Foro impresora

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2151 - 2200 de aproximadamente 2.410
  • ayuda...problema de impresión epson tx120 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una impresora epson tx 120 y se le acabó la tinta y le cambié pero resulta que los reconoce pero no imprime ni copia, saca la hoja en blan...

MAZARO | Última respuesta: juan_dj 29 jul 2011
    3 respuestas
  • error en impresora Canon Pixma MP 140 Cerrado

Hola, quería saber como puedo quitar el error 5 que me aparece en la impresora porfavor algien que me pueda ayudar se los agredeceré mucho

Rotvic | Última respuesta: Neutro 28 jul 2011
    5 respuestas
  • Mi impresora no toma el papel Cerrado

Hola, Se me atasco el papel en mi impresora Canon PIXMA MP140 y después de eso mi impresora ya no alimenta la hoja y hace como que esta imprimiend...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 17 jun 2011
    2 respuestas
  • no imprime la impresora epson stylus cx 5600 Cerrado

Hola, quisiera saber como hacer para intalar el windows xq cuando hago la intalacio de la impresora va todo bien despues me salta que no esta el wind...

richard | Última respuesta: Garmo2B 27 may 2011
    6 respuestas
  • cargar cartuchos de la impresora R290 EPSON Cerrado

Hola, quien sabe donde se pueden cargar los cartuchos de la impresora R290 EPSON son seis y si existen algun alternativo

draco64 | Última respuesta: jparlade 28 abr 2011
    2 respuestas
  • impresora kiocera KM-1820LA: error c6000 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi impresora es una kiocera KM-1820LA y cuando la prendo me dice un mensaje contactarce con un tecnico error C6000. me p...

nicolas | Última respuesta: Leydi 10 abr 2011
    8 respuestas
  • instalar impresora sin cd Cerrado

Hola, mi nombre es liliana que pena es que perdi el cd de la impresora epson y esta desconfigurada que hago Configuración: Windows 7 / Interne...

liliana gonz... | Última respuesta: elconsejo 8 abr 2011
    1 respuesta
  • impresora hp D1460: se quedo con la luz de .. Cerrado

Hola, tengo una impresora hp D1460, despues que intente imprimir un documento y se quedo con la luz de encendido intermitente y no hece nigun tipo de ...

jose | Última respuesta: Max 21 mar 2011
    1 respuesta
  • Tengo problemas con mi impresora epson Cerrado

Hola, tengo un problema con la impresora, tengo una epson stylus c92, me estaba imprimiendo bien, solo que en un documento que estaba imprimiend...

COLOSSUS | Última respuesta: camil 16 mar 2011
    1 respuesta
  • No puedo instalar impresora ,servicio rpc no Cerrado

Hola, no entiendo porque no puedo instalar mi impresora ,me dice servicio RPC no disponible y cuando activo la cola de impresion al tratar de instal...

Veloso | Última respuesta: osvaldo 8 mar 2011
    2 respuestas
  • cambie cartuchos, no reconoce los de color Cerrado

Hola, cambie los cartuchos y ahora no me reconoce los de color Configuración: Windows XP / Safari 534.13

ariel | Última respuesta: termi 26 feb 2011
    1 respuesta
  • XQ MI IMPRESORA SALE EN PAUSA Cerrado

X Q MI IMPRESORA SALE EN PAUSA Y NO PUEDO IMPRIMIR

NANY | Última respuesta: Joel 17 feb 2011
    1 respuesta
  • tengo un problema con mi impresora Resuelto/Cerrado

Hola, amigos muy bunas tardes tengo un pequeño pero molesto problema con mi impresora., no puedo instalar los driver por que dice que ya existe el reg...

gama | Última respuesta: Gato 14 feb 2011
    3 respuestas
  • No me reconoce un cartucho Cerrado

Hola, Tengo una impresora canonn MP520 le compre nuevos cartuchos, pero no me reconoce el negro. He intentado de todo pero no me funciona!! Ayu...

Bite | Última respuesta: maremoto 12 feb 2011
    1 respuesta
  • problema con impresora hp office jet j4660 Cerrado

no imprime en negro, solo en color, ya cambie cartucho negro en 2 ocasiones, podria ser la impresora que esta tapada? si es asi como puedo hacerle par...

Silvia | Última respuesta: tata 8 feb 2011
    4 respuestas
  • impresora wifi Cerrado

Hola, PUEDE UNA IMPRESORA WIFI FUNCIONAR SIN TENER QUE CONECTARLA A INTERNET? OSEA, UTILIZARLA COMO UNA NORMAL CONECTANDOLA CON EL CABLE USB AL ORDENA...

