Foro impresora
-
problema con impresora Cerrado
mi unpresora potosmart plus b210 enciende y aparece el codigo b038456f y queda tildada
-
recargue cartuchos y no imprime a color Cerrado
hola! regargue cartuchos para impresora hp deskjet f4480 y no imprime a color, solo sacaba las imagenes amarillentas, y ahora ya no imprime ni a negro...
-
falta de controlador para escaner impresora canon mp230 Cerrado
me pide controlador code: 11,230,0 para poder escanear
-
HP J4660 Cerrado
Tengo una impresora HP J4660, genero la impresion y se queda con el mensaje de que lo esta haciendo, pero ni se mueve, no saca mensaje de error, nada ...
-
Drivers para Epson cx4500 Cerrado
driver de epson cx4500
-
como copio un archivo de nube a una usb para llevar a imprimir? Cerrado
Tengo unos archivos guardados en la nube y necesito llevarlos a imprimir. La nube no me da la opción de copiarlos en una usb ni a mis documentos, pa...
-
hp photosmart d110 Cerrado
no puedo instalar mi impresora con mi lap Windows 8 64bits AYUDA UNGENTE
-
Mi impresora brother Mfc-j415w mo me puede imprimir Cerrado
Tengo una impresora multifuncional brother MFC-J415W, y me aparece en la pantalla LCD absorb. tinta lleno. que puede estar pasando
-
mi impresora no funciona Cerrado
Tengo una EPSON stylus 135 le cambie los cartuchos y el negro también. Hace 3 meses que no la usaba y ayer fotocopie 2 libros n o se si tiene que ver,...
-
Error e2 en Cannon Pixma MP 160 Resuelto/Cerrado
hola, tengo una impresora cannon pixma mp 160, y necesito scannear un documento , pero me indica error e2 y no se como hacer, alguien me puede ayudar,...
-
Problemas para la instalación de una impresora Cerrado
TENGO UNA EQUIPO NUEVO, Y ESTOY TRATANDO DE INSTALAR UNA IMPRESO, Y NO LO PUEDO HACER, EL EQUIPO ES UNA HP COMPAQ 100 DESKTOP PC, LA IMPRESORA ES UNA ...
-
controlador para hp f300 windows 7 Cerrado
saludos amigos agradeceré me ilustren si existe controlador driver para impresora hp f300 All-in-One 3en 1 printer-scanner-copier envíenme la s...
-
Impresora epson t135, coloque cartucho nuevo y no imprime Cerrado
hola amigos si me pudieran ayudar tengo una impresora epson t 135 a la cual le cambie el cartucho de tinta negro por uno nuevo por que el antiguo s...
-
Mantenimiento preventivo y correctivo de impresora Cerrado
AYUDA... COMO HACER LE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A CADA UNA DE LAS PARTES DE UNA IMPRESORA MATRICIAL...????
-
Impresora Epson L200, no imprime el color amarillo Cerrado
Hola, tengo una Epson L200, no imprime el color amarillo. Alguien me podría ayudar, desde ya muchas gracias.
-
Acer one, no funcionan las letras (awsz) Cerrado
Tengo una pregunta con mi laptop acer one en mi teclado no funcionan las letras (awsz)y las demas si Hasta compre un teclado nuevo y lo coloque pe...
-
Que impresora es la mas recomdable Cerrado
que impresora es la mas recomdable
-
no puedo instalar epson c79 Resuelto/Cerrado
Sist Op: [/faq/5442-como-quitar-el-salvapantallas windows 7 La impresora ya estuvo instalada en esta máquina; lo hice desde su instalador de origen, ...
-
Configuración de impresora Epson LX300 Cerrado
no puedo configurar mi impresora epson lx300 para facturación
-
Bajar controlador de HP Photosmart C3100 Cerrado
necesito bajar el controlador para una impresora HP Photosmart C3100 series All-in-o=ne para Win 7 64 bit
-
no se ha podido instalar el driver de lexmark z 645 Resuelto/Cerrado
necesito instalar driver de impresora lexmark z645t
-
"El absorbedor de tinta esta casi lleno" Cerrado
Porqué aparese el siguiente mensaje: "El absorbedor de tinta esta casi lleno" y no imprime la imoresora canon pixma mp 280
-
DRAIVER Cerrado
LEXM ARK X2600
-
Al conectar la impresora usb no funciona el ratón Cerrado
Hola. Una amiga tenia un ordenador Amd Athlon XP 2600+, con 512 Mb de Ram y Windows XP Profesional 2002, con Service Pack 2. Compró una impresora Ca...
-
no sale color amarillo Cerrado
hola amigos buenos dias quisiera que me ayuden tengo una impresora canon 230 que no sale cuando imprime la color amarilla a que se debe o que puedo ha...
-
¿Qué multifunción me compro? Cerrado
tengo duda entre estas dos: http://comprabrother.es/index.php?id_product=8&controller=product&id_lang=1 https://www.dynos.es/ampliar/CZ152B/unerro...
