Discusiones

Mi iphone no reproduce videos de youtube

Hola, si alguien sabe como hacer que mi iphone me deje ver videos en yotubre se lo agradezco , cuando abro la aplicacion sale un aviso que nesecito...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
vici

Como cargar aplicaciones a celu hiphone

Hola, chicos tengo el hipone chino el problema esque cuando lo conecto a mi compu no sale ningun archivo masque my musica y quisiera saber como le ha...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Rhinnes

Sc iphonei68, no realiza llamadas

Hola, i bouhgt an iphone from a supplier from china, i installed the sim card,the phone recognizes the card but it is not allowing me to make phone c...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
calito2425

No puedo eliminar el iphone pc suite

Hola, acabo de descarmarme el iphone pc suite y no me gusta. intento borrarlo pero me pone que necesito unos permisos.como puedo eliminarlo???gracias...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Allisyu

Driver para instalar sciphone i68+

Hola, tengo un sciphone i68+ lo copre por internet y no tengo los driver de instalacion ni tampoco manuales me interesaria consegirlos os dejo mi...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
anononimous

No sincroniza mi iphone en mi pc

Hola URGENTE .. Gracias... como hago cambie la tarjeta madre de mi pc y ahora mi iphone no quiero sincronizar en mi pc y lo Intento mil vecs y nada pe...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Avioncho

Ayuda con mi iphone 8g version 2.2

Hola, quiero sdaber si es normal que se cuelgue mi iphone 8gb 3g, tengo el firmware 2.2 puedo instalar el firmware 3 serve para bolivia, quiero desca...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
dsblazz

Como se pueden bajar gratis software iphone

Hola, EXISTIRA ALGUN SOFTWARE PARA BAJAR LOS PROGRAMAS GRATIS EN ITUNES PARA IPHONE

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
LimaNet
Resultados 1401 - 1408 de 1.408