Foro impresora
-
Error en canon ix6510 Cerrado
Hola buen día tengo una impresora canon iX6510 con sistema continuo y me dice que no reconoce los cartuchos. Uds saben que puedo hacer en este caso?
-
Stylus TX125 Cerrado
Epson Stylus TX125 como configurar para imprimir solo en negro teniendo apple
-
controlador de impresora HP Desjet F 2480 Cerrado
como puedo conseguir el controlador W1 de la impresora] HP Desjet F 2480. Gracias. saludos
-
impresora canon ip1800, papel atascado Cerrado
Hola, hola mi impresora es canon ip1800 y dice papel atascado cuando deseo imprir y no es hasi ya la desarme y no hay nada hay pero le pongo el...
-
Tengo problemas para imprimir Epson Stylus TX125 Cerrado
Hola que tal miren tengo un problema con mi impresora Epson Stylus TX125, lo que sucede es que no me deja imprimir abosolutamente nada, solo me deja f...
-
Desmantelar impresora mp280 Cerrado
Hola, les agradezco me oriente como desmantelar mi canon mp280,para darle limpieza y mantenimiento, ya que dreno casi toda la tinta dentro. Co...
-
Epson TX135 - Enciende y no arranca Cerrado
Hola, Tengo una impresora Epson TX135 que al apretar el botón de encendido, se enciende la luz verde , pero luego la impresora no sigue el proceso ...
-
No puedo imprimir las facturas que me mandan por correo Cerrado
Buen día, tengo un problema con mi impresora es una Samsung M2020 Series, lo que sucede es que no puedo imprimir algunas facturas que me envían por co...
-
Epson Stylus SX435W no admite cartuchos no originales Cerrado
Hola a todos: Soy nuevo en el foro y os estaría agradecido a los veteranos si me dais una ayudita. Tengo un problema mi impresora Epson Stylus SX43...
-
Impresora TMU220 no me sale NO DISPONIBLE Cerrado
hola necesito ayuda para una impresora TMU220 PD con Puerto PARALELO en Windows 8.1 de 32bits. TENGO UN ADAPTADOR PARALELO A USB MARCA TRENDNET TU-P1...
-
tengo una impresora hp deskjet d1660 y no hace nada Cerrado
Hola, amigos del foro miren tengo una impresora hp d1660 le baje los drivers y los instale, pero luego de que esta todo listo, la envio a imprimir y ...
-
No se imprimen algunas Letras. Ayuda!!! Cerrado
Hola, Al salir la hoja de la impresora deja en blanco algunas letras como: fi, ti entre otras por ejemplo en la palabra filosofia solo se imprime ...
-
Cartucho con tinta aparece vacío Cerrado
Tengo una impresora Epson SX235W y uso cartuchos de tinta compatibles pero cuando están por la mitad me aparece que ya no me queda tinta y tengo que c...
-
Fallo con cartuchos hp c5380 Cerrado
hola tengo un par de problemillas con la impresora primero que al encenderla me a parece el mensaje de que falla un cartucho o esta dañado y cada vez ...
-
Mi impresor continúa no funcionando Cerrado
Mi impresor es una HP Deskjet 1000, Serie J110; al querer imprimir sale la leyenda que no hay ninguna impresora instalada; al querer instalar una vuel...
-
Mi impresora no funciona Cerrado
mi impresora HP Deskjet 1000 no funciona, al quere imprimir me dice no ehay ninguna impresora instalada, al agregar impresora me sale la leyenda que l...
-
Sharp AR-M207 no escanea en red Cerrado
Auxilio expertos!!! Tengo un pequeño problema en mi negocio. Lo que pasa es que tengo instalada un multifuncional Sharp AR-M207, que ya tiene i...
-
Impresora me imprime en simbolos Cerrado
ME HAN DADO VARIAS SOLUCIONES Y NO HAY MANERA LA IMPRESORA ME IMPRIME EN SIMBOLOS. CUALQUIER ARCHIVO. TENGO WINDOWS VISTA
-
Impresora HP Deskjet D4100 multifuncional no imprime Cerrado
Solo saca copias y ya, no escanea, no imprime.... Incluso las dos pc no quieren reconocerla... No tengo CD de instalacion es Windows 7.
-
Driver para multiuso Epson Stylus TX133 Resuelto/Cerrado
BAJE EL DRIVE NO ME ACUERDO DE QUE PROGRAMA , PERO SIEMPRE QUE LA QUIERO USAR TENGO QUE CONFIGURARLA, AHORA SE HA BORRADO, AYER ESTUVE IMPRIMIENDO BIE...
-
impresora canon pixma mp160 Cerrado
Hola no tengo los driver para instalar ala miltifuncion canon pixma mp160, los baje por internet pero no me funciona el escaner, me podrian ayudar g...
-
Impresora hp 440, no corre el scaner Cerrado
hola necesito escanear en la impresora hp 4400 y desde hace rato que prende la luz pero no corre el scaner y lo necesito solucionar a la brevedad
-
configuracion de impresora HP? Cerrado
Deseo configurar una Impresora HP Laserjet 1022 a mi Laptop Toshiba
-
Impresora Epson Stylus TX420w. Imprime solo negro cortado. Cerrado
Hola, mi nombre es Elias. Tengo una Epson Stylus TX420w ( http://www.rugbychampagneweb.com/wp-content/uploads/2011/02/35.jpg ). Hace unos dias compre ...