LAURITA | Última respuesta: Amuro 25 ene 2011
    1 respuesta
  • impresora epson 5600 Cerrado

Hola, tengo una impresora epson cx5600 tiene el sistema continuo pero dejo de reconocer los cartuchos. ya le cambie el chid x uno nuevo. que le hago, ...

usuga | Última respuesta: pATOZZ 22 ene 2011
    1 respuesta
  • no puedo instalar la impresora deskjet 3920 Cerrado

Hola, resulta que tuve que formatear mi pc y ahora no puedo instalar la impresora hp deskjet 3920 lo he formateado varias veces he cambiado de pc y n...

ninomory | Última respuesta: manolo1804 16 ene 2011
    6 respuestas
  • TENGO UN PROBLEMA CON MI IMPRESORA Cerrado

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI IMPRESORA ¿QUE PUEDO HACER?

GEOVANNA | Última respuesta: MORENOJ 10 ene 2011
    7 respuestas
  • impresora canon mp140 error de usb Cerrado

Hola, tengo impresora canon mp140 y mesa falla de usb la e instalado en diferente compu y me sale lo mismo probe con otro cable y sigue igual q ago ...

compucell | Última respuesta: MANDRAKEX7 8 ene 2011
    1 respuesta
  • instalacion de impresora lexmark 2400 Cerrado

Hola, tengo un problema con la instalacion de mi impresora lexmark 2400, al momento que la ingreso el cd, no se pueden completar los pasos de la i...

lore | Última respuesta: alin 29 dic 2010
    2 respuestas
  • mi impresora no me imprime Cerrado

Hola, cuento con un equipo procesador intel pentium 3 de 701 MHz,608 MB de RAM y con el microsoft windows XP profesional versión 2002 service pack 3....

guitajor | Última respuesta: Connor50 28 dic 2010
    1 respuesta
  • impresora: como eliminar documentos en cola Cerrado

Hola, ¿como eliminar documentos en cola de la impresora,le doy a cancelar y me pone eliminando pero le cuesta un monton unos los puedo quitar a base ...

caribex | Última respuesta: xany 20 dic 2010
    3 respuestas
  • Problema con impresora Cerrado

Hola pues vengo por un poco de su ayuda instale windows xp y ahora tengo un problema con mi impresora canon ip2600 primero mi pc no la reconocia, ba...

Angel Raul | Última respuesta: PABLO 20 dic 2010
    5 respuestas
  • No imprime, mi lexmark Z2300 Cerrado

Hola, amigos... Tengo una impresora Lexmark Z2300, le instale los drivers y cuando intente imprimir me sale un mensaje que dice "La comunicación no e...

resonance | Última respuesta: lcm 20 dic 2010
    6 respuestas
  • impresora error de partes interiores desgasta Cerrado

Hola, El problema que tengo es el sig.: Tengo una impresora Epson Stylus cx3500 y tras hacerle una limpieza de cabezales, compre 2 pares de cart...

Mery | Última respuesta: kiko13 5 dic 2010
    1 respuesta
  • compartir impresora Cerrado

Hola, en el servidor hay una impresora instalada, necesito compartirla con dos equipos me pueden hacer el favor de ayudarmen?? gracias la impresora ...

dina | Última respuesta: diego.erre.te 28 nov 2010
    4 respuestas
  • Problemas con mi impresora Lexmark Cerrado

Hola, Mi impresora Lexmark me dice que lor cartuchos no tienen tinta, fui a recargarlos y de todas maneras no imprime porque dice que no tiene tin...

Dudas | Última respuesta: valeria 26 nov 2010
    4 respuestas
  • consulta de impresion Cerrado

Hola, tengo una impresora Epson Stylus TX 200 y no me imprime bien las hojas de tamaño oficio, corrijo la configuración de página y las propiedades ...

luma | Última respuesta: De algo o no 24 nov 2010
    1 respuesta
  • canon pixma mp140, aparece letra E y un 3 Cerrado

Hola, mi impresora canon pixma mp 140 le aparece una letra E y un 3, no se que hacer, por favor ayudenme.

lauruchis | Última respuesta: evelyn 24 nov 2010
    3 respuestas
  • numero de cartuchos Cerrado

Hola, tengo la impresora Todo-en-uno HP Photosmart serie C3100 y debo comprarle nuevos cartuchos cuales son los numeros para esta impresora ( 93-92 ...

fer | Última respuesta: aida 23 nov 2010
    2 respuestas
  • hp deskjet f4280,recargue cartucho,sale vacio Cerrado

Hola, amigos tengo una hp desyekt f4280, y le recargue el cartucho negro y todavia me dice que esta vacio... ayudenme parces que hago

joselito | Última respuesta: juxtex 22 nov 2010
    1 respuesta
  • Tengo problemas con mi impresora HP Cerrado

Hola, a todos espero que alguien me pueda ayudar con un probema que tengo sobre la impresora/ escaner HP PSC 1510 All - in - One que me ha empezado a ...

