Foro impresora
-
No reconoce dos tintes Cerrado
Buenos dias. He seguido todas las recomendaciones, y aun así la impresora no reconoce dos tintas. Mi impresora es la XP-310. No quiere hacer nada pues...
-
impresora Cerrado
hola, tengo un problema con una impresora EPSON XP-401 No la puedo hacer andar con el wifi, apenas la compre andaba de diez, pero después me cambiaron...
-
inpresora MG3150 Cerrado
hola tengo una inpresora prixma mg3150 me pone una informacion de 05E desde que recargue la tinta que puedo acer no me deja inprimir
-
How to Automatically Check Drivers Updates on My HP computer? Cerrado
Recently, i found my driver need to update, but I want to update latest hp drivers automatically, is it possible? Can anyone help me?
-
Impresora Sharp 2040: problema de impresión Cerrado
Buenos dias, tengo un problemas con mi impresora multifuncion sharp 2040, el mismo es el siguiente; cuando saco una copia o imprimo algo en la primera...
-
Mantenimiento y Reparación de Impresoras Cerrado
Buenas Tardes! Mi impresora Hp no reconoce el cartucho tricolor y no saca copias, solo escanea y imprime en negro.¿Cuál será la falla? y ¿que debo hac...
-
Xerox: mensaje recolector de toner lleno Cerrado
Hola tengo problemas para imprimir me aparece un mensaje recolector de toner lleno y esta vacío
-
Impresora Samsung ML-2165 arruga las hojas Cerrado
cuando mando imprimir el principio de la hoja sale muy bien ya al final de la hoja es cuando arruga como acordeón la hoja como si fuera mucha la presi...
-
DESBLOQUEO DE EPSON STYLUS TX130 Cerrado
Hola, COMO HACER PARA DESBLOQUEAR LA IMPRESORA Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.71
-
Instalar impresora HP Deskjet 3535 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito instalar impresora hp3535 Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
-
impresora Cerrado
cuanto cuesta una impresora nueva canon pixma MP 190
-
No imprime Bien patrón tinta negra Epson Stylus CX3200 Cerrado
Buenas a todos, os comento mi problema para ver que opináis y si hay alguna solución: por un descuido deje mi impresora Epson Stylus CX2300 sin cartu...
-
Bajar instalador de impresora Pixma MP230 Resuelto/Cerrado
necito bajar el instalador de la impresora pixma mp230
-
HP Photosmart B210a Cerrado
Hola, buenas tardes; la impresora imprime desde internet normal, pero desde el ordenador solo en blanco y negro, me pueden ayudar? Gracias, saludos c...
-
Driver de instalación en inglés Cerrado
Hola, cuando busco la-impresora lexmark 1185 ] me aparece como error y me dice que descargue el controlador, ya lo hice pero viene en ingles y no ...
-
wanda Cerrado
Hola, chicos Configuración: Linux / Chrome 34.0.1847.137
-
problema para imprimir con HP deskjet F4480 Cerrado
hola q tal, queria consultarle que problema puede sufrir mi impresora HP deskjet F4480 la tuvimos guarda vastante tiempo porq no teniamos para comprar...
-
Hardware para impresora hp Cerrado
Hola, Dice has descargado sofware, pero donde está???????????
-
impresora no se conecta Cerrado
no puedo conectar mi impresora,tomtom,etc. me sale un mensaje que me dice no encuentra el software de controlador la impresorsa es brother mfc7420 y m...
-
Driver HP Deskjet F2180 Cerrado
Hola, Por favor también lo puedodescargar sinproblemas parael XP, pués sólo nombra el Windows 7 Muchas gracias Un saludo
-
Epson xp-211 problema con color negro en sistema de tinta contin Cerrado
Hola muy buenas noches, hace 6 meses compré una impresora epson xp-211, esta traía cartuchos originales pero también me dieron el sistema de tinta con...
-
no tengo los setup Cerrado
puedo hacer funsionar mi multifunciona hp 3525l sin los cartuchos setup?
-
impresora canon Cerrado
tengo una canon pixman mp190 y los cartuchos que no son originales no los reconoce alguna solucion?
