Foro impresora

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2001 - 2050 de aproximadamente 2.410
  • PROBLEMAS SHARP AL2031 Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi multifuncional SAHRAP al 2031 , al momento de conectarla me aparece un mensaje que dice que el dispositivo USB pres...

davidbald | Última respuesta: davidbald 18 ene 2013
    0 respuestas
  • Escanear con una impresora Canon Pixma MP140 Cerrado

Hola, Necesito saber qué tengo que hacer para escanear con una impresora Canon Pixma MP140. Gracias . Charo10 Configuración: Mac OS X Lion (10...

charo10 | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ene 2013
    3 respuestas
  • Recarga de cartuchos HP22 - problema Cerrado

Hola amigos....quisiera que me ayuden si pueden, pues meti la pata sin querer.... Compre un kit de recarga de cartuchos color. El tema es que el stic...

Raquel K. | Última respuesta: Raquel K. 10 ene 2013
    0 respuestas
  • Impresora KYOCERA 1320, reporte de impresiones duplex Cerrado

Hola, como puedo obtener el reporte de impreciones duplex o doble fas Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.97

juan orellan... | Última respuesta: juan orellana vega 3 ene 2013
    0 respuestas
  • Canon mx 340, sale: absorvedor de tinta esta lleno Cerrado

Hola, tengo impresora una canon, Canon mx 340 series printer - USB002 , que al momento de hacer una impresion me marca , en la pantalla de mi c...

carolina her... | Última respuesta: carolina hernà ndez miquel 3 ene 2013
    0 respuestas
  • hp photosmart C4480, se ha roto el cristal Cerrado

Hola, SOy pedro y necesito ayuda con mi impreso hp photosmart C4480 all-in-one puesto que se le ha roto el cristal y no se la medida exacta Pido ayuda...

pedro516 | Última respuesta: pedro516 2 ene 2013
    0 respuestas
  • canon mp250 en el pc solo me reconose por unos segundos Cerrado

Hola, Tengo una canon mp250 al momento de conectar al pc le reconoce por unos segundos luego se desconecta , cualquier ayuda sobre este problema s...

fercho11 | Última respuesta: fercho11 2 ene 2013
    1 respuesta
  • mi impresora imprime entrecortado Cerrado

Hola, mi impresora imprime entrecortado. imprime una linea de palabras y el renglon q le sigue no, el q sigue si y el otro no, asi sucesivamente. lim...

justboca | Última respuesta: paul 29 dic 2012
    4 respuestas
  • Problema con Impresoda Deskjet f4180 Cerrado

Hola, Como dice el Titulo, tengo un problema con ese modelo de Impresora Multifunción .. lo que me pasa es lo siguiente : Me quedo sin cartucho e...

Deexy123 | Última respuesta: Deexy123 29 dic 2012
    0 respuestas
  • epson dx4000 faltan colores Cerrado

Hola, tengo impresora epson dx4000 le faltan colores a la impresión sobre todo el rojo,le eh cambiado los cartuchos originales eh echo el test de limp...

sergio29121964 | Última respuesta: sergio29121964 27 dic 2012
    0 respuestas
  • canon PIXMA MX360, instale y sale un error Cerrado

Hola, Tengo una multifuncional Canon PIXMA MX360 que acabo de instalar pero sale un error como si la impresora no estuviera conectada, la rebice el...

piter06 | Última respuesta: piter06 26 dic 2012
    0 respuestas
  • Canon IP2700, rellene los cartuchos, no responde Cerrado

Hola, espero que esten bien, tengo un problema con mi impresora canon 2700, acabo de rellenar los cartuchos y hecho todo lo expuestos en diferentes f...

mip3456 | Última respuesta: mip3456 26 dic 2012
    0 respuestas
  • instalar HP deskjet F4580, perdí el CD Cerrado

Hola, Quería saber como poder descargar el programa de instalación de mi impresora, ya que perdí el CD y se me formateo el ordenador. Espero resp...

