Discusiones
Quiero saber cómo vincular mi cuenta de google a facebook
Hola, Como puedo vincular mi cuenta de Google a facebook
Quiero saber cómo puedo vincular mi cuenta de google a faceb
Hola, Cómo puedo vincular mi cuenta de Google a facebook
Fue suspendida permanentemete
Quiero recuperar mi cuenta suspendida permanentemete
Como recupero mi cuenta
Hola,como recuperar mi cuenta y poner mi numero de telefono
Influencer
Hola, Buenas noches querida empresa FREE FIRE me gustaría ser influencer de FREE FIRE para poder ser buena gente con los demás y poder regalarles cos...
Quiero q me recuperen mi cuenta de fre fire es de facebook
Mi cuenta es de Facebook no tengo mucho datos pero quiero que me la recupere este es mi cuenta y no tengo acceso https://www.facebook.com/niltondavid....
Quiero ser moderador de garena para reportar a los paneleros
Hola, Quiero ser moderador de garena
Ser verificado
Hola,señor garena me gustaría ser verificado porq ago videos de tik tok y You tube
Quisiera ser mod
Hola, Quiero ser moderador de free fire ya que tengo tiempo y soy activo podría usar mi tiempo ayudando al juego a mejorar o como helper dando sugere...
Cómo se hacer eso ??
Hola, Android Chrome 120.0.0.0
Ojala ser uno de udstedes
Hola,buenas tardes querido garena queria decirle si prodia ser un influencer de free fire el juego mad maravilloso que existio y existira en el mundo ...
Un hacker si justicia
Hola, encontre un hacker o acarreado del juego trans pasaba paredes y lo reportó y no lo banean por que dice que es inocente ID 1690548589
Quiero ser influencer de free fire
Hola, Soy creador de contenido y hago directo regalando pases y eskin ect... y quiero ser parte de ustedes porfavor osea quiero ser influencer de f...
Quiero ser morerador
Hola, Yo quiero ser Youtuber
Hola, quiero hablar con un moderador de garenapor una compra
Hola, Hola quiero hablar con un moderador de garena por una compra
Hola cómo subo mi clan
Hola Cómo subo mi clan si ya tengo los puntos necesarios
Quiero reportar mi cuenta a sido robada quiero que suspenda
Hola, quiero suspender mi cuenta robada
Ser verificado
Hola, me gustaría ser del canal de influencer
Como puedo aser influencers de garena
Mi juegos es free firee y nunca voy dejar de jugar
Mi cuenta ha sido baneada injustamente
Hola, Buenas noches Garena el día de hoy vengo a contarles que mi cuenta ha Sido baneada injustamente sin usar ningún hacks ni nada ya que yo recargo ...
Frank jeryt garcía sernaque
Hola,Garena me gustaría ser moderador de garena
Garena chetame la cuenta de free fire porfa
Hola,Garena porfa me podrás dar cosas exclusivas para poder chetar mi cuenta si lo ases estare agradecido ya que tu juego es el mejor mira si puedes e...
Quiero reportar cuenta de ff
Hola, Hola quiero q revise está cuenta 1666979958 fff Estábamos jugando y PVP primero no pegaba nada luego empezó a quedarse parado 2 rondas y emp...
Porque en garena free fire no puedes entrar con compañía un
Hola, Hay un error no se si sea de la compañía unefon que dice "error de conexión" ¿Me podrías decir que es ?