Foro impresora

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1951 - 2000 de aproximadamente 2.400
  • Impresora HP D1600 se puede resetear? Cerrado

Hola, esta es mi primeram pregunta (espero tener suerte...)Queria saber si alguien me puede responder si la Impresora HP D1600 se puede resetear. M...

mangitron | Última respuesta: mangitron 19 feb 2013
    0 respuestas
  • conectar impresora por wifi Cerrado

He comprado una impresora HP con wifi y tengo un sobremesa con windows 7 y tarjeta wifi, un netboot con windows 7 y wifi tambien y un modem wifi, me p...

ricarm | Última respuesta: ricarm 18 feb 2013
    0 respuestas
  • todo en uno para lexmark x2250 windows 7 Cerrado

Hola, buenas tardes, pues nada q me acaban de dar una impresora lexmark x2250 y no se puede instalar correctamente en el windows 7, por lo he visto y ...

franciscojavi77 | Última respuesta: franciscojavi77 18 feb 2013
    0 respuestas
  • epson stylus NX130, no prende, que hacer? Cerrado

Hola, Me podran ayudar, tengo una impresora epson stylus nx130, de repente no me prendio mas, le cambie el cable, nada, la enchufe en otro tomaco...

thernandez | Última respuesta: thernandez 17 feb 2013
    0 respuestas
  • no puedo escanear en impresora canon MG3110 Cerrado

Hola, se acabo mi tinta, pero para escanear no la necesito. quiero escanear una foto pero me aparece error que hago? Configuración: Wind...

hdanielaas | Última respuesta: hdanielaas 17 feb 2013
    0 respuestas
  • Problemas al imprimir Cerrado

Hola, Quisiera saber porque cuando imprimo una hoja con tinta negra las letras salen borrosas con líneas blancas en medio. Gracias

Charlesnet | Última respuesta: carolina4000 16 feb 2013
    1 respuesta
  • ERROR KYOCERA FS-2020D Cerrado

Hola, Cuando imprimo en Duplex me salen los siguientes errores y no puedo imprimir: llamar servicio 7000:0148854 y tambien me sale llamar se...

Mals2812 | Última respuesta: Mals2812 11 feb 2013
    0 respuestas
  • canon ip1800, sale absorvedor de tinta lleno Cerrado

Hola, no me imprime y me palpita la luz amarilla sale un mensaje que dise absorvedor de tinta lleno como ago para corejir este problema me urje imprim...

eroe anonimo | Última respuesta: eroe anonimo 11 feb 2013
    0 respuestas
  • impresora lexmark x1185 no funciona con win 7 Cerrado

Hola, TENGO IMPRESORA LEXMARK X1185, QUE FUNCIONABA CORRECTAMENTE CON WINDOWS XP, AHORA TENGO WINDOWS 7 Y NO PUEDO HACERLA FUNCIONAR, QUE PUEDO H...

rxman63 | Última respuesta: rxman63 10 feb 2013
    0 respuestas
  • Error Desjet 3054A Cerrado

Hola, Saludos amigos tengo en mi impresora desjet 3054A este mensaje (cartucho negro incompatible) despues de rellenarlo y antes desia cartucho falso ...

dasilcar | Última respuesta: dasilcar 9 feb 2013
    0 respuestas
  • Regionalizacion de equipos LExmark Cerrado

Hola, alguien podrá ayudarme a configurar una impresora lexmark x656 y una e260, resulta que adquirí unos toner fuera de mi región y no sabia que eran...

neokurt7 | Última respuesta: neokurt7 8 feb 2013
    0 respuestas
  • epson LX 300 + II, manera automatica la devolucion del papel Cerrado

Hola, QUISIERA SABER COMO DEBO CONFIGURAR MI IMPRESORA EPSON LX 300 + II PARA QUE ELLA REALICE DE MANERA AUTOMATICA LA DEVOLUCION DEL PAPEL. ESTO...

DEL HUERTO Y... | Última respuesta: DEL HUERTO Y MAS 7 feb 2013
    0 respuestas
  • como configurar una impresora Resuelto/Cerrado

Hola, como hace uno para configurar una impresora Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

margarita ruiz | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 feb 2013
    1 respuesta
  • Hp 3050 Wifi misma funciones con Epson Expression XP-201? Cerrado

Hola, necesito saber si la Multifuncion Hp 3050 Wifi Impresora tiene funciones similares a la Epson Expression XP-201 ? Vi que la HP una 2 car...

yamila22 | Última respuesta: yamila22 6 feb 2013
    0 respuestas
  • Cartuchos alternativos para Epson Expression XP-201 Cerrado

Hola, vienen cartuchos alternativos para epson expression xp-201? Si conocen el precio de los originales les agradezco me informes y qué duraci...

yamila22 | Última respuesta: yamila22 6 feb 2013
    0 respuestas
  • impresora Epson Epson Expression XP-201 - funcionamiento Cerrado

