Foro iPhone

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2351 - 2400 de aproximadamente 2.780
  • iphone y email Cerrado

Hola, tengo un iphone 4 y aunque leo mis mensajes de mail me reenvia continuamente email antiguos y mi bandeja de entrada nunca esta vacia,que pue...

yoooo | Última respuesta: MiRi@M 29 ago 2011
    1 respuesta
  • Ocultamiento de icono de camara T3000 hiphone Cerrado

Hola, antes que nada gracias por que con su ayuda pude configurar una cuenta de internet WEP(Infinitum) y ahora por no saber como,borré el acceso a la...

Barto | Última respuesta: David 22 ago 2011
    9 respuestas
  • Como instalo Explorer 8 para Iphone 3 Cerrado

Hola, Como instalo Explorer 8 para IFON 3. Gracias...... Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

Clara | Última respuesta: ABHD13 15 ago 2011
    1 respuesta
  • mini iphone n8i, quitar sonido de desbloqueo Cerrado

Hola, compre un mini iphone n8i, pero no le puedo quitar el sonido que este emite cuando lo desbloqueo, por favor me pueden ayudar, gracias C...

nidis | Última respuesta: rpp 4 ago 2011
    5 respuestas
  • como le bajo musica a mi iphone Resuelto/Cerrado

Hola, Holaaa,,, soy de Venezuela y me gustaria saber como bajo musica a mi iphone 3 directamente de mi tlf? ayudenme por favor Configuración: W...

ivona | Última respuesta: lachelita 28 jul 2011
    1 respuesta
  • iphone i9 3g: no puedo ver videos de youtube Cerrado

Hola,tengo un iphone i9 3g y no puedo ver los bideos en youtube no seben si algien pudira ayudar espero

juanfra | Última respuesta: pepelepu 23 jun 2011
    28 respuestas
  • Hiphone T3000,camara se ve verde con amarillo Cerrado

Hola! Cuando lo compré funcionaba perfecto, tiene doble sensor de cámara. Le instalé ciertas aplicaciones que ya no pude desinstalarlas por más ...

Nox | Última respuesta: efrain997 20 jun 2011
    8 respuestas
  • Musica para mi iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Soy estela me podrian ayudar porfa, pongo musica en mi iphone lo desconecto y esta bien, y entonces borro las canciones pq ya no las necesit...

Monsi | Última respuesta: Monsi 9 jun 2011
    2 respuestas
  • GPS para iPhone Cerrado

Hola, conoceis un navegador GPS para el iPhone con solo los mapas de España.

Julio César | Última respuesta: Rbor 26 may 2011
    3 respuestas
  • sciphone i68, no funciona Cerrado

Holame ee comprado un sciphone i68 i me iba funcionando bien una vez que apage el movil lo volvi a encender ia no me salia osea k me funcionaba todo t...

ivan bogado | Última respuesta: iaiaybu 2 may 2011
    4 respuestas
  • problema xra kitarle el sonidoami iphone jc35 Cerrado

Hola, tengo un iphone chino jincen jc35 y kiero kitarle el sonido cuando lo desblokeo para q no suene cmo ago kien me ayuda?? Configuración: Wi...

luis | Última respuesta: belen 10 mar 2011
    5 respuestas
  • NO RECIBO MENSAJES EN SIM1 EN MI HIPHONE N97 Cerrado

Hola,Espero que esten de lo mejor bueno mi pregunta es esta lo que pasa es que tengo un hiphone n97 chino con doble sim, bueno todo funciona bien pero...

carlos_a. | Última respuesta: CARLOS_A. 24 feb 2011
    2 respuestas
  • configurar internet iphone Cerrado

Hola, tengo un cel iphone 32G chino doble chit como lo configuro paera internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

blandon | Última respuesta: blandon 14 feb 2011
    1 respuesta
  • mi iphone no enciende ni se restaura Cerrado

Hola que tal, actualice mi iphone 3g a la versión OS 4.0 y le hice jailbreak, en ese mismo momento sincronice mi música y funciono a la perfección, al...

chapituletito | Última respuesta: jayronso 6 feb 2011
    2 respuestas
  • cuando llegara el iphone 4 a telmex? Cerrado

Hola, quisiera saber cuando llegara el iphone 4 a tiendas telmex o si ya esta, ojala alguien pueda responderme,pues es la unica forma en que podria c...

ariplmt | Última respuesta: Toreboy 3 feb 2011
    3 respuestas
  • dudas sobre iphone dual chino Cerrado

Hola, he comprado un i-phone dual sim chino pero tengo problemas un la bateria que solo dura un solo dia estando en espera sin llamar a nadie y luego ...

mikel | Última respuesta: sandra 30 ene 2011
    1 respuesta
  • Problema con el HIPHONE Cerrado

Hola, tengo un hiphone y me gustaria saber como puedo calibrar la pantalla y como puedo ponerle fotos a los contactos que me llaman? Y otra cosa que ...

