Foro Sims
-
se puede descargar los sims bin sin el disco? Cerrado
Hola, quiero bajarme el sims,cualquiera solo quiero conocer un poco de q se trata. de donde lo bajo? lo puedo jugar sin disco? por favor necesesito...
-
quiero jugar sims y no puedo :( Cerrado
Hola, compre el juego de los sims y no lo puedo intalar en la pc y lo busco por google y o sale quiero jugarloo ayudenme pliss ess urgente
-
NO CONSIGO INSTALAR SIMS 2PC Cerrado
Hola, tengo unp roblema con mi juego del sims 2 , ya lo he intentado varias veces pero siempre m pasa lo mismo. cuando llega al disco dos a la hora ...
-
corno descargar los sims 2 o el 3 Cerrado
Hola, mucho bla bla muchas preguntas pero ninguna respuesta alguien me puede decir cmo corno descargar los sims 2 o el 3
-
necesito la clave de los sim me pueden ayudar Cerrado
Hola, necesito saber el codigo de los sims 2 a mi me lo regalaron pero la cajita se le perdio por eso me lo dieron con otra me podrian pasar la ...
-
como puedo jugar sims 2 en linea Resuelto/Cerrado
Hola,como puedo jugar sims 2 en linea me gusta mucho y no puedo dejar de jugar en mi playstation 2 asi ke no tengo mi playstation 2 y kiero jugar en l...
-
Donde descargo The Sims 2? Cerrado
Alguien me diría donde puedo descargar The Sims 2? y me refiero al juego no a sus expansiones. Es que llevo días buscándolo pero nomas no lo encuent...
-
como jugar a los sims 2 en red? Cerrado
Hola,quiero jugar alos sims 2 en red pero no puedo :( o sea un juego donde podamos jugar todos juntos en red,chau
-
no se descargar los sims 3 a un pc Cerrado
Hola, como se descargan los sims 3 con pc Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
-
sims3 Cerrado
Hola, llebo jugando a los sims 3 6 mese e intentado de 1000 maneras diferentes hacer trucos pero nada no me funciona ninguno qe puedo hacer? es un po...
-
descargar el juego LOS SIMS 3 para pc Cerrado
alguien save donde me puedo descargar el juego LOS SIMS 3 para pc y windows 7 plisss Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
DONDE SE ENCUENTRA LA CLAVE DE LOS SIMS? Cerrado
DONDE ESTA LA CLAVE DE LOS SIMS 3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
los simsss !!! Cerrado
Configuración: Windows Vista / Safari 532.5 la verdad no se donde encotrar el juego que busco es el de los sims
-
Todos los trucos para Los Sims 3 Cerrado
Hola, me compré Los Sims 3 y necesito saber por favor todos los trucos de ese juego. ...
-
no puedo instalar los sims 2 Cerrado
Hola,no puedo instalar Los Sims 2, lo descargue de una pagina en internet e hize todo descomprimirlo y todo,pero cuando quiero instalarlo me pide que ...
-
No sé que les pasa a mis sims2 Cerrado
Hola, tengo un problema con el juego de los sims 2, y es que cuando entro para jugar en cualquier solar los sims se quedan parados con los brazos abi...
-
como hago para jugar los sims 2 abren negocio Resuelto/Cerrado
Hola, pos yo tengo el disco de los sims abren negocios pro no se istala dicen que necesito instalar 1 el de los sims 2 que ??? pliss ayudenmen
-
no puedo poner trucos de los sims 3 Cerrado
Hola, quisiera saber si alguien me pudiese ayudar, tengo instalados los sims 3 en mi ordenador portatil, tiene el windows vista basic y no consigo qu...
-
instalacion incompleta de los sims 3 Cerrado
Hola, tengo un problema con los sims 3 y cuando hago toda la instalacion del juego y me dice que no se puede ejecutar porque esta incompleto y que lo...
-
no puedo hacer que los sims 2 funcionen Resuelto/Cerrado
necesito que me digan como instalar los sims 2 ya lo baje pero no se que pasos seguir para que el juejo funcione. no se como crackearlo si alguen me p...
-
como terminar de instalar los sims 3 Cerrado
Hola,muy buenas tengo un problema kon er juego sims 3 es pirata,xr lo estoy instalando normal y aora al final me pide un codigo me podeis ayudar??grac...
-
como instalar THE SIMS 3 en computadora IBM Cerrado
no puedo instalarlo nose porque no lo lee algo asi pero como hago diganme plisss esque estoy anciossisima se los juro :) :(
-
No se me instalan correctamente los Sims 3 Cerrado
Hola... Necesito ayuda hace ratico me compre el cd de los sims 3 y desde entonces no lo e podido instalar. Cuando empieza la instalacion empieza norma...
-
problemas con los sims 3 Cerrado
Hola, tengo los sims 3 pero me pide el codigo de registro que aparece atras de la caja pero no la tego ya lo tengo instalado nada mas me falta ese co...
-
sims 3+intrucciones para instalar con 2 cds Cerrado
Hola, queria saber si alguien sabe como instalar el sims 3 con 2 cds primero pongo el primer cd se instala hasta la mitad y desspues me pide otra...
