Foro Internet
- Firefox (1.175)
- Google Chrome (6.003)
- YouTube (3.030)
-
como llamar gratis a usa? Cerrado
Hola, me poeden guiar a como llamar a usa? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
Tengo un fallo con el minecraft Cerrado
Hola,buenas que esque tengo un fallo con el portatil,me e comprado el minecraft y cuando llevo un rato jugandose me apaga el ordenador y me pone en un...
-
necesito leer mis mensajes del celular Cerrado
Hola, como leo los mensajes que me llegan de multimedia a mi celu Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
-
como cargar una foto o agregar un contacto? Cerrado
Hola, Como hago para cargar una foto o agregar un contacto.
-
no puedo descargar un programa Cerrado
Hola, ¡por que no puedo descargar programas en internet explorer? cuando quiero descargarlo me aparece ejecutar yo hago click en ejecutar y me pi...
-
como ver peliculas en youtube? Cerrado
Hola, como pudo hacer para ver una pelicula en esta pagina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
como puedo hacer llamadas por mi laptop Cerrado
Hola, hola como puedo hacer llamadas por lalaptop Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
-
necesito desbloquear mi pc no puedo entrar a mercado libre Cerrado
Hola, gracias
-
favoritos, saber si todo eso se puede borrar Cerrado
Hola, soy mgmary espero que alguien pueda responderme,cuando entro en favoritos con explorer o mozilla en favoritos moviles hay infinidad de sitios do...
-
que necesito para usar mi mj que ya tengo Cerrado
Hola, necesito saber que tengo que hacer para tener el majic jack directo y no tener que usar mi computadora???yo ya tengo el majic jack y mi nume...
-
Claro search me molesta mucho Cerrado
Hola, Claro Search,un motor de búsqueda muy fastidioso parecido a Babylon (solo que este se fue a la primera) se me ha instalado a la fuerza,y no ...
-
no puedo crear mi cuenta en youtube Cerrado
Hola,nnnnnnno he podido crear mi cuent a en youtube porque....no puedo
-
saber todo los programas Cerrado
Hola, De todo que contenga,y saber todo los programa.gracias Configuración: Todo zamoraTrucos
-
quiero borrar el historial de mozilla firefox Resuelto/Cerrado
Hola, tengo el mozilla firefox quiero borrar el historial hice todo los pasos q hay pero no pueod porq no encunetro los botones de datos de privacida...
-
Navegar sin dejar rastros en Internet Resuelto/Cerrado
Hola, Utilizo mi PC con otra persona y veo que siempre anda espiando las páginas que visito en el historial de navegación, como puedo hacer para n...
-
error al copiar archivo,no se puede leer disco o archiv d origen Cerrado
Hola, Porque no puedo copiar descargas de chrome al escritorio o carpetas desde que use hirens boot cd 15. q estuve urgando investigandolo pero en...
-
babylon, deseo eliminar el spam, el correo basura Cerrado
Hola, deseo eliminar el spam, el correo basura y la insoportable babylon. Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
-
¿ Como suprimir definitivamente de mi PC a babyon searh y otras Cerrado
Hola, ¿ Como suprimir definitivamente de mi PC a babyon searh y otras pestes semejantes? . Muchas gracias.1271.64
-
Es fiable el Traductor google? Cerrado
¿Es fiable el http://www.traductorgoogle.info/ google traductor? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64 [url= ]traductor go...
-
me ha aparecido el 403 forbidden Cerrado
Hola, en repetidas ocasiones me ha aparecido el 403 forbidden. como hago para continuar sin que se me aparezca esta leyenda y me corte la prosecusion ...
-
se descargan sin quererlos como babylon, borrarlos Cerrado
Hola, soy mgmary,quiero borrar los navegadores que se me descargan sin quererlos como babylon y otros que tengo,sabeis desde donde puedo borrarlos?yo ...
-
no puedo descargar nada, sale no tengo conexión Cerrado
Hola, soy nueva y tengo un problema desde hace un tiempo , cuando quiero descargar algo al clicar en ejecutar me sale un mensaje que me dice que no te...
-
la musica y las peliculas que descargo tardan una eternidad Cerrado
Hola, instalé speedbit y lo borré para instalar bywifi.net sin resultados positivos, las descargas de youtube tardan una eternidad, alguien podra ayud...
-
al entrar a Habbo o Facebook, paginas no cargan bien Cerrado
Hola, Amigos de Kioskea Mi problema es este al entrar a Habbo o Facebook No me sale la pagina normalmente si no que me sale haci: http://i50.tinypic.c...
-
Realizar una configuración ideal de esta, ¿ cómo lo harías? apli Cerrado
Hola, * Realizar una configuración ideal de esta, ¿ cómo lo harías? aplica 5 pasos para que este set up sea el ideal Configuración: Windows 7 /...
