Foro impresora

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2051 - 2100 de aproximadamente 2.400
  • partes para lexmark x342n Cerrado

Hola, Deseo obtener # 024A07 ESTA PIEZA ESTA EN LA TARJETA DE ALTO VOLTAJE, CONTROLA LA INTENSIDAD Y LOS MEDIOS TONOS DE IMPRESION;....... asi como ...

rolando emanuel | Última respuesta: rolando emanuel 14 oct 2012
    0 respuestas
  • Cartucho incompatible hp deskjet f4480 Cerrado

Hola, necesito de su ayuda. Tengo la impresora hp deskjet f4480, le compre el cartucho negro 675, que segun me dijeron es compatible con el 60. Yo col...

sebastian_1992 | Última respuesta: tintacomdo 12 oct 2012
    1 respuesta
  • Sigo sin poder usar la impresora Cerrado

Hola, Limpie los cabezales como me sugirieron y volvi a conectarla, la computadora registra la impresora pero al ordenar una impresion marca error...

massumma16 | Última respuesta: tintacomdo 9 oct 2012
    2 respuestas
  • Esta impresora no tiene propiedades? Cerrado

Hola, Quiero saber si esta computadora tiene el icono de propiedades donde se ven niveles de tintas y ese tipo de cosas porque en la mia no la veo y l...

Geisym | Última respuesta: tintacomdo 9 oct 2012
    2 respuestas
  • no reconoce la impresora lexmark x2470 Cerrado

Hola, Por qué después de acabarse el cartucho el equipo no reconoce la impresora lexmark x2470 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

Ceci | Última respuesta: tintacomdo 9 oct 2012
    1 respuesta
  • saber si todos lo cartuchos 21,22 son estandar Cerrado

Hola, quiero saber si todos lo cartuchos 21,22 son estandar,osea si puedo comprar cualquier 21,22 para mi HP DESKJET D1460,GRACIAS

sandous | Última respuesta: tintacomdo 8 oct 2012
    1 respuesta
  • impresora epson dx7400, puse cartuchos, se quedo bloqueado Cerrado

Hola, tengo una impresora epson dx7400 le puesto unos cartuchos y se quedo bloqueada y ahora no sse qu hacer ayudarme porfavorrrrrrrr

adriiiiiiiii... | Última respuesta: adriiiiiiiiiiiiii 6 oct 2012
    0 respuestas
  • epson tx133 no reconoce cartuchos alternativos Cerrado

Hola chicos, estuve leyendo el foro intente con alugunos de los consejos pero naada! TENGO UNA EPSON TX133 es una multifuncional, se me acabaron los c...

danniela88 | Última respuesta: danniela88 6 oct 2012
    0 respuestas
  • problemas con la impresora canon mp190 Cerrado

Hola, Por favor su ayuda tengo problemas cuando quiero imprimir a color. Este problema surgió poco tiempo después de conectar el sistema de tinta cont...

vladi | Última respuesta: tintacomdo 6 oct 2012
    1 respuesta
  • hp deskjet F4480, no quiere imprimir Cerrado

Hola, oye mi impresora, una hp deskjet F4480 me imprime la hoja de alineación pero ya después no quiere hacer nada, y cuando mando archivos desde ...

Refeliz | Última respuesta: tintacomdo 6 oct 2012
    1 respuesta
  • Epson 135 problemas cartuchos altenativos Cerrado

ATENCION!! los que tengan una impresora tx135 o similar, y quieran reeplazar un cartucho agotado por uno nuevo pero alternativo, y tienen conexion a i...

fifolifo2000 | Última respuesta: fifolifo2000 5 oct 2012
    0 respuestas
  • HP Deskjet 2050, imprime en miniatura Cerrado

Hola, Tengo una impresosa HPDesjet 2050 Al imprimir, imprime en miniatura Lo que quiero imprimir son etiquetas. Alguien puede ayudarme a co...

Janetc03 | Última respuesta: cesmar72 1 oct 2012
    2 respuestas
  • HP 3050, cartucho sale incompatible Resuelto/Cerrado

Hola, YA QUE ESTOY EN ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD ESPERANDO ME AYUDEN CON EL PROBLEMA DE MI IMPRESORA HP 3050 QUE EL CARTUCHO TRICOLOR ME DICE EN LA...

josev | Última respuesta: josev 27 sep 2012
    0 respuestas
  • Error 5 canon pixma mp140 Cerrado

Hola, Buenas tardes: Tengo una impresora canon pixma mp 140. He cambiado los cartuchos de tinta, y los he puesto de esos reciclados.. El pr...

esther_34 | Última respuesta: esther_34 23 sep 2012
    0 respuestas
  • No puedo usar la impresora Cerrado

Hola, tengo una epson stylus 480 y cuando envio la orden de imprimir aparece un mensaje de error de coneccion pero la compu la registro como nuevo har...

massumma16 | Última respuesta: massumma16 14 sep 2012
    2 respuestas
  • problema impresora cannon m140 Cerrado

