Foro Internet

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18601 - 18650 de aproximadamente 27.300
  • mi internet no me deja jugar online Cerrado

Hola, tengo el siguiente problema tengo internet todo funciona bien menos los juegos tengo el WOW y Mu pero no em deja conectarme a ninguno el prob...

Jose | Internet | Última respuesta: ElCoLomBiAnO 8 mar 2012
    4 respuestas
  • por que los videos me cargan lento Cerrado

Hola, no se que pasa pero cuando pongo un video en youtube o en otra pagina me carga demasiado lento y no por que cuando abro alguna pagina n...

david | Internet | Última respuesta: juan_dj 5 mar 2012
    1 respuesta
  • tengo que pagar por un video de youtube? Resuelto/Cerrado

Hola, amigos tengo una pregunta quiero saber si tengo que pagar por un video de youtube si lo bajo ami pc tengo internet en mi casa. Gracias... ...

nueve | YouTube | Última respuesta: edher speed metal 5 mar 2012
    1 respuesta
  • No puedo escuchar SOLO UNA RADIO por internet Resuelto/Cerrado

¡Hola a todos! Mi problema es que no puedo escuchar solo una radio en particular por Internet. El resto las puedo abrir lo mas bien. El problema es qu...

Beatsnoisy | Internet | Última respuesta: samuelcool117 5 mar 2012
    11 respuestas
  • Firefox the adobe flash plugin has crashed Cerrado

Hola, the adobe flash plugin has crashed en firefox 3.6.10 es el error que frecuentemente me esta sucediendo, uno reload la página y se corrige e...

sisepuede81 | Firefox | Última respuesta: papann 29 feb 2012
    4 respuestas
  • Google Chrome: No logro abrir correos hotmail Cerrado

Hola, De un momento a otro no logro abrir mis correos de Hotmail con Google Chrome pero si con Internet Explorer. Abre la bandeja de entrada pero ...

monica | Google Chrome | Última respuesta: Jade 29 feb 2012
    2 respuestas
  • se me olvido la contraseña de giss.tv Cerrado

Hola, me pueden indicar que debo hacer se me olvido la contraseña de giss.tv y para hacerle cambios la necesito que debo hacer.

CONY | Internet | Última respuesta: apostol 28 feb 2012
    4 respuestas
  • DEFINICION CORRECTA DE INTERNET Cerrado

Hola, ME PREGUNTABA LA DEFINICION CORRECTA DE INTERNET Configuración: Windows Vista / Firefox 8.0.1

dianithaa_pr... | Internet | Última respuesta: dimitriacosta 28 feb 2012
    1 respuesta
  • internet bloqueado Cerrado

Hola, como puedo desbloquear el internet estot en mi trabajo y no puedo habrir facebook, youtube ni ebuddy por fa ayudenme Configuración: Windo...

jesus | Internet | Última respuesta: dimitriacosta 28 feb 2012
    1 respuesta
  • conecto la compu a internet aparece un cartel Cerrado

Hola, cada vez que conecto la PC a internet aparece un cartel en alemán que no me deja usar la compu, ni el administrador de tareas, tiene la firma al...

Fernanda | Internet | Última respuesta: Fernanda 26 feb 2012
    2 respuestas
  • los videos de youtube me cargan lentos Cerrado

Hola, amigos los videos de youtube me cargan lento... y los de las otras paginas de videos... menos los de megavideos que me cargan rapido, ya revise ...

migue28 | YouTube | Última respuesta: Eliseo Naval 22 feb 2012
    13 respuestas
  • No Puedo Bajar Videos DE Youtube Resuelto/Cerrado

Hola, Amigos lo que pasa esque yo bajaba videos de yotube con el programa atube Catcher y de un momento a otro dejo de funcionar y no se podian baja...

Toony | YouTube | Última respuesta: elehonora 22 feb 2012
    5 respuestas
  • si comparto internet, proveedor se da cuenta? Cerrado

Hola, si comparto internet por una red el proveedor se da cuentaes internet inalambrico Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

lolo | Internet | Última respuesta: DarkDemo 17 feb 2012
    1 respuesta
  • hosting y dominio gratuitos Cerrado

Hola, estoy aprendiendo a hacer paginas web desearia que alguien me diga o me comente hacerca de alguna pagina que hostee y cree dominios gratuitos pa...

adamsst | Internet | Última respuesta: DarkDemo 17 feb 2012
    1 respuesta
  • no pudeo abrir youtube Cerrado

Hola, no puedo abrir youtube , mi computadora tiene linux y ya unos día si me deja abrir vídeos otros me dice la aplicasion actualmente esta inacces...