Jossy | Última respuesta: shura 25 ene 2011
    3 respuestas
  • iphone3, tarjeta es Orange y no me funciona Cerrado

Hola, Me han regalado un Iphone 3g de Movistar, pero mi tarjeta es Orange y no me funciona. Como hago? Configuración: Windows XP / Safa...

Islaika | Última respuesta: TACATÓ 20 ene 2011
    2 respuestas
  • CELULARES HIPHONE N97 Resuelto/Cerrado

Hola, Bueno hace poco adquiri el celular hiphone n97, todo esta bien excepto que cuando conecto el celular a la pc solo carga eh leido en los demas ...

carlos_alb. | Última respuesta: carlos_alb 18 ene 2011
    6 respuestas
  • cargarle musica a mi mini iphone Cerrado

Hola, necesito cargarle musica a mi mini iphone .. no tengo manual!! que alguien me ayude!! no le entiendo nada!! :( Configuración: Windows V...

anita | Última respuesta: ultraxz 6 ene 2011
    2 respuestas
  • Problema con iphone4 para acceder a mis cuent Cerrado

Hola, Tengo un iphone4, hasta r entraba En mi fb y En mi correo a través de Safari. Hoy he descargado el aplicación gratuita de FB, he entrado, no ...

Robi | Última respuesta: Robi 2 ene 2011
    2 respuestas
  • hiphone strom f006: configurar wifi Cerrado

Hola, hola mi nombre es gary soy de chihuahua tengo problemas con mi hiphone strom f006 me gustaria como configurar el wi fi no pue...

gary | Última respuesta: el may 27 dic 2010
    2 respuestas
  • almacenamiento del iphone ka08 Cerrado

alguien me puede decir como hago para poner mi iphone ka 08 a almacenar en la memoria micro SD xq no consigo ninguna opcion q diga eso y no le puedo p...

ronald | Última respuesta: mwo 15 dic 2010
    2 respuestas
  • Hiphone t3000 no enciende Cerrado

Hola, tengo un hiphone t3000 pero al hacer cambio de bateria tuve que apagarlo y ya n o encendió el equipo...ocacionalmente se enciende.La bateria no ...

Krusty | Última respuesta: robert 1 dic 2010
    1 respuesta
  • ace mini iphone Cerrado

Hola, El dia de ayer compre un mini ace london y me encanto lo unico que tengo problemas es configurando el player para la musica le puse cancione...

jazzy | Última respuesta: janny 21 nov 2010
    2 respuestas
  • hiphone v902 no puedo conectarme wifi Cerrado

HOLA TENGO UN V902 CHINO, Y NO HE PODIDO CONECTARME A WIFI,PONGO LA CONTRASEÑA DE MI RED Y ME DICE: ERROR DE CONTRASEÑA. YA LE HE INTENTADO CON TODAS ...

aydee | Última respuesta: Fabian 19 nov 2010
    4 respuestas
  • MINI IPHONE CHINO, como puedo configurarlo Cerrado

Hola, COMO LE CONFIGURO LA CUENTA DE DATOS GPRS (INTERNET WAP) A MINI IPHONE CHINO SIENDO EL OPERADOR COMCEL Configuración: Windows XP / Inte...

VIEJO | Última respuesta: nnnnnnnnnn 31 oct 2010
    2 respuestas
  • pantalla mini iphone n8i bloqueada Cerrado

Hola, se me bloqueo la pantalla de un mini iphone n8i como lo soluciono Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

marito | Última respuesta: 634687016 24 oct 2010
    1 respuesta
  • no puedo meterme en internet de mi iphone i9 Cerrado

Hola, tengo un iphone chino i9++++ y no puedo acceder al internet alguien me ayuda por favor estoy en venezuela y con la telefonia digitel Conf...

panqui8 | Última respuesta: 301 20 oct 2010
    1 respuesta
  • Celular Iphone perdido, como lo localizo? Cerrado

Olvidé mis documentos y mi Iphone en un taxi.Al mes de la pérdida,con sorpresa descubro que alguien está utilizando el número de telefono que tenía ...

Galincho | Última respuesta: maxter 16 oct 2010
    2 respuestas
  • Recuperar mensajes en un iPhone 3G Cerrado

Hola, necesito rescatar mensajes de un determinado número de teléfono en un iPhone 3G. ¡¡Y que la explicación sea muuy sencilla!! No tengo ni idea ni ...

trotamundos | Última respuesta: Amuro 8 oct 2010
    1 respuesta
  • conectar hiphone F003 a servidor tplink Cerrado

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 hola compre un hiphone F003 todo funciona muy bien ya me conecte a internet por modem 2wire de...

