Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.013)
- YouTube (3.036)
-
como desactivar el google chrome Resuelto/Cerrado
Hola,ps kiero saber si alguien me puede decir como desactivar el google chrome
-
Empiezan a salir pestañas sin parar Resuelto/Cerrado
Hola a tod@s!! Os voy a hacer una pregunta que es posible que sea de principiante, pero nunca me había pasado. Tengo portátil nuevo (Acer Aspire) y ...
-
Cómo ocultar los comentarios del propietario de un canal Youtube Cerrado
Hola, Quería que me ayudaran a evitar que aparezcan visibles al públicos en un canal de Youtube los comentarios que el propietario del canal ha he...
-
Como puedo insertarle un codigo url ami pagina html Cerrado
estaba buscando la respuesta pero no la encuentro bueno con el programa siblime tex3 cree una pagina html5 pero el url aperase file:///C:/Users/Dispa...
-
Google no me descarga Cerrado
Porque no descarga google?
-
¿Cómo descargo videos de YouTube? Cerrado
Como descargo videos de YouTube??
-
¿Es posible que pueda tener mas de un dropbox? Cerrado
es posible que pueda tener mas de un dropbox..?
-
Añadir a una persona en mi red de LinkedIn Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber cuales son los pasos para agregar a una persona a mi red de linkedin. Una persona me envío por correo un mensaje diciéndome ...
-
Pronunciación de texto en inglés Cerrado
porfa ayúdenme a escribir la pronunciación de este texto en ingles gracias my name is laksmi esmeralda mantilla anaya. i am student of 11 grad...
-
Firefox abre dos pestañas al iniciar Cerrado
Hola, antes que nada, saludos a todos los foreros de Kioskea y a ver si me podéis ayudar. Mi problema es el siguiente; he instalado el navegador Mo...
-
No pude agregar mi foto em mi perfil Cerrado
No pude agregar mi foto em mi perfil al dar click foto se obscures
-
puedo subir un video de otro usuario a mi canal de youtube Cerrado
hola quería saber si puedo subir un video de otro usuario a mi canal de youtube para tener mas videos y no me interesa cobrar por ellos como tengo qu...
-
¿Dónde puedo ver películas subtituladas? Cerrado
Hola, Donde puedo ver peliculassubtituladas
-
Tengo muchas dudas sobre el fraude cibernético Cerrado
hola...soy nueva en este foro y tengo muchas dudas sobre el fraude cibernetico alguien que me pueda ayudar?
-
Mi navegador se bloquea cuando ejecuto un vídeo de Youtube Cerrado
Hola foreros de Kioskea, Bueno meses atrás me ha estado ocurriendo un error muy poco frecuente y con mucha rareza lo que ocurre es que pocas veces ...
-
Descargar Google Resuelto/Cerrado
COMO PUEDO DESCARGAR GOOGLE
-
No puedo abrir cuenta en YouTube Cerrado
No puedo abrir cuenta en you tube como le ago me podrian decir
-
Firefox: me sale un mensaje diciendo que falta archivo xpcom Resuelto/Cerrado
Hola a todos, Espero que alguien me pueda ayudar, os explico: 1. Hace unos meses me compre un portatil hp con windows 8, el caso es que me navega...
-
¿Cómo elimino una cuenta YouTube? Resuelto/Cerrado
enserio lo nesesito
-
Potterfic, contraseña y nombre usuario no son validos Cerrado
ola amigos necesito una ayuda sobre la pagina potterfic,el problema es que reciente mente acabo a abrir una cuenta en potterfic y cuando intento abri...
-
Problemas con las descargas Cerrado
Hace tiempo que mis descargas en una pagina determinada se venian haciendo en PDP y las podía leer facilmente, pero sin saber pqorque razón ahora apar...
-
Recuperar mi correo de Cadivi Cerrado
Buenos día amigo como hago para recuperar mi correo de cadivi ya que hice el cambio de correo y lo lleve al banco y nada que me llega la clave,si me p...
-
Leer mensajes desde mi computador Cerrado
como hago para ver los mensajes de mi linea digitel desde mi computador?
-
¿Cómo puedo cambiar mi foto de portada? Cerrado
Quiero Poder Poner Fotos Mías y Tener Mejor Presentación. Jmsm101213
-
desbloqueo de pagina web Cerrado
hola quiero q me ayude a desbloquear una pagina web que es la de youtube esta pagina la bloquearon por seguridad de la empresa ahora no puedo ver vide...