Andrea! | YouTube | Última respuesta: andrea 17 feb 2012
    2 respuestas
  • Abrir cuenta en Youtube Resuelto/Cerrado

Hola, muchachos espero esten bien, bueno tengo un problemita, conchale he tratado desde hace tiempo registrarme en la pag de youtube y no puedo, llen...

strangel | YouTube | Última respuesta: solovino 16 feb 2012
    31 respuestas
  • sin audio al ver youtube, con CD si escucho Cerrado

Hola, buenos dias como hago para que mi compu le funcione el udio esta como desintalado y no se como hacer para escuchar youtube o pagina que conten...

la morena | YouTube | Última respuesta: Memo 14 feb 2012
    10 respuestas
  • google doc, donde encuentro mi foto? Cerrado

Hola, Alguien me puede decir si una imagen subida atravez de google doc , queda en alguna pagina publica ?? Configuración: Windows 7 / Firefo...

MrR7 | Internet | Última respuesta: h4ck3rs 12 feb 2012
    1 respuesta
  • como puedo poner google de nuevo Cerrado

Hola, como puedo poner google de nuevo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

kmpanita | Internet | Última respuesta: leo_d 9 feb 2012
    1 respuesta
  • problemas para cargar videos de youtube Resuelto/Cerrado

Hola,yo kiero saber xq tardan en cargar algunos videos de you tube y en algunas ocaciones se detiene y ya no carga mas pero solo algunos xq otros lso ...

jhonny | YouTube | Última respuesta: DJM 8 feb 2012
    102 respuestas
  • en vez de google aparezca mi nombre Cerrado

Hola, mee gusstariia saaberr como hago paraa queee en veszz dee quee aparesscaa google aaparesscaa mii nombree , un amiigo yaa loo puudo hacerr , p...

Esmeraldaa | Internet | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 feb 2012
    1 respuesta
  • En donde puedo ver televisión por internet? Cerrado

Hola, quisiera saber donde puedo ver television en vivo por internet? Configuración: Windows XP / Safari 535.7

Melitozh | Internet | Última respuesta: pattri midana 6 feb 2012
    1 respuesta
  • firefox o cometbird Resuelto/Cerrado

Hola, tengo firefox tambien cometbird que tienen casi la misma imagen pero no se si debo quitar alguno firefox no esta mal pero cometbird si lo anulo...

caribex | Firefox | Última respuesta: Joako 6 feb 2012
    1 respuesta
  • archivos avi Resuelto/Cerrado

Hola, Haber si me podeis ayudar..... Tengo peliculas en .avi y las paso a disco dvd +RW con el nero express como dvd de datos, hasta ahí todo bien. El...

budi | Internet | Última respuesta: budi 5 feb 2012
    2 respuestas
  • me dice que el plugin no esta instalado Cerrado

Hola, algunas paginas me dicen que el plugin no esta instalado que plugin podria ser y adonde lo descargo me aparece una pieza de rompecabeza color ...

alieninvasor | Internet | Última respuesta: elena 5 feb 2012
    3 respuestas
  • Algunos videos de YouTube me dan error? Cerrado

Hola, algunos videos, como es este: https://www.youtube.com/watch?v=fAsQ0qRdU1k no puedo verlos en mi computadora porque dice Se ha producido un e...

TomasVlogs | YouTube | Última respuesta: 3öö 4 feb 2012
    1 respuesta
  • me bloquearon los desbloqueadores de internet Cerrado

Hola, no solo me bloquearon las paginas sociales, tambien han bloqueado las paginas que sirven para desbloquearlas. he entrado a muchismas ya y nada,...

monshine | Internet | Última respuesta: yo 4 feb 2012
    2 respuestas
  • subir video a youtube con musica Resuelto/Cerrado

Hola,necesito me ayuden stoy queriendo subir un video de fotos q hice para subir a youtube pero quiero q tenga un fondo musica, mejor dicho son fotos ...

anyol | YouTube | Última respuesta: hhaahhaa 3 feb 2012
    26 respuestas
  • cuenta para youtube Cerrado

Hola, Hola yo quierO Mi Cuenta Para El yOutube Configuración: Windows XP / Safari 535.7

DakOta | YouTube | Última respuesta: abril 1 feb 2012
    1 respuesta
  • como eliminar el historial en firefox Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como eliminar el historial de navegacion en firefox

doug 07 | Firefox | Última respuesta: aaaaany 31 ene 2012
    116 respuestas
  • ayuda no puedo ver pelis Resuelto/Cerrado

Hola, desde hoy no puedo ver pelis online desde ningun servidor, e probado en muchas paguinas pero no puedo. alguien sabe por q sera Gracias Co...

caf | Internet | Última respuesta: frantortuguitas 31 ene 2012
    4 respuestas
  • No abre las web y sale esta pagina... Cerrado

Hola tengo un problema de unos dias para aca e tenido problemas para abrir paginas como Wikipedia, taringa y yahoo... trato de entrar y me sa...

SKared | Internet | Última respuesta: elmuziker078 31 ene 2012
    1 respuesta
  • bajando un torrent, se me borro escritorio Cerrado

Hola, ayer estaba bajando un torrent de musica y cuando iba al 30% se quedo la maquina colgada y me empezaron a saltar errores de disco y de memor...

cep87 | Internet | Última respuesta: cep87 30 ene 2012
    13 respuestas
  • poner como pagina principal google Resuelto/Cerrado

Hola, kiero poner mi pagina de inicio google y no otra lo k pasa k no cerre una pagina y ahora esta yahoo en lugar de google

laura | Internet | Última respuesta: macri 30 ene 2012
    13 respuestas
  • No puedo iniciar sesion en youtube Cerrado

Hola, no se porque no anda, cuando le doy a "iniciar sesión" me dice que no ha podido cargar esaa página. Probe en todos los navegadores, Opera, Saf...