-
Instalar impresora Lexmark Z23 Cerrado
como instalo mi impresora lexmark z23 sin cd
-
HP 3600n: número de parte que tiene el kit de mantenimiento Cerrado
saludos a todos alguien tiene o sabe que numero de parte tiene el kit de mantenimiento para esta impresora hp 3600n gracias
-
Mi impreosra EPSON STYLUS TX420W no enciende Cerrado
Hola miembros de KIOSQUEA.NET soy Carlos. Mi problema es que no enciende mas mi impresora la verdad comenzo cuando un dia lo dejamos encendido toda l...
-
Escanear documento en multifuncional Resuelto/Cerrado
HOLA:COMO ESCANEAR UN DOCUMENTO EN MI MULTIFUNCIONAL? NO SE COMO HACERLO, GRACIAS.
-
iP 1800, aparece: mala colocación de los cartuchos Cerrado
HOLA A TODOS, mi impresora , cuando la digo que imprima , aparece: mala colocación de los cartuchos, lo único que me queda es ponerles del revés, lea...
-
descargar draiver impresora hp deskejet f300 series para W7 Cerrado
El problema es que lo descargo pero me da error en la descarga y ya lo he hecho varias veces si me lo pueden mandar como adjunto a mi cuenta se lo agr...
-
Escanear digitalizar desde equipo Cerrado
Hola, DONDE ESTA LA OPCION DE DIGITALIZAR DESDE EQUIPO? Configuración: Windows Vista / Firefox 29.0
-
Que es el local system? Cerrado
Hola, que es el local system? no puedo continuar con la instalacion de mi impresora por culpa del local system Configuración: Windows Vista / F...
-
Cómo recargar cartuchos HP4625.no reconocidos por impresora Cerrado
Recargo cartuchos de mi HP Deskjet Ink Advantage 4625 y debo dejarla dos días apagada para que los reconozca, no sé si estoy haciendo mal la recarga, ...
-
Imprimir Online Cerrado
Buenas, tengo varios Pc con windows 7 profesional, y en todos me pasa el mismo error, y es que no puedo imprimir "online" ni desde la cuenta del banc...
-
Epson t50 se traba Cerrado
Hola amigos mi impresora epson t50 con sistema continuo al prenderla inicia bien pero justo cuando esta volviendo el carro a su posicion de reposo. se...
-
Es bueno instalar la tinta continua a una impresora hp Cerrado
Es bueno instalar la tinta continua a una impresora hp modelo Deskje D1460
-
Descargar software de instalación de HP Deskjet F4180 Cerrado
como hago para descargar el software de instalación para la impresora HP Deskjet F4180????
-
Impresora Canon Resuelto/Cerrado
hola! tengo una impresora canon pixma MP190. Le he comprado nuevos cartuchos. El de color de 41,es original y el negro es genérico de 40. El problema...
-
No reconoce impresora Sharp Cerrado
HOLA, TENGO DOS MULTIFUNCIONALES SHARP (AR-M257 Y AR-5220), RECIENTEMENTE FORMATEE MI COMPUTADORA, Y AL QUERER INSTALAR NUEVAMENTE LAS IMPRESORAS SIMP...
-
configurar impresora canon mf4800 Cerrado
necesito configurar una impresora mf 4800 canon en la configuracion de la impresora esta desabilitado la opcion de introducir manualmente el ip
-
impresora Cerrado
Si son los mismos problemas que los del PDF pero en word puedo aplicar la misma solución?
-
Problema al momento de Scannear con un KM 2810 kyosera Cerrado
Hola que tal tengo un problema tengo 5 pcs las cuales estan en red con la impresora, es una multifuncional al momento de querer mandar a escanear de u...
-
He puesto unos cartuchos nuevos a la impresora hp deskjet f2480 Cerrado
Hola, He cambiado los cartuchos de la impresora hp deskjet f2480 y no me deja imprimir y me sale las tres luces parpadeando Los cartuchos no ...
-
error E Cerrado
Continuo teniendo el error E en mi canon pixma MP140
-
escaneo Cerrado
Por que no puedo escanear con mi impresora?
-
ayuda impresora no imprime Cerrado
Impresora dejo de imprimir parace que hay que validar el draiver canon pixma 230
-
Controlador para impresora Epson Stylus TX130 Cerrado
me podrian ayudar con mi impresora Epson StylusTX130, descargue en esta pagina un driver para instalarlo en mi comutadora con sistema operativo Vita...
-
Windows 8 con Lexmark 1200 series Cerrado
Necesitaria saber si la impresora Lexmark 1200 Series es compatible con Windows 8 o donde puedo descargar el driver. Gracias
-
Impresora paralelo en puerto usb Cerrado
Tengo un programa en dBase que utiza para imprimir puerto COM1 , se me rompio la impresora y nada mas encuentro con puerto USB lo cual no me funciona....
-
Instalación de impresora Cerrado
Solicito informacion de como grabar el driver descargado para instalacion de impresora en un CD.