Foro impresora
-
Epson tx115 imprime en color rosa y con rayas horizontales Cerrado
me imprime en color rosa y con rayas horizontales
-
configurar windows para instalar controlador de impresora Resuelto/Cerrado
me podrian ayudar ... como debo hacer para que windows se configure para instalar controlador de impresora. por culpa de un virus tuve que hacer borra...
-
como instalo mi impresora Cerrado
quiero programar mi impresora canon pixma mp 230 a mi laptop
-
MP190: cartucho de la impresora no está instalado correctamente Cerrado
porque me sale el cartucho de la impresora no esta instalado correctamente pero los cartuchos están puestos correctamente y e intentado todo lo q sugi...
-
Driver para impresora HP Color Laser Jet CP1215 Cerrado
Necesito los drives para mi impresora hp color Laser Jet cp 1215 para poderla instalar y no tengo el cd. Gracias anticipadas. Un abrazo de Cornejow
-
Configurar impresora Epson Stylus TX135 a una mini laptop Cerrado
Buenas tardes, deseo saber como configurar mi impresora epson stylus TX135 a una mini laptop
-
Lexmark z840: Error cinta protectora Cerrado
por que me pone un error de que no e quitado la cinta protectora del cartucho de tinta de una lexmark z 840. me gustaria que me ayudarais.gracias.
-
Lexmark x2470 sale mensaje no instala drivers Cerrado
como instalo mi impresora lexmark x2470 porque me sale un mensaje no instalo los controladores que estoy haciendo mal
-
Brother dcp-7065dn no escanea Cerrado
Hola, He instalado en Ubuntu 13 la impresora Brother dcp-7065dn Puedo imprimer sin probemas pero no puedo escanear Despues de instalar los d...
-
instalacion impresora Cerrado
instalascion
-
Cómo imprimir fotos en Microsoft Office Picture Cerrado
Por favor, me urge muchísimo, alguien me puede decir cómo imprimo 4 fotografías en una sola hoja de papel carta, usando Microsoft Office Picture? Mil ...
-
Manual en español de impresora Epson TM-C3500 Cerrado
Hola.... tengo una impresora epson TM-C3500... en el cd vienen los drivers... al igual que el manual de instrucciones....pero viene en inglés.... en l...
-
instalar impresora hp photosmart c5200 Cerrado
he comprado una impresora hp photosmart c5200 sin cd de instalación y no se como puedo hacer para instalarla, si alguien puede ayudarme lo agradecería...
-
Drivers Cerrado
Como puedo instalar mi impresora Canon PIXMA IP1300 a mi netbook con Windows 8
-
Driver Tarjeta de Video Intel 82945G Express Chipset Family Cerrado
Hola a todos. Lo que ocurre es lo siguiente, formatee mi PC e instalé Windows XP Professional Service Pack 3, me gustan los juegos y probé el Guita...
-
Error E-01 en impresora Cerrado
mi impresora presenta un E-01 ERROR DE IMPRESORA QUE DEBO HACER
-
Problema con mi Impresora 3 usos Cerrado
¨como solucionar el problema de hpp...instale
-
agregar impresora fs 720 Cerrado
buen dia favor habilitarme para instalar en mi pc la impresora kiosera Fs 20 Gracias
-
Canon pixma ip1800, impresión en A4 me sale cortada Cerrado
Hola, tengo una impresora pixma 1800 canon y la impresión en a4 me sale cortada del lado derecho una parte y no la puedo hacer imprimir pagina entera ...
-
Impresora hp 7500 no reconoce los cartuchos alternativos Cerrado
aun después de quitarles el ship de los cartuchos originales y ponerlos en los alternativos, no logro que mi impresora los reconozca, que hago?
-
HP PSC 1410 tiene tinta pero no imprime. Cerrado
saludos, Un amigo me ha dejado su impresora para que la instale en su pc. Es una HP PSC 1410 en W7. He descargado los drivers y los he insta...
-
Controlador para epson stylus tx130, Win 7(64bits) Cerrado
Alguien me podria ayudar con decirme cuales la manera o el controlador exacto para instalar el scan de mi impresora multifuncional epson stylus tx 130...
-
Epson L800, observador aparece lleno pero tanke esta vacio Cerrado
HOLA MI IMPRESORAS EL OBSERVADOR APARECE LLENO PERO EL TANKE ESTRA VACIO Q PUEDO HACER. AYUDENME XFA
-
Scaneo produciendo lineas inclinadas Cerrado
Hola, Se trata del scaner de una multifuncion epson sx 510. Hasta 300 ppp, no se aprecia problema. Luego a partir de 300 ppp, una vez scanea...
-
Cartucho de impresora no funciona Cerrado
buenas mi hermana tiene una multifuncinal epson stylus xp 123 se le acabo la tinta y creo relleno un cartucho, no le funciono.... ahora compro los alt...