Bita_74 | Última respuesta: PC-Clean 23 dic 2012
    1 respuesta
  • Impresora no quiere imprimir Cerrado

Hola, Tengo una Impresora canon MP210, ella imprime bien cuando esta funcionando, pero cuando le cambio los cartucha, no me funciona ya que me indi...

Ronald Urbin... | Última respuesta: Ronald Urbina Obando 23 dic 2012
    0 respuestas
  • IMPRESORA HP 4480, no imprime Cerrado

Hola, Desinstalé muchas veces el software de la Hp F4480, y lo instalé otras tantas luego de que dejó de escanear y fotocopiar. Todas las vers...

usarcarib | Última respuesta: usarcarib 22 dic 2012
    0 respuestas
  • imprimir un archivo pdf del correo Cerrado

Hola, HOLA BUENOS DIAS MIRA ES QUE ME ENVIARON UN ACERTIFICACION LABORAL AL CORREO ELECTRONICO PERO RESULTA QUE NO ME LA DEJA IMPRIMIR Y ME SAL...

GINAP | Última respuesta: DOMILYPSE 20 dic 2012
    1 respuesta
  • impresora, sale mensaje atasco de papel Cerrado

Hola, Por favor,necesito una manita,tengo la impersora, H P,pero cuando quiero imprimir ,fotos desde,el ordenador,con papel de fotos,no imprime,y si c...

mamiangelines | Última respuesta: richard 19 dic 2012
    10 respuestas
  • como instalar mi impresora Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97 buenas tarde ,quisiera saber como puedo instalar mi impresora en mi computador si no ten...

jorge pinto ... | Última respuesta: PC-Clean 18 dic 2012
    1 respuesta
  • plotter hp 5000, instalar cabezales nuevos caducados Cerrado

Hola, NECESITO SABER QUE PROBLEMAS SE PRESENTAN CUANDO SE INSTALAN CANEZALES NUEVOS PERO CADUCADOS EN EL PLOTTER HP 5000. Configuración: Windo...

Artuto | Última respuesta: Artuto 13 dic 2012
    0 respuestas
  • canon mx320, como puedo scanear sin cartuchos? Cerrado

Hola, Como puedo escanear con una impresora canon mx320 si esta sin cartuchos...??? gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

lizbeth86 | Última respuesta: lizbeth86 13 dic 2012
    0 respuestas
  • impresora, funciona en otra PC, en la mia no Cerrado

Hola, amigos, necesito saber como pongo en funcionamiemto mi impresora, cambio los cartuchos, los de siempre, en otra compu si funciona, en la mi no, ...

mimatandil | Última respuesta: mimatandil 10 dic 2012
    2 respuestas
  • PC no conectada a impresora, requiere del driver? Cerrado

Hola, necesitaba que alguien me dijera si cdo quiero imprimir desde una impresora a la que no esta conectada la pc, esa pc necesita los drivers de la ...

profe_pablo | Última respuesta: MANDRAKEX7 8 dic 2012
    1 respuesta
  • compu ya no quiere imprimir Cerrado

Hola, mi compu ya no quiere imprimir y le quise desinstalar la impresora y volver a instalarla y no me deja dice que reinicie el ordenador y para acab...

vickmack | Última respuesta: drake 7 dic 2012
    1 respuesta
  • no puedo escanear en Epson Stylus CX5600 Cerrado

Hola tengo windows 7 y mi impresora es c.x stilus 560O de EPSON Y PUEDO IMPRIMIR PERO NO PUEDO ESCANEAR MIS FOTOS. Configuración: Windows 7 /...

kavir | Última respuesta: kavir 6 dic 2012
    0 respuestas
  • al imprimir me salen fotos verdosas Cerrado

Hola, espero que me podais ayudar,tengo una impresora epson stylus DX8400,mi problema es que al imprimir me salen las copias o las fotos de color verd...

