Foro iPhone

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2251 - 2300 de aproximadamente 2.780
  • juegos para mini iphone ka 08 Cerrado

Hola, alguien me puede decir donde puedo conseguir juegos para mini iphone ka 08 espero respuestas gracias saludes...

canita | Última respuesta: gabo 15 ago 2012
    10 respuestas
  • Convertir de avi a mp4 para pasarlo al iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un video en AVI que bajé de internet. Cómo hago para convertirlo a mp4, y de este modo poder pasarlo a mi iPhone 4s gracias de ante...

fito25 | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ago 2012
    1 respuesta
  • Pasar DVD al iPhone 4 Resuelto/Cerrado

Hola, Algun programa para pasar un DVD a mi iPhone 4s? gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

luisito | Última respuesta: fernandez 12 ago 2012
    4 respuestas
  • Celeris, Iphone4 se oye bajo (sin pegatina) Cerrado

Hola, me llamo Celeris. Desde hace un añito tengo el Iphone4 y no tenía ningun problema, pues bien desde hace un par de semanas cuando alguien me ...

Celeris | Última respuesta: Celeris 10 ago 2012
    0 respuestas
  • no puedo instalar el whatsapp en mi iPhone Cerrado

Hola, mi problema es que no puedo instalar el whasapp en mi iPhone porque está registrado otro usuario ID, siendo que ya cambié el ID en el iPhone. Gr...

carla.duenas | Última respuesta: carla.duenas 5 ago 2012
    0 respuestas
  • mi iphone 3g no quiere abrir camara de video Cerrado

Hola, mi iphone 3g no quiere abrir la camara de video me podrian ayudar con este problema

pedro_o | Última respuesta: ASCESEGH 29 jul 2012
    1 respuesta
  • Iphone 3G, no recibir sms ni llamadas Cerrado

Hola, como puedo hacer para no recibir nada de un numero tel no mensajes, no llamadas nada Configuración: Mac OS X / Safari 534.57.2

frustada | Última respuesta: frustada 26 jul 2012
    0 respuestas
  • configuracion mms hiphone f030 Cerrado

hola, alguien me podria ayudar para poderle configurar a mi hiphone los mensajes multimedia ya que no los puedo enviar ni descargar??? gracias!!! C...

ISMAEL_DH | Última respuesta: kiki 26 jul 2012
    28 respuestas
  • como recuperar mis contactos del iphone Cerrado

Hola, Como puedo recuperar mis contactos del Ifhon4s Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3

Jou | Última respuesta: Jou 25 jul 2012
    0 respuestas
  • iphone 3g s: monitorear el consumo Cerrado

Hola, ¿qué aplicación puedo bajar para que me ayude a monitorear lo que estoy consumiendo de mi plan?, es decir, lo que he gastado en megas, minu...

Vika | Última respuesta: Vika 20 jul 2012
    0 respuestas
  • Iphone Bloqueado Cerrado

Hola, Mi iphone se a quedado bloqueado en la manzana de appel que solución tendría urjente . Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

Mini | Última respuesta: Mini 19 jul 2012
    0 respuestas
  • Llamar con Skype desde el iPhone 4s Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo hago llamadas con Skype desde mi iPhone 4s? soy nuevo en esto y no sé que es lo que hay que hacer Configuración: Windows 7 / Safari ...

milton | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 jul 2012
    1 respuesta
  • iPhone: Alternativa a iTunes Resuelto/Cerrado

Hola, Existe alguna alternativa a iTunes para transferir musica y videos al iPhone? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

rembrant | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 jul 2012
    1 respuesta
  • se le pueden poner temas al hiphone i9?? Cerrado

Hola, se le pueden poner temas al hiphone i9 como a los otros?? Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

TheXxXpOwXxX | Última respuesta: TheXxXpOwXxX 17 jul 2012
    0 respuestas
  • como utilizar whatsaap en el iPhone Cerrado

Hola, No se utilizar wathsaap ya qe es la primera vez k me lo he descargado..es mas no se ni en k parte del movil me sale descargado.. mi movi...

anna | Última respuesta: anna 12 jul 2012
    0 respuestas
  • iphone, que hace falta para conectar a pc Resuelto/Cerrado

hola queria hacer una pregunta un amigo me ha dado el iphone que era de su hermano que ha fallecido. lo unico me a dado es el mov, el cargador y el ca...

sung84 | Última respuesta: S.I1978 10 jul 2012
    3 respuestas
  • ¿Como restauro los contactos del iphone 4s? Cerrado

Hola, sincronice mis contactos con mi computador. se me borraron todos los telefonos creados en el iphone. la copia de seguridad es despues de est...

paula | Última respuesta: paula 9 jul 2012
    0 respuestas
  • iphone, sale el file error unable to configur Cerrado

Hola, No se que paso con mi iphone estaba muy bien pero no se si cuando descargue dtunes o actualice cydia me sale el file error unable to config...

