Foro impresora
-
driver impresora Cerrado
por favor necesito los drivers completos de la impresora epson stilus tx105 porque con los que salen no queda bien instalada,las letras algunas quedan...
-
¿como escaneo documentos de una impresora a mi laptop? Cerrado
¿como escaneo un documento de la impresora a mis documentos de mi laptop?
-
HP Officejet 4400 K410 Error Ayuda Cerrado
Hola tengo una HP 4400 k410 con un problema que no se que podria ser, tiene los cartuchos originales, pero cada vez que le mando a la cola para imprim...
-
necesito uncontrolador válido para hp deskjet 1050a j410 Cerrado
...No consigo los drivers para esta impresorA TODOS DAN FALLO DE RED Y EL CD DE INSTALACIÓN NO ME LO HAN PODIDO CONSEGUIR...
-
MENSAJES Cerrado
HOLA MUY BUENAS TARDES MI TELEFONO SE LE PARTIO LA PANTALLA AHORACOMO PUEDO VER LOS MENSAJES DE MI CELULAR POR INTERNET
-
Driver del escáner de Epson Stylus TX125 Resuelto/Cerrado
necesito saber como descargar los drivers de la scanner de la epson sttylus tx 125
-
CARTUCHOS COMPATIBLES NO ME FUNCIONAN Cerrado
Tengo una impresora epson que funciona con los cartuchos 18XL, y el otro día compre cartuchos compatibles, porque los originales son muy caros y al po...
-
lexmark Z1185 Cerrado
Hola, Debo cambiar impresora? ya que en el listado que me mandaron no figura la mia. Atentamente. Configuración: Windows / Firefox 32.0
-
pregunta impresora lexmark Cerrado
puedo instalar impresora lexmarkX1185 en un Lenovo con windows 8.1?
-
No puedo imprimir documento en PDF Cerrado
necesito imprimir un documento en pdf y no he podido por q cada vez q le doy imprimir me sale es como si le diera es guardar que puedo hacer para solu...
-
hola impresora epson c43ux no imprime Cerrado
hola a todos de nuevo tengo impresora epson c43ux le limpie el cabezal,no lleva reseteo,cartuchos llenos y cuando la mando a imprimir no imprime nada,...
-
SHARP AL 2040CS Cerrado
Hola buen dia, resulta que tengo una shap al 2040cs a raiz de que atoraba las hojas, se le dio servicio general , pero resulta que ahora ya no quiere...
-
Impresor TX133-135 Cerrado
Tengo un netbook que ya se bajó el driver de la Epson tx133-135 pero cuando voy a imprimir no la reconoce, que puede pasar?
-
PROBLEMA TINTA IMPRESORA CANON 190 Cerrado
POR FAVOR TENGO LA IMP. CANON 190 Y NO PASA LA TINTA DE COLOR ROJO, LA ASPIRÉ TODA Y VOLVÍ A LLENAR EL CARTUCHE Y SUCEDE QUE YA PASA LA ROJA Y DESAPAR...
-
HP C 4780. Instalacion sin CD Cerrado
Hola en mi primer pregunta al foro, quisiera saber el motivo que habiendo seguido paso a paso instructivo de agragar impresoram, LPT1 -siguiente- en l...
-
hp 2050 Me Imprime con rayas blancas y saca copia con sombras Cerrado
Ya probé con otros cartuchos que están operativos( cartuchos diferentes recargados), (osea que funcionan) y hice la alineacion pero igual sigue adentr...
-
marca cerrar cubierta de tinta Cerrado
Hola, tengo una impresora marca brother modelo reciente work smart series a la cual tiene una especie de ganchito que esta suelto en forma de "s...
-
Canon MP 140 CON PROBLEMAS Cerrado
Hola, Amigos tengo impresora mp 140 y me da error 1,6 que pudiera ser por favor que alguien me ayude.....zorry76 Configuración: Windows 7 / Fir...
-
IMPRESORA HP OFFICEJET Cerrado
AL INTENTAR DESCARGAR HARDWARE IMPRESORA HP OFFFICEJET 5610 ALL-IN-ONE ME SALE QUE HAY ERROR DE RED DESCONOCIDO
-
Instalar impresora Epson Stylus SX125 Cerrado
¿Cómo puedo instalar mi impresora epson stylus Sx125 a mi portatil sin cd?
-
LUZ ENCENDIDA QUE NO APAGA EL SEGUNDO BOTON Cerrado
FELIZ DIA, ES EL CASO QUE TENGO UNA IMPRESORA NUEVA HP F380 ALL IN ONE ACABO DE BAJAR EL DRIVER DE USTEDES DE F300 EN SERIES...., ES EL CASO QUE DICHA...
-
Poner la fotoopiadora con ip dinamica Cerrado
Hola queria saber si alguien hizo esto, la cosa es la siguiente tengo un grupo de maquinas que estan conectadas por ip fija son 4 maquinas a traves de...
-
NO PUEDO INSTALAR LA IMPRESORA Cerrado
Hola a todos, tengo una impresora PRIXMA MP130, la que no puedo instalar al pc. ya le baje los drives pero aun así no hace nada el computador me dice ...
