Foro LG
-
se bloqueo mi touch cel lg kp 570 Cerrado
Hola, q hago se bloqueo mi touch de mi cel lo enciendo pero se queda fijo no me da mas opciones es lg kp570 a ver quien me ayuda
-
¿Qué sistema operativo tiene el móvil LG CU915? Resuelto/Cerrado
Tengo un LG CU 915 y me gustaria saber que sistema operativo es el que tiene este modelo de móvil. Por favor si saben ayudenme. Gracias
-
Mi LG p714 no funciona correctamente. Cerrado
Lo que pasa es que me quedé dormido por accidente sobre el, al despertar y usarlo, me di cuenta que la pantalla táctil no funcionaba correctamente. De...
-
Ubicación de mi teléfono Android Evolution II Cerrado
hola buenas tardes mis queridos amigos, mi pregunta es la siguiente: como puedo ubicar mi teléfono androide evolución II que esta perdido? disculpen l...
-
Mi celular LG prende pero la pantalla está azul Cerrado
prende bien pero no se ve nada. la pantalla esta azul. no se me callo y no recuerdo haberlo apretado...
-
compra de celulares a contraboleta Cerrado
desearia saber si ustedes venden celulares a contraboleta- dede ya muchas gracias por su atencion
-
recuperacion Cerrado
como recuperar numeros de contacto borrados de mi celular
-
Codigo secreto para audio de lg optimus g. Cerrado
Jovenes, cambie de operador a movistar y el auricular de mi cel lg optimos g disminuyo al 50%, alguien conoce el codigo secreto para aumentarlo.? Ayud...
-
Se detuvo el android de mi Lg-E450f Cerrado
Hace unos dias en mi telefono empezo a aparecer un mensaje que dice "Lo sentimos, se ha detenido el proceso.android.phone" o algo asi dice del android...
-
Saber el nombre del titular de un número de teléfono Cerrado
7949xxx
-
Recuperación de fotos borradas por accidente Cerrado
Como recupero fotos borradas por accidente de mi celular es un LG 3Gstylus
-
lg l9 inicio no responde Cerrado
hola queria saber si alguien me puede ayudar tengo un lg l9 y nose que le paso de un dia para otro aparecio un cartelito que dice inicio no responde ...
-
lg 330, mi celular no tiene señal Cerrado
tengo un gl 330 dejo de tener señal y me dice SIM INACTIVA ¡que significa?
-
problema con mi celular Cerrado
Hola.. Tengo un problema con mi celular Samsung LG5 se prende y apaga y no dura mas de un minuto prendido le e cambiado la bateria y todo pero nose q...
-
LG KP570Q Cerrado
Hola soy marta, mi lg totalmente cargado enciende pero pasados unos minutos se apaga solo como lo soluciono ??? por favor neceto ayuda ya que es el un...
-
actualizar Cerrado
Hola, tengo un celular Lg me 350 es androit 2.3 me parce el caso es que quiero actualizar ssu sist a androit 4.2 como lo hago? me podrian decir paso a...
-
¡El teclado Lg se ha detenido y tengo la pantalla bloqueada! Cerrado
Cuando cometes varios errores en el bloqueo de pantalla, te aparece la opción de escribir un PIN o de entrar a tu correo . Al ponerme el Knock Code, s...
-
pasar contactos a pc y luego a otro móvil Cerrado
Hola tengo un lg 3 y quisiera pasar por usb los contactos al pc , lo intento y no se o no puedo ¿como se hace? GraciAS
-
Tengo una duda sobre el almacenamiento en el celular Cerrado
Hola, yo quiero saber en ¿Dónde se guardan las aplicaciones que uno descarga en el celular? ¿si en la memoria del sistema, la memoria interna, o en la...
-
Emoticonos .. Cerrado
Hola, tengo un lg optium 9 y tengo un problema, el problema es que tenia bajado un teclado donde podía utilizar emoticos en instagram, el movil se me ...
-
Recuperar mensajes de textos borrados Cerrado
Hola grupo, necesito de manera urgente recuperar mensajes de texto de mi celular, que se borraron por accidente. Como hago? Ya compre un lector Encore...
-
mi LG L50 SPORTY tiene problemas de virus Cerrado
aventuras con qué aplicación me manda a una página de Google que se llama Android contenido y me aparece que tengo virus me mandó a descargar aplicaci...
-
celular congelado Cerrado
Hola, mi celular solamente prende con el cargador y cuando prende se queda congelado hasta telcel y no entra al menú
-
celular lg l7 2 Cerrado
hola lo q me pasa es q mi celular se mojo y la pantalla se puso en negro pero suena y funciona solamente q se me puso la pantalla en negro y nose qe h...