Dyco | Última respuesta: Dyco 7 jul 2012
    0 respuestas
  • iPhone: Chatear por voz con contacto del msn Resuelto/Cerrado

Hola, Busco alguna aplicacion para mi iPhone que me permita chatear por voz con mis contactos de Windows Live Messenger. La de WLM para iPhone so...

toño | Última respuesta: juanc 6 jul 2012
    3 respuestas
  • Configuracion iphone 4s Cerrado

Hola, perdon las molestias pero qeria saber si algien me puede ayudar o sabe algo de como configurar el iphone 4s esqe a mi me trajieron uno de china...

seba | Última respuesta: seba 6 jul 2012
    0 respuestas
  • Cambiar el nombre a mi iPhone 4s Resuelto/Cerrado

Hola, iTunes reconoce mi iPhone, pero aparece como iPhone en la sección "Dispositivos", cómo hago para que aparezca mi nombre en su lugar. ...

silvio | Última respuesta: jass 5 jul 2012
    4 respuestas
  • necesito recuperar videos de iphone 4s Cerrado

Hola, Bueno resulta que corte fotos y videos de mi movil. Pero cuando intento abrirlo el archivo de video marcaba error, intente regresar la acci...

ninie | Última respuesta: KIMOPEVE 1 jul 2012
    1 respuesta
  • itunes piso mis contactos de iphone Cerrado

Hola, Acabo de sincronizar mi iphone con el mi mac... todos los cambios que hize en mi agenda iphone se pisaron con los viejos y desactualizados d...

anuk | Última respuesta: anuk 23 jun 2012
    0 respuestas
  • Iphone 4s: poner siri en español Cerrado

Hola, alguien me podria decir si esta disponible la actualizacion para el siri del iphone 4s para ponerlo en español y si no esta para cuando estaria ...

dani.ar90 | Última respuesta: dani.ar90 22 jun 2012
    0 respuestas
  • iphone 4g chino, pide cuenta de datos de gprs Cerrado

Hola, quisiera saber como congifurar mi iphone 4g chino ya que me piden que haga una cuenta de datos de gprs y en mi cel no figura nada de eso mil gra...

milena_2012 | Última respuesta: milena_2012 21 jun 2012
    0 respuestas
  • iPhone: me sale siempre mi pagina de face Cerrado

Hola, Hola estoy intentando abrir una pagina de face par mi esposa en mi cell pero yo tengo mi propia cuenta en mi iPhone y cada vez q inten...

Rally | Última respuesta: Rally 21 jun 2012
    0 respuestas
  • Problemas para ver YouTube desde iPhone Cerrado

Hola, Hasta ahora podia ver videos de youtube desde mi Iphone y ahora me pone que no estoy autorizada, porque pasa esto ahora? Configuració...

Shisuka | Última respuesta: Shisuka 20 jun 2012
    0 respuestas
  • mi iphone no reconoce mi sim Cerrado

Hola, por que mi iphone no me renoce mi sim Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

sol | Última respuesta: elvisrivas83 16 jun 2012
    1 respuesta
  • como le meto musica de la pc al iphone Resuelto/Cerrado

Hola, como le meto musica de la pc al iphone diganme porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

el gordo | Última respuesta: tijuana 12 jun 2012
    2 respuestas
  • quiero bajar musica a mi iphone Resuelto/Cerrado

Hola, para bajar musica de mi pcme piden que me conecte a la biblioteca de itunes y borrar todo el contenido de mi iphone para reempazarlo por la de...

rey | Última respuesta: terricola 12 jun 2012
    1 respuesta
  • Pasar PDF del ordenador al iPhone 4s Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo hago para pasar unos documentos PDF de mi ordenador al iPhone 4s? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

miguel | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2012
    1 respuesta
  • No puedo retauras mi hiphone f073 a como era Cerrado

Hola, no puedo restaurar mi hipone a como era de fabrica me pide contraseña quiesira saver si me podrian alludar se los agradeseria mucho les dejo...

