Foro iPhone
-
Bajar musica Cerrado
como descargo la musica con pro
-
aplicacion de tv para iphone 3g Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria saber si alguien tiene la aplicacion de tv para iphone 3g soy de mex me interesa la tv abierta que no necesite internet espero al...
-
tv para iphone 4 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un iphone 4 pero no tengo wifi existe una aplicacion para poder mirar la tv ??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
-
me an robado mi movil Cerrado
El dia 1 de mayo paseando x el paseo maritimo de mi ciudad me sustrajeron el mobil,cuando me percate en cuestion de minutos,me di la vuelta y no lo en...
-
iPhone 4, no encuentro como borrar álbum de fotos Cerrado
NO SE COMO BORRAR ALBUN DE FOTOS . ALGUIEN PUEDE AYUDARME ? ES UN IPHONE4
-
iPhone 4: pasar contactos de iPhone a PC Cerrado
como pasar contactos de iphone a pc
-
Extraer mis contactos del iPhone y poner en otro celular Cerrado
Necesito me expliquen como extraer mis contactos del iPhone y poner en otro celular
-
me encontré un iphone 4 puedo registrarme en itunes? Cerrado
Bueno priemero que nada no lo quiero devolver esta de pelos , no esta bloqueado , lo restaure de fabrica con el celular sigue liberado le tengo desact...
-
Cómo meter ringtones al iPhone Cerrado
cual es la mejor forma de introducir tonos de llamada nuevos al iphone gracias.
-
Copiado de contactos del iPhone al Laptop Cerrado
Hola, como copiar mis contactos de iphone al labtop Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
iPhone: pasar archivos, juegos con iTunes Cerrado
Hola, soy marlene y necesito por favor me enseñen pasar archivo, juegos y demás elementos a mi iphone con el programa itunes Configuración:...
-
Gmail con iPhone 4S Cerrado
Hola, como hago para recibir los correos de mi cuenta Gmail en mi Iphone 4S luego que actualicé mi Iphone Configuración: Windows 7 / Chrome 21...
-
Descargar música para un iPhone Cerrado
cual es la mejor opcion para descargar musica para un iphone 4...muchas gracias.
-
Cómo descargar programas para mi iPhone Cerrado
hola soy nuevo en esto la verdad me gustaria aprender a descargar programas y aplicasiones para mi iphone
-
como pasar fotos Cerrado
como pasar fotos de mi laptop a mi iphone4 gracias!!
-
Necesito pasar archivos de android a iPhone Cerrado
Hola, necesito pasar todo el contenido de mi viejo teléfono,he visto varias cosas en internet pero ninguna funciona, algo fácil y eficaz? Confi...
-
Transferir contactos Nokia Lumia 900 a Iphone 5 Cerrado
Buenos días, En primer lugar presentarme a la comunidad de Kioskea como nuevo y desesperado miembro. Espero que alguna alma caritativa pueda guiarme...
-
v88 iphone chino, no puedo ver videos Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un celular chino v88 iphone con wify y cuando me meto alguna pagina de internet no puedo editar ningun video si pueden ayudarme gracias ...
-
Localizar a una persona por número de teléfono celular Cerrado
Como puedo localizar a una persona por su número de celular saber donde esta ubicada
-
No puedo editar, modificar ni eleminar canciones de mi iPhone 4S Cerrado
Hola a todos, Tengo un Iphone 4S con iOS 6.1.3, no le he realizado nada extraño, esta como lo compre; en este equipo he copiando canciones a traves...
-
Perdida de iPhone Cerrado
me robaron mi iphone 4 pero no tengo cuenta en icloud como lo ubico
-
Donde encontrar altavoces inalámbricos Cerrado
Hola!!! soy nueva por aaquí!!! :) quisiera saber alguna página donde pueda encontrar altavoces inalámbricos.. Gracias!!!
-
Hiphone H003, dónde descargo el Whatsapp Cerrado
hola q tal nose si alguien me puede ayudar ia que tengo un iphone chino el hiphone H003 quisiera saber en donde descargo el whatsapp i como lo instalo...
-
No se concluyo la descarga de la actualización de mi iPhone 3g Cerrado
no se concluyo la descarga de la actualización de mi iPhone 3g, se quedo bloqueado el celular,que se debe hacer
-
el Wi Fi de mi iphone no sirve, solo me aparece no disponible. Cerrado
Hola, alguien que me pueda apoyar diciendome que hago, el wi fi de mi iphone no sirve para nada, lo activo y me aparecce no disponible, que hago a...
