Foro iPhone
-
Iphone chino Cerrado
Mi Iphone chino solo aparece en modo de marcación,,no tengo menú..quien podria apoyarme
-
Juegos De Multijugador para iPHONE/iPOD touch Cerrado
Hola a todos espero me respondan pero busco juegos de multijugador con Online o wifi Local gratis sin tener que hacerle Jailbreak, o descargar 25PP o ...
-
¿Cómo hago para actualizar mi iPhone 3G? Resuelto/Cerrado
Mi preguta es Como hago para actualizar mi phone 3G para poder bajar aplicacione . Ya que mi safari no me deja abrir ningun archivo safari
-
Formato de películas para iPhone Resuelto/Cerrado
Cual es el formato de las peliculas para Iphone y con que convertidor puedo cambiar su formato
-
Se puede hacer jailbreak con ios 7.0.4? Cerrado
Se puede hacer jailbreak con ios 7.0.4?
-
Aplicación para poder localizar a una persona Cerrado
Mi pregunta es si ya hay una aplicacion para poder localizar a una persona por medio de su selular como por ejemplo la aplicacion de google earth.. Lo...
-
iphon 5 Cerrado
puedo cambiarle el imei xq mi novia lo compro a su nombre y terminamos y lo me lo bloqueo.. ayuda por favor gracias..
-
¿Cómo descargo Siri a iPhone 4? Cerrado
Tengo un iphone 4 y necesito o me gustaría tener la aplicación siris instalado como puedo hacer? Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
Me robaron mi iPhone Cerrado
Hola me robaron mi tel lo puedo localizar... X esta medio Sólo son 2 personas las sospechosas ...
-
¿Cómo puedo descargar WhatsApp en mi iPhone? Cerrado
como puedo descargar whatsapp en mi telefono, geacias
-
¿Cómo puedo rastrear un iPhone perdido? Cerrado
Como puedo rastrear un iPhone perdido Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
Celular robado: solo se puede rastrear uno de dos Cerrado
Hola mi pregunta es si en la cuenta d apple tenia 2 mobile rejisteados y ahora q a mi hijo le robaron su celular solo aparese uno. Es pocible q se pue...
-
Desinstalé WhatsApp, dice que vuelva a pagar con Visa Resuelto/Cerrado
AYER ME DESISINSATLE EL WATSHAPP, Y LO TENIA PAGADO HASTA L 2015, Y AHORA ME DICE K LO VUELVA A PAGAR CON VISA, SI YA ESTABA PAGADO PORQUE AHORA TENGO...
-
Cómo puedo desactivar el codigo de sim ipone 5? Cerrado
Hola como puedo desactivar el codico de sim ipone 5?
-
Cómo pasar la música de mi iPhone 5 a mi PC Cerrado
Hola!! Alguien me puede ayudar? Quiero pasar la música de mi iPhone 5 a mi PC Gracias!!
-
Cómo cargar contactos nuevos en memoria del iphone Cerrado
Como hago para cargar contactos nuevos en la memoria del iphone sin que se graben en la tarjeta sim??
-
iPhone 5c no capta el Wi-Fi del iPhone 3g Cerrado
Hola, tengo un iPhone 5c, y un iPhone 3g, quiero compartir mi internet del 3 al 5 y no puedo... el 5 capta otras redes menos las del 3g
-
Cómo buscar mi iPhone Cerrado
hola , quiero saber como puedo rastrear mi iphone hurtado pero el iphone no tiene Internet como lo busco por-favor ayúdenme , estoy desesperada
-
iphone 4s Cerrado
Estimados Tengo un Iphone 4S, está actualizado con el último iOS 7.1.1, desde hace un año y sin que en su momento haya actualizado el iOS, no quiere ...
-
Cómo reprogramar un celular Hiphone 5c Generico Cerrado
Hola solo para preguntar si alguien sabe como puedo re programar un celular Hiphone 5c Generico que compre en Mercadolibre.com, el cual no funciona pa...
-
aplicacion zello Cerrado
se puede usar la aplicacion zello en telefonos windows phone 8? por favor si es asi alguien que me diga como descargarlo e intalarlo en un telefono n...
-
Ubicar iPhone Cerrado
como ubico un iphone
-
Bloquear información Cerrado
Como puedo bloquear mi información cuando alguien quiera buscarla por mi número de celular
-
No puedo conectar iPhone, el puerto USB no me lo reconoce Cerrado
Hola, tengo un iphone 3g y no puedo conectar el usb no me lo reconocer hice lo que aparece e unas indicaciones señalas aca , segui todos los paso...
-
¿Cómo tomar fotos en el iPhone 5? Cerrado
como tomar fotos en el iphone 5, a mi me aparece cerrada o como enllabada
-
¿Porque mi PC no reconoce mi Iphone? Cerrado
Hola, Cuando conecto mi Iphone a la PC por medio del cable de datos, el Iphone comienza a vibrar, me dice que se esta cargando, y luego deja de vibrar...