-
HP Deskjet 3940 no imprime Cerrado
Tengo una HP 3940 con tinta negra nueva y la de color a media vida. Solo imprime a color. Ya cambie el cartucho negro por uno nuevo y aun sigue la imp...
-
No puedo escanear documentos para su envío por correo electrónic Cerrado
Mi problema es que no puedo escanear documentos para enviarlos por correo electrónico, ya que los envia por un formato (TFI) que no se puede abrir ...
-
drive para instalar impresora multifuncional Epson stylus cx5600 Cerrado
mi pc es windows 8
-
problema de mi canon pixma 140 con un error 7 Cerrado
--tengo una impresora marca canon pixma 140 la cual marca un error numero 7 ley comentarios de esta Edgarpagina segui uno similar pero al llegar al q...
-
configurar impresora Cerrado
Hola, Tengo una impresora Epson, funcionaba bien hasta que me instalaron otro router wifi y ahora soy incapaz de configurarla y que funcione. Como lo...
-
Instalar impresora Canon Pixma MP230 sin el CD Resuelto/Cerrado
como instalo una impresora canon sin usar disco de instalación ayúdenme porfavor mp230
-
foro Cerrado
necesito que me informen teléfonos de contactos poara conseguir el cartucho BJC-100 CANON IMPRESORA BLANCO Y COLOR llevo un año y no le he podido co...
-
Como instalo mi impresora HPOfficejet Pro 8600 Cerrado
Hola, pudieran apoyarme para la instalaciòn de mi impresora HP Officejet Pro 8600, ya que no cuento con el disco para poder hacerlo. Gracias.
-
ayuda impresora oficceje pro k 8600 Cerrado
gracias por recibirme en este foro y le agradezco de antemano por la ayuda ,i preguta es tengo una impresora hp oficcjet pro k 8600 tabloide no me ...
-
Cómo instalar impresora Epson LX-300+ Cerrado
como instalo mi empresora EPSON LX-300+
-
Como istalar impresora HP 2050 J510 con windows 8.1 Cerrado
Al poner el disco me dicen que no es compatible
-
PROBLAMA CON CARTUCHO TINTA Cerrado
MEDICE EXTRAER Y COMP. CARTUCHO RANURA DERECHA E COLOCOLOCADO VARIOS CARTUCOS Y ME SALE EL MISMO ERROR
-
truco Cerrado
Hola, se podría usar solo el negro y hacer que la impresora escriba correctamente eliminando cian, magenta, amarillo. epson stylus sx 200 para xp gr...
-
Necesito ayuda con mi impresora Resuelto/Cerrado
hola! tengo una impresora EPSON y es muy buena marca siempre imprimi muy bien pero ahora de la nada me imprime la mitad de la hoja, empieza imprimiend...
-
Como instalar Dell Photo Printer 720 en Windows 8? Cerrado
Hola, hace poco he tenido el problema cuando formatee mi pc que mi impresora no lee y ucando le, no sirve, por los drivers... Eh intentado de mil for...
-
espson tx 135 en windows 8 Cerrado
hola, tengo en mi poder una Epson stylus tx135 que me regalaron....pero busque los drivers y esta indicado para W7....etc. Yo tengo una only one con W...
-
ayudaaa fax epson wf2530 Cerrado
alguien me puede alludar, como puedo recibir un fax cuando no hay nadie para descolgar el telefono por que si lo descuelgo lo recibo pero cuando me l...
-
Configurar Cerrado
Muy Buenas tardes. Como hago para instalar una impresora HP deskjet F380 all-in-one en una canaimita?
-
Impresora MFC-J6510DW Cerrado
Amigos, necesito cambiar un nombre de usuario que aparece en la pantalla del escaner de la impresora, además de agregar un nuevo usuario para que pued...
-
configuracion de la impresora Cerrado
como puedo configurar mi impresora a mi notebook canon 1300
-
Driver de impresión de Epson Stylus CX5600 Cerrado
No puede instalar el programa para la impresión de la epson stylus CX5600, gracias
-
Impresora HP laserjet 2605 dn imprime en blanco Cerrado
Hola a todos, después de limpiar el láser y espejos de la impresora, porque imprimía mal el magenta, y volver a montarla, algo he hecho mal, que impri...
-
Driver de impresora Epson L355 Resuelto/Cerrado
Colegas necesito el draiver de una impresora epson L355 me pueden colaborar porfavor
-
PROBLEMAS CON UN CARTUCHO 75 HP Cerrado
POSEO UNA IMPRESORA HP PHOTOSMART C4480 DESDE HACE UNOS 4 AÑOS Y NUNCA HABÍA TENIDO PROBLEMAS CON LOS CARTUCHO QUE LE HE COMPRADO, SIN EMBARGO, AHORIT...
-
Impresora HP 1510 Cerrado
Hola, acabo de adquirir una multifuncional, pero al configurarla, me indica que no puede encontrar el modulo especificado.... ¿Como lo puedo arreglar?...
-
Impresora photosmart C4180 All-in One Cerrado
Forma segura de conectar la impresora,siempre me falla algo y no logro la conexión completa, la puedo usar para imprimir y en blanco y negro nada más,
-
ayuda urgente con epson tx135 Cerrado
hola tengo una epson tx135 con sistema continuo. me estaba funcionando bien, hasta que se acabo la tinta y comenze con el "cambio de cartuchos" ...