Foro impresora
-
inpresora Cerrado
losdrevis los intale en elcomputador y a un medise no reconosel a inpreora
-
Canon MP495, No quita las alarmas del panel de la impresora Cerrado
Para resetear los cartuchos después de rellenar se pulsa el indicador de alarma desde el panel de la impresora durante 20 segundos Para quitar el in...
-
Impresora epson tx125 error en el scanner Cerrado
Hola, tengo problemas con una impresora tx125 específicamente con el scanner que no quiere funcionar (arrancar), y motivo por el cual la impresora no ...
-
Impresora HP 4480 no imprime archivos desde pc, pero si copia. Cerrado
Buenas a todos. El problema es que mi impresora no imprime los archivos que le envio, hace como si los estuviera imprimiendo pero, no. La resetee e im...
-
Desinstalar totalmente software Epson Cerrado
Buen día señores, tengo el siguiente problema Un cliente tienen instalado un software viejito de punto de venta TPV Plus Elite 2001 Como he podido ...
-
Impresora Epson 1410 agrega a los documentos Rayas Amarillas Cerrado
Un cordial saludo a la comunidad...los molesto con una consulta...y les comento después de 5 años de trabajar mucho tiempo con varios modelos de Epson...
-
HOLA NESESITO TU AYUDA Cerrado
TENGO UNA IMPRESORA CANON MP220 Y CUANDO QUIERO IMPRIMIR DICE QUE EL ADSORBEDOR DE TINTA ESTA LLENO QUE HAGO
-
canon MP 140, no funciona escaner Cerrado
Ayudemen mi impresora no funciona que hago?????? es canon MP 140
-
impresora no me imprime Cerrado
hola, mi impresora hp3050 j610, estaba imprimiendo lo mas bien ,y empezo a imprimir cortado, y ahora ya no me imprime recien tiene un mes , recargue l...
-
facebook Cerrado
kien me visita en faceboo
-
Problema al imprimir un archivo pdf Cerrado
Hola, Quisiera saber si alguien me puede responder porque no puedo imprimir un archivo adobe en modo poster no me habilita la opcion citada,gracias ...
-
siiii Cerrado
ç Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
-
Impresoras epson Cerrado
hola mi nombre es Uber la inquietud es que con las impresoras epson no e podido trabajar (arreglar) trato de resetiar y nada soy técnico en sistemas p...
-
me he descargado NN_drv_rub_wo1_enu_ub Cerrado
y me dice que falta archivo hpfmom12.hlp como puedo conseguirlo gracias
-
luz con forma de gota Cerrado
Hola, hola queria saber que hacer con mi impresora hp2050 me aparecio una luz naranja con forma de gota y no puedo sacarla eso me trae algun problem...
-
Problema tecnico Cerrado
Hola, Recien cambié mi sistema operativo de Windows Vista a Windows 7] , ya que me dijeron que era mucho mejor. Pero ahora no puedo cnfigurar mi i...
-
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente mi printer lexmar Cerrado
Hola, mi problema es que se me boro el dashboard y no lo puedo bolber a prograr le pongo el soft ware pero no sale el dashboard me dice que esta estr...
-
Epson Stylus 125 problema al escanear Cerrado
Hola, Al intentar escanear foto o documento se produce una distorsión en la imagen que se obtiene similar a la que daría si el original estuviese ...
-
Controlador HP 9800 para Window Vista Cerrado
Hola, alguien me puede decir donde consigo controlador HP 9800 deskjet para Vista Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
no puedo usar la multi funcion epson stylus cx 5600 Cerrado
Hola, tengo una multifuncion epson stylus cx 5600 y no se como instalarla no tengo el cd..ya me baje los drivers de scan y de multifuncion...pero al...
-
DCP-J125 Cerrado
Hola, Estoy muy contento de pertenecer a este grupo, a continuacion expondré mi problema con la brother j-125 ya que uso recarga continua y apareció ...
-
Instalación de HP 2280 Cerrado
Hola, instalara impresora hp 2280 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
Impresora HP LaserJet no imprime bien Cerrado
Hola, ke tal a todos, miren tengo una impresora HP LaserJet P10006, mi problema es ke cuando deseo imprimir un documento, por ejemplo de Word, y si ...
-
impresora Cerrado
Hola, como conectar mi lap a la impresora Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
bluetooth Cerrado
Hola, como puedo pasar archivo via bluetooth del cp al movil Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
-
Impresora Canon Ir1530 Cerrado
Hola, No puedo imprimir con Windows 7 utilizando esta imnpresora . Porque ? Configuración: Windows 7 / Chrome 12.0.742.112
-
problema impresora Kodak 2170 XPS series Cerrado
Hola, Al cambiar la impresora de lugar de ubicacion , esta no me deja imprimir por obra de magia.He resinstalado el programa veinrte veces. He saca...