JuanPalomo | Última respuesta: LICO 18 nov 2010
    6 respuestas
  • La impresora no imprime Cerrado

Hola, La impresora no me imprime en color negro como identifico el problema y la solución. Por favor ...Gracias

evegar | Última respuesta: Licantropo 15 nov 2010
    8 respuestas
  • instalacion de mi impresora lexmark Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi impresora lexmark perdi el disco de instalacion y baje un driver de un sitio pero resulta q me aparece una advertencia...

ARSNKO | Última respuesta: herera 10 nov 2010
    2 respuestas
  • impresora no funciona bien Cerrado

Hola, mi impressora esta en buen estado, tiene tinta pero al momento de imprimir solo imprime la mitad de la hoja luego de eso se detiene ,y se ...

niko | Última respuesta: ferlura 6 nov 2010
    2 respuestas
  • como instalo impresora no tengo disquet Cerrado

Hola, necesito instalar HP laser jet 1018, no tengo disquet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

flaco | Última respuesta: flaco 5 nov 2010
    1 respuesta
  • cd para instalar la impresora epson c79 Cerrado

Hola, perdi el cd para instalar la impresora epson c79 lo necesito urgente chao

nina | Última respuesta: Fede 1 nov 2010
    2 respuestas
  • perdi el disco de inslatalacion de mi impreso Cerrado

un favor se los suplica perdi el disco de instalacion compatible con windows vista de mi impresora que puedo hacer ayu

osmio | Última respuesta: osmio 29 oct 2010
    1 respuesta
  • mi computadora no reconoce la impresora Cerrado

Hola, en mi computadora no reconoce la impresora

oiram | Última respuesta: asd1001 28 oct 2010
    2 respuestas
  • impresora pixma p 2700 no imprime Cerrado

Hola, quiero q me ayudes mi impresora es pixma p 2700 es nuevo cuando recargue tinta ya no imprime por estaba en buenos condiciones Configurac...

messi | Última respuesta: sirenita 23 oct 2010
    2 respuestas
  • problema con mi impresora ip 1900 Cerrado

Hola, quisira que me ayudaran tengo una impresora canon ip1900 que a la hora de imprimir de da el error de atasco de papel, ya la revise toda, rodillo...

hospitalde | Última respuesta: jejeje 19 oct 2010
    5 respuestas
  • problemas con canon pixma mp140 Cerrado

Hola, esta es la primera vez que me conecto con ustedes, y es para molestar, ya que tengo un problema con una pixma mp 140 que al momento de conecta...

pedrolazo | Última respuesta: Oiti 17 oct 2010
    2 respuestas
  • canon pixma mp 190 y no puedo escanear Cerrado

Hola, tengo una canon pixma mp 190 y no puedo escanear me dice : mantenimiento de impresora en curso codigo 2,114,0 ya he probado de todo ! com...

Isabel | Última respuesta: saliyaki 14 oct 2010
    2 respuestas
  • impresora hp psc1410 all in one imprime signo Cerrado

Hola, hola, escribo para preguntar, por que mi impresora hp psc 1410 all in one, imprime solo signos en los archivos pdf? Configuración: Win...

antonia | Última respuesta: dgomez380 12 oct 2010
    1 respuesta
  • escanear con impresora kodak esp 5 aio Cerrado

hola necesito ayuda :( tengo una impresora multifuncion kodak esp5 aio y nose escanear segui todos los pasos pero me sale error alguien me puede ayuda...

ka | Última respuesta: Fotocopidora 12 oct 2010
    2 respuestas
  • tengo problemas con una hp deskjet d 1660 Cerrado

tengo una hp deskjet d 1660 y no me deja imprimir porque me dice que el cartucho de color no es valido para esa impresora y es el que ella misma trae ...

erasmo | Última respuesta: Lucas_1004 12 oct 2010
    3 respuestas
  • Ordenador no imprime con ninguna impresora Cerrado

Hola, Tengo un ASUS con Vista. Tengo instaladas dos impresoras y cuando voy a imprimir no imprime por ninguna de las dos. ¿Que puede estar bloq...

Canus | Última respuesta: sergio 9 oct 2010
    1 respuesta
  • como instalar impresora Cerrado

Hola, quiero instalar una impresora ip 1300 y no tengo cd donde y que hago Windows Vista / Internet Explorer 7.0

notas | Última respuesta: notas 8 oct 2010
    1 respuesta
  • impresion lenta HP 1560 DESKJET Cerrado

Hola, tengo problemas al imprimir documentos desde mi hp deskjet 1560, el problema radica en que la impresion por página es muy lenta se tarda casi...

DANIS | Última respuesta: el pendejo 8 oct 2010
    2 respuestas