Foro impresora
-
HP deskjet advantage 2515 Cerrado
tengo una pregunta, es que tengo una impresora, hp deskjet advantage 2515, y mi computadora es una hp pavilion g4, tiene windows 8, la impresora me vi...
-
No me imprime Cerrado
Saludos, Tengo una Kyocera milta 3800 y cuando mando algo a imprimir, me sale el papel en blanco. He cambiado el toner (es nuevo), pero sigue hacie...
-
mi impresora tiene el absorvedor de tinta lleno Cerrado
COMO PUEDO HAER PARA QUE LIBERE EL ABSORVEDOR DE TINTA HE PROBADO MUCHAS COSAS PERO NADA ME HA DADO RESULTADO, TENGO UNA CANON IP 2700 YA PROBE DESCON...
-
Canon Pixma MP230, no imprime archivos word y excel Cerrado
Instalé una impresora Canon Pixma MP230 y notengo ningún problema en imprimir textos ó fotos mientras navego por Internet pero cuando quiero impri...
-
el acceso directo para la impresora no detecta el dispositivo Cerrado
el acceso directo para la impresora no detecta el dispositivo ?
-
Kiocera EP 3700 W, sale contacte al centro de atencion Cerrado
MI IMPRESORA AL ENCEDERLA MANDA UN MESAJE QUE DICE CONTACTE AL CENTRO DE ATENCION QUE PUEDO HACER PARA CORREGIR EL HERROR
-
Canon ip1800, foquito parpadea una ve, el otro parpadea 7 veces Cerrado
El foquito verde de encendido parpadea una vez y el otro parpadea 7 veces este es un codigo de error? como arreglo este desperfecto, necesito terminar...
-
focos rojos en mi impresora Cerrado
pues les cuento que mi impresota epson TX130 NO ME IMPRIMIA BIEN, ASI QUE LE DI VARIAS BUNO MUCHAS LIMPIEZAS DE CABEZALES Y AHORA LOS FOQUITOS ROJOS S...
-
No imprime tinta negra Cerrado
Hola. Tengo una impresora Epson Stylus t22 con sistema de tinta continuo, hoy la rellené con otra tinta diferente a la que tenía y conforme iba imprim...
-
Phothomart C4280, cartucho de color se derrama la tinta Cerrado
mi impresora es unua Phothomart C4280 no esta imprimiendo bien los colores y el cartucho de color se derrama la tinta... Por fi ayudenme si>!!!!!!!!!...
-
al escanear en canon mp150 me sale todo negro Cerrado
al escanear en la impresora canon mp150 me sale todo negro, porque?
-
no puedo desinstalar un programa Cerrado
hola tengo una duda resulta que compre una impresora a la cual tuve que devolver porque andaba mal y el programa que me dieron para que instale en l...
-
Cola de impresion, error 1068 Cerrado
Hola, a mi pasa lo mismo y cuando pongo iniciar me parece* (no se 'puede iniciar el servivio de cola de impresion en equipo local eeror 1068, no ...
-
Reemplazando identificador de seguridad con uno predeterminado Cerrado
Hola, Buenas a todos. Este es mi primer post. Busqué y no encontré otro tema. (aunque es probable que si lo haya..) Hoy prendí la computadora y vi...
-
como quitar el contenedor de cartuchos Cerrado
hola a todos buenas tardes tengo una impresora HP diskjet 3520 y no puedo sacar el contenedor para cambiar el cartucho alguien me puede ayudar muchas ...
-
epson tx115, deje de usar un mes, emitió un sonido extraño Cerrado
buenas noches tengo una epson tx 115 con sistema continuo de tinta deje de usarla por un mes y cuando regrese y quise imprimir emitió un sonido extrañ...
-
canon Mp140, no imprime, bota las hojas sin nada Cerrado
buenas noches a todos bueno la pregunta es: hace algunos dias trate de imprimir en mi canon mp 140 pero no fue posible por que la impresora tomo baria...
-
Recargar cartucho Dell aio 8100 Cerrado
Hola a todos, les escribo porque tengo un problema con con el cartucho de mi impresora DELL AIO 810. Bueno pues el problema es el siguiente: cuando l...
-
Impresora HP Cerrado
Hola a todos, desde hace varios dias, tengo un problema con la impresora HP, no puedo escanear pero si puedo imprimir. Necesito ayuda. Gracias. ...
-
Epson fx 215, sale error de impresora Cerrado
Hola buenas tardes me ha dado un error la impresora,he buscado soluciones por internet pero no me sale nada de nada,recurro aqui por si alguien podria...
-
epson tx220, la impresion se ve chueca Cerrado
Hola, tengo un problema con mi impresora epson TX220 lo que pasa es que cuando imprimo y me sale la impresion se ve chueca y ya no se que hacer por ...
-
Configurar impresora en Windows 7 Cerrado
No puedo configurar mi impresora psc 1410 hp para window 7
-
como puedo desestacar mi impresora epson tx 210 Cerrado
al preender la impresora mi sale papel atascado,lo apago y vuelve aparecer lo mismo que debo hacer gracias
-
Consulta Cerrado
Hola, tengo una impresora HP officejet J5780 ALL-in-One y no se como configurar para recibir fax, por favor si alguien me puede ayudar. Gracias.
