Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.012)
- YouTube (3.036)
-
¿Cómo funciona Kioskea? Resuelto/Cerrado
como funciona kioskea?
-
Cambiar motor de búsqueda predeterminado Resuelto/Cerrado
Casi siempre cuando abro mi navegador me sale Yahoo como motor de búsqueda predeterminado ,lo cambio y al poco el mismo problema,si alguien sabe como ...
-
Cómo cambiar la IP Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, Quiero ver unos documentales pero no puedo porque para mi país esta bloqueado los videos de RTVE, ¿Como puedo cambiar mi ip de prefere...
-
Sweet pack tool bar quitar Cerrado
Holaa!! hace diás se me instalo la barra de sweetpack y empecé a tener fallas en mi pc, como redirigiendome a otras páginas , mi ratón se aloca, se me...
-
¿Cómo funciona Mega? Cerrado
Hola a todos y muchas gracias por leerme. Uso un viejo ordenador Windows xp professional pack 3 y navegador Mozilla Firefox. Pero el tema es que ...
-
YouTube se corta durante 20 segundos Resuelto/Cerrado
Hola, tengo internet por modem,cada vez que estoy en youtube no consigo ver ni escuchar nada porque se corta durante 20 segundos,que puedos hacer?ayud...
-
Google Chrome: logos de las páginas Cerrado
hola Tengo un problema cuando entro a una pagina no me sale el logo de la pagina, que usualmente me sale al alado de la dirección de la pagina, ahor...
-
No puedo escuchar videos de musica de YouTube Cerrado
Hola, No puedo escuchar videos de musica de youtube, sale el parlante tachado y no se ecuha nada. Si hago doble click en el parlante me da un montón...
-
Cómo bajar Internet Dowload Manager Resuelto/Cerrado
Como vajo internet dowload manager?
-
Bajar vídeos de YouTube a mi mini iPad Resuelto/Cerrado
Como puedo bajar vídeos de Youtube a mi mini iPad? Mil gracias.
-
Escuchar texto en inglés Resuelto/Cerrado
were you and ruth home last sunday?
-
Foto para perfil Resuelto/Cerrado
¿cómo saco mi foto para mi perfil?
-
Cómo subo videos a YouTube Resuelto/Cerrado
como subo videos ayotube
-
Cómo puedo bajar vídeos Resuelto/Cerrado
como puedo bajar videos????
-
Sonido por defecto en silencio en youtube Cerrado
Hola buenos días. Tengo un problema un poco curioso,desde hace un par de días,cuando voy a ver un vídeo de youtube me sale el sonido en silencio au...
-
Wix: una página no carga Cerrado
HOLA AMIGOS DE KIOSKEA, DE HECHO LA PAGINA SI CARGA (DESPUES DE HORAS) PERO NO RESPONDE A NINGUNA ORDEN, SALE EL CLASICO LETRERIN: "LA PAGINA NO RESPO...
-
Lotería internacional de Bill Gates Resuelto/Cerrado
Buenas Tardes; he recibido un correo de LOTERÍA INTERNACIONAL BILL GATES donde me indican que soy la ganadora de 250.000 euros, he leido q se trata de...
-
Desbloquear Facebook en el trabajo Resuelto/Cerrado
como puedo desbloquear el facebook en mi trabajo
-
Cómo puedo eliminar inminent de Google Cerrado
como puedo eliminar inminent de google
-
Escribir número en letras Resuelto/Cerrado
1.465.764.320 como se escribe
-
Windows 8 Pro: Hacer el Internet más rapido Resuelto/Cerrado
hola,necesito saber que hacer sin descargar nada hacer mi internet mas rapidisimo para jugar juegos ver vídeos,abrir las paginas y los programas que...
-
¿Se puede quitar el logo imikimi de las fotos? Cerrado
Hola: Desearía saber si se puede quitar el logo imikimi de las fotos que uno prepara.
-
Cómo envio mensajes gratis a Cuba Resuelto/Cerrado
Como envio mensajes a Cuba
-
Recuperación de mensajes eliminados en Facebook Resuelto/Cerrado
Tengo un amigo bloqueado en Facebook, pero necesito recuperar mis mensajes, aunque yo los elimine. Se puede?
-
Doy click en configuración de youtube y no sale nada Cerrado
Mi youtube funcionaba bien y ahora sale la pantalla de video negra y no da opción de nada, lei en un foro de estos que debia darle click derecho y co...
