Foro impresora
-
partes para lexmark x342n Cerrado
Hola, Deseo obtener # 024A07 ESTA PIEZA ESTA EN LA TARJETA DE ALTO VOLTAJE, CONTROLA LA INTENSIDAD Y LOS MEDIOS TONOS DE IMPRESION;....... asi como ...
-
Cartucho incompatible hp deskjet f4480 Cerrado
Hola, necesito de su ayuda. Tengo la impresora hp deskjet f4480, le compre el cartucho negro 675, que segun me dijeron es compatible con el 60. Yo col...
-
Sigo sin poder usar la impresora Cerrado
Hola, Limpie los cabezales como me sugirieron y volvi a conectarla, la computadora registra la impresora pero al ordenar una impresion marca error...
-
Esta impresora no tiene propiedades? Cerrado
Hola, Quiero saber si esta computadora tiene el icono de propiedades donde se ven niveles de tintas y ese tipo de cosas porque en la mia no la veo y l...
-
no reconoce la impresora lexmark x2470 Cerrado
Hola, Por qué después de acabarse el cartucho el equipo no reconoce la impresora lexmark x2470 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
saber si todos lo cartuchos 21,22 son estandar Cerrado
Hola, quiero saber si todos lo cartuchos 21,22 son estandar,osea si puedo comprar cualquier 21,22 para mi HP DESKJET D1460,GRACIAS
-
impresora epson dx7400, puse cartuchos, se quedo bloqueado Cerrado
Hola, tengo una impresora epson dx7400 le puesto unos cartuchos y se quedo bloqueada y ahora no sse qu hacer ayudarme porfavorrrrrrrr
-
epson tx133 no reconoce cartuchos alternativos Cerrado
Hola chicos, estuve leyendo el foro intente con alugunos de los consejos pero naada! TENGO UNA EPSON TX133 es una multifuncional, se me acabaron los c...
-
problemas con la impresora canon mp190 Cerrado
Hola, Por favor su ayuda tengo problemas cuando quiero imprimir a color. Este problema surgió poco tiempo después de conectar el sistema de tinta cont...
-
hp deskjet F4480, no quiere imprimir Cerrado
Hola, oye mi impresora, una hp deskjet F4480 me imprime la hoja de alineación pero ya después no quiere hacer nada, y cuando mando archivos desde ...
-
Epson 135 problemas cartuchos altenativos Cerrado
ATENCION!! los que tengan una impresora tx135 o similar, y quieran reeplazar un cartucho agotado por uno nuevo pero alternativo, y tienen conexion a i...
-
HP Deskjet 2050, imprime en miniatura Cerrado
Hola, Tengo una impresosa HPDesjet 2050 Al imprimir, imprime en miniatura Lo que quiero imprimir son etiquetas. Alguien puede ayudarme a co...
-
HP 3050, cartucho sale incompatible Resuelto/Cerrado
Hola, YA QUE ESTOY EN ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD ESPERANDO ME AYUDEN CON EL PROBLEMA DE MI IMPRESORA HP 3050 QUE EL CARTUCHO TRICOLOR ME DICE EN LA...
-
Error 5 canon pixma mp140 Cerrado
Hola, Buenas tardes: Tengo una impresora canon pixma mp 140. He cambiado los cartuchos de tinta, y los he puesto de esos reciclados.. El pr...
-
No puedo usar la impresora Cerrado
Hola, tengo una epson stylus 480 y cuando envio la orden de imprimir aparece un mensaje de error de coneccion pero la compu la registro como nuevo har...
-
problema impresora cannon m140 Cerrado
Hola, tengo problemas con la impresora cannon m140 Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
-
problemas con la impresora cannon m140 Cerrado
Hola, tengo problemas con la impresora Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
-
problema con impresora Epson stylus Nx110 Cerrado
Hola, tengo un problema con mi impresora Epson stylus Nx110, pasa que hace poco compre unos nuevos cartuchos para la impresora y ya lo instale pero la...
-
destrabar carro de impresora t1110 trabada Cerrado
Hola, como destrabo el carro de mi impresora Configuración: Mac OS X / Firefox 14.0.1
-
impresora canon 140 no me deja escanear Cerrado
Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN CON MI IMPRESORA ES UNA CANON 140 NO ME DEJA ESCANEAR, INTENTE UNOS CONSEJOS QUE APARECEN DE UNDIR EL BOTON STOP REST POR...
-
Impresora c3180, dice que no tiene papel Cerrado
Hola, resulta que tengo una netbook y le instale la impresora C3180 photsmart All-in-one, el software lo descargué de la página de HP por que los orig...
-
canon 250, no me recibe los cartuchos Cerrado
Hola , tengo una canon 250 y cargue el cartucho negro y me dice que el cartucho no tiene tinta que hago Configuración: Windows 7 / Chrom...
-
HP deskjet 3535, cartucho descargado Cerrado
Hola, te pregunto si la HP deskjet 3535 al tener descargado el cartucho de color,dejaria de funcionar el otro.es la primera VEZ QUE LO TENGO.
-
cartuchos Cerrado
Hola, he comprado un cartucho 26 xk es el que me traia y antes escribia en negro. ahora solo escribe en color, que puedo hacer para escribir en negr...
