Foro iPhone
-
localizar mi iphone robado Cerrado
Hola, Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.3) / Safari 4.0.4hola necesito localizar mi iphone robado por favor me pueden ayudar es us...
-
robaron mi iphone, no puedo rastrearlo Cerrado
Hola, me robaron mi iphone 4, tenia cuenta de mobileme mas no tenia el find my iphone ni el icloud, entre a la pagina www.me.com y empeze a rastrearlo...
-
HW not ready en celular chino Cerrado
Hola, tengo un clon del i9300 con tv analoga y cuando pongo para ver la tv un mensaje me aparece diciendo HW not ready como puedo arreglar esto....
-
como cargo el aplicativo Tango en mi iPhone? Cerrado
Hola, como cargo el aplicativo Tango en mi iPhone? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
Compartir contenido multimedia entre iPhone y Android Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un iPhone 4s, y me gustaría acceder a la biblioteca multimedia de mi Galaxy Tab con Android, para poder reproducir una película almac...
-
Tengo perdido mi iPhone 4, ¿alguien me puede ayudar? Cerrado
Hola, Me urge localizar mi iPhone 4 que me robaron, es mi herramienta de trabajo, alguien me puede ayudar a localizarlo, no tiene la aplicació...
-
Problemas con ipod, el wifi dejo de funcionar Cerrado
tengo problemas con mi ipod toch el wifi dejo de funcionar y no se si se puede reparar
-
codigo de canje en cuenta id iphone sin tarjeta de credito Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar necesito saber que codigo de canje debo colocar en la cuenta de id de iphone Configuración: Windows XP / Firef...
-
problemas con mi iPhone 4 Cerrado
Hola, compre un iPhone recientemente con una persona de mi colonia... este iPhone tiene juegos y aplicaciones que al parecer están escritas con le...
-
no quiere acceder al Internet Cerrado
Hola, No me deja entrar a Internet en mi computadora pero el Wife funciona normal. Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166
-
mi iphone sin servicio Cerrado
Hola, me encontre un phone 4 de compania orange le meti mi tarjeta pero me ponia sin servicio y me imagine q estaria blokeado x imei pero un dia le ...
-
no puedo entrar a facebook desde mi iphone, Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo entrar a facebook desde mi iphone, yo lo instale pero lo trato de abrir y me saca inmediatamente porfavor aydenme , lo pude abr...
-
cambiar navegador de mi iphone chino a español Cerrado
Hola, como puedo cambiar un el navegador de mi iphone chino a español x que todo sale con letras chinas Configuración: Windows XP / Firefox 1...
-
Rastrear celular Cerrado
Hola, Como puedo saber donde se ubicar un Iphone determinado, como puedo rastrearlo. Configuración: iPhone / Safari 5.1
-
desconfigacion de iphone Cerrado
Hola, conecte a imac de escritorio mi iphone y se configuro con la informacion de un ipod y quiero recuperar fotos y contacos como puedo hacer ...
-
no puedo descargar la aplicacion whatsapp Cerrado
Hola, tengo un telefono htc de at&t y tengo una tarjeta de t-mobile y no puedo descargar la aplicacion whatsapp por favor ayudenmen Configuració...
-
pasar fotos de camara nikon a iphone 4s sin pc Cerrado
Hola, Como puedo descargar fotos de una camara nikon a un iphone 4s sin usar el pc... EJ: estoy en una fiesta y no quiero esperar hasta ir a la...
-
iPhone, baje MSN de Facebook, borrar conversaciones Cerrado
Hola, Quiero preguntar tengo una IPhone y baje le messager de Facebook y no puedo borrar las conversaciones Configuración: iPhone / Safari 6...
-
iPhone "inhibido" Cerrado
Hola, tengo un iphone 3g, con iOs 4.2.1, firmware 06.15.00 y con jailbreak, hace poco las aplicaciones del iPhone al abrirlas se cerraban automáticame...
-
¿Qué sucede si no has borrado aplicaciones del Iphone? Cerrado
Hola, Hace un rato he planteado esta pregunta pero creo que de manera incorrecta. Mi problema es que he vendido el Iphone 4 que tenía y lo tengo q...
-
Se me olvidó hacer backup del Iphone Cerrado
Hola, soy novata en el foro, y parece que un poco con el iphone también XD (no tan cierto). El caso es que he comprado el Iphone 5 para cambiar el...
-
puedo descargar watsaap a mi iphone chino Cerrado
Hola, quiero saber si el iphone chino sies compatible con whatsaap si se le puede descargar y si tambien se le puede cambiar el idioma a español lo tr...
-
robo de i phone Cerrado
sres buenos dias por favor me indican como puedo rastrear mi iphone a traves de mi ordenador o celular? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1...
