Foro impresora
-
HP 3050, salio en pantalla error con el cartucho tricolor Cerrado
buenas tardes mi hp -3050 la tengo en sistema continuo de tinta en esos dias salio en pantalla error con el cartucho tricolor , compre uno nuevo y no...
-
Luces de papel y de tinta prendidas Cerrado
buenos dias tengo una epson stylus multifuncional con cartucos de tinta continua pero tengo las luces de papel y de tinta prendidas y no me quiere imp...
-
La tinta no se cargo adecuadamente, que hago? Cerrado
Segui los pasos como se indican, pero la carga de la tinta no duro 20 minutos como alli decia y no puedo imprimir. Por favor espero su ayuda Hasta p...
-
como conectar un multifuncional de canon a Win SBS Cerrado
Buenas y saludos. soy nuevo por aca y esta es mi primer pregunta, espero me puedan ayudar: tengo un impresor multifuncional canon mg2410 el cual q...
-
TX130 falla luces encendidas Cerrado
Hola a todos, spero que solo comenten los que conocen y no los que solo lo hacen por opinar sin tener conocimiento del tema. Bueno les cuento. U...
-
Epson Stylus TX235W la tinta se sale Resuelto/Cerrado
Buen día, Tengo problema con mi impresora Epson Stylus TX235W , dice que una de las almohadillas, esta al final de su vida y la tinta se sale, me comp...
-
¿Por qué al escanear un documento sale negro y no una imagen? Cerrado
Al momento de escanear un documento en el multifuncional HP Photosmart C4400 series no sale una imagen como tal, sino una imagen negra. Es necesario a...
-
conectar impresora a notebook Cerrado
Hola amigos..... alguien puede ayudarme y decirme cómo puedo conectar una impresora HP 840 C a una notebook?.... tengo una Compaq Presario C700, con w...
-
hay alguna diferencia entre tinta epson y tinta hp Cerrado
hola a todos hace tiempo atrás unos dos años compre tinta hp ya que mi novia tiene impresora hp y sinceramente me fue de maravilla con esa tinta los c...
-
Imprimir desde smartphone Cerrado
Tengo un Smart Phone LG equipado con Android 4.1.2. existe alguna app que te permita para imprimir ?
-
Absorbedor de tinta lleno MFC- J6720DW Cerrado
necesito ayuda para solucionar este problema ya que este aviso me bloqueo la impresora apenas con 3 semanas de comprada. gracias por su ayuda.
-
Impresora HP Deskjet F4480 Series: no anda el escáner Cerrado
Hola he instalado los drivers de la impresora, pero no anda el scaner, que me esta faltando? gracias-
-
Epson Stylus T1110 no reconoce la tinta Cerrado
tengo una epson stylus t 1110 con sistema continuo,al principio funciono bien pero ahora no reconoce la tinta, he hecho el reseteo del chip, que esta ...
-
Mi notebook no reconoce el cable usb de la impresora canon mp250 Cerrado
hola tengo problema con mi notebook samsung(windows 7 starter) que no reconoce el cable usb de mi impresora Canon MP 250 , anteriormente imprimia nor...
-
Ayuda tengo problemas con impresora canon mp 240 Cerrado
TENGO PROBLEMAS CON CANON MP240 EN LA CUAL ME APARECE UN MENSAJE "EL ABSORBEVDO DE TINTA ESTA CASI LLENO" QUE RECOMENDRIAN
-
Epson Tmu-220d Cerrado
Estoy instalando dos impresoras Epson tmu-220d USB en Windows 7 y solo una me permite la segunda me dice que no encuentra en controlador
-
Tecnicas aplicadas en las impresiones Cerrado
Quiero conocer el mayor numero de tecnicas de impresión, en fotos, paisajes, etc..
-
Error en los cartuchos Cerrado
Hola, Tengo una impresora canon pixma ix6510 con sistema continuo y tiene un problema muy importante con los cartuchos negros. Cuando elijo impresión...
-
Hp psc 1410 All-In-One imprime todo pero no scanea Cerrado
Tengo una impresora Hp psc 1410 All-In-One imprime todo pero no scanea que puede ser? me pide controlador WIA lo busco pero no me anda nada. Alguna s...
-
HP Psc 1317 all-in-one no imprime Cerrado
Buenas, tengo una impresora hp psc 1317 all-in-on y desde que actualicé el software de la impresora, esta, no imprime, me gustaría que me ayudaran. ...
-
ESCANER IMPRESORA HP DESKJET F380 Cerrado
Hola, no va el scaner de mi impresora HP DESKJET F380, he intentado descargar los controladores de la página de HP, pero, me dice que mi equipo no est...
-
Convertir escaneos en JPG en PDF Resuelto/Cerrado
Deseo convertir mi escaneos en JPG en archivos PDF.
-
QUIERO VELOSIDAD Cerrado
COMO HAGA PARA ACELERAR LA VELOSIDAD DE CONEXION WEB, PARA VARIOS USUARIOS.
