Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.005)
- YouTube (3.033)
-
navegadores, estan muy lentos solo con una página. Cerrado
Hola, Hola amigos, soy nuevo aqui y la verdad nose como funciona esto pero en fin, mi problema esque hace tiempo me cree un foro SimpleMachine...
-
codigo postal de 1000 NW Lejeune Rd, Miami Cerrado
Hola, por favor necesito el codigo postal de 1000 NW Lejeune Rd, Miami, FL 33126 Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
-
consejos para que adsence me acepte Cerrado
Hola a todos, adsence no me acepta por nada, que hago parra que me acepte.
-
Pestaña de iminent Resuelto/Cerrado
Hola, cada vez que uso la barra de desplazamiento con el cursor se me abre una pesaña de Iminent, y no se que hacer ya que no tengo nada instalado (ap...
-
Me anda mal el audio en youtube Cerrado
Hola, me anda mal el audio,es decir cada vez que qiero escuchar una pelicula o ver un video en you tube me anda mal,entrecortado.mi computador...
-
Cómo descargar un video de YouTube Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para descargar un video de you tube Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
arreglar pagina de google, se puso a la izquierda Cerrado
Hola¿como puedo arreglar la pagina de gugle que se a puesto a la izquierda con letra pequeñisima no se puede leer ,puedo preguntar pero cuando sale el...
-
Descargar música gratis Cerrado
Hola, Como descargó música gratis en mi iPhone 5 Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable
-
vídeos del Internet se miran lentos Cerrado
Hola, que tal bueno el problema es que en mi computadora los vídeos del Internet se miran lentos y el audio también esta lento reproduzco los qu...
-
Internet Explorer dejó de funcionar Resuelto/Cerrado
Hola, a cada rato me sale el mensaje "internet explorer dejó de funcionar" y tengo que darle a "recuperar sesión" para seguir donde estaba. ¿me pueden...
-
cómo utilizar este sitio, cómo encontrar usuarios Cerrado
Hola, Me gustaría saber, cómo utilizar esta página, encontrar usuarios, colocar fotos, compartir imagenes, etc?? Este sitio, antes era QPas...
-
Brecha de seguridad grave encontrada en versiones 6,7,8 Cerrado
Hola, Brecha de seguridad muy grave encontrada en versiones antiguas de Microsoft Internet Explorer. Si estás usando la versión 6, 7 u 8, debes ac...
-
abrir mi correo Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo abrir mi cuenta de gmail con internet explorer. gracias
-
Seorimícuaro ¿Donde lo descargo? Cerrado
Hola, Me han comentado de un programa de Seorimícuaro. ¿Cómo lo encuentro? es para resolver problemas de configuracion y esas cosas. Configurac...
-
como subir video Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 17.0.963.79quiero subir bideo
-
recuperacion de fotos borrdas Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo recuperar fotos borradas desde mi celular nokia c3 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Web asociadas al mail Cerrado
Hola: Es posible saber en que paginas web estoy inscripta con mi mail de hotmail?? Saludos Sakumy
-
Como desbloqueo paginas sin link Y Sin descargar nada? Cerrado
Hola, I need ur help, estudio y siempre corto clase y me quedo en la biblioteca y es aburrida por favor ayudenme Configuración: Windows 7 / Chro...
-
saber si estoy corectamente registrado Cerrado
Hola, soy agispin. deseo saber. si estoy corectamente registrado. mucha gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
programa dealply es malintencionado, eliminarlo? Cerrado
Hola, se abre una ventana que dice que el rpograma dealply es un programa malintencionado y que puede ser grave que puede hace? ¿es conveniente...
-
Buscaminas online Cerrado
Hola a todos, mi nombre es William y soy un amante del desarrollo de Juegos, ya llevo cierto tiempo en este campo y quiero compartir lo que he ido apr...
-
Páginas emergentes y saludo 2013 Cerrado
Hola comuneros de kioskea.net, soy nueva integrante y quisiera impedir que se me aparezcan mietras navego nuevas ventanas de páginas no conectadas por...
-
trucos black ops 2 para cosas infernales Cerrado
Hola, ola Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.97
-
creando cuenta de correo con dificultades Cerrado
Hola, Hace días que trato de crear una nueva cuenta de correo pero siempre me rechaza el nombre del correo creado sea cual sea es negativo , no ...
-
no se puede recuperar el historial borrado? Cerrado
Hola, Porque no se puede recuperar el historial borrado? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
deseo enviarle un correo pero no cual es Cerrado
Hola, Mi amigo esta en aniversalia deseo enviarle un correo pero no cual es me pueden ayudar su nombre es wilmer oliva vasquez Configuración:...