-
canon PIXMA MP150 aparece error E Cerrado
Hola, tengo problemas para scanear con una canon PIXMA MP150 . Me aparece error E y luego el numero 5. Ya segui los procedimientos correctos para r...
-
puedo imprimir si uno de los cartuchos acabo? Cerrado
Hola, puedo imprimir si uno de los cartuchos (magenta) se acabó y mi impresión es en negro? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
-
Limpiar rodillos de una impresora HP 1110 Cerrado
Hola, Disculpad Mi pregunta pero tengo una vieja impresora HP psc 1110 series a la cual no le pasa el papel foto. He oido por ahí que se debe limpiar ...
-
Mi impresora ha dejado de escanear!! Cerrado
Hola, Necesito ayuda, mi impresora multifunción Hp laserjet 3015 no escanea y necesito consejos..saludos. Oskarin
-
impresora lexmark x2550, no se apaga Cerrado
Hola, tengo un inconveniente con mi impresora pues al parecer se mantiene prendida y no se apaga ni hace ninguna funcion que hago Configuraci...
-
problemas de escaneo e impresión Cerrado
HOLA, QUÉ TAL? pOSEO UNA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL LA CUAL NO QUIERE IMPRIMIR NI ESCANEAR. HE ACTUALIZADO LOS CONTROLADORES Y DRIVERS Y EL PROBLEMA PER...
-
Impresora HPD 1500 series, no se apaga Cerrado
Hola tengo impresora HPdeskjet 1500 y desde ayer quedo titilando la luz verde y no se apaga Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
canon ip1800, que tal es la impresion? Cerrado
hola soy nuebo en estp que tal es la impresion
-
impresora HP 3050,reconozca el cartucho negro Cerrado
Hola, podrian por favor darme los pasos para que la impresora reconozca el cartucho negro que esta recargado, ya sea reseteando la impresora o el cart...
-
impresora HP 1000, solo imprime primera hoja Cerrado
Hola, Ayuda tengo una hp 1000, cuando mando imprimir solo imprime la primera hoja, qué puedo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 536....
-
mando a imprimir, sale hoja sin nada impreso Cerrado
Hola, hola amigos tengo 1 problema con mi impresora mando a imprimir pero al salir la hoja no sale nada espero su ayuda Configuración: Windows...
-
problemas al recargar cartuchos MP280 Cerrado
Hola, he recargado los cartuchos de mi impresora Canon MP280 y en el display de la impresora sale el mensaje 1 con la lucecita parpadeando del colo ne...
-
solucion proble de impresion Cerrado
Hola, con que sistema oprativo funciona la impresora epson stylus cx5600 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
perdi el CD de la impresora cx5600 Cerrado
Hola, peerdi el cd de la impresora cx5600 tengo wind.xp muchas gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
HP deskjet D2400, dice que no tengo tinta Cerrado
Hola, mi impresora hp DESKJET D 2400 SERIES, la compré hace cuatro años y ahora no funciona. Nunca apareció en el catálogo de HP ese número de serie, ...
-
impresora, no tengo fotocopiadora disponible Cerrado
Un dia no tenia acceso a internet y desde telefonica me cambiaron un numero en WLAN 4D...Era una clave en mayusculas con letras y numeros...¿eso es el...
-
impresora que no imprime Cerrado
Hola, He tratado de de instalar el controlador desde el CD de mi Brother MFC 210C. Me responde que ya está instalado, pero trato de imprimir y la Brot...
-
pixma mx320, no arranca; me dice error 5200 Cerrado
Hola, Tengo una PIXMA MX320, y despues de hacer una impresión me indico ERROR DE IMPRESIÓN 5200, lo busque en el manual de canon y salen muchos n...
-
impresora tx210, no reconoce color rojo Cerrado
Hola, tengo una impresora tx 210 con carga continua y no me reconoce el color rojo y compre los cartuhos alternativo y tampocao me lo reconoce ...
-
HP deskjet 3920 no reconoce los cartuchos Cerrado
Hola, tengo un problema cn mi hp desckjet 3920. no reconoce los cartuchos originales y con apenas dos recargas solamente. no se q puede ser. ya recarg...
-
Canon Pixma 190MP, como recargar cartuchos Cerrado
Hola, Alguien sabe como recargar los cartridge de dicha multifuncional sin que deje de reconocerlos? Configuración: Windows XP ...
-
CANON MP190, como recargar los cartuchos Cerrado
Hola, hola por favor si me pueden ayudar,, si hay como recargar los cartuchos de la canon mp 190,,,,,,,,,, y como se lo recarga gracias Confi...
-
El cartucho de tinta no quiere funcionar. Cerrado
Hola, tengo una impresora lexmark y el cartucho de tinta no quiere funcionar como lo puedo hacer funcionar ya lo llene de tinta peor no quiere ...
-
mi impresora no reconoce mi cartucho de color Cerrado
Hola,
-
impresión se demora como unos quince minutos Cerrado
buenos dias tengo un problema con un computador mando a imprimir algun tipo de documento se demora como unos quince minutos mi computador tiene las si...
-
No agarra los cartuchos de mi PIXMA MP190 Cerrado
Hola, tengo un problema con mi impresora es una PIXMA MP190 me aparece E5 en la pantalla y le prenden los led de alarma, black ink, y colorink, y no...