Foro impresora
-
no puedo imprimir en adobe????? Cerrado
algunos dice que es una ventana que dicen que es porque esta activada una ventana de imprimir a archivo pero no encuentro la ventana ayuda porfavor
-
HP Photosmart B109 , luz azul fija y no se conecta (enciende) Cerrado
Hola, En la multifunción que tengo, al ponerle cartuchos nuevos de tinta, hice 2 copias de fotografías, se me encendió una luz led de color azul q...
-
impresora epson workforce pro wp 4022 - cabezal tapado Cerrado
impresora epson workforce pro wp 4022. se ha tapado el cabezal (solo el magneta). la máquina no tiene acceso (no tiene tapa) al cabezal. supongo qu...
-
impresora sharp al 2030 Cerrado
como intalar el controlador de la impresora sharp al 2030 e bajado el dreve y la compuno no deja reconoser la impresora
-
mi impresora epson no reconoce los cartuchos Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una impresora epson C110, le cambie los cartuchos pero me dice k no son compatibles y no trabaja, siempre le pongo cartuchos originales pe...
-
mi inpresora no reconoce el cartucho recargable cian Cerrado
cuando instale mi impresora brother dcp-j140w le coloque los cartuchos originales y en cuanto se termino el negro los cambie todos por los cartuchos ...
-
error absorbedor de tinta canon mp 190 Cerrado
hola, como puedo hacer para resetear la impresora por el codigo de error E8, he buscado en la web pero hasta ahora nada me funciona me dicen que ha...
-
cartuchos nuevos y me salen como vacios todos.- Cerrado
Hola, he cambiado los cartuchos de una impresora epson tx115 hace dos semanas y cuando quiero imprimir me salen todos los cartuchos con una x como vac...
-
no me reconocen los cartuchos para hppro8600 Cerrado
hola buenas tardes rellene los cartuchos para una HP officejet pro 8600 y no reconoce los cartuchos e imprime casi en color verde y negro borroso lo q...
-
Windows 7 32 bits no reconoce impresora HP wifi Cerrado
Buenas: Tengo un problema no puedo instalar una impresora HP wifi en un equipo el cual tiene instalado windows 7 ultimate 32 bits. el sistema por def...
-
luz de tinta naranja intermitente Cerrado
hola hace unos dias tengo la luz de tinta intermitente y no pueedo imprimir chequee la tinta del cartucho negro es nueva, la de color no , pero solo ...
-
CABLE USB Cerrado
TENGO UNA IMPRESORA HP MODELO 4680C SERIES MULTIFUNCION Y CUANDO LA PRENDO ME SALE UN CARTELITO QUE DICE QUE NO RECONOCE EL CABLE USB, QUE PUEDE SER?,...
-
Driver para HP Deskjet f2280 Resuelto/Cerrado
el driver dela impresora hp deskjet f2280 es el mismo de 2200?
-
Mi impresora no responde Cerrado
mi impresora no responde para nada que puedo hacer
-
Como instalar una impresora Cerrado
enserio ayudenme
-
Como corregir error c7980 de copiadora kiocera Cerrado
como corregir error c7980 de copiadora kiocera km 1820 la
-
configurar impresora Brother MFC-J6510DW Cerrado
Buenos dias, como puedo configurar impresora/multifuncional Brother modelo MFC-J6510DW, a Lat Top Compaq Presario CQ43, ya que no cuento con disco de...
-
HP psc 1350, actualice mi Mac, no deja scanear Cerrado
hola muy buenas! tengo una impresora hp psc 1350 y des de que actualice mi Mac a la version 10.6.8 (snow leopard) no me deja encanear. el error q me s...
-
Epson stylus tx125, no reconoce dispositivo usb Cerrado
No conecta la impresora al equipo, al instalar no reconoce dispositivo usb, anteriormente con Windows XP y ahora con Windows 7 (el mismo error), pero ...
-
Canon pixma 290 no imprime sale mensaj cartucho lleno Cerrado
impresora canon pixma 290 no imprime sale un mensaj cartucho lleno
-
Cambie cartuchos tinta, no son compatibles Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una impreosra Epson Stylus CX5600, la cual le cambie los cartuchos de tinta por los originales pero no me los reconoce, apararecen en pant...
-
Impresora HP deskjet 2050 no quiere encender Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi impresora y es que no quiere encender. La desarme y cuando la volví a arma no quiso hacer nada. La fuente de poder es...
-
Reconocimiento de la computadora a la impresora Cerrado
Necesito saber los pasos que debo seguir para que mi computadora reconozla la impresora. yà tengo en mi poder el cd y muchas gracias anticipadas a qui...
-
Driver para Sharp AL 2040 CS Windows 8 Cerrado
¿Alguien sabe donde puedo encontrar el driver de Windows 8 para la multifuncional Sharp AL 2040CS? Agradezco su colaboración
-
Scaneo con HP C4180, como guardar imagen en la PC? Cerrado
tengo una HP PhotoSmart C4180 all-in-one y cuando escaneo me dice reimprimir o guardar en tarjeta de memoria. como hago para que se me guarde la image...