-
Importar fotos Cerrado
Hola amigos, quisiera que me ayudaran con lo siguiente: Conecto mi iPhone a mi PC y me aparece una ventana que me pregunta si abre el dispositivo o i...
-
Mi pc no reconoce mi iphone 4 Cerrado
Hola tengo el siguiente problema! siempre pase las fotos del iphone 4 a mi pc q es window 7 sin problemas! enchufaba el cable usb del iphone e iba a m...
-
como quitar o modificar el codigo Cerrado
no puedo actualizar el software de mi iPhone porque se puso el código, para empezar n o se cual es y de ser posible quisiera modificarlo.
-
Rastrear la ubicación de un teléfono por su número Cerrado
Puedo ubicar un telefono iphone 4 por su numero en el extranjero.osea localizar su ubicacion ?
-
Cómo cambiar el imei d un iphone 4 Cerrado
nec cambiar el imei d un iphone 4 please y como hacerlo ayuda
-
Pasar fotos de iPhone 4s a PC Cerrado
me han dejado un iphone s4 y tengo muchas fotos no las puedo pasar al pc,cuando lo conecto sale directamente la camar y me indica que no hay archivos ...
-
Importar videos a iTunes Cerrado
buenas tardes: necesito saber como importar un video que se encuentra en la aplicacion de videos caseros de mi iphone, al itunes de mi pc... gracias...
-
Copiar música del PC a mi iPhone Resuelto/Cerrado
QUIERO COPIAR MI MUSICA DEL PC A MI IFHONE Y NO SE COMO SE HACE, POR FIS QUIEN ME AYUDE.
-
No puedo recibir mis mensajes multimedia Cerrado
porque no puedo recibir mis mensajes multimedia
-
Convertir el iPhone en control remoto de Samsung Smart TV Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Samsung Smart TV y me gustaria utilizar mi iPhone como mando a distancia de mi TV. Es decir quisiera cambiar canales y otras cosas...
-
Claves Cerrado
Quiero la clave de mi esposo urg quien me ayuda?
-
I Phone 4s - Evitar activacion automatica de datos p/App Cerrado
Como evito la activacion automatica de los Datos Moviles en todas las aplicaciones cada vez que me abro la pestaña de Datos Moviles en mi Iphone 4S?
-
Descargar música en el iPhone 5 Cerrado
k programa me recomienda para descargar musica en el iphone 5
-
Restaurar contactos de iPhone 4 Cerrado
Hola Chicos: Por favor si me pueden ayudar!!! Eliminé una cuenta de correo desde mi Iphone 4, me indicó que al borrar se eliminarían mis notas, con...
-
Actualizar software Iphone 4s Cerrado
Como actualizar Iphone 4s si en el telefono me sale que no tiene espacio suficiente y a traves de la PC, probe con Iphone explorer y el telefono no ap...
-
iPhone 4s no reproduce bien ningún video. Cerrado
Hola necesito ayuda tengo un iphone 4s sin jailbreack ni nada, esta con la ultima actualización, pero los videos no se reproducen bien, ni siquiera lo...
-
Blackberry messenger Cerrado
Buenas noches. Tengo un iphone 4, y uso blackberry messenger, pero tengo el problema de que mi historico de chat se corta en una fecha 25/febrero/2014...
-
Cuando sincronicé mi nuevo iPhone me borró toda la información Cerrado
cuando sincronice mi nuevo iphone me borro toda la información del nuevo y me guardo la del anterior, quiero recuperar contactos y fotos de mi nuevo i...
-
¿Si uso el ID de Apple de otro móvil como rastreo el mío? Cerrado
mi iphone se extravió como lo rastreo si utilizo el ID de apple de otra persona ya que al utilizar buscar mi iphone me muestra el lugar del otro telef...
-
¿Se puede liberar un iPhone 4 que tiene cuenta de iCloud? Cerrado
Se puede liberar un iphone 4 que tiene cuenta de icloud ya pude saltar el paso donde pide el ID y la contraseña pero me queda sin servicio y es un iph...
-
Problemas para apagar Cerrado
No me quiere apagar por el boton de apagar y este como sino isieron nada
-
Perdí mi iPhon 4s, se puede localizar? Cerrado
hola, ayer perdí mi iphon 4s, después de varias horas de búsqueda sin suerte decidí hablar a telcel para suspender mi línea, mi pregunta es la siguien...
-
Buscar una persona por su número de celular Cerrado
buscar a alguien por su numero celular
-
Recuperar archivos de whatsapp Cerrado
Tengo un iPhone 4g y tenia la version 6.1. Tenia instalado whatsapp desde hace mucho tiempo asi que tenia muchas fotos, videos, etc, pero actualicé a ...