Foro impresora

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2101 - 2150 de aproximadamente 2.410
  • CANON MP190, como recargar los cartuchos Cerrado

Hola, hola por favor si me pueden ayudar,, si hay como recargar los cartuchos de la canon mp 190,,,,,,,,,, y como se lo recarga gracias Confi...

SARY | Última respuesta: SARY 5 jul 2012
    0 respuestas
  • El cartucho de tinta no quiere funcionar. Cerrado

Hola, tengo una impresora lexmark y el cartucho de tinta no quiere funcionar como lo puedo hacer funcionar ya lo llene de tinta peor no quiere ...

Lorena | Última respuesta: CODUS 29 jun 2012
    1 respuesta
  • mi impresora no reconoce mi cartucho de color Cerrado

Hola,

marcela | Última respuesta: MAXIPET 29 jun 2012
    1 respuesta
  • impresión se demora como unos quince minutos Cerrado

buenos dias tengo un problema con un computador mando a imprimir algun tipo de documento se demora como unos quince minutos mi computador tiene las si...

darwin | Última respuesta: elduro 25 jun 2012
    3 respuestas
  • No agarra los cartuchos de mi PIXMA MP190 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi impresora es una PIXMA MP190 me aparece E5 en la pantalla y le prenden los led de alarma, black ink, y colorink, y no...

Cristian | Última respuesta: Cristian 22 jun 2012
    0 respuestas
  • donde se pone los cartuchos no se mueve Cerrado

Hola, que puedo hacer en el caso que donde se pone los cartuchos no se mueve y el foco de alarma es de color naranja al igual que las tintas

flaco | Última respuesta: flaco 21 jun 2012
    0 respuestas
  • tengo un error en impresora canon 190 Cerrado

Hola, tengo una impresora canon 190 apenas la enciendo me sale error 5 y no se que hacer por que tengo tantos trabajos que imprimir le he buscado de t...

negra | Última respuesta: negra 14 jun 2012
    0 respuestas
  • Error en cartuchos 21 y 22 tinta continua Cerrado

Hola, Ayuda por favor, compré el sistema de tinta continuo para mi hp 21 y 22 al instalar los cartuchos comenzó a imprimir, un poco mal, con rayas...

Yeye | Última respuesta: PASTAVAL 30 may 2012
    1 respuesta
  • problemas con mi impresora tx125 Cerrado

Hola, Estoy iunstalando mi impresora stylus tx125 y me dice que el controlador de impresora y las utilidades no se pueden instalar en su sistema w...

Loreleu | Última respuesta: loreleu 29 may 2012
    2 respuestas
  • Urgente, tengo problemas con la impresora Cerrado

Hola, amigos del foro, tengo un problema mi impresora HP photosmart C5280 All-in-One no me anda, no se lo que sucedio, me dice que no puede imprimir, ...

kristen | Última respuesta: Sebas 26 may 2012
    2 respuestas
  • la pc no reconoce la impresora,escanea pero n Cerrado

Hola, tengo una imp. epson tx 115 que la instalo con su cd correspondiente,queda perfecta, pero al otro dia se me ha desinstalado sola, a pesar de que...

jorgepablo2011 | Última respuesta: lucaa 24 may 2012
    2 respuestas
  • error en mi impresora canon mp140 pixma Cerrado

Hola, recargue por primera vez los cartuchos de mi impresora MP140 pixma canon y me sale un error cuando los introduzco una letra E y un 5 intermit...

tefa | Última respuesta: tefa 24 may 2012
    0 respuestas
  • impresión en blanco Cerrado

Hola, tengo una impresora lexmark z600, está bien instalada, tiene cartuchos con tinta e inyectores destapados. Está configurada como impresora pred...

sagitario770 | Última respuesta: The_Mercenario 17 may 2012
    6 respuestas
  • mi impresora no reconoce las tintas original Cerrado

Hola, quisiera q me ayuden tengo la impresora Epson Stylus tx115 y compré las tintas originales pero no las reconoce y dice que no tiene tinta y yo n...

sandra | Última respuesta: sandra 17 may 2012
    0 respuestas
  • HP F4400, muestra cartuchos no cargados Cerrado

Hola, tengo una impresora hp f4400 y es la primera vez que le recargo los cartuchos y los coloque y me muestra que no estan cargados y el negro ti...

yeya | Última respuesta: yeya 10 may 2012
    0 respuestas
  • instale programa, impresora aun no imprime Cerrado

Hola, ya inastale el programa, pero mi impresora sigue con las luces que prenden y apagan y NO IMPRIME, por favor alguien que me ayude, david ...

davidm-28 | Última respuesta: raulmz 6 may 2012
    1 respuesta
  • problemas con impresora hp deskjet 4480 Cerrado

Hola, disculpe, alguien me podia decir como puedo imprimir, es qe se me termino el cartucho de tinta de color y solamnete me qeda el de la tinta neg...

notario | Última respuesta: notario 5 may 2012
    0 respuestas
  • Reseteo de impresora Cerrado

Hola, tengo un problema con una impresora en mi trabajo, el problema que presenta esta es que cuando la enciendo se pone como loca y comienza a pasar ...