-
Eliminar Babylon Search Resuelto/Cerrado
como puedo quitasr virus babilon search
-
Eliminar ventanas indeseadas Resuelto/Cerrado
hola,,alguien podría darme alguna recomendación sobre que hacer con mi computadora, aparecen ventanas que yo no abro, mientras estoy en el navegador.
-
Eliminar publicidad intrusiva Resuelto/Cerrado
Buenos dias a todos Agradeceria q me echaran una mano Cuando estoy navegando en internet, se abren solas, paginas del tipo: Jeux d'action | Jeux d'a...
-
Ver videos online sin que se descarguen automáticamente Cerrado
hola amigos tengo un pequeño problema cuando quiero ver video en alguna pagina el download manager quiere desgarlo y no me permite mirarlo en linea q...
-
Cómo suprimir "Powerd by Gems" Cerrado
No encuentro forma alguna de suprimir "Powerd by Gems" ni con Adblok ni con el host, ni aunque rompa "El, puñetero ordenadór" Vive
-
Recuperar la contraseña de mi Hotmail Resuelto/Cerrado
como recupero mi contracena del hotmail
-
Cómo enviar un msn desde un computador a un celular Cerrado
porfa el que sepa de algun
-
internet se bloquea al hacer test de velocidad Cerrado
Hola, buenas tardes quisiera si pudieran ayudarme referente al problema que tengo desde hace algún tiempo cada vez que hago el test de velocidad en el...
-
Download Manager me pide el número de serie Resuelto/Cerrado
necesito ayuda!! por favorr.. yo puse el nombre el email y todo en registro de de internet donwload manager .. pero me pide el numero de serie y el pr...
-
Grabar un CD para ver en la TV Cerrado
Con varias fotos hice una "pelicula" con Windows Live Movie Maker . La he podido grabar a un DVD + R 16x , pero no puedo ver en la tv lo grabado ya qu...
-
Encontrar canciones para flauta Resuelto/Cerrado
Me gustaria conocer mas no solo titanic,el chavo,por que es un buen compañero etc. quiero saber la de sergio galleguillo la partitura porfa y la del ...
-
no puedo eliminar snapdo Cerrado
no puedo eliminar snapdo ya he mirado desintalar el programa y no aparece,,, tampoco me aparece en extensiones de chrome,tampoco me sirve adw cleaner...
-
Postulados de la Teoría de Dalton Resuelto/Cerrado
¿me podrian ayudar con mi tarea de cuales son los postulados de la teoria atomica de dalton porfavor?
-
No puedo descargar Flash Payer Resuelto/Cerrado
Quiero descargar flash payer 10.2 y no puedo!! Ayudenme!
-
Las ventanas de internet se cierran solas Cerrado
Quisiera saber porque o que puedo hacer ? las ventanas de interneth se sierran solas !! abro la ventana de google chrome entro ala pagina de fab...
-
Como colocar una foto en Kioskea? Resuelto/Cerrado
hola buenas tardes....como hago para colocar una foto de uno.....cuando se la piden al habrir una cuenta en interne...por ejemplo me acabo de unir a K...
-
Como puedo eliminar una foto subido en el picjoke Cerrado
como puedo eliminar una foto subido en el picjoke... como puedoi eliminarlo
-
Páginas para editar y decorar mis fotos Resuelto/Cerrado
en que paginas puedo editar y decorar mis fotos con efectos
-
gestor de informacion recibida Cerrado
Un para gestiona toda la informacion que recibimos de diferentes fuentes, hay algo asi?. O como se puede hacer?
-
Aplicación para gestión de proyectos Resuelto/Cerrado
Alguien sabe que aplicacion utilizaria si necesitara un gestor de proyectos, con un gestor de tareas personal i calendario, sincronizado con una aplic...
-
Se me olvido mi contraseña del sena Cerrado
se me olvido mi contraseña del sena
-
Como quito el irritante escmul.exe Cerrado
Ya desintale el esclavo de cibercontrol y reinicie pero sigue apareciendo este archivo muchas veces alguien puede ayudarme me superurge....
-
No puedo usar los botones de la pantalla de YouTube Cerrado
Hola, Funcionaban bien en chrome y ahora no funcionan. Tampoco con el teclado es como si no existiera esa pantalla. Gracias al que ayude
-
Cómo borrar las páginas visitadas en Bing Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo borrar las paginas visitadas en bing Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Se cierra la ventana del explorador! Cerrado
Cuando estoy en el Facebook, de repente se cierra el navegador sin que yo haga nada, que puedo hacer?? Gracias!