-
No puedo conectarme a Internet Explorer Cerrado
Hola, Ayer quise bajar el antivirus Avast y al bajarlo también descargué Google Chrome. Después de eso, cuando intentaba conectarme con Chrome o c...
-
google chrome vs internet explorer Cerrado
Hola, considero que google chrome es mejor navegador que internet explorer
-
de que otra manera se puede poner el @? Cerrado
poniendo Alt 64 aparece @ de que otra manera se puede poner el @? que pagina puedo abrir para crear un blog? que es un dominio?
-
como abro un mensaje multimedia? Cerrado
Hola, como abro un mensaje multimedia Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
-
Problemas con visualizacion de videos en internet. Cerrado
Hola amigos informaticos. quisiera saber si alguien tiene problemas con la reproduccion de videos en internet, yo praticularmente venia viendo The Wal...
-
¿donde puedo descargar chrome para nokia 2730c? Cerrado
Hola,porfavor necesito que me ayuden enviandome una o varias paginas donde yo pueda descargar chrome para mi nokia 2730c,gracias.
-
audio se corta en videos de youtube Cerrado
bueno tengo el problema en el audio de los videos de you tube . cuando se reproduce . se corta el audio como si se estuviera cortando muy seguido , no...
-
problemas para cargar paginas de internet Cerrado
Hola, tengo un problema con youtube, no consigo que cargue. me aparece error 324 o aparece la pagina mas no cargan los videos. ¿que hago?
-
abri un archivo Database.Script con bloc de notas Cerrado
Hola, abri un archivo Database.Script con bloc de notas y ahora no se le quita el simbolo de bloc de notas y pues ya no ce ejecuta como antes y tampoc...
-
Consultar Mi Saldo Cerrado
Hola, Quiero Consultar El Saldo De Mi Tarjeta Renueva Tu Hogar Infonavit
-
¿el que presta wifi puede ver las pagias que yo visito? Cerrado
Hola, queria saber si, ¿el que presta wifi puede ver las pagias que yo visito? De antemano, gracias (Y)
-
Tengo problemas con la conexión, creo? Cerrado
Hola, Tengo conexion abba de CANTV en Venezuela, mi problema es que uso un switch(para distribuir la conexion a las computadoras de mi casa), pero l...
-
problemas con los complementos en firefox Cerrado
Hola, a todos.tengo un problema al querer quitar la barra de comlemetos de mi navegador firefox.y es que la desistale de todos los programas,pero sig...
-
internet curso Cerrado
1.- ¿ Que es un seudonimo? 2.--¿Que es un usuario? 3.- ¿Que es un foro? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
no puedo abrir nada enviado por zip Cerrado
Hola, muy buenas tarde mi problema es que no puedo abrir nada enviado para abrir por zip como hago '? MUCHAS GRACIAS Configuración: Windows...
-
que es un dominio? Cerrado
que es un dominio? menciona los tipos de dominios que hay? escribe dos ejemplos de cada uno de ellos. Configuración: Windows XP / Chrome 2...
-
Internet Curso Cerrado
Hola, Que es Internet? Que es una dirección Web? que es una dirección IP? Configuración: Windows XP / Chrome 18.0.1025.168
-
internet curso Cerrado
Hola, que es el internet que es google que es http Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
¿Qué es Internet? Cerrado
Hola, ¿QUE ES INTERNET? ¿QUE ES UN SERVIDOR? ¿QUE SON LOS DOMINIOS? Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
-
¿ Que es un correo electronico? Cerrado
Hola, ¿ Que es un correo electronico? ¿Como adjuntas un archivo adjunto a un mensaje de correo electronico? Menciona los pasos para personaliza...
-
Curso Cerrado
Hola, mis queridos alumnos, díganme que es: 1.-Un navegador 2.-La mensajería instantánea 3.-Un Blog 4.-Un foro de discusión Configuración...
-
solicitando la ayuda que expongo Cerrado
Hola, solicito amablemente a alguna persona del foro me oriente en lo siguiente : ? como agregar a facebook como favorito en las preferencias de mi b...
-
porque no puedo abrir ninguna ventana de google utilizando ie Cerrado
Hola, porque no puedo abrir ninguna ventana de google utilizando internet explorer gracias. Configuración: Windows Vista / Firefox 16.0
-
video con html5 en I.E.9 Cerrado
Hola, el asunto es eltodo siguiente: hace algún tiempo que dejé de poder cer videos de un par de diarios digitales (el País y Il corriere de la sera),...
-
Problemas con banda ancha telcel Cerrado
Hola, Tengo una banda ancha TELCEL, y hay una página a la que entró todos los días en mi trabajo, pero desde ayer no me deja entrar, pero si conecto...