Tigger | Última respuesta: firu 3 may 2012
    13 respuestas
  • Impresora HP Deskjet D1360 Resuelto/Cerrado

Se derramo tinta en el circuito electrico (por donde ewntra el voltaje), losaaque y limpie, ahora el cabezal da golpes fuertes de izquierda a derecha...

CRG | Última respuesta: CRG 28 abr 2012
    2 respuestas
  • AYUDA CON MI IMPRESORA Cerrado

HOLA ESTOY TRATANDO DE INSTALAR MI IMPRESORA E ESTADAO BAJANDO DRIVER DE INTERNET YA QUE PERDI EL CD Y BUENO MI IMPRESORA ES UNA EPSON STYLUS TX105 MO...

CHESSMASTERG4 | Última respuesta: CHESSMASTERG4 12 abr 2012
    3 respuestas
  • stylus tx115 cambie cartucho y no los toma Cerrado

Hola, tengo una impresora epson stylus tx115,le cambie los cartuchos por el sistema continuo pero no me los toma,que puede ser ya hice de todo me m...

vona | Última respuesta: marco 26 28 mar 2012
    7 respuestas
  • en cuantos puertos puedo conectar una impreso Cerrado

Hola, en cuantos fondos puedo conectar una impresora

la nena | Última respuesta: GIGAGION 27 mar 2012
    1 respuesta
  • impresora hp deskjet d1360: papel atascado Cerrado

Hola, tengo una impresora hp deskjet d1360, tenia un papel atascado y se lo saque pero quedo solo pestañando la luz del encendido, y no hace nada...

cargui | Última respuesta: dahito71 11 mar 2012
    2 respuestas
  • impresora dice que no reconoce los cartuchos Cerrado

Hola, mi impresora me dice que no reconoce los cartuchos ya los e cambiado pero me pasa lo mismo con los otros cartuchos Configuración: Win...

lacolocha | Última respuesta: celeste 4 mar 2012
    6 respuestas
  • impresora epson tx125 no imprime Cerrado

Hola, Tengo una epson tx125 con sistema continuo, me reconoce los cartuchos pero al darle impresion corre como si estuviera imprimiendo pero sale l...

maria dolores | Última respuesta: sabyrg777 2 mar 2012
    1 respuesta
  • Lexmark X5070 no reconoce el cartucho negro Cerrado

Windows xp sp2 pcchip a13g impresora lexmark x5070 Tengo un Lexmark X5070 pasa que ayer imprimio bien y hoy me sale un mensaje en la impresora que ...

eyleson | Última respuesta: adri e 29 feb 2012
    2 respuestas
  • problema de impresion Cerrado

Hola tengo problema al imprimir esta lo hace ala mitad del renglono ala mitad de la hoja porque? Configuración: Windows XP / Safari 535.11

micky | Última respuesta: RATIOXESS 28 feb 2012
    1 respuesta
  • Epson sx218 no reconoce los cartuchos de tint Cerrado

Hola, Llevo bastante tiempo utilizando cartuchos de tinta no originales para la impresora, cuando los colocaba la impresora me hacia una aviso, di...

Nashtor | Última respuesta: Nashtor 22 feb 2012
    1 respuesta
  • hp f4480 no reconoce cartucho original Cerrado

Hola, les cuento que compre cartucho original de hp despues de haber usado uno recargado y no me lo reconoce,llame a hp y me dijeron que era por h...

guille | Última respuesta: guille 9 feb 2012
    3 respuestas
  • cargue cartuchos, sale estan mal instalados Cerrado

Hola, hace un par de dias compre un kit de refil para cartuchos, cargue los cartuchos de mi printer y me dice un msj q estan mal instalados que tengo ...

varos | Última respuesta: varos 6 feb 2012
    0 respuestas
  • como reinstalar la fotocopiadora hp deskjet Cerrado

Hola, quisiera reinstalar la hp deskjet 2050 j510 series y no tengo el disco de istalacion Configuración: Windows Vista / Safari 535.7

jorge gustavo | Última respuesta: juan_dj 27 ene 2012
    1 respuesta
  • HP Deskjet D1600, sale nivel de tinta bajo Cerrado

Hola, tengo impresora hp deskjet d1600 que sale nivel de tinta bajo y recien los cargue, como los reseteo de la forma mas sencilla, gracias C...

her1946 | Última respuesta: her1946 7 ene 2012
    0 respuestas
  • HP Deskjet 2050A, solo fotocopia, no imprime Cerrado

Hola, tengo una HP Deskjet 2050 , la tengo desde ayer , ya la configuré en mi ordenador , ahora solo puedo acer fotocopias y no puedo imprimir , que p...

