Discusiones
Mi iphone no reproduce videos de youtube
Hola, si alguien sabe como hacer que mi iphone me deje ver videos en yotubre se lo agradezco , cuando abro la aplicacion sale un aviso que nesecito...
Como cargar aplicaciones a celu hiphone
Hola, chicos tengo el hipone chino el problema esque cuando lo conecto a mi compu no sale ningun archivo masque my musica y quisiera saber como le ha...
Sc iphonei68, no realiza llamadas
Hola, i bouhgt an iphone from a supplier from china, i installed the sim card,the phone recognizes the card but it is not allowing me to make phone c...
No puedo eliminar el iphone pc suite
Hola, acabo de descarmarme el iphone pc suite y no me gusta. intento borrarlo pero me pone que necesito unos permisos.como puedo eliminarlo???gracias...
Driver para instalar sciphone i68+
Hola, tengo un sciphone i68+ lo copre por internet y no tengo los driver de instalacion ni tampoco manuales me interesaria consegirlos os dejo mi...
No sincroniza mi iphone en mi pc
Hola URGENTE .. Gracias... como hago cambie la tarjeta madre de mi pc y ahora mi iphone no quiero sincronizar en mi pc y lo Intento mil vecs y nada pe...
Ayuda con mi iphone 8g version 2.2
Hola, quiero sdaber si es normal que se cuelgue mi iphone 8gb 3g, tengo el firmware 2.2 puedo instalar el firmware 3 serve para bolivia, quiero desca...
Como se pueden bajar gratis software iphone
Hola, EXISTIRA ALGUN SOFTWARE PARA BAJAR LOS PROGRAMAS GRATIS EN ITUNES PARA IPHONE