Foro iPhone
-
pasar numeros de itunes a iphone 4 Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una pregunta tenía iphone 3g y ahora el iphone 4 he podido recuperar todas mis fotos, canciones, tonos pero lo único que no he podido recu...
-
bajar juegos y aplicaciones a mi iphone 4 Resuelto/Cerrado
alguien me puede ayudar a bajar juegos y aplicaciones a mi iphone 4 ,,, lo que pasa es q yo no tengo internet en mi iphone y no se si se puede baja...
-
como instalo juegos en iphone chino?? Cerrado
olas a todos los del foro, hace poco me compre un celular tv .. anycall sgh - i900s y no consigo juegos ni aplicaciones para el, si alguien pdria a...
-
no se como bajar musica otra cosa a mi iphone Resuelto/Cerrado
Hola, tengo tiempo que tengo un iphone 8gb pero no se como desacargar musica o juegos o otra coasa me pueden ayudar, siempre que lo intento me indi...
-
programa para meterle de todo al iphone 3g Resuelto/Cerrado
Hola, LO QUE PASA ES QUE TENGO MI IPHONE PERO EL PROBLEMA ES QUE NESECITO UN PROGRAMA PARA METERLE DE TODO AL CEL E BUSCADO POR INTERNET Y NADA NEC...
-
bajar musica de internet a un iPhone Resuelto/Cerrado
quisiera saber como puedo hacer para bajar musica del internet a un iphoneConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
iphone 3gs ios 5.0.1 q funcione con t-mobile Cerrado
Hola, mi pregunta es como hacer que una sim de t-mobile funcione con un iphone 3gs ios 5.0.1 baseband 05.16.05 ???... PD.. ya lo he intentado con...
-
pasar fotos al iphone no tengo pestaña fotos Resuelto/Cerrado
Hola, k ondaa amigos no se si podrian ayudarme lo que pasa es que no puedo pasar fotos a mi iphone ya que en mi itunes no aparece la pestaña fotos ...
-
iPhone: Como pasar videos del PC Resuelto/Cerrado
Hola, Como se hace en el iPhone para pasarle videos que están en el PC Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
-
Como instalo el messenger en el iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Como instalo elmesseger Configuración: iPhone / Safari 528.16
-
programa para iphone para que mi pc lo reciba Resuelto/Cerrado
Hola, necesito un programa para mi iphone para que mi pc lo reciba Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
clave del wifi para conectar mi iphone Resuelto/Cerrado
Hola, Ncesiito una ayuda compre un mini iphon.. con Wifi.. pero no se como hallar la clave de mi computador ? me pueden ayudar? graciias ...
-
registro en Youtube desde el iPhone 4 Resuelto/Cerrado
Hola, Como me registro en Youtube desde el iPhone 4 ? Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable
-
iPhone: como bajar musica? Resuelto/Cerrado
Hola, hola tengo un iphone q me han traido de italia no agarra la musica cuando pongo el ubs no puedo pegar musica de aca para mi iphone Conf...
-
no puedo pasar videos de YouTube a mi iphone Resuelto/Cerrado
Hola, como estas mira no puedo pasar los videos de yotube a mi iphone me dice que no se puede, que por que es otro tipo de video. y no se como hacerle...
-
iPhone, tengo Oplayer, como descargar... Resuelto/Cerrado
Hola, Me he descargado en el iPhone la app Oplayer, pero no soy capaz de bajarme nada, ¿cómo lo hacéis ahora que no hay Megaupload? Configura...
-
bajar musica a mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Es la primera vez que tengo un iPhone y no sé como bajarle musica desde mi computadora. Que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Safar...
-
iphone 4, deje de conectarse a internet Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un iphone 4 pero desde que lo recogi en telcel porque tenia distorcion en las llamadas me lo conectaron a internet parece y en mi plan no ...
-
LLamadas gratis entre iPhone y Android Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un iPhone y quisiera alguna aplicación que me permita llamar a teléfonos móvil con Android, como los Samsung Galaxy u otros... ...
-
como pasar musica del iphone a otro movil Resuelto/Cerrado
como pasar musica del iphone a otro movil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Cómo rastrear un iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría instalar una aplicación en mi iPhone para poder rastrearlo a través de un mapa. Me han dicho que esto es posible pero no sé. ...
-
Pasar canciones al iPhone desde el PC fácil Resuelto/Cerrado
Hola, Existe algun programa que me permita pasar música de una computadora a mi iPhone 4 fácilmente, sin necesidad de utilizar iTunes. Ya que q...
-
Bajar y pasar videos de YouTube al iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un iPhone con un plan de datos limitado, por lo que me gustaria saber cómo puedo bajar videos de YouTube a mi PC y luego pasarlos a m...