-
No imprime mi impresora canon 2700 Cerrado
Buenas noches a todos, un favor, mi canon 2700 no imprime, cuando empieza a imprimir con todos los sonidos normales y lahoja sale, resulta que la hoj...
-
Mi impresora Epson Stylus SX 130 no reconoce los cartuchos Cerrado
Hola, He sustituido los cartuchos originales por unos compatibles, y cada vez que voy a imprimir me sale un mensaje que dice que no reconoce los c...
-
impresorasamsung scx-5421f en modo copia saca un cuadro negro Cerrado
mi multifuncional scx-5421f en modo copy saca una parte buena al inicio y despues un cuadro negro, y en modo impresora sale bien
-
documento escaneado aparece en PDF Cerrado
Hola! buenos dias! me podrían ayudar lo que pasa es que al escanear cualquier documento automáticamente me aparece en PDF y no se como quitar este pro...
-
Canon pixma mp230, como puedo realizar un escaneo Cerrado
como puedo realizar un escaneo con este multifuncional
-
Brother DPC165, sale inicializacion F4 y no imprime Cerrado
Tengo una impresora multifunción Brother DPC 165 y me aparece en la pantalla Inicialización F4 y no me permite imprimir. ¿Alguien me puede ayudar?
-
Instalador para Samsung scx-4500 Cerrado
por favor pueden ayudar para realizra la descargar el instalador de la-impresora samsung scx-4500 scanner marker de multifuncion blanco y negro
-
Error 2 en impresora Pixma mp140 Cerrado
hola, estoy un poquitín desesperada por que tengo que entregar unos doc. mañana y no puedo imprimir. ya intente resetear y me aparece en la pantallita...
-
No imprime pdf Cerrado
Buenas. Mi impresora no imprime PDF, en cambio con formatos como Word, Excell, etc. no tengo problemas. Ya he actualizado el Adobe y los controladores...
-
IMPRESORA HP OFFICEJRT PRO L7590 Cerrado
buenas noches por favor a ver quien me puede ayudar, no consigo instalar la impresora me dice el servidor RPC no esta disponible. Le pongo el CD per...
-
Instalar impresora Lexmark X 2650 con Win 8 Cerrado
Hola ; como puedo conectar ma impresora Lexmark X 2650 a mi comp. con window8?
-
Mi impresora no imprime Cerrado
Hola, Últimamente mi ] se queda trabada y no imprime nada,sólo pasa las hojas en blanco
-
impresora hp f4280 problemas de impresion Cerrado
Hola, tengo una impresora hp f4280 multifunsional; y no me recibe el papel la impresion inicia normalmente pero no arrastra el papel, ya le hice de t...
-
instalar y manejar una impresora Lexmark x1195 Cerrado
o favor ayudarme con el tema del título,gracias.
-
Cómo conectar notebook Toshiba a una impresora Lexmark Cerrado
favor enseñarme a conectar a mi notebook Toshiba con Windows 7 una impresora Lexmark x1195,y explicarme su uso.Gracias.
-
mi impresora hp 4180 no reconoce niveles de tinta? Cerrado
le instale un cartucho recargado de color negro y la calibre, le limpie los cabezales y funciona muy bien, imprime y escanea, salvo que no reconoce lo...
-
Epson tx110, no sale nada ni jala la hoja Cerrado
Hola, tengo una impresora tx110 le limpie los cabezales pero hace el movimiento que esta imprimiendo pero no sale nada ni jala la hoja y sale en rojo ...
-
Epson tx400, pantalla no enciende y por lo tanto no imprime Cerrado
Hola tengo una impresora tx400, la pantalla no enciende y por lo tanto no imprime no se que hacer la lleve a reparar y me la dejaron peor sigue con la...
-
cambiar cartridge epson stylus TX115 Cerrado
como lograr detener el carro con cartridges se detenga para sacarlos y cambiarlos por nuevos?
-
tengo una scharp 5320ar y nunca he escaneado en ella Cerrado
Hola Es mi primera vez en el foro y necesito ayuda tengo una scharp 5320 ar y nunca he escaneado alguien en el foro podria ayudarme gracias.
-
Instalar impresora epson lx-300 en Win xp Cerrado
BUENAS NOCHES, TENGO UNA IMPRESORA EPSON LX-300 LA CUAL FUNCIONA EN PERFECTAS CONDICIONES. LA TENIA INSTALADA EN UNA TORRE QUE SE ME ROMPIO, POR LO CU...
-
Instalar HP PSC 1410 en Linux Cerrado
como instalo una impresora hp psc 1410 all-in-one en una computadora linux?
-
manchas en mis impresiones Cerrado
como para limpiar las cabezas de mi impresora samsung ml 1910
-
como solucionar error sist (h4-00) en toshiba estudio 203 sd Cerrado
alguen que me diga como solucionar este error porfavor urgente
-
Atasco de papel epson stylus nx330 Cerrado
tengo una impresora EPSON STYLUS NX330 y sale atasco de papel. como puedo reparar el error???