-
como cambiar el idioma de la red social de line Cerrado
Hola, como puedo canbiar el idioma de la red social de line de ingles a español Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
Borre Contactos Cerrado
Realice la última actualización al iphone de mi esposo, al reiniciar coloque los datos de mi cuenta apple y me reemplazo todos los contactos,los de El...
-
hiphone: la computadora no lo reconoce Cerrado
Hola, pido un consejo cuando conecto mi hiphone del usb a la computadora no lo reconoce o le pondo en almasenamiento masivo aparece hecho pe...
-
Jailbreak para iPod Touch 4G Cerrado
Hola, Es que quería bajarme el Cydia, y decían que primero necesitaba el Jailbreak, me pueden decir donde descargarlo? (El Jailbreak y el Cydia, o...
-
se puede modificar el imei de los iphone 4s? Cerrado
Hola, hola se puede modificar el imei de los iphone 4s
-
para que sirve kioskea Cerrado
Hola, para que sirve kioskea Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
-
Perdida de contactos Cerrado
Hola, Me pueden ayudar actualice el whatsApp y se borraron Todos mis contactos como los puedo recuperar? Configuración: iPhone / Safari 5.0.2
-
iphone 3g lo actualize con itunes y se me quedo con un icono Cerrado
Hola, quisiera me ayudaran con iphone 3g lo actualize con itunes y se me quedo con un icono de un usb que debo hacer de antemeno gracias por su ...
-
¡phone 4s chino, no puedo acceder al msn Cerrado
Hola, buenos dias quisiera que me ayudaran tengo un ¡phone4s chino y no puedo aceder msn me podrian aconsejar que hacer muchas gracias Conf...
-
LLamar gratis a Estados Unidos del iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Existe alguna aplicación que me permita llamara a USA gratis desde mi iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
-
problema con el Ipod Tocuh 4g Cerrado
Hola, Hoy estaba todo normal, hasta que conecte mi ipod touch para cargarlo con mi laptop, y mientras que cargaba desbloque el ipod queria entrar a un...
-
problemas con facebook en mi iphone Cerrado
Hola, Alguien me ayude, hace días que me conecto de mi iphone al facebook, pero me sale que mi cuenta caduco, es raro por que cuando me conecto al...
-
como meterle musica a mi iphone Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria saber como meterle musica a mi iphone s4 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
-
Abrir archivos zip, rar en el iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Recibi un correo con un archivo zip adjunto, cómo lo puedo abrir? Gracias de antemano Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.91
-
Agregar cuenta outlook.com al iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero agregar una cuenta outlook.com a mi iPhone, pero no encuentro la opción para agregar este tipo de cuentas en los ajustes de la aplica...
-
instalar aplicaciones desde pc Cerrado
Hola, tengo mi iphone y he descargado aplicaciones a mi computador no por apple store y quiero instalarlos a mi iphone ¿alguin puede ayudarme? ...
-
como hago para descargar whatsapp Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para descargar wap asp katerin
-
cómo bajar música para el iPhone? Cerrado
Hola, Alguien me puede explicar cómo bajar música para el Iphone? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
-
pasar aplicaciones del PC al iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Es posible bajar aplicaciones para el iPhone 4 desde el PC y luego pasarlas al iPhone? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
-
Puedo recuperar contactos borrados del Iphone? Cerrado
Hola, quisiera que me ayudaran, borre por error varios contactos de mi iphone mi pregunta es Puedo recuperarlos? Configuración: Windows Vista...
-
Pasar y editar Word del PC al iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo hacer para pasar un documento Word de mi PC a mi iPhone y luego poder editarlo. Se que puedo enviarmelo por correo y abrirlo desd...
-
Sincronizar Itunes Cerrado
Hola, Quisiera saber si puedo sincronizar mi iphone desde dos itunes, uno desde mi casa y otro desde el trabajo Gracias Configuración: Win...
-
eliminar amigo de facebook desde mi iphone Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema, kiero eliminar a un amigo del facebook pero con mi iphone, y no encuentro la opción. Me podeis ayudar? Confi...
-
Actualice mi iPhone 4S a iOS 6 y no me aparece YouTube Resuelto/Cerrado
Hola, Actualice mi iPhone 4S al iOS 6 y ahora no me aparece la aplicación de YouTube? Lo he buscado pero no encuentro de donde bajarlo, alguien me...
-
mi iphone no recibe correos de repente Resuelto/Cerrado
Hola, hasta hace unos dias los recibia con normalidad,de hecho en el ordenata los sigo recibiebdo,me pide la contraseña,la meto pero,me la vuelve a pe...
-
como cargar programas del PC al iphone Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo cargar programas del PC al iphone 4 un saludo
-
Problema con mapas iphone Cerrado
Hola, Porque en el marcador de mapas me aparece un coche en vez de la silueta Ahora no puedo ver de cerka las casas o edificios y antes si podía ha...