Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.007)
- YouTube (3.033)
-
no puedo arreglar el sonido de youtube Cerrado
Hola, no puedo arreglar el sonido de la pagina de youtube :(, al abrir un video no se escucha???? ke puedo hacer en ese caso me pueden ayudar...
-
como puedo desbloquear una pagina web Cerrado
Hola, como puedo desbloquear una pagina web Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.1
-
streaming para radio Cerrado
Hola, quisiera saber como eschucho radio vorterix desde la pc Configuración: Windows XP / Opera 9.80
-
videos de youtube no suenan en mi pc Cerrado
por que los videos de youtube no suenan en mi pc todo lo demas si Configuración: Windows XP / Chrome 19.0.1049.3
-
ya no descarga videos de you tobe Resuelto/Cerrado
Hola, por que ya no puede descargar videos de you tobe y antes si podia y esta instalodo aun no le e movido nada Configuración: Windows 7 ...
-
como leo los msj del movilnet Cerrado
Hola, como puedo leer los mensajes de mi movilnet por la computadora? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Error en el script de Internet Explorer Cerrado
Hola, necesito ayuda! en todo momento aparese una ventana informando: Error en el script de Internet Explorer Linea 38 Caracter 460 Error google n...
-
importancia de internet Cerrado
Hola, por que podemos abrir correo electronico , facebook, twieter,etc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
saldo en tarjeta Cerrado
Hola, cuanto tengo de saldo en mi tarjeta Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
solucion para escuchar el audio de youtube Cerrado
Hola, quiero una solucion para escuchar el audio de you tube Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
como puedo hacer una llamada? Cerrado
Hola, como puedo hacer una llamada? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
como descargar musica Cerrado
Hola, como descargar musica Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
como puedo conectar 2 pc de escritorio a un modem sin router? Cerrado
Hola, Necesito conectar 2 pc a un modem zte de personal, me comentaron que podria ser x intermedio de un cable de red q creo q es el mismo cable q ...
-
no puedo ver videos en youtube, cuando le doy click en el video Cerrado
Hola, no puedo ver videos en youtube, cuando le doy click en el video para reproducirlo, me sale la pantalla totalmente negra y una leyenda que dice...
-
saber quien me esta molestando Cerrado
Hola, quisiera alguien que me pueda ayudar a saber quien me esta molestando, ya intente todo y la verdad no soy muy buena y no entiendo. por favor alg...
-
Boton de descarga Real Player no aparece Cerrado
Hola, El boton de Real Player no aparece. En el caso de Internet Explorer 9, tienes que ingresar en Herramientas, luego administrar complememntos...
-
VIDEO A YOUTUBE Cerrado
Hola, COMO SUBIR VIEDEO A YOU TUBE Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1145.0
-
Descarga de libros gratuitos Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría saber direcciones para descargar libros gratis Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
ccomo quitar acceso directo Cerrado
Hola, por favor como se puede quitar el acceso directo de carpetas en memoria Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.28
-
sin conexion a wifi aunque sea una señal abierta Cerrado
Hola, alquien puede sacarme de la ignorancia y decirme por que si antes podia conectarme en mi trabajo desde el wifi a internet, por que ahora no? e...
-
como crear una pagina de juegos Cerrado
Hola, Como creo mi pagina de juegos? Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
-
Addblock Plus Cerrado
Hola, Por alguna razón se activa la casilla "desactivar globalmente" de Addblock Plus y esto hace que comiencen a aparecer ventanas de publicidad....
-
como desbloquear páginas de Internet de la SEP Cerrado
Hola, ustedes saban como desbloquear páginas de Internet de la SEP Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
SOS foto com mi portatil Cerrado
Hola, Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Como elimino lista de favoritos Resuelto/Cerrado
Hola, he intentado de varias maneras pero no obtengo la eliminacion de favoritos .Ayudenme.Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explo...
-
observar mi casa Cerrado
Hola, como estan
-
Como registrar aplicativos y donde??? Resuelto/Cerrado
Favor me puden indicar el trámite que debo seguir para registrar el derecho de autor para aplicaciones desarrolladas por el suscrito. Estoy en Quito-...