-
Impresora Brother HL-2130 Cerrado
la impresora es brother hl-2130
-
problemas de instalacion sin postcrip Cerrado
Tengo una impresora hp 1300 laserjet ya descargue el software sin embargo me ha dado una impresora compatible la hp laserjet pcl6 sin embargo no tengo...
-
Hppsc1310serires Cerrado
He instalado windows7. La impresora HP psc1310series que ya la tenía instalada no imprime.
-
No he podido configurar mi impresora. Cerrado
Hola, no entiendo por qué no se me agrega la impresora Epson Stylus cx4700, sólo se activa el scanner y no la impresora. Qué puedo hacer???? Co...
-
Epson T1110 consume mucha tinta Cerrado
Hola, tengo un problema con mi impresora epson t1110 si alguien pudiera ayudarme, estuve imprimiendo muy bien resete la impresora ya 2 veces pero últi...
-
no apaga Cerrado
Mi impresora tres en uno 1410 HP. tiene las luces prendidas, un 8 en cantidad de papel y no apaga. Por favor ¿Quien me ayuda? Gracias a los amigos ...
-
descargar el driver Cerrado
buenos dias soy nuevo en este foro y queria saber si alguien me puede ayudar a conseguir el driver de una impresora epson stylus color tx 210 y como s...
-
Instalacion impresora Lexmark x1195 Cerrado
Buena tarde,. necesito instalar urgente una impresora lexmark X1195 pero bajo el programa en internert y no deja.
-
Problemas con impresora FX2190 Vista x86 a Windows 7 x64 Cerrado
Hola buenas tardes, Tengo una duda, tengo una impresora instalada en un Windows Vista de 32 (x86) y esta compartida en red, donde ingresan perfecta...
-
impresora sharp al 2140 no me la detecta ningun computador Cerrado
hola, tengo una sharp al 2041 y de un tiempo para aca solo puedo sacar copias, no puedo imprimir ni escanear, pues el pc no me al detecta cuando la co...
-
Impresora EPSON no reconoce los cartuchos Cerrado
hola mi impresora e pson tx300f no reconoce los cartuchos ni los del ciss ni los originales. si tienen idea de lo que pasa me ia que me ayudaran.
-
instalar impresora laser ayuda Cerrado
hola soy nuevo en el citio les comento tengo que intalar impresora sansumg 3305w tengo 2 pc de escritorio y 1 netbook compartimos la internet por u...
-
Inconveniente con mi HP Deskjet 2050 J510 Cerrado
Buenas tardes. Poseo una HP Deskjet 2050 J510, cuyo único problema es que no imprime ningún tipo de archivo, sólo la hoja de prueba. He ingresado a to...
-
Impresora HP Wireless no imprime, sale triángulo amarillo Cerrado
LA IMPRESORA HP WIRELESS NO QUIERE IMPRIMIR ESTA CONECTADA A LA MAC Y SALE EL TRIANGULITO AMARILLO
-
instalar impresora Cerrado
Hola , acabo de bajar los drivers para instalar una impresora HP pero después de finalizar correctamente la instalación, me voy a panel de control - i...
-
conectar impresora epson stylius tx130 Cerrado
debo tener conectada totalmente la impresora. voy a usar el driver pero quiero estar seguro si solamente la conecto a la electricidad o hago la otra c...
-
como instalo drivers para impresora hp deskjer 3900 para win Cerrado
como instalo drivers para impresora hp deskjer 3900 para Windows 7
-
Como conectar multifuncional canon mg3510 via WiFi Cerrado
Pues bueno soy nuevo miembro del foro pero no soy ajeno al mismo ya que me ah resuelto muchas dudas, pero ahora necesito ayuda mas especifica recien c...
-
Epson tx150 viene con tinta continua desde fabrica? Cerrado
la impresor epson tx 150 viene con tinta continua desde fabrica
-
Mi Canon Pixma MP170 no escanea Cerrado
Trato de escanear y me aparece el siguiente mensaje: "No se puede establecer la comunicación con el escáner. Es posible que el escáner esté apagad...
-
Problema para compartir impresora Cerrado
Hola, Trabajo soporte técnico, entonces me encantaría saber si alguien sabe sobre este inconveniente que llevo resolviendo durante unos meses.......
-
mi multifunción no escanea dice problemas de tinta Cerrado
no puedo utilizar el escanear si la impresora no tiene tinta y solo quiero tener en el sistema los documentos que deseo.
-
No puedo scanear. Cerrado
Hola. Tengo una impresora Epson Stilus SX420W. Pongo el documento a scanear y parece que lo scanea bien pero a la hora de guardarlo sale una ventana p...
-
hp f4480 no imprime y hace ruido Cerrado
Hola, tengo una multifuncion hp f4480, al encenderla hace un ruido de ametralladora en el movimiento del scaner, indica error (E ) y no realiza ni...
-
impresora hp f4480 hace ruido y no funciona Cerrado
tengo una multifuncion hp f4480, al encenderla hace un ruido de ametralladora en el movimiento del scaner y no realiza ninguna funcion (no imprime)