-
Cómo paso pelis a mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo unas pelis que bajé de internet en mi ordenador, cómo puedo hacer para pasarlas a mi iPhone 4S Configuración: iPad / Safari 653...
-
Cómo se acentua en el iphone Resuelto/Cerrado
Hola, como se pone el acento en el teclado virtual del iPhone Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
-
Como escribo la ñ en el iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Me podeis decir cómo escribo la ñ en el iphone? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
-
Como hago la eñe en el iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Como hago la eñe en el iPhone
-
restaurar software de mi iphone 3g Cerrado
Hola, como.. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
word para iphone Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaria saber como puedo descargarme el word en el iphone...gracias
-
Cómo elimino aplicaciones del iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo elimino o desinstalo aplicaciones del iPhone Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
-
Agregar cuenta Hotmail a mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Me han regalado un iPhone 4S y la verdad que estoy un poco perdido con todo esto. Alguien sabe como puedo agregar una cuenta de correo Hotma...
-
Borrar historial de búsquedas en el iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, En mi iPhone 4S, cómo borro el historial de búsquedas de la barra de Google situada en la esquina superior derecha de Safari. Ya que mi h...
-
Hacer videollamadas gratis desde el iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Acabo de adquirir un iPhone 4S y estoy buscando una aplicación que me permita aprovecha la cámara delantera de mi iPhone para hacer videolla...
-
Hacer llamada de voz y video desde iPhone 4s Resuelto/Cerrado
Hola, Me podriais decir cómo hago llamadas de voz y video desde mi iPhone 4S Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
-
Eliminar aplicaciones en el iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para eliminar aplicaciones en el iPhone, ya que instale unas aplicaciones pero ya no las utilizo y quiero desinstalarlas. Con...
-
Pasar películas del ordenador al iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo unas peliculas que baje de internet en mi ordenador, como puedo hacer para pasarlas a mi iPhone 4S. Gracias de antemano por vuestra...
-
contraseña de mini iphone chino n8i Resuelto/Cerrado
ayudaa puede alguien ayudarme con darme una contraseña k pide el mini iphone chino n8i para restablecer las configuracion!!! por favor???????? ayudenm...
-
iphone chino: no he podido establecer navegac Cerrado
hola tengo un celular iphone chino doble chip 32 gb no he podido establecer la navegacion ya se ha activado con concel por favor como es procedimiento...
-
necesito el manual de mini iphone ka 08 Cerrado
Hola, nesesito q alguien me diga el manual del selular mini iphone KA 08 en español el manual es urgente
-
iPhone con problemas de mensaje y llamada Cerrado
Hola, Tengo un iPhone 3G y pues di de alta mi numero y he tenido problemas no puedo mandar mensajes de texto solo recibirlo y las llamadas sucede lo m...
-
HIPHONE I9 + 3G no puedo pasarle musica Cerrado
Hola, ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON ESTE PROBLEMA, QUIERO PASAR MUSICA DE MI LAPTOP AL HIPHONE I9 DESPUES DE CONECTARLO VOY A MIS ARCHIVOS Y MANDO LA PI...
-
LLamadas d voz y video gratis desde el iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien conoce alguna aplicación para realizar llamadas de voz y si es posible de video desde el iPhone. gracias por vuestras sugerencias ...
-
escuchar música guardada en PC desd el iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Existe alguna aplicación para escuchar desde mi iPhone la música que tengo en mi disco duro? Gracias por vuestras respuestas Configu...
-
Enviar SMS gratis desde el iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Alguna aplicación para mi iPhone para enviar SMS gratis a celulares Gracias de antemano
-
ayuda con mi iphone 4 chino Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2 hola yo tengo un iphone 4 chino no se como le hago dice cuando los quiero reproducir esquem...
-
actualice iphone, solo sale el logo de itunes Cerrado
Hola, soy josue alguien por favor ayudeme es que mi i phone lo conecte al itunes y lo actualice pero ahora solo me sale en la pantalla el logo de...
-
iphone-iTunes entro virus, perdi permiso Cerrado
Hola, tengo un grave problema con el iPhone, he comprado canciones y programas en él con un permiso de esos, pero el problema en que le dejé ese pe...
-
iphone chino: no incluye icono de wifi Cerrado
Hola, tengo iphone chino pero no incluye el icono de wifi ...que hago !??? ..imposible conectarme ...
-
problema de imagenes del mini iphone ka 08 Cerrado
Hola. No tengo mucho conocimiento con los celulares y necesito q me hagan saber del mini iphone ka08 por que no puedo hacer q las imagenes o mis fo...
-
iphones chinos Cerrado
Hola, solucion para los iphones chinos que no conectan en la pc... buscando y buscando, hasta que lo encontre... espero les sirva.. LO QUE ...