-
mi canon mp 490 no me reconoce un cartucho de tinta alternativo Cerrado
Hola, me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para que mi canon mp490 funcione con el cartucho de tinta alternativo... gracias
-
imprsora kiosera Cerrado
Hola, tengo una impresora kiosera km 2560 y dias atras le di una orden de impresion y me da un error el codigo es c6000 como puedo solucionarlo???...
-
canon mp140 Cerrado
Hola, buenas, buenas mi estimados, tengo una impresora canon mp 140 la tenia olvida, hasta ayer que la intente probar no tinta así que mande a rel...
-
Problema con Windows 8 Cerrado
Hola, Amigos tengo un porblema, instale Windows 8 en mi PC pero no me quiere reconocer la impresora Epson LX-300+II, antes tenia Windows 7 y la reco...
-
consulta Cerrado
Hola, mi pregunta es: ¡Que impresora me recomiendan para un equipo portátil Windows 7 Starter? Gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0...
-
impresora hp f4280 Cerrado
Hola, tengo una impresora hp f4280 y me jala las hoja muy brusco que cuando las ala se atasca y tiene un ruido raro ya verifique y no tiene hoja at...
-
prblema para imprimir Cerrado
Hola, tengouna impresora hp deket f 380 tirene catucho negro nuevo, toma hoja hace el circuito pero la hoja sale en blanco, que puede ser, me pueden a...
-
HP desket f30, cartucho nuevo, impresion sale blanca Cerrado
hola, la impresora tiene cartucho nuevo, negro toma la hoja la prosesa pero la impresion sale blanca, que puede ser...? Agradeceria pronta rspuesta ...
-
impresora Kodak 2107 no quiere escanear Cerrado
Hola, Mi impresora no quiere escanear. Que tengo que hacer?,como puedo actualizar el fireware para este equipo. Configuración: WINDOS A...
-
Impresora MP140 Cerrado
La iompresora me da erro E5 la he reseteado como decis en el foro pero no me da resultado, que otra cosa puedo hacer. ¿Se podria imprimir sin tener p...
-
Error de servicio 5100 Cerrado
Hola, Ya reinstalé el driver de mi impresora pero al enviar a impresión me repite el error de servicio 5100. Alguien sabe qué onda? Gracias por el co...
-
mi impresora esta atascada y la luz naranja persiste Cerrado
Hola, hola buenos Dias bendiciones en este dia lo que pasa es que mi impresora no imprime ya recargue los cartuchos y nada se atasco la revise y n...
-
canon smartbase mpc 190 me dice instale cartucho Cerrado
Hola, necesito que me hagan un favor que mi mi impresora canon smartbase mpc 190 me dice instale cartucho pero le cambie los cartuchos le limpie el ca...
-
todo sale azul Cerrado
Hola, soy negada para la informática pero descargué en esta página el software de mi impresonra epsonstylusdx4400 y he conseguido que funcione y tod...
-
Impresora Brother MFC-J6510DW: Ampliar memoria RAM Resuelto/Cerrado
Hola, Existe alguna manera de ampliar la memoria interna de esta impresora. O donde puedo encontrar este tipo de información. Se les agradec...
-
HP deskjet f 2180, no puedo usar el escáner Cerrado
Hola, Se me ha borrado el icono del centro de soluciones de la impresora y no puedo usar el escáner. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias! Confi...
-
Tengo una impresora hp 5525 photosmart y no reconoce los cartrig Cerrado
Hola, Necesito ayuda Configuración: iPad / Safari 6.0
-
Ayudaaaa...problema con epson tx135 Cerrado
Hola, tengo un serio problema con mi impresora es una multifuncion epson stylus tx135 cuando recién la instale funcionaba excelente, después de un ...
-
no puedo imprimir Cerrado
Hola, no puedo imprimir me pide nombre de archivo Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
-
falla en cartuchos hp 122 Cerrado
Hola, amigos. les envié mensaje sobre el problema que tengo con los cartuchos hp 122 normales y XL no me los reconoce la impresora Hp 3050. habría alg...
-
falla con el cartucho hp 122 de color Cerrado
Hola, amigos, me gustaría que me ayuden a superar un problema con el cartucho 122 y 122XL no me los acepta la impresora hp 3050 Configuración: ...
-
Impresora deskjet f4480, sale signo de intererrogacion Cerrado
Hola, mi impresora no me imprime ni saca copias, en la pantallita sale signo de intererrogacion en los cuadritos de la pantalla me podrias ayudar ...
-
lx300 y no puedo configurarla para que imprima de corrido Cerrado
Hola, tengo una lx300 y no puedo configurarla para que imprima de corrido, me salta casi una hoja, imprimo bloc de notas de la siguiente manera ini...