-
Pagina fancfatonic, abrir la cuenta para poner una historia Cerrado
diganen cuantos dias devo esperar despues de abrir la cuenta para poner una historia
-
recuperacion contraseña de seguridad para navegar en otro equipo Cerrado
buen dia, por favor necesito, recuperar la contraseña de seguridad para poder navegar en otra computadora que tengo, y la que supongo que es no funcio...
-
Pantalla negra en algunos videos de Youtube Cerrado
Hola, Lo que pasa es queno puedo ver algunos videos del youtube me sale la pantalla negra nose porque, uso el Opera
-
¿Cómo hago para poder ver videos en Dailymotion? Cerrado
Hola, Disculpen cm hago para poder ver videos en dailymotion descargo los plugin pero mi firefox no lo acepta ayudenme y no lo puedo instalar ...
-
¿ como ser una gran estudiante ? Cerrado
hola !! pues no soy muy buen estudiante y me gustaria subir mi nivel academico y de aprendizaje me podrian ayudar ?
-
desbloqueo de youtube Cerrado
Hola, quiero que me ayuden a desbloquear una pagina web que es la de youtube y fue bloqueada por la empresa solo tengo acceso a facebook y google ...
-
Pedir mi clave de afiliación Cerrado
buenas noches quisiera reciobir mi clave de afiliasion
-
Kioskea: ¿Para qué es esta página? Resuelto/Cerrado
para que es esta pagina?? no entiendo?? Configuración: salazar miriangela
-
Me aparece una P roja en vez del logo de google en chrome Cerrado
Pues el caso es que abro una nueva pestaña, y en una de las paginas que visito desde google chrome es el buscador de google... y en vez de que aparezc...
-
¿Qué es la informática? Resuelto/Cerrado
hola quisiera que me respondieran mi duda pues tengo la idea pero quisiera su opinion
-
Navegar sin dejar huella Resuelto/Cerrado
navegar sin dejar huella
-
la utilidad del internet Cerrado
internet es un conjunto desentralizado de redes de comunicacion interconectadas. la utilidad del internet debe de ser respetada ya que nos permite ac...
-
No puedo ver los videos deYouTube, se cortan Cerrado
no puedo ver los videos de yutube se cortan y se quedan congelados acabo de comprar mi maquina y no se que hacer
-
¿Problema con Modem Infinitum? Cerrado
Lo que pasa es que pensaba hacer una lista negra para restringir usuarios de mi red y por tonta le puse "lista blanca" y ahora no me conecta ni la PC ...
-
Quiero navegar con Chrome, pero se bloquea Cerrado
Hola, cada vez que quiero navegar com chome. mayormente se bloquea, saliendo la frase la/s pagina/s no responden, esperar o cerrar, con mozilla no sue...
-
Software de edicion digital Cerrado
Cordial saludo. Quiero organizar mis archivos de facturacion que se encuentran en formato PDF, en un libro hojeable. Me informan si tienen programas ...
-
no puedo reproducir archivos mp4 descargados de youtube Resuelto/Cerrado
hola. Desde hace unas semanas volví a descargar algun video mp4 del sitio youtube, pero me encontré con la novedad que los archivos son "reconocidos"...
-
Mi ordenador no arranca Cerrado
buenos días, esta mañana me he levantado y he intentado poner mi ordenador, le llega corriente pues la luz se enciende pero no hace por arrancar, no s...
-
ventanas emergentes Cerrado
Agradeceria me ayudaran a suprimir las ventanas emergentes,
-
Reiniciar exploradores Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Me podrían explicar cómo reiniciar los exploradores Iinternet explorer y Google Chrome cuando no se muestran correctamente y generan modificaci...
-
Test de Vigilantes de Seguridad sobre el Temario del Curso Semip Cerrado
¿Puedo tener algún test que trate del temario del Curso Semipresencial para la obtención del Título de Vigilante de Seguridad?
-
Cómo agrego mi foto a mi perfil en Kioskea Resuelto/Cerrado
como agrego mi foto a mi perfil en kioskea
-
como se envía una copia de cédula a un correo electronico Cerrado
Gracias por permitir ser parte de kioska.net. Quisiera una colaboración para mi preunta es de vital importancia.
-
Exceso de memoria? Cerrado
Saludos!! Me encuentro en estos momentos haciendo las ultimas rectificaciones y subida de nuevos archivos en una pagina web en la que llevo trabajand...
-
Cómo borrar toda la publicidad Resuelto/Cerrado
cono borrar toda la publicidad que sale en el ordenador, no mas publicidad