brayan | Última respuesta: xaz 8 jun 2012
    3 respuestas
  • hiphone c5000: no puedo ver videos en youtube Resuelto/Cerrado

Hola, k onda tengo un hiphone c5000 y no puedo ver videos en youtube y me dijeron k tengo k instalarle el adobe flash pero no encuentro uno k sea co...

brunobrutal55 | Última respuesta: josep 29 may 2012
    94 respuestas
  • Foro de iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo paso musica a mi iPhone sin utilizar iTunes? Porque estoy en la compu de un amigo y iTunes demora mucho para instalarlo. Configuraci...

lidol | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 may 2012
    1 respuesta
  • Messenger para iPhone con chat de voz Resuelto/Cerrado

Hola, Algún Messenger para iPhone que permita el chat por voz. Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

raquel | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 may 2012
    1 respuesta
  • Salas de chat en el iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo entrar a salas de chat desde mi iPhone, para hacer nuevos amigos Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

luisf | Última respuesta: marlon17 18 may 2012
    1 respuesta
  • Hacer videollamada entre el PC y el iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo hago una videollamada desde mi iPhone 4s a un PC? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

nvg | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2012
    1 respuesta
  • LLamar gratis desde el iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Existe alguna aplicación gratuita que me permita llamara gratis desde mi iPhone 4 a otros celulares. Gracias de antemano. Config...

claudia | Última respuesta: lorenzo 16 may 2012
    7 respuestas
  • LLamar de un iPhone a un PC Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo llamar desde mi iPhone a un PC? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

diego | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2012
    1 respuesta
  • Trucos y consejos para iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Dónde encuentro trucos y consejos para el iPhone, por ejemplo que programas no deberia dejar de tener en mi iPhone gracias Configura...

madrid | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2012
    1 respuesta
  • Desbloquear contacto de Skype desde el iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo desbloqueo a un contacto de Skype desde el iPhone 4s Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

manolo | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2012
    1 respuesta
  • como subir musica de compu a mi iphone Resuelto/Cerrado

Hola, sabe alguien como puedo subir musica de mi computadora a mi iphone....please ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

hugo | Última respuesta: emiss 9 may 2012
    2 respuestas
  • Cómo hacer zoom en el iPhone 4S Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo hacer zoom en el iPhone 4S No aparece ninguna opción en la aplicación cámara. Gracias de antemano Configuración: iPho...

Aldo | Última respuesta: Juanc 8 may 2012
    2 respuestas
  • configurar opcion internet en iphone ka08 Cerrado

Hola, tengo un mini iphone ka 08 y quisiera saber como hago para configurar la opcion de internet, por favor respondan, es de suma urgencia... Gracias...

Ale | Última respuesta: marcos 4 may 2012
    26 respuestas
  • iphone 3, el internet se desconecta Cerrado

Hola, tengo un gran problema con mi iphone 3, que me caen los mensajes de la mensajeria instantania si estoy usando la aplicacion pero si me salgo ala...

davidf. | Última respuesta: yomismo 2 may 2012
    2 respuestas
  • descargar musica de mi compu al iphone 4s Cerrado

Hola, quisiera saber descargar musica de mi computador al iphone 4s. por favor el que tenga conocimiento al respecto le agradezco me colabore ...

WILGHEN B | Última respuesta: Dees 29 abr 2012
    1 respuesta
  • mi Iphone no enciende Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0 hola chicos tengo un problemos, mi Iphone no enciende creo que me lo bloquearon que hago

flaco | Última respuesta: merphs 28 abr 2012
    1 respuesta
  • Radio para iphone 4s Resuelto/Cerrado

Hola, Ando buscando alguna aplicacion que me permita escuchar radios de todo el mundo desde mi Iphone 4s gracias Configuración: Windows 7 / ...

leonardo | Última respuesta: Arrabalero 25 abr 2012
    2 respuestas
  • no puedo entrar a mi facebook de iPhone Resuelto/Cerrado

Hola y tengo la aplicacion de Facebook en mi iPhone pero un amigo USO mi cell y metio su cuenta pero ahora yo no puedo acceded a mi cuenta. Config...

Lopez | Última respuesta: nati 21 abr 2012
    2 respuestas
  • Pasar fotos al iPhone sin cable de datos Resuelto/Cerrado

Hola, El cable de datos de mi iPhone está estropeado, hay alguna aplicación que me permita pasar las fotos que tengo en mi teléfono al PC, he prob...

leonel | Última respuesta: JoseYañez 3 abr 2012
    1 respuesta