Hola, tengo problemas con la impresora cannon m140 Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

galdames40 | Última respuesta: galdames40 13 sep 2012
    0 respuestas
  • problemas con la impresora cannon m140 Cerrado

Hola, tengo problemas con la impresora Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

galdames40 | Última respuesta: galdames40 13 sep 2012
    0 respuestas
  • problema con impresora Epson stylus Nx110 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi impresora Epson stylus Nx110, pasa que hace poco compre unos nuevos cartuchos para la impresora y ya lo instale pero la...

josessj | Última respuesta: josessj 12 sep 2012
    0 respuestas
  • destrabar carro de impresora t1110 trabada Cerrado

Hola, como destrabo el carro de mi impresora Configuración: Mac OS X / Firefox 14.0.1

PVISA | Última respuesta: PVISA 7 sep 2012
    0 respuestas
  • impresora canon 140 no me deja escanear Cerrado

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN CON MI IMPRESORA ES UNA CANON 140 NO ME DEJA ESCANEAR, INTENTE UNOS CONSEJOS QUE APARECEN DE UNDIR EL BOTON STOP REST POR...

JENNYP270 | Última respuesta: JENNYP270 6 sep 2012
    0 respuestas
  • Impresora c3180, dice que no tiene papel Cerrado

Hola, resulta que tengo una netbook y le instale la impresora C3180 photsmart All-in-one, el software lo descargué de la página de HP por que los orig...

capocosmico | Última respuesta: capocosmico 5 sep 2012
    0 respuestas
  • canon 250, no me recibe los cartuchos Cerrado

Hola , tengo una canon 250 y cargue el cartucho negro y me dice que el cartucho no tiene tinta que hago Configuración: Windows 7 / Chrom...

alejandro al... | Última respuesta: alejandro alvarez 1 sep 2012
    0 respuestas
  • HP deskjet 3535, cartucho descargado Cerrado

Hola, te pregunto si la HP deskjet 3535 al tener descargado el cartucho de color,dejaria de funcionar el otro.es la primera VEZ QUE LO TENGO.

perico | Última respuesta: perico 28 ago 2012
    0 respuestas
  • cartuchos Cerrado

Hola, he comprado un cartucho 26 xk es el que me traia y antes escribia en negro. ahora solo escribe en color, que puedo hacer para escribir en negr...

nina | Última respuesta: nina 25 ago 2012
    0 respuestas
  • canon PIXMA MP150 aparece error E Cerrado

Hola, tengo problemas para scanear con una canon PIXMA MP150 . Me aparece error E y luego el numero 5. Ya segui los procedimientos correctos para r...

NAB | Última respuesta: NAB 22 ago 2012
    0 respuestas
  • puedo imprimir si uno de los cartuchos acabo? Cerrado

Hola, puedo imprimir si uno de los cartuchos (magenta) se acabó y mi impresión es en negro? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

celiachipi | Última respuesta: kajay 19 ago 2012
    1 respuesta
  • Limpiar rodillos de una impresora HP 1110 Cerrado

Hola, Disculpad Mi pregunta pero tengo una vieja impresora HP psc 1110 series a la cual no le pasa el papel foto. He oido por ahí que se debe limpiar ...

milanita | Última respuesta: jramos031 17 ago 2012
    1 respuesta
  • Mi impresora ha dejado de escanear!! Cerrado

Hola, Necesito ayuda, mi impresora multifunción Hp laserjet 3015 no escanea y necesito consejos..saludos. Oskarin

Oskarin56 | Última respuesta: Oskarin56 16 ago 2012
    0 respuestas
  • impresora lexmark x2550, no se apaga Cerrado

Hola, tengo un inconveniente con mi impresora pues al parecer se mantiene prendida y no se apaga ni hace ninguna funcion que hago Configuraci...

aarboleda87 | Última respuesta: aarboleda87 14 ago 2012
    0 respuestas
  • problemas de escaneo e impresión Cerrado

HOLA, QUÉ TAL? pOSEO UNA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL LA CUAL NO QUIERE IMPRIMIR NI ESCANEAR. HE ACTUALIZADO LOS CONTROLADORES Y DRIVERS Y EL PROBLEMA PER...

MONTEROLA | Última respuesta: MONTEROLA 8 ago 2012
    0 respuestas
  • Impresora HPD 1500 series, no se apaga Cerrado

Hola tengo impresora HPdeskjet 1500 y desde ayer quedo titilando la luz verde y no se apaga Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Vivien 1 | Última respuesta: Vivien 1 5 ago 2012
    0 respuestas
  • canon ip1800, que tal es la impresion? Cerrado

hola soy nuebo en estp que tal es la impresion

talivan | Última respuesta: talivan 25 jul 2012
    0 respuestas
  • impresora HP 3050,reconozca el cartucho negro Cerrado

Hola, podrian por favor darme los pasos para que la impresora reconozca el cartucho negro que esta recargado, ya sea reseteando la impresora o el cart...

lisa | Última respuesta: lisa 24 jul 2012
    0 respuestas
  • impresora HP 1000, solo imprime primera hoja Cerrado

Hola, Ayuda tengo una hp 1000, cuando mando imprimir solo imprime la primera hoja, qué puedo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 536....