-
el audio de la web Cerrado
Hola, me podrian ayudar es que el audio de la web se escucha mal como interferido mas el de youtube y no se q hacer ojala y alguien me pueda ayuda...
-
omo enviar mensajes gratis a celulares movistar Cerrado
Hola, como enviar mensajes gratis a celulares movistar Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
No conecta Internet de Usb en mi pc Cerrado
Hola, mi pregunta es porque no funciona mi internet de usb en mi pc. lo probe en otras maquinas y si funciona pero en mi laptop no. Que solucion...
-
Youtube carga lento aun en 240p Cerrado
Pues ese es problema en mi lap aveces ni carga los, pense que era mi internet (Infinitum ¬¬) ya reinicie el Modem 2wire, pero aun asi sigue igual algu...
-
no quiere abrir el explorer Cerrado
Hola, es que tengo problecom el explore y me gustaria que me ayudada con unos consejo o instrucciones Configuración: Windows XP / Chrome 23....
-
¿cómo obtengo mi dirección de banda ancha ? Cerrado
Hola, lo que sucede es que hace 3 días me instalaron el paquete completo (inter , teléfono y cable) y me dijeron que por nada del mundo podía desenc...
-
Problema de conexión a una VPN Cerrado
Hola, Al intentar conectarme a una vpn de la empresa desde casa me salta el siguiente mensaje y no me deja continuar. Solo me pasa con mi equipo ...
-
problemas con la descarga de videos Cerrado
Hola, soy nilso disculpen mi pregunta pero no puedo ver videos de you tube ni jugar descargo adobe flash y nada nose que hacer Configuración:...
-
ver mensajes por internet de celular Cerrado
Hola, queria saber como puedo hacer para que pueda entrar de internet para ver los mensaje de entrada y los enviado de un celular Configuraci...
-
Internet atrave de mi móvil a mi pc Cerrado
Hola, No puedo activar el anclaje de red de mi samsung ace Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
surface de windows 8 RT Cerrado
hola amogos, he comprado una surface de windows 8 y al estar explorando me doy cuenta ke no reproduce los videos ke hay en la red o como ver tv onlin...
-
no puedo leer un mms multimedia en celular Cerrado
Hola, podrian ayudarme a recuperar un mms que me enviaron por celular telcel? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
mi pc no reconoce la conexion a internet Cerrado
Hola, buenos dias amigos nesecito ayuda mi pc mini asus Eeepc 900ha estaba funcionando bien con uncable] moden la red perfecto, pero quite el cabl...
-
paginas para peliculas online Cerrado
Hola, escribo pra preguntar si me pueden decir paginas en las cuales pueda ver pelicuals online...pero que no se me corte el tiempo... gracias
-
problemas para ver videos en Youtube Resuelto/Cerrado
MI COMPUTADORA ES AMD SEMPROM ,PROCESADOR 3100,1GB,DSL.TENGO PROBLEMAS CUANDO QUIERO VER UN VIDEO EN YOU TUBE.EL VIDEO EMPIEZA Y SE PARA A CARGAR NUEV...
-
desbloquear modem zte mf190 Cerrado
Hola, hola , yo tengo un zte MF190 IMEI: 863403011080019 necesito el codigo para liberarlo, ayudame gracias mi mail es quality.mail.my@gmail.c...
-
problemas con los virus Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 tengo unproblema con mi computadora y no puedo bacunarla por que se apaga por la culpa ...
-
como se cierra cuenta en kioskea? Cerrado
Hola, tengo 2 cuentas de kioskea y quiero cerrar una como lo hago? gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
-
como busco un programa descargado Cerrado
Hola, como busco un programa descargado desde vuestra pagina? Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.97
-
puedo llamar por medio d internet desd mi cel? Cerrado
Hola, kiero saver si puedo llamar por medio d internt desd mi cel. iPhone / Safari 4.0
-
instale google chrome y me salen otras paginas Cerrado
Hola, hace unos dias instale google chrome y cuando cliqueo para entrar a una web determinda me sale otra que no he solicitado, usualmente publ...
-
Problemas con "Conexion de area local" Cerrado
Hola, Hola! Necesito ayuda, el problema ess el siguiente: resulta que ayer el internet de la computadora grande(coneccion por cable ethernt algo ...
-
error en página web Cerrado
Hola a todos, estoy intentando cargar un CV a una página de una empresa y me pasan dos cosas: 1. cuando relleno el formulario, después de pulsar "...
-
¿como reencontrar historial? Cerrado
Hola, ¿ Como reencontrar HISTORIAL de Google Chrome ?Muchas gracias. Carlosze