Hola, conocen la impresora Epson Epson Expression XP-201 ? Es bueno su funcionamiento con Windows 7 Ultimate? Da buen resultado? Muchas gracias. A...

yamila22 | Última respuesta: yamila22 5 feb 2013
    0 respuestas
  • Impresora Epson XP-201 Cerrado

Hola, La Impresora Epson XP-201 es compatible para usar con Windows 7 Ultimate? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

0 respuestas
  • Driver para Epson Stylus c43ux Windows 7 Ultimate Resuelto/Cerrado

Hola, busco driver para epson stylus c43ux windows 7 ultimate. Muchas gracias por su ayuda. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas
  • Epson Stylus DX3800 Cerrado

QUISIERA QUE ME AYUDARAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENGO CON ESTA IMPRESORA,DE UN DIA PARA OTRO HACE COMO QUE IMPRIME PERO EL PAPEL SALE EN BLANCO ...

onubense | Última respuesta: onubense 4 feb 2013
    0 respuestas
  • Impresora hp deskjet4480 no imprime. Cerrado

Hola, Estoy desesperado,hace como 30 dìas cargue el cartucgo.Mi impresora no imrpime,probe en con Blok de Notas,con Word Pad,Con Paid,archivos de word...

hugopc | Última respuesta: Wilson 3 feb 2013
    1 respuesta
  • Problema con CAMBIO de cartucho de tinta CANON pixma mp250 Cerrado

Hola, el problema q tengo es que al cambiar el cartucho de tinta de mi impresora me muestra el mensaje de "No se reconoce el cartucho de tinta." nos...

markoo150 | Última respuesta: markoo150 3 feb 2013
    0 respuestas
  • epson tx125, scaner descarrilado Cerrado

Hola, Por favor alguien que me de una manito, urgente, se descarriloel scaner de mi impresora epson tx125, como hago para destaparla y arreglar el ...

faroro | Última respuesta: faroro 2 feb 2013
    0 respuestas
  • ayuda con impresora hp 3600 Cerrado

Hola, la impresora me imprime la hoja de diagnostico y siempre en el mismo lugar de la hoja linea 29 empieza a fallar el color negro solo el negro...

cacgingcomp | Última respuesta: cacgingcomp 2 feb 2013
    0 respuestas
  • saludos Cerrado

Hola, ola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

jdaza93 | Última respuesta: jdaza93 1 feb 2013
    0 respuestas
  • canon mp190 sale que atasco de papel, no tiene papel Cerrado

Hola, tengo una impresora canon mp190 el mensaje me dice atasco de papel y esta no tiene papel, existe forma de arreglar este daño si o nó gracia...

surcomputers | Última respuesta: jdaza93 1 feb 2013
    1 respuesta
  • saludar Cerrado

Hola, como estan soy juan manuel daza beltran conocido como jdaza93

jdaza93 | Última respuesta: jdaza93 1 feb 2013
    0 respuestas
  • drivers para impresora Cerrado

Hola, disculpen alguien me podría ayudar para bajar los drivers de una imprespora lexmark p3150 les agardeceria mucho Configuración: Windows...

joirge | Última respuesta: joirge 31 ene 2013
    0 respuestas
  • Problemas con impresión de archivos excel Cerrado

Hola, buenas tardes tengo problemas con la impresión de archivos excel, me aparece un mensaje que el documento se mandó a la impresora, pero no se i...

bblondono | Última respuesta: bblondono 31 ene 2013
    0 respuestas
  • configurar una impresora EPSON 8D5649, a mi portatil, Cerrado

Hola, Necesito que si alguien me puede ayudar a configurar una impresora EPSON8D5649, a mi portatil, la disquetera no me funciona, para seguir las ...

pescallunes | Última respuesta: pescallunes 31 ene 2013
    1 respuesta
  • impresora canon MG5330 se enlace con portátil via wifi Cerrado

Hola, no soy capaz de que mi portatil enlace con la impresora a traves de red inalambrica "wi-fi". Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

ferseme | Última respuesta: ferseme 30 ene 2013
    0 respuestas
  • Impresoras,¿ son el escote del texto? Cerrado

Hola, Primero saludaros a todos..El titulo es una pequeña provocacion. Me encanta todo lo relativo a impresoras Configuración: iPhone / Safari 4...

mjooose | Última respuesta: mjooose 29 ene 2013
    0 respuestas
  • HP DESKJET F4100, imprimir desde excel no me imprime Cerrado

Hola, tengo el siguiente pex, tenggo un multifuncional hp deskjet 4100 ke lo instalo y todo y no me marca problemas en controladores ni nada de hecho ...

alf2000 | Última respuesta: alf2000 29 ene 2013
    0 respuestas
  • mi impresora epson no reconoce el color negro cartucho original Cerrado

Hola, instale los cuatro cartuchos porque hace tiempo que no lo hacia, asi que estaban desgastados todos, alprincipio los reconocio porque hice un...

