ayuda cambio de idioma de un movil LGC44 Cerrado
Buenas, amigos necesito saber cómo cambiar el idioma de un movil LGC44 Saludos
-
como liberar lg me970 Cerrado
q programa necesito para liberar un lg me970 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
Saber quién es el dueño de un número de teléfono Cerrado
Como saber quien es el dueño de un numero de telefono
-
problemas para mandar correo hotmail Cerrado
Hola, tengo un movil lg e 460 optimus. desde el dia 30 que cambiè a simyo,quiero mandar correos por outlook y me sale que no estoy conectado a mi...
-
No puedo rootear mi lg g2 mini Cerrado
Hola, tengo un problema al momento de querer rootear mi lg g2 mini (nuevo). He usado varios programas para rootear como el vroot, root genius entre ot...
-
REINICIO DE CEL LG VERIZON Cerrado
HOLA MI PROBLEMA ES QUE REINICIE MI CEL LG VERIZON CHOCOLATE Y AHORA ME PIDE PROGRAMACION INICIAL QUE HAGO DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR SU AYUDA
-
CONTROL DE LLAMADAS A CEL Y USO DE INTERNET Cerrado
COMO PUEDO VIGILAR REMOTAMENTE EL USO DEL CELULAR Y LA COMPUTADORA DE MIS HIJOS?
-
de caracter urjente Cerrado
Hola gracias por aseptar,y por pedir ayuda espero deverdad pueda ser contestada mi pregunta hace un mes que recibo llamadas. De un numero privado,desp...
-
Internet muy lento en mi móvil Cerrado
Hola, Internet en mi movil va muy lento, hay algun truco para que vaya mas rapido? Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
temas para lg kp570q Cerrado
Hola, hola alguien sabe donde puedo conseguir temas para mi movil, desde ya muchas gracias. Dani Configuración: Windows XP / Safari 534.3
-
sacar de banda negativa Cerrado
holaaa necesito sacar mi lg optimus g 7 de banda negativa si alguien sabe por favor se los agradeceria
-
configurar el internet wap de mi LG CT810 Cerrado
Hola, QUIERO ALGUNA GUIA PARA CONFIGURAR EL INTERNET WAP DE MI LG CT810......PORFAVOR AYUDEME ESQUE SOY NUEVO EN ESTO
-
No anda WiFi de mi LG Cerrado
porque mi lg no agarra wifi nunca es una pork...eria
-
mi nombre es arlyn y quiero saber si me pueden dar una ayudita Cerrado
Hola, Necesito que me ayuden el número es 4072797649 con los mensajes de texto y e / Chrome 36.0.1985.135
-
DESBLOQUEO DE MI MOVIL Cerrado
MI MOVIL LG-E435g SE ME HA BOQUEADO MI HERMANO INTRODUJO POR ERROR EL PATRON DE DESBLOQUEO Y AHORA ME PIDE CUENTA GOOGLE Y PIN DE DESBLOQUEO. YO HE IN...
-
No me conecto con la red de datos en Fb, twitter ni instagram Cerrado
Hola, buen dia: Tengo un LG L7 el cual no me permite conectar a facebook, twitter, instagram, ni navegar por internet por medio de la red de datos ...
-
la pregunta Cerrado
Hola me llamo nahuel soy de rosario quiero saber como puedo hacer para des bloquear mi cel es un lg android y no me a cuerdo la cuenta se google q me ...
-
zte g x761 Cerrado
Como puedo desbloquear el código o clave personal del zte g x761 .... Se los agradecería
-
LG l7 II Cerrado
Hola. Alguien me puede decir cómo quitar el modo seguro que aparece en la pantalla de mi móvil?. Gracias
-
Mi celular LG L7X no inicia correctamente Cerrado
Estaba tratando de hacerle un Hard Reset a mi LG-P714 y al tratar de volver a prenderlo se quedo en el logo de LG y no prende, pareciera que si lo hac...
-
LG Optimus One, "waiting for device" Cerrado
Bueno, el problema es que traté de actualizar mi celular a android 4.4.2 (KitKat) pero algo fallo y al momento de encender el celular me apareció esto...
-
Rastrear un móvil LG Resuelto/Cerrado
Detectar un móvil LG
-
no se enciende el wifi al instalar cualquier rom Cerrado
tengo un problema al instalar una rom de lg l3 la cual al instalarla todo fucionaba muy bien pero a la hora de encender el wifi solo salia encendiendo...
-
porque mi tableta no se conecta a internet Cerrado
porque mi telefono no se conecta a internet se conecta en lugares que no tiene claves protectoras en mi casa no se conecta apesar de que le pongo la c...
-
lgg2 mejor que el galaxy s4 Cerrado
quisiera saber si el lg g2 es mejor que el galaxy s4
-
clave para celular lg-t310i Cerrado
Hola, E BUSCADO EN TODOS LADOS LA CLAVE PARA CELULAR LG-T310I EL QUE LA TENGA PLISS PO Configuración: Windows XP / Safari 534.10
-
Rastrear un móvil por su número Resuelto/Cerrado
necesito rastrear un móvil por su numero
-
lg 360, no puedo ver videos en youtube Cerrado
Hola, necesito ayuda ya q en mi celular lg360 no me deja ver videos en youtube q hago??? =( porfa ayudemen Configuración: Windows XP / Firefox...
-
Recuperar fotos de mi celular Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar fotos] borradas de mi cellular es un LG2 me urge
-
Temas para celular LG GM360 Cerrado
Hola, Necesito que alguien me ayude con temas para celular LG GM360, no he encontrado nada, se les agradecera Configuración: Windows 7 / Safa...
-
¿Cómo bloquear un número? Cerrado
Hola a todos, tengo un LG KP 215 A, y necesito bloquear el acceso de una 'persona que me acosa. me pueden ayudar ensenándome cómo hacerlo ?? Mil grac...
-
Me podria decir como desbloquear LG-E739? Cerrado
Hola, me podrian decir como desbloquear mi cel.LG-E739? Configuración: Windows XP / Chrome 35.0.1916.153
-
ayuda porfavor con mi cel Cerrado
hola tengo una niña que me le empezo a mover a mi cel y me le puso clave de seguridad y no sabe que calve le puso no se acuerda como le puedo hacer pa...