MARAPG | Última respuesta: MARAPG 23 jul 2012
    0 respuestas
  • mando a imprimir, sale hoja sin nada impreso Cerrado

Hola, hola amigos tengo 1 problema con mi impresora mando a imprimir pero al salir la hoja no sale nada espero su ayuda Configuración: Windows...

silvia | Última respuesta: silvia 23 jul 2012
    0 respuestas
  • problemas al recargar cartuchos MP280 Cerrado

Hola, he recargado los cartuchos de mi impresora Canon MP280 y en el display de la impresora sale el mensaje 1 con la lucecita parpadeando del colo ne...

canon MP280 | Última respuesta: canon MP280 23 jul 2012
    0 respuestas
  • solucion proble de impresion Cerrado

Hola, con que sistema oprativo funciona la impresora epson stylus cx5600 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

toby | Última respuesta: toby 22 jul 2012
    0 respuestas
  • perdi el CD de la impresora cx5600 Cerrado

Hola, peerdi el cd de la impresora cx5600 tengo wind.xp muchas gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.11

toli | Última respuesta: toli 19 jul 2012
    0 respuestas
  • HP deskjet D2400, dice que no tengo tinta Cerrado

Hola, mi impresora hp DESKJET D 2400 SERIES, la compré hace cuatro años y ahora no funciona. Nunca apareció en el catálogo de HP ese número de serie, ...

fedra24 | Última respuesta: fedra24 19 jul 2012
    0 respuestas
  • impresora, no tengo fotocopiadora disponible Cerrado

Un dia no tenia acceso a internet y desde telefonica me cambiaron un numero en WLAN 4D...Era una clave en mayusculas con letras y numeros...¿eso es el...

velmanch | Última respuesta: velmanch 19 jul 2012
    0 respuestas
  • impresora que no imprime Cerrado

Hola, He tratado de de instalar el controlador desde el CD de mi Brother MFC 210C. Me responde que ya está instalado, pero trato de imprimir y la Brot...

joeroul | Última respuesta: joeroul 18 jul 2012
    0 respuestas
  • pixma mx320, no arranca; me dice error 5200 Cerrado

Hola, Tengo una PIXMA MX320, y despues de hacer una impresión me indico ERROR DE IMPRESIÓN 5200, lo busque en el manual de canon y salen muchos n...

Lluís | Última respuesta: Lluís 18 jul 2012
    0 respuestas
  • impresora tx210, no reconoce color rojo Cerrado

Hola, tengo una impresora tx 210 con carga continua y no me reconoce el color rojo y compre los cartuhos alternativo y tampocao me lo reconoce ...

lamagia | Última respuesta: lamagia 18 jul 2012
    0 respuestas
  • HP deskjet 3920 no reconoce los cartuchos Cerrado

Hola, tengo un problema cn mi hp desckjet 3920. no reconoce los cartuchos originales y con apenas dos recargas solamente. no se q puede ser. ya recarg...

naldox | Última respuesta: fabi..v 11 jul 2012
    4 respuestas
  • Canon Pixma 190MP, como recargar cartuchos Cerrado

Hola, Alguien sabe como recargar los cartridge de dicha multifuncional sin que deje de reconocerlos? Configuración: Windows XP ...

veronica | Última respuesta: veronica 11 jul 2012
    0 respuestas
  • CANON MP190, como recargar los cartuchos Cerrado

Hola, hola por favor si me pueden ayudar,, si hay como recargar los cartuchos de la canon mp 190,,,,,,,,,, y como se lo recarga gracias Confi...

SARY | Última respuesta: SARY 5 jul 2012
    0 respuestas
  • El cartucho de tinta no quiere funcionar. Cerrado

Hola, tengo una impresora lexmark y el cartucho de tinta no quiere funcionar como lo puedo hacer funcionar ya lo llene de tinta peor no quiere ...

Lorena | Última respuesta: CODUS 29 jun 2012
    1 respuesta
  • mi impresora no reconoce mi cartucho de color Cerrado

Hola,

marcela | Última respuesta: MAXIPET 29 jun 2012
    1 respuesta
  • impresión se demora como unos quince minutos Cerrado

buenos dias tengo un problema con un computador mando a imprimir algun tipo de documento se demora como unos quince minutos mi computador tiene las si...

darwin | Última respuesta: elduro 25 jun 2012
    3 respuestas
  • No agarra los cartuchos de mi PIXMA MP190 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi impresora es una PIXMA MP190 me aparece E5 en la pantalla y le prenden los led de alarma, black ink, y colorink, y no...

Cristian | Última respuesta: Cristian 22 jun 2012
    0 respuestas