m0reniita | Última respuesta: m0reniita 7 ene 2012
    0 respuestas
  • cambiar cartuchos epson Cerrado

Hola, estoy cambiando el cartucho de mi impresora epson, pero no imprime, siempre pone el boton de la tinta rojo, porque? gracias

ana | Última respuesta: joselin56 5 ene 2012
    1 respuesta
  • Tengo una impresora en red y no imprime! Cerrado

Hola, Tengo un problemón y no sé como solucionarlo: Tengo un Mac con partición de windows, conectado en red a un multifunción EPSON stylus sx515w....

laiona | Última respuesta: laiona 4 ene 2012
    0 respuestas
  • impresora hp 3050, aparece carro atascado Cerrado

Hola, tengo un multifuncional hp 3050 y me aparece carro atascado he limpiado el carro y los cartuchos y nada tiene adaptada tinta continua ...

adriana | Última respuesta: adriana 2 ene 2012
    0 respuestas
  • mi impresora no imprime Cerrado

Hola, mi imprisora hp desckjet 3920 no imprime y me sale un error q dice "los siguentes cartuchos tienen problemas: negro, tres colores"... q podria ...

naldox | Última respuesta: kathaclysm 29 dic 2011
    11 respuestas
  • impresora MP220, cambie cartuchos,no funciona Cerrado

Hola, Buenas noches amigos vereis.Tengo una impresora MP220 y le he cambiado los cartuchos porque estaban agotados,He comprado unos que no son los aut...

MP220 | Última respuesta: MP220 27 dic 2011
    0 respuestas
  • impresora canon 250: no puedo imprimir Cerrado

Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8 No puedo imprimir en mi impresora canon 250 me aparece error en la pantallita y tiene que...

sauL | Última respuesta: nicky 24 dic 2011
    4 respuestas
  • Impresora HP J5780 apague y vuelva a encender Cerrado

Hola, Alguien me podria ayudar con una impresora HP j5780,el problema es que le vino un corte de electricidad, y al encenderla me sale un carlter "a...

none | Última respuesta: indexsoftware 6 dic 2011
    2 respuestas
  • impresora epson t22 no imprime Cerrado

Hola, acabo de comprar una impresora epson t22, ya instale el softwer mas actualizado pero no logro hacer que imprima, mi computadora la detecta pero ...

draugurmor | Última respuesta: draugurmor 18 nov 2011
    0 respuestas
  • problema con la impresora Cerrado

Hola, tengo unos cartuchos originales pero son recargados y no lo reconoce la impresora que puedo hacer,si alguien me ayuda porfavor gracias Co...

Moye | Última respuesta: juan_dj 15 nov 2011
    1 respuesta
  • impresora hp, cartuchos color pirata, error Cerrado

Hola, buenos dias. tengo un problema con mi impresora y es el siguiente. se terminaron los cartuchos, color y negro, el segundo antes que el p...

txori | Última respuesta: txori 9 nov 2011
    1 respuesta
  • fallo de la impresora, hp deskjet f370 Cerrado

Hola, tengo una impresora hp deskjet f 370 ,no me imprime ,tiene cartuchos de tinta nuevos ,pero me sale error y documentos en cola ,ya no se que hace...

mani | Última respuesta: deka 23 oct 2011
    3 respuestas
  • lexmark 2300 series no qiere imprimir Cerrado

Hola,tengo problemas con la impresora lexmark 2300 series no qiere imprimir ademas la luz de encendido parpadea constantemente y ademas no mequiere re...

kayo | Última respuesta: rox 5 oct 2011
    3 respuestas
  • impresora epson lx 300 imprime simbolos Cerrado

Hola, no se q hacer cuando imprime en alun momento imprime ???????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ssssssssssssssssssññññññññññññññ no se uqe puede ser

HECTOR | Última respuesta: stefany 1 oct 2011
    3 respuestas
  • como limpiar cabezal de impresora hp desk2600 Cerrado

Hola, como limpiar cabezal de impresora hp desk2600 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

crditos.moody | Última respuesta: VENUPIA 1 oct 2011
    1 respuesta
  • problemas con impresora epson stylus tx420w Cerrado

Hola, el problema comenso hace un momento cuando despues de terminur un trabajo no me aparecia mi impresora fui a ver si esta encendida y si lo esta...

sper91 | Última respuesta: Josue Herrera 25 sep 2011
    3 respuestas
  • instalacion de impresora Cerrado

Hola, me llamo lorena y quiero instalar mi impresora pero mi cd se me ha rayado y no tengo otro medio como instalar la impresora. me podrian decir com...

quiroga | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 sep 2011
    1 respuesta
  • como instalar mi impresora hp 380 Cerrado

Hola, necesito hallar como instalar mi impresora hp 380Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

andrea | Última respuesta: soy magali 19 ago 2011
    3 respuestas