-
dos internet en un cpu Cerrado
Hola, En la computadora de Escritorio tengo conectado dos internet uno por cable y el otro por antena inalámbrica, como podría configurar para que...
-
virus que me deja sin acceso a internet via wi fi Cerrado
Hola, Ayer me itente vajar un libro y creo que me bajo un virus que no me deja conectar con internet via wi fi por favor aydenme. que hago no quier...
-
Cómo enviar un video? Cerrado
Hola, como envío un video por correo?
-
Sobre el Robo de señal de la Internet Cerrado
Hola, No soy muy buena en estos sistemas, pero estoy interesada en aprender. Quiero saber como impido que usen mi señal de Internet y mientras yo...
-
no puedo ver las imagenes de una web Cerrado
Hola, desde mi portatil no puedo ver las imagenes de una web. tengo instalado el java, adobe flash player y su Activex. en IE me sale el recuad...
-
SI tienes problemas con el ordenador, OCISoluciones.com Cerrado
Hola, Si tienes problemas con el ordenador, OCISoluciones.com te ayuda a resolverlos. Damos soporte online, realizamos reparaciones y mantenimi...
-
consulta sobre recuperacion de llamadas Cerrado
Hola, necesito que me ayuden a recuperar el registro de llamadas de mi tarjeta sim.. Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
Problema con la pantalla completa del Youtube Cerrado
Hola, Tengo un problema a la hora de poner la pantalla completa en Youtube, al hacerlo se me pone la pantalla en negro y en la esquina izquierda sal...
-
como bajar videos de youtube Cerrado
yo intento bajar videos de youtube pero no puedo alguien me podria ayudar :C?¿
-
Imposible desactivar acelerador de hardware (explorer) Resuelto/Cerrado
Hola, estoy intentando desactivar el acelerador de hardware en Internet explorer pero no puedo, ejemplo: abro cualquier vídeo de Youtube > clic derech...
-
Como puedo bajar un vídeo? Cerrado
Hola, Alguna persona me puede ayudar o enseñarme como puedo bajar un vídeo! Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
¿Como agregar descargar en barra you tube? paso a paso Cerrado
Hola, Por favor: necesito que me ayuden a poner "descargar", en la barra de you tube; a fin de bajar videos directamente. Gracias Configuración...
-
descargo videos youtube, al guardar sale instrucciones Cerrado
Hola, SOY ANDRES RANCISCO ANTONIO. MI PREGUNTA SON LO SIGUENTES QUE AGO CUANDO DESCARGO VIDEOS EN YUTUBE DOY EJECUTAR LUEGO GUARDAR PERO AL GUARDAR ...
-
donde descargo videos de youtube Cerrado
Hola, donde descargo videos de youtube Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
-
como quitar nombre de correo electronico Cerrado
Hola, mi pregunta es la siguiente yo para abrir mi correo me mete en la pagina msn.com y desde alli me dispongo a abrirlo y en el recuadrito que sale ...
-
deseo conectarme a midis Cerrado
Hola, deseo conectarme a midis Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
como hago para recuperar el historial Cerrado
Hola, como hago para recuperar el historial de mi pc q ce me borro el de el dia de hoy? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
-
como pasar un video de youtube para grabarlo en un DVD Cerrado
Hola, porque con el navegador opera me sale servidor no encontrado Configuración: Windows XP / Opera 9.80
-
deseo eliminar badoo en internet Cerrado
Hola, deseo eliminar badoo en internet Configuración: Windows Vista / Safari 535.7
-
no me abre Skype y Just VOIP pero si Hi5 Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 estoy navegando en mi portatil con un moden huawei este navega bien pero no me permit...
-
problema con las herramientas de navegacion en arriba Cerrado
Hola, cuando entro y busco algo en chrome normalmente aparecen los resultados de la web y aun lado izquierdo dice imagenes, videos y mas pero ¿po...
-
que me hace falta para el registro Cerrado
Hola, que me hace falta para poder registrarme. Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
Descarga de peliculas Resuelto/Cerrado
Hola, Soy Jose Ignacio; quería preguntar cómo descargar peliculas completas siempre en castellano. Configuración: Windows Vista / Internet Expl...