-
Cómo instalar una multifunción Epson Stylus TX135 Cerrado
Hola, hola tengo que intalar una multi funcion epson stylus tx 135 en linux Configuración: Linux / Firefox 27.0
-
mi epson stylus no copia ni imprime Cerrado
No tengo el driver de instalacion ,no imprime ni copia y no se como puedo ver q color de tinta falta , compre un negro q faltaba ,ahora no se que col...
-
Epson stylus cx5600, mando a imprimir algo y no imprime Cerrado
hola soy nueva necesito su ayuda!!!!NO PUEDO instalar mi multifuncion,o sea cuando mando algo a imprimir no lo hace,la impresora es una epson stylus c...
-
impresora Brother MFC 8460N Cerrado
Me ayudan a instalar en línea, o en la red de internet, la impresora Brother MFC 8460N?
-
pc con w 7 vs impresora Cerrado
mi impresora hp 1500 series tiene un drive solo hasta windows kp y mi pc es windows 7 hay otra forma de hacerla andar?
-
Las impresiones me salen mal, como si no tuvieran tinta Cerrado
alguien que me ayude mi impresora canon 190 tiene suficiente tinta tiene el sistema de tinta continua y las impresiones me salen mal como si no tuvies...
-
Epson cx5600 no imprime, ¿por qué? Cerrado
Hola, tengo una Epson cx5600, todos los cartuchos tienen tinta excepto el Cyan que me marca "poca tinta" Bueno el tema es que quiero imprimir inform...
-
Por qué mi impresora no reconoce cartuchos Cerrado
hola a todos mi pregunta es si laguien sabe porque mi impresora no me reconoce los cartuchos despues de refilarlos........ es una canon mp230
-
Cursos gratuitos de capacitacion en ventas y mantenimiento Cerrado
Deseo recibir informacion referentge al tema arriba mencionado, todo sobre Puntos de Venta, Computadoras y PC
-
No imprime Lexmark 1200 Win 64Bits, si scaner Cerrado
Hola, Hola, agradezco a quien me pueda ayudar!!! Después de muchos intentos se realizó la instación, pero dice que hay un problema de comunica...
-
error al instalar canon mp230 Cerrado
hola a todos!! Por favor alguien me ayude no puedo instalar una impresora canon pixma MP230, me dió un error y por eso no terminó de instalar la imp...
-
tengo una impresora Canon Mp190 no quiere imprimir Cerrado
hola alguien me puede ayudar... tengo una impresora Canon Mp190 no quiere imprimir en la pantalla de la impresora sale : E , 2 PORFAVOR ALGUIEN Q ME ...
-
imprimir todo un documento Cerrado
Hola a todos, Necesito poder imprimir todo un documento desde la impresora EPSON TX115 , solo lo hace la cuarta parte. Desde ya Gracias totaleeees.
-
Software de la impresora hp laser jet p1005 Cerrado
ola nececito el softwarw de la impresora hp laser jet p1005
-
Problemas con EPSON TX135 Cerrado
Buenos dias! Tengo un incoveniente con la impresora Epson TX 135. Al principio imprimia con rallas, entre cortado, NO ME IMPRIMIRA EN ROJO o tiraba er...
-
Mi Impresora EPSON Stylus PHOTO R265 imprime con fondo azul Cerrado
Hola amigos, mi impresora, de buenas a primeras imprime con un fondo azul toda el area de impresión. ¿sabe alguien si esto tiene arreglo? Muchas...
-
Impresora HP 1660 no imprime le cambie los cartuchos Cerrado
mi impresora hp 1660 no imprime le cambie los cartuchos y nada mi pc la reconoce mas no la manda a imprimir la desarme y todo se ve aparentemente bien
-
hp 1536dnf mfp escaner Cerrado
Bueeenas Tengo una HP 1536dnf mfp, he instalado dos equipos que he unido con un KVM. Uno de lso equipos corre en un W7 y el otro en un W8. T...
-
Conflicto entre impresoras Cerrado
Buenas noches: Nuevamente recurro a los integrantes del foro para solicitar su ayuda. Mi problema es que después de meses de uso satisfactorio, ...
-
Epson tx135, no imprime bien ni en negro,ni en colores Cerrado
hola tengo una epson tx 135 pero no imprime bien ni en negro,ni en colores,sobre todo cuando imprimo una fotografia.Me gustaria saber que hago? ...
-
Impresora EPSON CX3900 marca Error General Cerrado
MI IMPRESORA EPSON CX3900 TRATO DE IMPRIMIR UN ARCHIVO Y ME SALE UN AVISO Y DICE ERROR GENERAL QUE PUEDO HACER.
-
No puedo ver mensajes con fotos Cerrado
No puedo ver mis mens ajes de fotos sólo me no sujet Qué puedo a ser trato de bajarlas y no me salen
-
no puede intalar Cerrado
no la puedo intalar en cpu no tengo el programita para intalar ala inpresora
-
Impresora Epson Stylus TX135 no me responde Cerrado
tengo una impresora epson stylus TX135 este es mi problema: tanto las luces de cambio de cartucho como la de la hoja estan encendidas de color naranj...