Foro impresora
-
Instalar impresora epson lx-300 en Win xp Cerrado
BUENAS NOCHES, TENGO UNA IMPRESORA EPSON LX-300 LA CUAL FUNCIONA EN PERFECTAS CONDICIONES. LA TENIA INSTALADA EN UNA TORRE QUE SE ME ROMPIO, POR LO CU...
-
Instalar HP PSC 1410 en Linux Cerrado
como instalo una impresora hp psc 1410 all-in-one en una computadora linux?
-
manchas en mis impresiones Cerrado
como para limpiar las cabezas de mi impresora samsung ml 1910
-
como solucionar error sist (h4-00) en toshiba estudio 203 sd Cerrado
alguen que me diga como solucionar este error porfavor urgente
-
Atasco de papel epson stylus nx330 Cerrado
tengo una impresora EPSON STYLUS NX330 y sale atasco de papel. como puedo reparar el error???
-
Error de tambor de impresora Brother MFC 9125CN Cerrado
Hola, La impresora muestra el siguiente error: "Error de tambor deslizar aleta verde" de todos los tambores lo hago con cada uno de ellos y sigue...
-
no me funciona la impresora Cerrado
Buenas tardes, Necesito su ayuda, Tengo una impresora hp deskjet 3745 y no imprime. los drivers estan bien, aveces la luz de encendido parpadea. me p...
-
Impresora Epson TX115 Cerrado
Hola: Tengo el cartucho azul (compatible) de mi impresora que no se porqué motivo me ensució los gabinetes de los demás cartuchos, se me terminó e...
-
Como sacar fotocopias atraves de la pc Cerrado
como sacar fotocopias atraves de la pc
-
Error cartucho Cerrado
En la impresora HP Officejet J5780 All-in-one, desde hace un tiempo suele tener problemas con el cartucho izquierdo cuando aún tiene tinta. Este es...
-
Programa para impresora hp deskjet f4180 Cerrado
ola a todos a ver si me pueden colaborar con un programa que se pueda descargar impresora hp deskjet f4180 para un portatil windows 8
-
Canon pixma ix6510, no reconoce los cartuchos Cerrado
no puedo resetear los cartuchos de mi canon pixma ix6510 siempre me da un error las dos luces se encienden y me dice que los cartuchos no los reconoce...
-
Impresora hp f4280 solo me imprime a la mitad Cerrado
impresora hp f4280 solo me imprime a la mitad,, no sale toda la hoja, se queda como atorada
-
Canon m320: se atascaron los cartuchos Cerrado
hola resulta que tengo apenas 2 dias con una impresora canon m230 con sistema continuo estaba imprimiendo bien imprimi 300 hojas a color y todo pero d...
-
Impresora duplica la cola de impresión y la bloquea. Cerrado
Hola amigos, Estoy presentando el siguiente inconveniente, tengo una impresora HP LaserJet P2014 instalada (de forma local) en un equipo con Window...
-
¿Que Impresora Multifuncional Epson y HP imprimen sin márgenes? Cerrado
Saludos a todos los internautas, por favor tenga la amabilidad de ayudarme con esta inquietud que modelos de impresora multifuncional Epson, HP u otra...
-
cartuchos brother Cerrado
¿corre peligro mi impresora impresora Brother j6710, si uso cartuchos alternativos?
-
Windows 7: Driver impresora Lexmark X5250 Resuelto/Cerrado
requiero driver para impresora laserjet lexmark x5250 para windows 7
-
lexmark 1200 Cerrado
necesito el driver para scaner de la lexmark 1200 para win7 64bits
-
Mi epson stylus c79 no funciona Cerrado
mi impresora epson stylus c79 no me funsiona no la se instalar q programa me recomiendan no entiendo nada porfa ayudenme..
-
Windows 8: Instalación de impresora Cerrado
lo que pasa es que hace poco se me descompuso de la pila y el ventilador entonces lleve arreglar para esto la formateo y le instalo el Windows 8 en en...
-
Epson Stylus tx110 no saca copias, no imprime, no carga papel Cerrado
Por mi epson stylus tx110 no saca copias tampoco carga la hoja y me sale mensaje de los cartuchos con una x roja que cambie cartuchos solo responde ha...
-
Resetear impresora, la tengo instalada en una Mac Cerrado
Necesito resetear mi impresora, pero la tengo instalada con una Mac, que debo hacer para bajar el progarama?
-
no me funciona la impresora. Cerrado
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: Tengo una impresora hp desjket 3740, la tengo totalmente conectada pero me dice que esta inactiva,los dri...
-
mi ps no reconoce impresora pixma mp230 Cerrado
compre la impresa canon con referencia pixma mp230, pero mi pc no la reconoce tiene windows 7, le descarge el driver del windows sin embargo al instal...
-
informacion sobe como instalar una imresora lexmark z600 series Cerrado
hola, podrán ayudarme paso a paso a instalar mi impresora lexmark z600 series, ya baje el driver, pero después de eso no pude continuar, además de que...
-
impresora epson no reconoce los cartuchos originales Cerrado
hola mi impresora no me reconoce los cartuchos .....me dice que no son compatibles puede interferir el no haberlos agitado los cartuchos y si fuera as...