-
Cómo subo videos a YouTube Cerrado
como subo videos youtube
-
Se congela Cerrado
Prende solamente con el cargador y cuando prende se congela hasta telcel
-
cual es la clave maestra del celular lg gm205 Cerrado
Hola, oye gracias por ese codigo me saco de un apuro======pero ahora tengo otro problema quiero saber como puedo obtener la contrasena que me pidee al...
-
ayudaaa!!! mi celular es un lg l5 Cerrado
me meto a una aplicacion en mi celular,y aparece stopped y se cierran y lo trato de formatearlo y no deja alguien me ayuda mandandome un programa buen...
-
Cómo puedo ver los mensajes de otro celular Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo ver los mensajes de otro celular 7192xxx Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103
-
Cómo averiguo a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
quisiera que me ayuden averiguar a quien pertenece el numero de cel.95205xxx
-
Hola me puedendecir adóndese encuentraen éste momento el celulao Cerrado
Hola, mepodrian decir dondese encuentra lo localizado el celular con el número 6613711464 Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
teclado Cerrado
cancelar sonido de teclado, LG E612f
-
Teclado Cerrado
Hola buenos dias, como quito el sonido del teclado al escribir un Whatsapp. Muchas gracias.
-
Cómo desbloquear LG L80 Cerrado
se me bloquio mi celular l80 de lg y no puedo desbloquearlo y no quiero que se me borren mis documentos me podrian ayudar que debo hacer paso por pas...
-
Observar Cerrado
El no se dara cuenta de los msgs. Q Yo estare vigilando?
-
no recuerdo mi cuenta Cerrado
No recuerdo mi cuenta y mi contraseña y tengo contactos inportantes por favor necesito ayuda para recuperarla.
-
mi tel no tiene señal Cerrado
hola, buenas noches mi tel es un lg l5, seguí las indicaciones pero redes móviles está en gris, no me deja continuar con el proceso, Qué hago?
-
Código de seguridad LG KP501 Cerrado
Hola, Hola, quisiera poner el código de seuridad a mi LG KP501, el caso es que lo tengo desactivado, lo quiero activar y claro, me pide el codigo ante...
-
recuperar contactos de mi celular Cerrado
se me hizo una sincronizacion de contactos o algo asi, y se me perdieron la mayoria de los numeros de celular de mis contactos ocupo recuperarlos, com...
-
BACKUP_0.TAR Cerrado
hola compañeros tengo un problema con mi celular LG-E450f lo resete y guarde la información en el escritorio de mi laptop con el archivo backup_0.tar ...
-
Cómo descargar más rápido en mi celular Cerrado
Como puedo hacer downloads mas rapidas en mi cellular o,hay alguna app que pueda
-
desbloqueo de lg d400hn Cerrado
mi cel lg no reconoce ningún chip y lo quiero resetear para que quede completamente desbloqueado ya que no recuerdo las contraseñas... alguien puede d...
-
Acerca del LGMS323 Cerrado
Hola, a quien me pueda ayudar. Compre un movil LG MS323 en USA y es un 4G, era de Metro PCS, lo libere y lo uso en España pero ahora solo me funciona ...
-
Movil imposible de rotear... almenos para mi... LG E612G Cerrado
Hola a tod@s Primero que nada muchas gracias por leer mi pregunta Tengo un LG E612G que usa android 4.0.3 una vez pude rotearlo por el metodo de...
-
need an answer Cerrado
this is my tabel for hrs my employees to track my hrs every week Monday tuesday Wed Thrus Friday Total O/T Total 8 ...
-
Cómo recuperar información de LG KU990i dañado Cerrado
Hola, tengo un LG KU990i del cual se me ha roto la pantalla -táctil-, y no veo nada. Quiero recuperar la lista de contactos (Agenda de telefonos), que...
-
En el texto Cerrado
Hola buenos dias mi pregunta es la siguiente¿Tengo un pequeño problema con mi LG L5 pasa que cuando intento borrar un mensaje y llega otro?¿ El que va...
-
Cómo agregar a una persona a WhatsApp Cerrado
Como agrego a la persona que quiero seguir por whatsapp
-
virus en mi celular Cerrado
Buen día agradeciendo su atención primero mi celular lg l5 empezó a restringirme acceso a ciertas aplicaciones como configuracion y cámara al entrar...
-
3221292558 Cerrado
Saber la ubicación de mi novio en guadalajara