Foro impresora
-
instalar impresora Cerrado
como puedo instalar una impresora epson stylus tx 135 porque perdi el disco
-
Qué se hace después de descargar Driver de HP Photosmart C4280 Cerrado
QUE HAGO PARA LA IMPRESORA HP PHOTOSMART C4280 DESCARGAR EL DRIVER COMPLETO
-
Error E2 en la impresora Canon MP140 Pixma Cerrado
No puedo imprimir, me sale E2 en la impresora
-
Brother DCP 7320 Drum error Cerrado
Cordial saludo : trabajo como tecnico especializado en copiadoras tengo en el display de este multifuncional brother la frase Drum error est...
-
Canon mp190 pixma, no encuentro la opcion de escaneo Cerrado
HOLA A TODOS Y FELIZ 2014 me dirijo a alguien que me pueda ayudar: POSEO UNA IMPRESORA CANON MP190 PIXMA Y TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA: ME IMPRIME...
-
descarga de sofrware scaner impresdora Cerrado
Como descargar software impresora epson styllus cx3900 gratis?
-
Cartucho(s) protegidos HP instalados Cerrado
Hola a todos y bienvenido 2014 : La cuestión es que hace dos días me vendieron un cartucho genérico ( Negro ) para una impresora HP 3070 A, coloqué...
-
Descargar impresora Epson LX-300 matricial para Win 7 Cerrado
POR FAVOR INDIQUE ME LOS PASOS PARA DESCARGAR E INSTALAR EN MI PC LA IMPRESORA MATRICIAL EPSON LX - 300 QUE YA LA TUVE INSTALADA Y FUNCIONO BIEN CON M...
-
instalar HP LaserJet P1005 Cerrado
necesito instalar impresora HP LaserJet P1005 sin disco
-
impresoras epson Cerrado
Hola a todos, tengo una epson estylus office bx610fw (multifuncion) que al ponerla en marcha despues de 6meses y cambiar los cuatro cartuchos hago un ...
-
Problemas escaneo Cerrado
Hola buenos dias y felices Fiestas a todos Tengo una impresora Canon MP190 Pixma;me va bien en impresion,pero en escaneo nada ,pues cuando tengo en p...
-
Buenos dias Problemas con IMpresora Cerrado
Buenos dias y Feliz y prospero Año 2014.tengo una Canon Pixma MP190; puedo imprimir; pero no puedo escanear; le doy al boton de escaneo de la -la-i...
-
¿Cómo hago para utilizar mi SHARP AL-2040CS con WIN 8? Cerrado
Chic@s tengo un multifuncional / impresora SHARP AL-2040CS y acaban de regalarme una pc con Windows 8, ya pude descargar el driver, pero aparentemente...
-
HP deskjet 2050-j510, como quito los cartuchos Cerrado
como quito los cartuchos de mi impresora , no lo puedo acer
-
El cartucho no imprime azul Cerrado
Hola, he recargado el cartucho de mi impresora hp , el problema es que no imprime el color azul... he puesto el cartucho en agua caliente y el az...
-
Impresora MP190 imprimer a medias Cerrado
tengo una impresora mp190 canon empiesa a imprimir y se queda a medio camino, y salen alternados el número 2 y la letra E
-
Epson Stylus tx210, sale muy tenue la tinta Cerrado
Hola me han regalado esta impresora pero cuando quiero fotocopiar en blanco y negro sale muy tenue la tinta como puedo hacer para que salga mas oscu...
-
conexión inalambrica Cerrado
bueno como están una pregunta cundo me ingreso a una red wife me permite ingresar al equipo de trabajo pero me ingreso a otra red wife y me sale e...
-
Multifuncional Canon mp190 sale la impresora no responde Cerrado
Hola, tengo un equipo multifuncional canon mp190, el problema es que despues del cambio de cartuchos tuve problemas y la resetee, ahora puedo scanear ...
-
como instalar impresora F4280 HP Cerrado
quiero instalar impresora F4280 HP en windows 8 y no encuentro el driver. me podes indicar como hacerlo. gracias
-
Error 6000 en impresora mp230 Canon Cerrado
Hola, alguien podría ayudarme, tengo un problema con una impresora canon mp230 con tinta continua un día dejo de trabajar sale error 6000 que tiene al...
-
No reconoce cartucho canon ip1300 Cerrado
Hola, Acabo de rellenar el cartucho de color de mi impresora canon ip1300 pero lo quise poner y me marca que no lo reconoce, ya me cance de quitarlo...
-
No Puedo Instalar Controlador Cerrado
Hola, amigos del Foro: Me ha surgido un problema "rarísimo" al intentar instalar una impresora. En los casi cuarenta años que llevo como usuario de la...
-
descarga de rograma Cerrado
como descargo el programa para instalarlo en mi computadora
-
Cómo mando una impresión Cerrado
PORQUE NO PUEDO IMPRIMIR NADA Y CUANDO LO MANDO A IMPRIMIR ME DICE QUE PRIMERO DEBO INICIAR "OneNote"?