-
yo Cerrado
la casa es azul
-
Scanner TX 115 Cerrado
Hola, buenas noches. El Scanner me deja del lateral del documento scaneado una raya negra. No se que pasa. Es un problema de programación del equipo o...
-
Impresora Brother J 125 no reconoce cartucho rojo Cerrado
en impresora brother j 125 no me reconoce el cartucho rojo. ¿ que hago ?
-
Cannon Pixma mp230 deja líneas sin impresión al imprimir Cerrado
tengo una cannon mp230 pixma, el cartucho de color, al imprimir deja unas lineas sin impresión, como puedo arreglar esto?
-
impresora no reconoce cartucho Cerrado
Tengo una impresora brother dcp j125 .no me reconoce el cartucho de la tinta roja, ¿ que puedo hacer ?
-
problemas con las ip Cerrado
tengo un módem con el cual tengo conectadas 2 impresoras que son copiadoras estas se conectan mediante el cable ethernet y el módem esta conectado a l...
-
Busco drivers Cerrado
Buenos días a todos, quisiera apoyo de alguien de ustedes para conseguir los drivers de la impresora Epson Estylus CX3900 ya que no logro instalarla e...
-
Impresora Hp psc 1300 series all-in-one Cerrado
Hola, desde que he cambiado los cartucho de mi impresora todo lo que escaneo o imprimo me sale borroso, tengo un windows vista y cuando la agregue no ...
-
no funciona Cerrado
mi impresora epson 5600 tilus no me imprime documentos,como lo soluciono
-
Hp deskjet f380 Cerrado
Tengo la impresora hp deskjet f380 y no tengo el disco , Mi pregunta ¿que debhacer para hacerla funcionar (gracias) Miguel
-
impresoras Cerrado
Necesito orientacion para reparar mi impresora hp
-
¿El software del escáner Epson Stylus 5600 sirve para impresora? Resuelto/Cerrado
por favor alguien me puede informar si el software del escaner de la epson stylus 5600, sirbe para todo el funcionamiento de la impresora? Gracias
-
cartuchos continuos Cerrado
alguien sabe si a una impresora canon np280 , se le puede instalar cartuchos continuos ?
-
No puedo imprimir Cerrado
Hola, espero me puedan ayudar, tengo una impresora HP all in one, pero el problema es que cuando mando a imprimir me aparece en la cola de impresión q...
-
epson 3700 no me imprime Cerrado
Hola, mi Epson cx3700, no funciona. Me aparece un mensaje que dice: Algunos de los componentes están agotados.- Configuración: Windows 7 / Int...
-
Epson CX3700 dejo de funcionar de golpe Cerrado
Mi Epson cx3700. dejo de funcionar de golpe. Mando imprimir y me aparece un mensaje que dice " algunos de los componentes están agotados". Alguien me...
-
Problema con multifuncional Kyocera KM-1820 LA Cerrado
hola muy buenas tardes a todos, el problema que tiene el multifuncional del que les hablo es que tiene un error activado, este error dice (Retirar ori...
-
Instalar impresora HP Deskjet F4400 Cerrado
Hola, he descargado los drivers de la impresora hp deskjet f4400 pues el disco de instalación no anda el ejecutable, como hago para instalar los drive...
-
problemas con la impresora hp8100 Cerrado
alguien me podía ayudar le instale un dispositivo de tinta continua a mi impresora pero no reconoce todos lo cartuchos si esta todos instalados si ...
-
Epson Stylus Color 3000 Cerrado
Alguien sabe si existe alguna pagina de manuales de mantenimiento para una impresora Epson Stylus Color 3000 que este no tenga costo, se que ya tiene ...
-
No reconoce cartuchos compatibles Cerrado
Hola, He comprado cartuchos pon internet y me ponía que eran compatibles con la Impresora Epson Stylus SX205. Pues bien, al cambiarlos me dice qu...
-
Pc no reconoce la impresora Cerrado
Hace cuestión de dos semanas fui a imprimir un documento y cuál es mi sorpresa, que no detecta la impresora el pc. Hago pruebas, hago de todo, y sigue...
-
Impresora HP Deskjet Ink Advantage 4615 Cerrado
Hola, tengo una impresora HP 4615 y quisiera saber si se pueden sacar copias tamaño oficio, y si se puede , como se hace?. muchas gracias! Conf...
-
No instala driver de Epson stylus c63 en Windows 8 Cerrado
muy buenos días le saluda desde lima peru William e comprado una laptop i5 pero tiene el sistema operativo Windows 8 , he querido instalar el dri...
-
Impresora LX300 (Salto de Página) Cerrado
Hola, Buenos días, Tengo Windows XP Luego de imprimir normal me hace un salto de pagina en blanco (de la misma medida que la autorizacion que ...
-
se detiene el servicio de cola Cerrado
Muy bueno días compañeros. Explicare el problema que tengo espero ser claro. Tengo una pequeña red privada de 3 computadoras, de las cuales solo e...
-
Canon MP190 Cerrado
Hola a todos: Espero me puedan ayudar ya que una impresora MP190 de Canon, me ha vuelto loco, primero porque cargue con tinta los cartuchos, y hoy ...