gata1412 | Última respuesta: gata1412 28 ene 2013
    0 respuestas
  • Compatibilidad de impresora con PC Cerrado

Hola, Mi impresora HP 4400 no le reconoce el siste operartivo de Windows XP Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

chepeivan | Última respuesta: victorvalles 27 ene 2013
    1 respuesta
  • no se reconocen cartuchos de tinta Cerrado

Hola, tengo una multifuncional epson tx115 y algo anda mal porque me sale el aviso de no se pueden reconocer los cartuchos de tinta aun sacando los ca...

cristina2013 | Última respuesta: cristina2013 25 ene 2013
    0 respuestas
  • Ayuda identificar algunos problemas con las impresoras injet Cerrado

Muy buenas para todos me gustaría que alguien me ayudara con las siguientes preguntas: 1) Síntomas cuando una impresora tiene solidificación de tin...

goretti6 | Última respuesta: goretti6 25 ene 2013
    0 respuestas
  • como hacer que mi hp photosmart c5280 imprima Cerrado

Hola, me marca : consulte documentacion de impresora, ayuda necesito imprimir urgentemente

Sponjaa | Última respuesta: Sponjaa 25 ene 2013
    0 respuestas
  • HP deskjet F4210, inicio impresión luego se para Cerrado

Hola, mi impresora es hp deskjet F4210 , cuando inicio la impresión , hace un ruido como que va a imprimir , sale un mensaje que esta procesando , y d...

ekaina | Última respuesta: ekaina 23 ene 2013
    0 respuestas
  • puedo instalar impresora Mac image writer II a una PC? Cerrado

Hola, se puede instalar una impresora mac image writer II (de matriz de puntos)a una pc Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

iscante | Última respuesta: iscante 23 ene 2013
    0 respuestas
  • HP deskjet 3050, cartucho negro incompatible Cerrado

Hola, tengo una impresora hp deskjet 3050 y cuando la compre me trajo los dos cartuchos, (color - negro). utilice la impresora sin singun problema ast...

garny22 | Última respuesta: garny22 22 ene 2013
    0 respuestas
  • mi impresora no imprime en negro Cerrado

Hola, Disculpen acabo de cambiar los cartuchos de tinta a mi impresora epson stylus tx410 y no imprime en negro alguien sabe por que y como puedo re...

piña5 | Última respuesta: piña5 22 ene 2013
    0 respuestas
  • ¿Cómo puede instalar el software de mi impresora? Cerrado

Hola, Mi PC fue plagado de virus y lo formatearon y limpiaron, cuando volvió no pude volver a instalar la impresora ni con el disco ni manualmen...

GeliebteGottes | Última respuesta: PC-Clean 20 ene 2013
    5 respuestas
  • driver hp Cerrado

Hola, como bajo elprograma driver para intalar multifuncional hp deskjet f380 en mi notebook? Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

yake421963 | Última respuesta: PC-Clean 19 ene 2013
    1 respuesta
  • hp deskjet 3050 Cerrado

Hola, no imprime el cartucho de tinta negra Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

juan zea quispe | Última respuesta: juan zea quispe 19 ene 2013
    0 respuestas
  • PROBLEMAS SHARP AL2031 Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi multifuncional SAHRAP al 2031 , al momento de conectarla me aparece un mensaje que dice que el dispositivo USB pres...

davidbald | Última respuesta: davidbald 18 ene 2013
    0 respuestas
  • Escanear con una impresora Canon Pixma MP140 Cerrado

Hola, Necesito saber qué tengo que hacer para escanear con una impresora Canon Pixma MP140. Gracias . Charo10 Configuración: Mac OS X Lion (10...

charo10 | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ene 2013
    3 respuestas
  • Recarga de cartuchos HP22 - problema Cerrado

Hola amigos....quisiera que me ayuden si pueden, pues meti la pata sin querer.... Compre un kit de recarga de cartuchos color. El tema es que el stic...

Raquel K. | Última respuesta: Raquel K. 10 ene 2013
    0 respuestas
  • Impresora KYOCERA 1320, reporte de impresiones duplex Cerrado

Hola, como puedo obtener el reporte de impreciones duplex o doble fas Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.97

juan orellan... | Última respuesta: juan orellana vega 3 ene 2013
    0 respuestas
  • Canon mx 340, sale: absorvedor de tinta esta lleno Cerrado

Hola, tengo impresora una canon, Canon mx 340 series printer - USB002 , que al momento de hacer una impresion me marca , en la pantalla de mi c...

carolina her... | Última respuesta: carolina hernà ndez miquel 3 ene 2013
    0 respuestas
  • hp photosmart C4480, se ha roto el cristal Cerrado

Hola, SOy pedro y necesito ayuda con mi impreso hp photosmart C4480 all-in-one puesto que se le ha roto el cristal y no se la medida exacta Pido ayuda...

pedro516 | Última respuesta: pedro516 2 ene 2013
    0 respuestas