Foro impresora
-
Impresora photosmart C4180 All-in One Cerrado
Forma segura de conectar la impresora,siempre me falla algo y no logro la conexión completa, la puedo usar para imprimir y en blanco y negro nada más,
-
ayuda urgente con epson tx135 Cerrado
hola tengo una epson tx135 con sistema continuo. me estaba funcionando bien, hasta que se acabo la tinta y comenze con el "cambio de cartuchos" ...
-
problema con recepcion de fax Cerrado
hola me e comprado una impresora epson wf2530 y tengo el problema que para recibir un fax tengo que estar en casa por que tengo que descolgar el telef...
-
Impresora imprime sola Cerrado
impresora Laserjet 1100 HP imprime sin que se envien documento de impresion y sin estar conectada a un ordenador; entre mas hojas le pongas todas la...
-
impresora MP190 Cerrado
Hola amigos tengo un problema con mi impresora, me sale error E27 pero buscando ayuda hice diferentes formas de reseteo pero al momento de encender si...
-
Limpieza de cabezales tapados de epson stylus TX420W Cerrado
Hola, Podrias indicarme como procedo para realizar la limpieza del cabezal de la impresora Epson Stylus TX420W que no ha funcionado por un año. ...
-
Quiero cambiarla a sistema de tinta continua Cerrado
Que tan dificil es uno mismo cambiarla a impresora con sistema de tinta continua guiándome en los videos de internet. La máquina de la que hablo es l...
-
scanear Cerrado
no puedo escanear, antes lo hacia con cable y ya no se que hacer: como conseguir una impresion de la impresora HP 5520
-
no reconoce compatibles negro epson stylus SX130 Cerrado
tengo una impresora epson stylus SX130 y e comprado cartuchos ink cartridge compatibles con los de epson de color negro, siempre me han funcionado y a...
-
Descarga de driver Cerrado
He tratado de descargar driver de canon multifunciòn pixma MP 140 para windows 7, me aparece que la descarga està hecha pero buscoen la máquina y no e...
-
Uso de impresora en varias CPU con Control de ciber Cerrado
Buenas tardes, días o noches amigos de antemano soy nuevo y no estoy seguro si hay algún post sobre este tema Primero que nada saludos a todos Te...
-
Problemas Impresora Brother MFC9010CN Cerrado
Hola! Necesito su ayuda por favor!! tengo una impresoa Brother MFC9010CN que imprime todas las paginas con una capa de color negro encima de la impres...
-
como puedo recuperar un de f Cerrado
como configurar
-
Configurar impresora Canon MP230 sin CD Cerrado
hola buenas tardes quisiera configurar mi impresora cannon mp230 a mi laptop hp nomas que mi laptop no tiene para CD
-
como desarmar mi impresora mp280 canon Cerrado
Hola, gracias por darme esta oportunidad.Mi problema es que le adapte el sistema de tinta continua a mi impresora canon mp280,y debido a falta de inf...
-
Dónde comprar cartuchos EPSON Cerrado
Os dejo una web para comprar cartuchos compatibles con las impresoras EPSON. Cartuchos compatibles para la EPSON STYLUS SX 218: https://www.tienda...
-
Imprimir desde los dos sistemas operativos de mi computadora Cerrado
Tengo una computadora con dos sistemas operativos y al instalarla solo me imprime en uno de los sistemas operativos que debo hacer para que me deje im...
-
Qué tinta utilizar para los cartuchos hp21 y 22 Cerrado
Necesito saber cual es la marca de tinta original que llevan estos cartuchos (Hp 21 y 22) de mi impresoras HP deskjet f 380. Gracias
-
mi impresora no imprime Cerrado
Hola!! TEngo un problemaa!! me he comprado una impresora BROTHER DCP-J4110DW. He puesto el CD que venia al comprarla , lo he instalado como 10 veces,...
-
Controlador de impresora Epson Stylus TX135 Cerrado
como hago para descargar un controlador para la impresora epson stylus TX135
-
Canon MP280: no funciona el escáner Cerrado
No funciona el scaner. ¿Qué debo hacer?
-
No corre el carro de tinta de mi Impresora epson TX200 Cerrado
buenas noches mi problema es el siguiente,. mi impresora multifuncional epson stylus tx200 esta bloqueada o sea el carro de tinta no se mueve y prende...
-
mi impresora Epson L210, tarda mucho en imprimir Cerrado
hola !!, podria alguien ayudarme? tengo una impresora EPSON L210, la tengo trabajando en red en 8 maquinas , mi problema es que tarda en imprimir y en...
-
Controlador de impresora Epson Stylus TX115 Resuelto/Cerrado
como descargo el controlador para la impresora Epson Stylus TX115, multifuncional windows 7
-
Instalar impresora Epson Stylus TX135 Resuelto/Cerrado
hola buen día, quería saber como puedo instalar mi impresora epson stylus tx135,perdí el cd de instalación, y necesito instalarla por que cambie la pc...