-
Cómo escanear en mi impresora Canon 190 Cerrado
no se como escanear un documento el canon 190
-
epson TX 730 WD Cerrado
Que tal amigos, Tengo una impresora epson tx 730 wd, quisiera saber si alguien conoce la respuesta, cuantos modelos de la Epson traen la misma manguer...
-
impresora no reconoce el papel Cerrado
Hola, tengo una impresora hp f4480 y le coloco el papel y sale que no tiene papel y tampoco me sirve el scaner. que puedo hacer Configurac...
-
Impresora no reconoce cartucho Cerrado
la primera es una sx510w. le he puesto cartuchos nuevos, originales, y no reconoce el de tinta negra. Despues de probar varias veces lo acepta, pero t...
-
Impresora Epson tx 135, sale "cartucho esta vacio" Cerrado
Antes que nada, Hola, esta es mi primera pregunta, asi que no se bien como funciona todo, solo espero que me contesten pronto. xD ...
-
Impresora HP DeskjetInk Advantage 5525 e-All-in-One Cerrado
Hola amigos, le comento que tengo intenciones de comprar la impresora que menciono arriba, y me he informado del tema, y trae 4 cartuchos individuales...
-
CANON MX 371, no reconoce cartuchos Cerrado
Ayuda metí mis cartuchos en mi impresora pues los acabo de rellenar pero no lo reconoce aparece un mensaje donde dice que el nivel de tinta esta baj...
-
no cargan los cartucho negro Cerrado
hola me llamo jose y soy de malaga tengo una impresora EPSON/ stylus/ dx 6000 e comprado varios paquetes de cartuchos de tinta y la tinta negr...
-
Sale mensaje absorbedor de tinta esta llena Cerrado
la impresora no imprime y sale un mensaje que el absorbedor de tinta esta llena uso cartuchos 210 y 211 en canon ip 2700 desearia me instruya con unvi...
-
Comprobar por pantalla nivel tinta impresora Cerrado
Por favor, ¿alguien podría indicarme cómo se comprueba por pantalla el nivel de tinta de los cartuchos de una impresora HP Officejet Pro K5400?. Mu...
-
impresora Canon MP190, saber como desatascar un cartucho Cerrado
Necito saber como desatascar un cartuchol, lo rerrellene y no funciona, probe si salia la tinta pero estaba seco, le heche solucion limpiadora y nada,...
-
Instalación de impresora HP F4280 Cerrado
Por favor necesito descargar e instalar una impresora impresora HP deskjet F4280 no poseo CD de instalacion.
-
HP Deskjet d1360, no puedo imprimir Cerrado
no puedo imprimir
-
Necesito limpiar los inyectores de la impresora EPSON TX 410 Cerrado
Buenas tardes, necesitaría por favor que me puedan indicar paso a paso como puedo limpiar y con que liquido, los inyectores de mí impresora. POR FAVO...
-
impresora f380 Cerrado
tengo f380 que al enchufarla se le encienden todas las luces y se quedan fijas no responde a nada agradezco su ayuda
-
tecnologias Cerrado
Hola me llamo Lizbeth tengo una duda la cual es la siguiente ¿Cual es la tecnología usada para imprimir de una impresora de chorro de tinta?
-
Resetear mis almohadillas de mi impresora Cerrado
hola disculpen me pueden ayudar a resetear mis almoadillas de mi impresora
-
Epson t1110, no reconoce de uno de los cartuchos negros Cerrado
Hola, mi epson t1110 no reconoce de uno de los cartuchos negros son autoresetables, los cambie compre originales pero nada ¿puede que el cartucho no e...
-
Instaladores de la impresora Epson TM-U220PF Cerrado
POR FAVOR NECESITO DESCARCAR LOS INSTALADORES DE LA IMPRESORA EPSON TM-U220PF
-
Drivers para impresora Cerrado
Hola a todos ,por favor estoy necesitando driver o forma de conectar impresora HP deskjet 3535 a windows 7 ultimate 32 bits no encuentro forma y la ne...
-
RESET CARTUCHOS HP 122 Y 662 -TIENEN LOS MISMOS PINES- Cerrado
Hola, alguien que me ayude por favor necesito reiniciar los cartuchos de la hp, ya que no me lo reconoce. Necesito saber que pines tapar con cinta. Si...
-
Conectar dos impresoras al PC Resuelto/Cerrado
Como debo hacer para instalar 2 impresoras TMU220 PD al mismo pc. Tengo los dos puertos. Gracias
-
RESETEO Cerrado
COMO SE RESETEA EL CRUM DE LA IMPRESORA BROHTER HL - 2130 AGRADECERE SU RESPUESTAS AMIGOS
-
tinta continua Cerrado
hola buenos dias queria saber que liquido comun puedo usar para limpiar los cabezales de los cartuchos de la impresora gracias.....
-
Cual es la conexión del pc para la impresora Resuelto/Cerrado
Hola, he desconectado la impresora del pc y ahora no me acuerdo en que conexión estaba. ¿Me podeis ayudar?. Configuración: Windows XP / Chro...
-
error 4 y 5 en impresora canon pixma mp 140 Cerrado
el cartucho a color lo he rellenado y la impresora no lo reconoce como cartucho lleno. Además cuando la configuro para impresión en blanco y negro, si...