PITUFITA2 | Última respuesta: PITUFITA2 5 dic 2012
    0 respuestas
  • instalacion hp 1400 Cerrado

Hola, necesito el instalador para la hp 1400.. pero sin el disco... para la net.. necesito q me digan donde la puedo descargar.. grxs.. Configura...

evelyn95 | Última respuesta: evelyn95 4 dic 2012
    0 respuestas
  • ¿se pueden rrecargar los cartucho de la LEXMARK Z23? Cerrado

Hola, ola amigo soy nuevo en Kioskea.net quisiera saver si se pueden recargagar los cartuchos de la lexmark z23 ya la instale gracias a una p...

JONATHAN 98 | Última respuesta: JONATHAN 98 1 dic 2012
    0 respuestas
  • Escaner Primax Cerrado

Hola, donde puedo escontrar los driver de un escaner marca Primax modelo: FU621D. Gracias. Configuración: Windows 2003 / Chrome 19.0.1049.3

enrique camaros | Última respuesta: LABSTAR 30 nov 2012
    1 respuesta
  • mi impresora canon mp190 m da error e6 Cerrado

Hola, Mi impresora canon mp190 m da un error, e6 y no se como solucionarlo Porfavor una mano amiga Configuración: iPhone / Safari 4.0

aliciabam | Última respuesta: aliciabam 29 nov 2012
    0 respuestas
  • programa desbloquear epson stylus nx415 Cerrado

Hola, compañeros como estan, tengo un problema con una impresora epson stylus nx415, el cual esta bloqueada, y quiero desbloquearla, alquien me podria...

edwsiño | Última respuesta: edwsiño 28 nov 2012
    0 respuestas
  • HP 1050, scaner no puede ver vista previa Cerrado

Hola, tengo un impresora hp 1050 quiero escanear una foto pero al dar le a vista previa siempre me sale no se puede hacer el scaner está funcionando i...

terelerin | Última respuesta: terelerin 27 nov 2012
    0 respuestas
  • multifuncion HP F4180, conecto y se prende sola Cerrado

Hola, EL PROBLEMA CON MI MULTIFUNCION ES QUE CUANDO LA CONECTO A LA CORRIENTE SE ENCIENDE SOLA, HACE TODO UN PROCESO DE RECONOCIMIENTO CORRE EL CARRO ...

enrialfidel | Última respuesta: enrialfidel 26 nov 2012
    0 respuestas
  • activar mi impresora en mi pc Cerrado

Hola, estoy tratando de activar mi impresora en mi pc y baje un programa de ustedes y me sale lo siguiente operating sistem rum cs.. favor escri...

sandra ramirez | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 nov 2012
    1 respuesta
  • tintas compatibles con toner *philips laser mfd 6050 recargar Cerrado

Hola, HOLA A TODOS , ME LLAMO MIGUEL ANGEL Y TENGO UNA IMPRESORA DE MARCA PHILIPS LASER MFD 6050, Y SE ME AGOTO EL TONER, LO HE BUSCADO EN TODAS LA...

tonidulce21 | Última respuesta: tonidulce21 22 nov 2012
    0 respuestas
  • HP PSC 1510, imprime únicamente en color negro Cerrado

Hola a todos, acabo de instalar mi impresora HP PSC 1510, pero aparace como HP PSC 1500 y solo imprime únicamente en color negro. Alguien podría darme...

raul1227 | Última respuesta: raul1227 20 nov 2012
    0 respuestas
  • impresora multifuncional, no puedo escanear Cerrado

Hola, tengo una impresora multifuncional y no puedo escanear al poner vista previa no sale nada, ni cuando pongo en digitalización tampoco ap...