-
Impresora Laserjet m1005 mfp, scanner marca error 12 Cerrado
la impresora multifuncional hp laserjet m1005 mfp le sale un error en scanner erro 12
-
Impresora Epson Stylus SX130 no reconoce los cartuchos de tinta Cerrado
Hola! Compré cartuchos genéricos para mi impresora Epson y han estado funcionando durante meses. Ahora de repente, se queja de que dos cartuchos n...
-
Mejores marcas de impresoras Cerrado
MEJORES MARCAS DE IMPRESORAS..
-
como resetear el chip de cartuchos de tinta en la epson dx7400 Cerrado
Tengo una impresora Epson stylus dx 7400 y al cambiar los cartuchos me dice que no son compatibles. He puesto dos llenos y me sigue ocurriendo lo mism...
-
Aficio ricoh sp 3410sf me da el error SC542 Cerrado
ayuda que puedo hacer.
-
2 usuarios en 1 mismo equipo pero por uno solo se puede imprimir Cerrado
Buenas tardes Tengo un equipo con windows 7 y en el se crearon dos cuentas de usuario, en una de las cuentas se puede imprimir normalmente con un...
-
Instalar en mi pc la impresora Canon MP-230 Cerrado
REQUIERO INSTALAR EN MI PC
-
Información técnica de como instalar impresora Cerrado
Por favor ¿Alguien me podría apoyar para instalar en windows 8 una impresora Epson TX430W , bajé el controlador de Internet pero a la hora de instalar...
-
Ayuda para decidirme sobre una multifuncion. Cerrado
Quiero comprar una multifuncion para mis hijos que son estudiantes universitarios. Al final me he decidido por la marca Brother. Pero mi duda esta ent...
-
La impresora PIXMA de Canon MP250 no imprime Cerrado
Mi impresora PIXMA de Canon MP250 muestra un mensaje de Error B200 en el monitor y en la misma impresora sale la letra P de forma intermitente y la se...
-
Descargar driver para impresora lexmark, en UBUNTU. Cerrado
Saludos, mi PC tiene un programa que se llama UBUNTU, cómo descargar el Driver para impresora Lexmark X2250?
-
canom mp 160 no imprime en negro Cerrado
hola, mi impresora no imprime en negro, ya limpie el deposito, la resetie, y le hice todas las limpiezas del panel y nada, tiene instalado el sistema ...
-
error 2 canon mp140 Cerrado
Necesito que me ayuden, mi impresora al momento de imprimir se atasca el papel y despues me manda el mensaje de e 2, he seguido los pasos que se encue...
-
WiFi genera conflico entre impresora y PC Cerrado
hola amigos tengo un problema con mi impresora se enciende la luz de wi fi sola y crea comflito no dejando inprimir yo no tengo wi fi esta conetada a ...
-
HP F4480, como calibrar los colores de tinta continua Cerrado
Hola, Buenas noches, quería saber como calibrar los colores de tinta continua de mi impresora HP F4480, ya que la mangera de color azul estaba tapa...
-
problemas con la cannon mp 190 Cerrado
Al instalar la impresora cannon mp 190 no se instala el escaner, que debo hacer
-
Ayuda en impresora Brother MFC J5910DW Cerrado
uff, creo que me he liado al entrar en servicio tecnico con menu *2864, no puedo salir de una pantallita con PEASE DL ROM Y UN TECLADO DIGITAL DEBAJO,...
-
instalar impresora sin disco de instalacion Cerrado
hola quisiera me asesoraran par instalar una impresora HP Laser jet 1020 les agradesco de antemano
-
Canon mp280 no me imprime en blanco y negro Cerrado
Hola, necesito saber pórque la impresora mp280 canon no me imprime en blanco y negro las paginas de prueba si son impresas -el cartucho de color esta...
-
Epson Stylus C79, dejo de imprimir el color negro Cerrado
Hola amigos: Tengo una impresora Epson Stylus C79, sorpresivamente dejo de imprimir el color negro, solo imprime con los demás colores. ¿Existe algún ...
-
ayuda para instalar mi impresora Cerrado
alguien me pudiera colaborar para instalar mi impresora lexmark x7550 se lo agradeceria
-
Canon P280: al enviar a impresión me bota la hoja en blanco Cerrado
una consulta tengo una canon P280 al momento de enviar a impresión me bota la hoja en blanco y me sale un error E03 por favor espero me puedan ayudar ...
-
Impresora canon 230 imprime como no tuviera tinta Cerrado
se malogra el cabezal? estaba imprimiendo bien luego empezo a imprimir como que no tuviera tinta.
-
Cartucho para hp Cerrado
Hola ayer compre dos cartuchos 122 genericos para hp 3050 multifuncion el de color lo reconocio y el negro cuando imprimo algo en color negro un simpl...
-
EPSON L-355 impresión de amarillo, imprime color rosado Cerrado
Hola: Tengo un problema con la impresión con amarillo me imprime color rosado, existe alguna solución para este probema. Muchas gracias. Saludos