TomasVlogs | YouTube | Última respuesta: uruguay1111 29 ene 2012
    1 respuesta
  • codigo postal de mexico Resuelto/Cerrado

Hola, solo quiero. Saber el maldito codigo postal de mexico? Configuración: / Indeterminable Indeterminable

rafekke | Internet | Última respuesta: rafekke 29 ene 2012
    2 respuestas
  • se cuelga todo youtube al segundo video Cerrado

he intentado hacer lo de la desaceleración y nada. Tengo una macbook; hasta hace poco youtube se veía perfectamente; pero últimamente, reproduce el pr...

isa | YouTube | Última respuesta: Bria/\/ 28 ene 2012
    6 respuestas
  • no puedo cerrar pagina, como quitarlo Cerrado

Hola, que tal espero que me puedan ayudar please!!! abri la pagina del mierdero y me apareció una pagina muy fea de dos gays haciendo cochinadas y seg...

perluchis | Internet | Última respuesta: sandra luna 28 ene 2012
    15 respuestas
  • Problemas con Internet inalambrica TP link Cerrado

Hola, tengo 2 computadoras. tengo el servicio de internet pero sin wifi, me compre el router, y puedo usar internet en ambas. sin embargo, no se q...

wendy2012 | Internet | Última respuesta: meades 28 ene 2012
    1 respuesta
  • ¿Como poder entrar a una pagina Web? Cerrado

Hola, Disculpen pero de verdad necesito su ayuda primero comenzare diciendo mi problema, lo que pasa es que no puedo entrar a una pagina web desde...

Lalo | Internet | Última respuesta: meades 27 ene 2012
    1 respuesta
  • ver videos de youtube, pide flash player Cerrado

Hola, NO PUEDO VER VIDEOS EN YOU TUBE ME PIDEN FLASH PLAYER AYUDENME PORFABOR MUY AMABLES! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

ART S NICARAGUA | YouTube | Última respuesta: angiim 27 ene 2012
    2 respuestas
  • como conecto 2 compus si no tengo cd de confi Cerrado

Hola, necesito conectar dos computadoras a internet, tengo el cable usb, que no se colocar ya coloque el cable de la red pero no tengo el cd de conf...

sky | Internet | Última respuesta: mirmax4 27 ene 2012
    1 respuesta
  • silverlight.configuration.exe Cerrado

Hola, hola tengo un problema que nose resolver cuando intento mandar o renviar algun correo a mis contactos me sale una ventanita que me dice un siti...

mary | Internet | Última respuesta: mirmax4 27 ene 2012
    1 respuesta
  • no puedo ver series ni peliculas en megavideo Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo ver series ni peliculas en megavideo por que sera ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

enzo | Internet | Última respuesta: jocotillo 27 ene 2012
    1 respuesta
  • Intensidad de la señal baja Cerrado

Hola, buenas pues antes de llevar mi portátil a un técnico para que limpiara el ventilador que estaba sucio, me detectaba bastantes redes wifi, y a la...

Edu | Internet | Última respuesta: jocotillo 27 ene 2012
    1 respuesta
  • no puedo usar el cinetube Cerrado

Hola desde hace unos dias no puede ni ver ni descargar peliculas,, ni series ...en cinetube , solo tengo trailer a alguien mas le pasa lo mismo ¿?

xaunka | Internet | Última respuesta: jocotillo 27 ene 2012
    2 respuestas
  • megavideo sin corte Cerrado

Hola, para poder mijar las peliculas de megavideo sin corte es muy facil ,,donde esta puesta la url del video tu pones el numero 9 donde esta puesta ...

alex sander | Internet | Última respuesta: jocotillo 27 ene 2012
    1 respuesta
  • no puedo descargar videos de megaupload Cerrado

Hola, no puedo descargar ninguna serie de megaupload, me aparece una pagina en blanco, y tambien me aparece IP 234.3442.908 y IP38475.7465.677t. me...

annie | Internet | Última respuesta: jocotillo 27 ene 2012
    1 respuesta
  • No encuentra la direccion IP? Cerrado

Hola, EII BUENAS TARDES O DIAS DEPENDE DONDE ESTEN! OCUPO AYUDA! TENGO UN XPERIA X10 TODO LE FUNCIONA ALA PERFECCION EXEPTO! QUE CUANDO CONFI...

cosmobuerbatj | Internet | Última respuesta: jocotillo 27 ene 2012
    1 respuesta
  • Porque no puedo descargar de megaupload Cerrado

HOla amigos les cuento que estaba descargando de megaupload con jdownload y despues de varias descargas ya no pudo seguir, y a la hora de copiar el li...

fergon | Internet | Última respuesta: fergon 27 ene 2012
    2 respuestas