-
como entrar al sims 4 Cerrado
Hola, mira no se como entrar al sims 4 me podes recomendar alguna pagina xq la berdada es q no mpuedo y me muero x jugar a ese juegos entre a una pa...
-
¿ donde puedo jugar los sims 3 ? Cerrado
hace mucho tiempo yo he kerido descargar el juego pero si no lo puedo descargar aun que sea kiero saber si lo puedo jugar en internet
-
sims 3 Cerrado
Hola, tengo los sims 3 pirateados y el windows 7 los instalo y cuando le doy a jugar no m va cuando tenia el windows vista copiaba la carpeta crack a...
-
como puedo jugar a los sims 2 abren negocio? Cerrado
como puedo jugar a los sims 2 abren negocio en internet?? alguien porfavor si me diera una pagina o algo para meterme a jugar bueno gracias ojala ke ...
-
TRUCO DE CONSOLA PARA LOS SIMS 3 Cerrado
QUIERO SABER UN TRUCO DE CONSOLA PARA ADQUIRID PLATA EN LOS SIMS 3
-
Los sims 3!!! Cerrado
olaaa, yo tengo los sims 3 bajados y ban bien i tal, pero cuando voy a instalar los sims 3 TROTAMUNDOS me sale tienes que actualizor los sims 3, pero ...
-
Mi computador no abre el juego The Sims Cerrado
Mi computador dice : The Sims se ha detectado un problema y debe cerrarse. ¿Que tengo que hacer?
-
no se como jugar a los sims Cerrado
no se como se puede jugar a los sims ayudarme por favor
-
como instalar el juego de los sims 2 para PC Cerrado
Hola,porvaor ayudenme y diganme q es lo q tengo q hacer para instalar el juego de los sims 2 .Porque yo ya lo tengo bajado y descomprimido pero no se ...
-
no puedo terminar de instalar los sims 3 Cerrado
HOLA LA VERDAD QUE NO HACE MUCHO ENTRE A ESTO DEL MUNDO DE LOS SIMS PERO LA VERDAD QUE CUANDO EMPEZE A JUGAR ME VICIE!! EL PROBLEMA POR EL CUAL ESTOY ...
-
funcionaran los sims 3 en mi pc? Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber si con mi pc funcionara los sims 3, tengo xp service pack 2, directX 9.0c, placa de video gforce 6100 nforce450 (256)compatible con...
-
no puedo descargar los sims 3 Cerrado
Ni idea, ya hasta me compre el juego para pc, no anda, intente descargarlo, tampoco. lo unico que pense fue buscar videos en you tube, pero no lo logr...
-
sims2 objetos anteriores expanciones Cerrado
Configuración: Windows XP / Safari 531.21.10 bueno, mi pregunta es, en la ultima expancion de los sims 2 (comparten piso) aparecen cosas de expancion...
-
los sims Cerrado
gaby de cual pagina hay q descargarlo?
-
Error con los sims 3! Se blokea! Cerrado
Hola, Necesito ayuda!!!!! Cuando juego a los sims siempre se me blokea (No responde) ... Necesito ayuda... e intentado todo pero es que nada me va!!!...
-
hola como descargar los sims Cerrado
como puedo descargar los sims
-
quiero instalar Sims 2 Cerrado
pero me sale un mensaje que dice introduce el CD-ROM correcto, selecciona Aceptar y reinicia la aplicación. Acabo de comprar un cd pero no es o...
-
instale Sims 2 pero m sale 1 mensaje q dice.. Cerrado
INTRODUCE EL CD-ROOM correcto, selecciona Aceptar y reicicia la aplicación. Acabo de comprar el cd, no es original y me vino uno!!.. como me sale...
-
los sims 2 Cerrado
Hola, mira yo tengo el dvd lo instalo todo pero despues kiero jugar y me dice q tengo q poner el dvd correcto!!! q tengo q hacer????
-
"No se puede iniciar el juego sims 3" Cerrado
Hola, Cuando inicia el sims 3 aparece un cartel de error: “Imposible comenzar el juego. El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. Tu tarjeta de...
-
como descargo sims 3 a mi pc? Cerrado
como descargo sims 3 a mi pc?
-
ayuda para jugar sims 3 Cerrado
Hola, necesito ayuda para jugar sims 3, acabo de bajar el juego todo salio bien entro y creo el sim pero no puedo pasar a mas no se donde o como entr...
-
ayudenme a instalar el juego sims 3 Cerrado
Hola, q tal! disculpen alguien m podria ayudar esq acabo de comprar el juedo d SIMS 3 que vienen en dos discos... el problema q tengoes q no puedo enc...
-
expansiones sims3 Cerrado
Hola, necesito ayuda para bajar las expansiones del sims 3 trotamundos y la otra pero los links que dan no andan alguien podria decirme de donde baja...
-
sims 3 Cerrado
Hola, ya ven k en los sims 2 yo si tengo un sims y un amigo tiene su sims, en la misma compu, el mismo juego, el mismo vecindario y todo eso, ellos se...