Celia | Última respuesta: claudio 14 nov 2012
    3 respuestas
  • Impresora hp 1400 imprime pero no puedo Scanear Cerrado

Hola, como hago para poner a funcionar el scaner de la impresora, necesito enviar urgente un documento. Configuración: Windows Vista / Chrome ...

medinalx | Última respuesta: medinalx 13 nov 2012
    0 respuestas
  • como hago para imprimir una solicitud Cerrado

Hola, necesito imprimir una solicitud de certificado de antecentes,lleno el formulario,lo aceptan perocuando lo voy a imprimir me sale el formulario e...

remisera | Última respuesta: remisera 12 nov 2012
    0 respuestas
  • Imagen de cartuchos de tinta en cada impresión Cerrado

Hola, quiero saber porqué no aparece, en cada impresión, la figura de los cartuchos de tinta con la imagen de su contenido, cosa que hasta hace poco t...

lermopa | Última respuesta: lermopa 10 nov 2012
    0 respuestas
  • hp pro 8000 con sistema continuo Cerrado

Hola, amigos pidiendo su ayuda tengo una impresora hp officejet pro 8000 a811a el detalleesq le puse un sistema continuo de tinta y al principio...

johnatanjony | Última respuesta: johnatanjony 8 nov 2012
    0 respuestas
  • hp laser p 1006 me imprime tramado Resuelto/Cerrado

Hola, mi impresora hp laser p 1006 me imprime tramado y yo preciso totalmente negro es para serigrafia la tengo con windous 7 64 bit y en la que teni...

c.l.k. | Última respuesta: c.l.k. 8 nov 2012
    2 respuestas
  • epson stylus tx125, no configura el tamaño de la hoja Cerrado

Hola, Temgo una impresora epsonstylus tx125,que la impresion no configura el tamaño de la hoja,gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0...

orlandoperez... | Última respuesta: orlandoperezdaza 8 nov 2012
    0 respuestas
  • error en impresora canon mp140 Cerrado

Hola, necesito ayuda mi impresora canon mp 140 no quiere funcionar bueno a lo que me refiero es que me marca E...2 en la pantallita y no se a ...

debaaursa | Última respuesta: SORIAWARE 8 nov 2012
    1 respuesta
  • Consulta Cerrado

Hola, Espero que alguien me ayude con mi equipo, de momento no escanea porque me indica que no ha podido encontrar ningun destino disponible al que se...

yelemx | Última respuesta: yelemx 3 nov 2012
    2 respuestas
  • error ...2 en impresora canon mp 140 Cerrado

Hola, necesito ayuda mi impresora canon mp 140 no quiere funcionar bueno a lo que me refiero es que me marca E...2 en la pantallita y no se a ...

debaaursa | Última respuesta: debaaursa 3 nov 2012
    0 respuestas
  • Vender impresora hp Cerrado

Hola, Tengo una impresora HP la cual desinstale dado que no admite cartuchos alternativos ni que sean recargados los suyos y para mi resulta ser muy...

kryztyna | Última respuesta: kryztyna 2 nov 2012
    0 respuestas
  • Mi impresora no reconoce el cartucho tricolor hp 60. Cerrado

Hola, Agradecería que me ayudaran a conocer un poco más mi impresora multifuncional HP C4650, no me quiere reconocer el cartucho (hp 60 tricolor). q...

Réynel Lozan... | Última respuesta: THELLIC 31 oct 2012
    1 respuesta
  • equipo Samsung SCX 4725 queda con el mensaje Calentandose..... Cerrado

Hola, Tengo una falla en un equipo Samsung 4725 y es imposible sacarlo de esa falla, pareciera que es un problema del fusor pero ya lo testeé y esta...

franjoa | Última respuesta: franjoa 30 oct 2012
    0 respuestas
  • Multifuncional HP PSC 1410 All-in-One Cerrado

Hola, buenos dias por favor necesito de la ayuda de ustedes, tengo una hp psc 1410 all-in-one y no la puedo instalar debido a que tengo los divers e...

yebepo | Última respuesta: yebepo 26 oct 2012
    0 respuestas
  • Epson Stylus DX4400 no detecta el cartucho Cerrado

Hola, a alguien le ha pasado que despues de x cantidad de veces de cambiar cartuchos a la impresora,despues no los detecte más? Me han dicho que...

Cachavacha61 | Última respuesta: Cachavacha61 26 oct 2012
    0 respuestas