Hugol | Última respuesta: Gaee 30 sep 2010
    1 respuesta
  • iphone: descargar musica al pc Resuelto/Cerrado

Hola, amigos tengo musica en el celular y quisiera descargar al pc. lo quiero sincronizar y me pone que se perderan, como puedo hacer para no perder l...

mayin | Última respuesta: jose 26 sep 2010
    1 respuesta
  • iphone 3g no tiene camara de video Cerrado

Hola, tengo un iphone 3g que me regalaron pero no tiene camara de video, como se puede obtener una? Configuración: Windows XP / Internet Explo...

tellez | Última respuesta: ma pi 24 sep 2010
    1 respuesta
  • como reseteo mi iphone es urgente Resuelto/Cerrado

Hola, me podeis decir como puedo resetear mi iphone gracias

manolomadrid | Última respuesta: nora 23 sep 2010
    1 respuesta
  • Como añadirle fotos a mi iphone? Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber que debo de hacer para añadirle fotos a mi iphone desde mi PC. porque no me permite cuando intento hacerlo.

bear! | Última respuesta: JoseYañez 23 sep 2010
    1 respuesta
  • reproducir musica del iphone a mi compu Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como reproduzco mi musica del iphone en itunes el problema esqe mi compu se formateo y mi musica la tngo solo en el iphone abr...

Carlos | Última respuesta: JoseYañez 23 sep 2010
    1 respuesta
  • que juegos instalar a mini hiphone Cerrado

Hola, ALGUIEN SABE QUE TIPO DE JUEGOS PUEDO INSTALARLE A EL MINI HIPHONE, INTENTE CON JAVA PERO NO SE PUEDE, ALGUIEN CONOCE ALGUN OTRO?

fr | Última respuesta: roko 11 sep 2010
    1 respuesta
  • Sciphone i68+: tiene dañado el sistema tactil Cerrado

Hola,tengo un Sciphone i68+ y tiene dañado el sistema tactil ya que no puedo nI contestar una llamada ni abrir el telefono por este problema como lo ...

jose | Última respuesta: papu 8 sep 2010
    5 respuestas
  • no me conecta mi iphone ? Cerrado

Hola, amigos tengo un problema el pc no me reconoce el cel es un dispositivo usb antes funcionava correctamente. de un momento a otro me salu un erro...

dsf | Última respuesta: Juan 7 sep 2010
    1 respuesta
  • comodesbloquear hiphone 168+ Cerrado

como desbloquear el hiphone168+ Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

rolo | Última respuesta: Tu Papá 4 sep 2010
    1 respuesta
  • Configuracion Tactil K08 ( MiniIphoneChino) Cerrado

Hola, Bueno lo que pasa es que es demasiado duro para darle click , como hago para cambiar la sensibilidad tactil ? Muchisimas Gracias

Simon | Última respuesta: romi 1 sep 2010
    1 respuesta
  • cómo reiniciar un hiphone? Cerrado

Hola, TENGO UN HIPHONE CECT MODELO 3009, EL PROBLEMA ES QUE AL ENCENDERLO PONE LA PANTALLA EN BLANCO, EN UNO DE LOS INTENTOS ME MOSTRÓ EL MENÚ PERO ...

ROX | Última respuesta: VIC BEN 27 ago 2010
    1 respuesta
  • Comparativa: iPhone 4G versus iPhone 3GS Resuelto/Cerrado

Hola, alguien podria decirme cuales son las diferencias entre el iPhone 4G y el 3GS, ya que quiero comprarme uno de los dos. gracias Con...

ruben | Última respuesta: ruben 24 ago 2010
    2 respuestas
  • configurar un sciphone para internet Cerrado

Hola, necesito configurar un sciphone para internet por favor alguien me puede ayudar!!!

villa | Última respuesta: eudibrio 23 ago 2010
    1 respuesta
  • pasar musica a mi iphone Resuelto/Cerrado

como puedo pasar musica a mi iphone con el usb

la desesperada | Última respuesta: JoseYañez 22 ago 2010
    1 respuesta
  • Liberar iPhone Cerrado

Hola, como puedo liberar mi iPhone para meterle programas de terceros

Celinda | Última respuesta: IphoneLibre 20 ago 2010
    1 respuesta
  • pasar fotos desde el ordenador al iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, No se como pasar las fotos y canciones desdei ordenador al iPhone Configuración: Mac OS X / Safari 528.16

Sonia | Última respuesta: trotamundo 20 ago 2010
    1 respuesta
  • Sciphone i68+ tiene dañado el sistema tactil Cerrado

Hola, Hola,tengo un Sciphone i68+ y tiene dañado el sistema tactil porque se le quebró la pantalla, aparentemente parece que fue el vidrio que cu...

Li | Última respuesta: master 18 ago 2010
    1 respuesta
  • iphone i9 3g no me reconoce el bluetooth Cerrado

Hola, tengo un touche iphone i9 3g 2009, pero lo preste y no se que hicieron que ahora no me reconoce el bluothu, no me mustra la lista de canciones...

aiko | Última respuesta: crht20 29 jul 2010
    6 respuestas