Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.007)
- YouTube (3.033)
-
Terremoto Cerrado
Chicos donde veo la película terremoto......en todas las páginas me piden un montón de cosas....y sólo quiero ver la película Ayuda
-
desbloquear mi cuenta de badoo Cerrado
tengo mas de un año que mi cuenta de badoo me fue bloqueada, quiero que me ayuden a desbloquearla
-
como actualizar el mapa de carreteras del tomtom 2015 gratis Cerrado
querría saber como puedo actualizar mi mapa de carreteras de mi tomtom gratuitamente al 2015 gracias
-
No puedo navegar Cerrado
Hola buenas tardes me pueden ayudar please mi computadora está conectada a WiFi pero al momento de entrar al Google chrome y Internet Explorer entra ...
-
Problemas de conexión con laptop nueva Cerrado
Hola a todos, tengo un problema y no sé como solucionarlo... resulta que acabo de adquirir una nueva portátil, actualicé a windows 10 inmediatamente y...
-
No puedo ver videos bien Cerrado
Hola, mi computadora tiene instalado windows 7 le hice un upgrade por internet a windows 8.1 y hace unas semana se me aviso de un nuevo upgrade para ...
-
windows 7 Cerrado
Tengo una Toshiba windows 7 y cuando abro la tapa se prende la computadora. Cómo le quito eso??
-
contraseña Cerrado
como hago para saber mi contraseña , otra prsona q tambien sabia me la cambio
-
hola saludos Cerrado
como puedo liberar mi modem inalamico huawei e5836
-
Como reparar una computadora portatil VAIO Cerrado
Hola, ayúdenme!! Esta mañana encendí mi computador, y solo se puso en azul. No me aparece nada mas :(
-
tengo una pregunta k aplicación es la mejor para checar un cell Cerrado
Kisiera saber cual es la mejor aplicación para checar un cell ya sea en yamadas y mensajes de otra persona
-
Error de router ! Cerrado
Hello, mire vídeos para ver como era la contra de mi router, la reinicie y no se que mrd ice pero al poner la contraseña me sale '' el código de veri...
-
Cómo colgar videos Resuelto/Cerrado
como colgar los videos
-
bloquear homepage de internet explorer Cerrado
Buen día! disculpen alguien sabe como puedo evitar que los usuarios modifiquen la pagina de inicio del internet explorer??, ya hice el procedimiento...
-
mapas satelitales Cerrado
ver mapas satelitales actuales-- gazz
-
PESTAÑA DE CONFIGURACION PROXY INACTIVA Cerrado
Buenos días disculpen lo que sucede es que la red a la que me conecto esta bajo bloqueo del forti guard y usa ultrasurf y funcionaba bien pero no se q...
-
necesito recuperar una cuenta antigua Cerrado
necesito q me ayuden a recuperar una cuenta de hace muchos años. necesito recuperar información importante! x favor
-
contaseñas para winra Cerrado
wenas alguien que me allude esque he bajado películas de la pagina piratetorrent.es pero no las encuentros que ago alluda porfa
-
pokemon Cerrado
quiero jugar a un juego de poekmon me pasas lo juego que juegan
-
quiero ber mi casa en tiempo real por satelite Cerrado
Hola, quiero ber mi casa en tiempo real como ago Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.155
-
Para qué sirve el foro de CCM Resuelto/Cerrado
como es esto jaja xd
-
Entrar a sitios bloqueados Resuelto/Cerrado
Hola, cuando entro a diferentes sitios no puedo entrar y estan bloqueados, por que sucede eso? Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0
-
Mi Blog No Aparese En Google Cerrado
Ya hise mi blog en WordPress y hise mi primera publicasion e invite a mis amigos pero me dicen que no les aparese nada yo lo busque y tampoco aparecio...
-
no puedo abrir mis archivos desacargables en word Cerrado
Hola buenas tardes una preguntota es que estudio en linea y me mandar archivos descargables y desde ayer no puedo abrir mis archivos word, me aparece...
-
Se me abren ventanas de propaganda Cerrado
Hola, se me abren ventanas de propaganda sin estar navegando en internet, por que sucede esto? Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0
-
Mi PC cambia de buscador solo Cerrado
Hola, mi pc cambia de buscador solo, por que es eso? Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0
-
Sitemap.xml Cerrado
Hola estoy terminando mi sitemap.xml solo q al guardarlo el texto queda seguido y al revusar codigo fuente aparece perfecto como debe ir... es mi prim...
