Foro iPhone

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2401 - 2450 de aproximadamente 2.780
  • problemas con mi iphone al pc Cerrado

Hola, mi problema es que mi computador no lee ni carga mi telefono iphone con usb y hasta hace dos meses atras lo hacía, que puede ser o que debo hac...

Renaldo | Última respuesta: juan 23 jul 2010
    5 respuestas
  • se me borraron los contactos del iphone Cerrado

Hola, he sincronizado mi iphone y sin querer le di a sincronizar contactos cuando en el ordenador no tenia contactos,asi que al sincronizarlo se me bo...

c.e.r | Última respuesta: Meltapo 21 jul 2010
    1 respuesta
  • como hacer para navegar desde mini iphone Cerrado

Hola, hola buenos dias quisiera saber como hago para navegar desde mi cel mini iphone ya q cuando me meto dice q no xq el gprs no suscribe no entiend...

danny | Última respuesta: GIRLFRESA 8 jul 2010
    1 respuesta
  • no puedo mandar mensaje, cel hiphone i9+++ Cerrado

Hola, tengo problmas compre un hiphone i9+++ pero al momento de querer mandar un mensaje multimedia no me permite y tampoco puedo conectarme a intern...

cepeda | Última respuesta: jag 20 jun 2010
    1 respuesta
  • Hiphone, no reconoce los chip Cerrado

Hola, buen dia compré un hiphone y no reconoce los chip, cabe mencionar que el chip es nuevo y lo probé en otro cel de las mismas características y si...

Lalo | Última respuesta: kazu 3 jun 2010
    2 respuestas
  • Problemas con el reproductor del Mini Hiphone Cerrado

Hola, Tengo un Mini Hiphone y he probado reproduciendo un mp4, pero se reproduce las imagenes muy lentas y se retrasa la imagen mientras el sonido av...

Tony | Última respuesta: Bunny 18 may 2010
    1 respuesta
  • para conectar sciphone al pc y que lo recono Cerrado

Hola, por favor necesito saber como hacer para conectar mi Sciphone al Pc y que lo reconosca. Por que cuando lo conecto sale q esta cargando mi PC no...

ALE | Última respuesta: anonimazon 6 may 2010
    1 respuesta
  • mini iphone a555: acceder a fondo de pantalla Cerrado

Hola, DISCULPEN TENGO UN MINI IPHONE A555, ESTA PERFECTO EN FUNCIONES PERO EL PROBLEMA SE PRESENTA CUANDO QUIERO ACCEDER AL FONDO DE PANTALLA ADEMAS ...

LEPURI | Última respuesta: 1233455 1 may 2010
    2 respuestas
  • problemas con mi mini iphone Cerrado

tengo un mini iphone chino la marca es nt619+tv pero no trae el programa java me podrian colaborar como puedo intalarlo y en que sitio gracias por su...

riccor | Última respuesta: Oendan 28 abr 2010
    1 respuesta
  • juegos y aplicaciones para Iphone educativas Cerrado

Hola a todos, hace dos meses me compré mi Iphone y mis hijos están felices, ahora estoy buscando nuevas aplicaciones o juegos para niños, hace poco m...

angelasamalba | Última respuesta: sebas.sarav 16 abr 2010
    1 respuesta
  • mi iphone no reproduce videos de youtube Cerrado

Hola, si alguien sabe como hacer que mi iphone me deje ver videos en yotubre se lo agradezco , cuando abro la aplicacion sale un aviso que nesecito...

andres | Última respuesta: vici 16 abr 2010
    1 respuesta
  • como cargar aplicaciones a celu hiphone Cerrado

Hola, chicos tengo el hipone chino el problema esque cuando lo conecto a mi compu no sale ningun archivo masque my musica y quisiera saber como le ha...

pams | Última respuesta: Rhinnes 21 dic 2009
    1 respuesta
  • sc iphonei68, no realiza llamadas Cerrado

Hola, i bouhgt an iphone from a supplier from china, i installed the sim card,the phone recognizes the card but it is not allowing me to make phone c...

kimbo2009 | Última respuesta: calito2425 17 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo eliminar el iphone pc suite Cerrado

Hola, acabo de descarmarme el iphone pc suite y no me gusta. intento borrarlo pero me pone que necesito unos permisos.como puedo eliminarlo???gracias...

marta | Última respuesta: Allisyu 15 dic 2009
    1 respuesta
  • driver para instalar sciphone i68+ Cerrado

Hola, tengo un sciphone i68+ lo copre por internet y no tengo los driver de instalacion ni tampoco manuales me interesaria consegirlos os dejo mi...

SERGIOgarci | Última respuesta: anononimous 23 sep 2009
    1 respuesta
  • no sincroniza mi iphone en mi PC Cerrado

Hola URGENTE .. Gracias... como hago cambie la tarjeta madre de mi pc y ahora mi iphone no quiero sincronizar en mi pc y lo Intento mil vecs y nada pe...

KINOBUSHI | Última respuesta: Avioncho 16 sep 2009
    3 respuestas
  • ayuda CON MI IPHONE 8G VERSION 2.2 Cerrado

Hola, quiero sdaber si es normal que se cuelgue mi iphone 8gb 3g, tengo el firmware 2.2 puedo instalar el firmware 3 serve para bolivia, quiero desca...

ricky | Última respuesta: dsblazz 13 jul 2009
    1 respuesta
  • como se pueden bajar gratis software iphone Cerrado

Hola, EXISTIRA ALGUN SOFTWARE PARA BAJAR LOS PROGRAMAS GRATIS EN ITUNES PARA IPHONE

KOKOLISOLA | Última respuesta: LimaNet 17 nov 2008
    1 respuesta