-
Desbloqueo de celulares Resuelto/Cerrado
quiero hacer factory unlock a un iphone 4s ios 6.1.2 de sprint, ya intente pero pero en ninguna website me aparece al operador de sprint, alguien qe m...
-
No se que le moi a mi cel, esta aplicación no me agrada... Cerrado
Alguien puede decirme cual es la aplicación del Iphone 5 chino, que cuando abres el menú te va diciendo todo lo que le des click? necesito desactivarl...
-
Fotos en correo de WhatsApp, no descargan al PC Cerrado
tengo unas fotos en los correos del wathsapp pero no las puedo bajar al pc , que hago Gracias
-
no puedo subir una foto de perfil Cerrado
como puedo poner una foto de perfil
-
Recuperar archivos de mi iPhone que fue robado Cerrado
Me puede ayudar alguien a recuperar los archivos de mi iphone que fue rovado
-
Cómo usar un iPhone Resuelto/Cerrado
disculpen alguien podria ayudarme, apenas me compre un hiphone, pero no trae manuales en español podria alguien explicarme como usarlo por favor sobre...
-
Robo de iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron mi iphone , he intentado de todo pero no lo encuentro, lo que quiero saber es. si lo llegan a restaurar o actualizar todavía se ...
-
Tono de llamada en el iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, QUIERO QUE MI IPHONE TENGA UNA CANCION QUE LA PERSONA QUE ME LLAME LA ESCUCHE, QUE APLICACION BAJO,O COMO LE PUEDO HACER? GRACIAS ...
-
iPhone, es posible localizarlo? Resuelto/Cerrado
Hola, si no hubiera bajado nunca la aplicacion "buscar mi Iphone" , es posible localizarlo de alguna manera????? Configuración: Window...
-
Cómo descargo un video a mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Como descargo un Video a mi ¡Phone Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
-
BANDA NEGATIVA !! Cerrado
HOLA A TODOS LO DE LA COMUNIDAD KIOSKEA , MI PREGUNTA ES SI SE PUEDE VOLVER A USAR UN CELULAR EN BANDA NEGATIVA , POR SUPUESTO PASANDO POR ALGUIEN QUE...
-
ni puedo reiniciar mi iphone Cerrado
Hola, estoy desde varios dias con el problema que no puedo reiniciar mi iphone, él entra a la manzanita, pide la contraseña y cuando entro al escritor...
-
iPhone, restaurar a modo fábrica Cerrado
MI iPHONE se actualizo como puedo restaurar a modo fabrica
-
Ayuda celular y mala decisiion Cerrado
Buenas la cosa es que hise una foto en mi celular la cual borre en menos de dos minutos pero quiero saber si existe algun medio de que alguien recuper...
-
se borraron los números de contacto Cerrado
Tengo un problema con mi iphon, el cual van dos veces que se me borran los números telefónicos, primero quiero ingresar a mis contactos y nada mas par...
-
no puedo descargar Cerrado
Hola, necesito descargar aplicaciones x, y el sistema me dice que necesito tener os 4.3, que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0...
-
como desbloquear un iphone 3 Cerrado
como desbloquear un iphone 3
-
No puedo meter videos en iTunes Cerrado
Hola, No puedo meter videos en iTunes, la musica o fotos si me deja, pero videos no. He probado con todos formatos, mp4, avi, divx,etc, pero no me ...
-
Rotar la pantalla Cerrado
No me deja rotar el equipo, ya me fui a la función de activar por medio de dos clics la barra de tareas y me voy al botón de candado pero esta desacti...
-
Cómo hago para rastrear mi celular? Cerrado
como hago para rastrear mi celular
-
hola puedo desbloquear mi IPHONE Cerrado
hola como puedo desbloquiar mi iphone
-
Buena app para hacer fotos nocturnas Cerrado
Hola, necesito una app que haga buenas fotos en lugares nocturnos y con ruido. La app que viene por defecto; hace fotos bastante pixeladas y con m...
-
como configurar mi id apple para mi iphone Cerrado
como ago para configurar mi cuenta en mi iphone please
-
Borrado a distancia del iPhone en caso de pérdida o robo Cerrado
Hola, Alguien sabe si en caso de usar la app buscar mi iPhone desde la página de iCloud para borrar todos los datos del iPhone en caso de pérdi...
-
no puedo descargar nada Cerrado
Hola, kiero saber lo que pasa es que no puedo descargar nada y me sale descargar app y luego un mensaje q dice descargar ios 5.1. q ago ? o m...