-
Canon mp280, recargue los cartuchos, los marca como vacios Cerrado
hace poco recargue los cartuchos de mi impresora pero los marca como vacios y aun asi sigue imprimiendo, como hago para que aparezca que tienen tinta ...
-
Multifunción hp j4680 me dice error de scanner Cerrado
Buenos días, mi multifunción hp j4680 me dice error de scanner, no se puede scannear, ni copiar ni enviar fax, que puedo hacer para solucionar ese pro...
-
Como se escanea en una Canon MF4800 Cerrado
como se escanea en una Canon MF4800 UFRII LT XPS, no tengo el manual por fa ayudenme es urgente
-
Limpieza cabezal de cartucho de tinta Cerrado
Hola, Quisiera saber cual es el liquido que se usa para limpiar los cabezales de los cartuchos de tinta, veo en videos que lo limpian con una esponja ...
-
Instalar impresora HP Deskjet D1560 Cerrado
buenas tardes. he realizado el proceso para instalar la impresora HP Deskjet D1560 y aún no puedo imprimir qué puedo hacer?
-
MULTIFUNCIONAL EPSON CX 4500 Cerrado
HOLA AMIGOS, MI LECTORA DE MI MULTIFUNCIONAL AL PARECER YA NO LAS LEE, SOLO EL FOCO CUANDO INTRODUZCO LA SD SE PRENDE, PEOR NO LA DETECTA TIENE SOLUCI...
-
No puedo imprimir desde un portal Cerrado
cuanto intento imprimir una pagina de un portal por ejemplo de shcp, me sale una leyenda que dice en ingles lo siguiente: some printing funcionality i...
-
Problema con impresora Hp desket D 1460 Cerrado
Hola, quisiera hacer una consulta. Le puse a mi impresora cartuchos recargados y no los reconoce como valido. Últimamente la impresora me ha andado me...
-
impresora brother,para windows 7 Cerrado
el ordenador no me la reconoce,y en la impresora pone limpieza imposible,que puedo hacer no tengo el manua de instrucciones,por favor hecharme una man...
-
impresora Canon MP230 Cerrado
hola... mi pregunta es mi Canon MP230 el cartucho negro no me le baja la tinta... ya lo lave y aun no baja ni aunque se vaya en calidad alta mi impres...
-
SISTEMAS DE TINTA PARA HP Cerrado
UNA PREGUNTA REFERENTE AL SISTEMA DE TINTA CONTINUO CON LAS IMPRESORAS HP, PUEDEN OCASIONAR PROBLEMAS A FUTURO SI A LAS HP SE LES HACE EL SISTEMA DE T...
-
Impresora mfc j22, no imprime sale código error 48 Cerrado
Hola, no puedo imprimir me aparece el siguiente código eroor 48 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
-
Agregar impresora samsung 4300, sale error de controlador Cerrado
hola quisiera me pudieran ayudar quiero agregar una impresora samsung 4300 y me sale error de controlador q puedo aser
-
Mi impresora canon mg2120 no reconoce el cartucho Cerrado
buenos días alguien me podría ayudar con este problema mi impresora canon mg2120 no reconoce el cartucho de color yo pensé que el cartucho simplemente...
-
Tengo dificultad para imprimir Cerrado
por favor tengo dificultad para imprimir que debohacer
-
impresora Epson DX4000 no imprime negro Cerrado
Hola, Buenas noches, mi impresora es una Epsilun Dx 4000. Y ahora no me imprime en negro, le he cambiado el cartucho que aun le quedaba tinta y l...
-
Consulta Cerrado
Hola Buenas Tardes Tengo problema con mi impresora EPSON XP-201; recargue los cartuchos originales y ahora no me los reconoce ,me manda un mensaje...
-
Driver de HP Deskjet F4580, se me perdio CD Cerrado
Hola necesito que si pueden me envien a mi correo los driver y controladores de la impresora HP Deskjet F4580 porque se me perdio el CD y si me format...
-
los cartuchos genericos funcionan para mi epson tx133 Cerrado
hola compre un cartucho WT73NK generico para mi epson tx133 pregunte si era compatible y me dijeron q si, pero al momento de colocarlo en mi impres...
-
Problema Impresora Kodak C310 no imprime correctamente Cerrado
Hola, necesito ayuda con un problema que me surgió. Mi impresora Kodak C310 no imprime en negro, y al imprimir en colores no respeta el color a imprim...
-
Programa para resetear mi canon mp190 win7 Cerrado
No tengo programa para resetear mi impresora canon mp190, cual me recomiendan.
-
Impresora imprime en rosa las fotos o imagenes Cerrado
HOLA, NECESITO SABER POR QUE LA IMPRESORA IMPRIME EN ROSA LAS FOTOS O IMAGENES,TIENE LOS 4 CARTUCHOS CARAGADOS.EPSON STYLUS TX 135.GRACIAS.
-
Canon pimax mp160 informa de un error 5 Cerrado
necesito ayuda urgente con mi canon pimax mp160, me informa de un error 5 y de verdad no se a que se refiere o como puedo solucionarlo, cuando la enci...