-
el volumen se para derrepente Cerrado
estoy viendo vídeos i de repente a los 10 o menos minutos se me para i la única solución que tengo es cerrándolo pero me vuelve a pasar incluso en los...
-
deshabilitar que salga automaticamnte lo descrito Cerrado
cuando realizo el inicio en google automaticamente sin haber tecleado aparece mi clave y el de ususario, necesito solucionar dicho problema ya que par...
-
Saber quién ve mi perfil sin ser mi amigo Resuelto/Cerrado
saber una descarga segura para saber quién ve mi perfil y no es amigo
-
tengo conexion a internet pero no puedo abrir el explorer Cerrado
Hola, reslta que tengo un portatil toshiba 1800-100 con windows xp, es antiguo. El caso es que le compre un adaptador para tener wifi. Se conecta a w...
-
mi pc no se apaga Cerrado
que tal amigos buenas tardes el problema es que mi pc no se apaga sigue todo el proceso pero al apagarse queda prendido el foco donde se prende y el f...
-
Antivirus Avast Cerrado
Hola, mi antivirus avast esta registrado, pero a la hora de darle en la pestaña de registro no me sale fecha de expiracion
-
incidencias con wifi Cerrado
Hola, veran tengo un portatil nuevo un acer extensa 2508, el primer arranque lo hice en mi lugar e trabajo, la wifi es abierta le doy a conectar y m...
-
Accespoint Cerrado
Tengo problemas con min red wifi se me cae a cada ratos se conectan muchas personas es un negocio tengo conexion via adsl que pasa si cambio a fibra o...
-
Cómo busco personas Resuelto/Cerrado
estoy buscando a Jorge Oscar Saravia ,carlos Yerú Saravia y Alejo Hector Saravia. AGRADECIDA por cualquier informacion
-
clave de acceso Cerrado
Porque solo al usar firefox en mi pc , el gmail abre sin pedir la clave... esto es pecimo...alguien me puede en forma clara y precisa como corregir es...
-
Mi computadora no conecta a ninguna red wifi Cerrado
Hola, necesito saber por que cuando arranca mi computadora no conecta a ninguna red? Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0
-
Ayudenme pls. Cerrado
¿Qué pasa si la pila de mi lap dice que esta critica, pero aun asi la sigo usando, sin cambiarle la pila D:? Diganme, plis.
-
Problema de acceso a internet Resuelto/Cerrado
Tengo problema para conectarme a internet. Aparece una informacion. Q dice .coneccion de area local . No tiene una configuracion IP valida. Q puedo h...
-
celular Cerrado
mi celular es un android kyocera hydro de metro pcs se esta prendiendo y apagando solo cuando prende se congela y despues se apaga que debo aser para ...
-
Pasar fotos comunes a mi notebook Cerrado
buenas tardes a todos... soy alcaucil y deseo agradecerles la bienvenida. entre con la idea que me puedan ayudar porque soy una señora grande que sabe...
-
no puedo ver detalles de llamadas como puedo visualizarlas Cerrado
Hola, como puedo visualizar detalles de llamadas Configuración: Linux / Firefox 8.0
-
facturas Cerrado
buenas,tardes .yo firme un contrato con claro supuestamente cancelando$69.000.00 mensuales.un paquete que consta de los tres servicios,ahora me llego ...
-
contraseñas Cerrado
soy fana de bajar pelis hd, ultimamente son todas con contraseñas, me piden numero de celu y encima las contraseñas no habren la peli,
-
No puedo acceder a Facebook Cerrado
desde mi equipo, sin reiniciarlo, (desde aquí) quiero entrar a facebook para compartir un mensaje, pero parece que he olvidado la respectiva contraseñ...
-
¿¿¿Me podrían ayudar a descargar de este enlace por favor??? Cerrado
Lo que pasa es que intento descargar una contraseña, pero me aparece que tengo que llenar una encuesta, y quisiera saber si existe algún programa para...
-
ayudenme xfa Cerrado
como cambio rápido mi nombre de usuario en You Tube
-
Cerrar cuenta de CCM Resuelto/Cerrado
Hola. Necesito contactarlos de manera privada. Es para cerrar otra cuenta que tengo acá y ya no quisiera que este activa. El problema es que hace un ...
-
torrents Cerrado
Hola! mi conexion a internet no me deja descargar torrents, se queda en "conectando a compis" en programa utorrent... ya he buscado e intentado muchas...