-
Impresora Cerrado
como hago para hacer que desaparescan las dos luces anaranjadas de la mi impresora multifuncional EPSON STYLUS TX200
-
Impresora HP Photosmart 2575 All-in-One Cerrado
Hola, Tengo la impresora HP 2575 conectada por usb al pc de sobremesa que tiene windows xp, me gustaría saber si se puede imprimir a esa impresora ...
-
Impresora Lexmark X2500 no fotocopia Cerrado
Saludos a todos, tengo el siguiente problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar Tengo una impresora Lexmark x2500 (Todo en Uno) que es un po...
-
mi impresora no imprime Cerrado
hola tengo problemas con mi impresora es una cannon pixma ip1300, me muestra en la pantalla de mi computadora que no puede imprimir ya que el papel es...
-
Impresora Epson TX315 no me imprime color negro Cerrado
Hola, una consulta, hace un tiempo que intento por limpieza de cabezales y todos los medios habilitados por el software de la impresora de poder soluc...
-
busco una persona Cerrado
buscoa DARIO HALPERIN.EDAD APROX66/70 AÑOS- ULTIMO DOMICILIO CONOCIDO , BEER SHEVA ISRAEL- HIJO DE JAIME HALPERIN- (LOS DOS NACIDOS EN ARGENTINA)
-
como diagnosticar estado de una impresora HP Cerrado
Con mi acostumbrado saludo y con respeto me dirijo al foro tengo 2 impresoras HP una es la 840 la conecto pero no se ejecuta ningun accion...
-
No puedo imprimir en mi Impresora Epson Stylus TX620FWD Cerrado
Estimados (as) Señores (as) Tengo una impresora Epson Stylus TX620FWD usa 4 cartuchos. Cambié el color negro. El color amarillo se agotó. Los color...
-
tengo problemas con impresora ip 1900 dice error 521 Cerrado
la instale y a la hora de imprimir dice error 521 y no imprime.
-
Impresora Canon IP 2810 saca dos veces luz amarilla Cerrado
hola mi impresora canon IP 2810 saca dos veces luz amarilla y luego la verde k hao porfa spro susu respuestas...!!! gracias
-
¿Cable especial para impresora Lexmark? Cerrado
como puedo instalar una impresora lexmark modelo x1185 a una norbook con windows 8 hay algun cable especial de entrada de usb
-
Epson Stylus tx135: problema con cartuchos Cerrado
1.xq no le sirven los cartuchos 135 si así lo dicen sus cajas? 2. xq la señal de desperfecto es "impresora desconectada" cuando el problema es el car...
-
AYUDA CON MI FOTOCOPIADORA Cerrado
Buenas tardes estoy reparando mi multifuncional fotocopiadora y escaneadora marca DELCOP. modelo Clase A 171mfp, ya tenia tiempo sin uso al encenderla...
-
Impresora KM 1820LA Cerrado
Tengo una impresora KM1820LA, aparece en el panel EC6400; la falla es lámpara fusora ???? donde puedo ubicar la lámpara de ser cierto vivo en Maracay...
-
como instalar una impresora epson L355 Cerrado
Se me ha perdido el cd de instalación de la impresora Epson L355 : Cómo debo bajarlo de internet?
-
HP Deskjet F4280 no imprime introduce hojas y parpadea reanudar Cerrado
Quisiera saber si alguno de los expertos del foro puede ayudarme con mi problema: Tengo una HP Deskjet f4280 que cada vez que la enciendo, le pongo...
-
HP laserJet 1020 Cerrado
no puedo instalar q pasa
-
Instalar sistema de tinta continuo a Epson tx100 Cerrado
que tal buenos dias a todos quisiera saber si puedo instalar un sistema de tinta continuo a una epson tx100 ya que lo necesito en un negocio que tengo...
-
HP c4180: problema con margen superior Cerrado
Tengo un problema con la impresora hp c4180 es problema es que cuando imprime muerde el margen superior derecho en ocaciones muy leves y en otras se...
-
Hola,Estoy buscando controladores para mi escáner Cerrado
buenas noches no encuentro el controlador de Epson sttylus tx320f escan cual le puedo bajar para que funcione el escaneo de la Epson tx320f ya que n...
-
Volver Epson Stylus TX200 inalámbrica Cerrado
Hola, buen día! tengo una duda, hace unos años, compre la impresora Epson stylus tx200 sabiendo que no es inalámbrica, hay forma de ahora bajar alg...
-
impresora brother MFC-J825 DW Cerrado
Muy buenos días a todos, a ver si alguien pudiera ayudarme. Como veis tengo esta impresora y hasta este sábado funcionaba alas mil maravillas, pero ...
-
No puedo instalar Epson en mi PC Cerrado
Hola recién registrado al kioskea muy bueno los felicito.bueno yo tengo una epson stylus tx 125 y no puedo instalar a mi pc Windows xp no teng el cd p...
-
impresora epson stylus 5600 Cerrado
¿Que hago si la impresora dice requiere revision y se le hizo, continua con el mismo mensajes y ya esta todo revisado?
-
Al mandar imprimir se queda en la cola impresion Cerrado
En el servidor de la empresa esta alojado el sistema de contabilidad el cual cada pc de la empresa puede tener acceso con una ip fija que se le asigna...