-
Error impresora Canon Mp210 Cerrado
Hola, tengo una canon MP210, y ultimamente me esta dando problemas haber si me podeis ayudar. Cuando estoy imprimiendo al cabo d un rato, de apaga la...
-
Driver de impresora Epson Stylus TX130 Cerrado
puedo bajar el driver y el controlador de la versión Windows 7 de esta impresora Epson stylus tx130 e instalarlo aunque tenga Windows 8 o que puedo ha...
-
hay version de instalacion de epson stylus tx130 para windows 8 Cerrado
me acaban de instalar Windows 8 , pero necesito instalar mi impresora, como le hago que software bajo? bueno mi impresora es una Epson stylus tx130, s...
-
problema con cartuchos compatibles Cerrado
Tengo una hp officejet 4620 He comprado unos cartuchos compatibles y cuando los he cambiado la impresora ha detectado que no son originales pero no m...
-
impresora epson L355 multinacional Cerrado
como hago para bajar el programa para limpiar las almohadillas de mi impresora multinacional epson L355 que no me esta imprimiendo por tener la almoh...
-
Impedimento de imptresio Cerrado
Pr favor, sírvase indicarme como puedo culminar una impresión que se encuentra "en cola" y que impide pueda seguir imprimiendo otros documentos? Much...
-
Como imprimir en Din 4 Cerrado
Hola,me podeis informar como hacer para que una foto que tengo en Din 8 sera,no estoy seguro, me salga imprimida en din 4 con buena resolucion,foto o...
-
INSTALAR IMPRESORA Cerrado
necesito el controlador de la impresora epson stylus TX130
-
Conectar HP 1020 Cerrado
Necesito conectar a través de una red una inpresora HP LaserJet 1020, está compratida en la red para todos los usuarios y mostrada en el directorio pe...
-
NO PUEDO ESCANEAR Cerrado
HOLA NO SE Q PASA CON MI IMPRESORA CANON MP230 SI FUNCIOONA COMO IMPRESORA PERO NO FUNCIONA COMO ESCANER AYUDENME POR FAVOR
-
No me reconoce los cartuchos hp Cerrado
Hola, gente, le comento tengo una impresora "HP Officejet Pro 8600 Plus" y es la primera vez que recargue mis cartuchos, cuando los coloco me sigue di...
-
configuracion impresora epson tm-u220b puerto ethernet Cerrado
tengo una impresora de ticket epson tm-u220b no he podido configurarla, lo unico que he podido realizar es la impresion del ticket donde despliega lo ...
-
IMPRESORA CANON MP230 Cerrado
No he podido instalar la impresora non MP230, con el navegador Chromium, me podrían ayudar, saludos
-
EPSON320 XF Cerrado
HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA MI IMPRESORA COMENZO A SACAR CON RAYAS ROJAS COMO PUEDO SOLUCIONARLO MIL GRACIAS.
-
hp deskjet.2050j510 series Cerrado
Hola podría decirme alguien como actualizo la impresora he puesto Windows 8 y no me la reconoce Gracias
-
Escanear Cerrado
Desde que instale Windows 8.1 no funciona mi HP Deskjet 4280, cuando quiero abrir la impresora me sale el mensaje que no la tengo conectada, he probad...
-
Como instalar HP photosmart c4280 a Win 7 Cerrado
como puedo hacer para instalar el software y los driver de hp photosmart c4280 a windows 7.. pues me dice que el sistema operativo no es compartible...
-
Instalar driver de impresora HP Deskjet F4480 Resuelto/Cerrado
Como instalar el driver de esta impresora
-
Falla con mi impresora Epson CX5600 Cerrado
Tengo mi impresora Epson CX5600 cargada con papel y los cartuchos de tintas cargados hace casi una semana, alcanzo a imprimir algunas hojas y de repen...
-
HP Lasert Jet 2420d No imprime graficos Cerrado
Cuando envio a imprimir una pagina de cualquier programa (Word, excel, etc) que contenga gráficos la impresora envia un error y no imprime nada. A vec...
-
epson stylus no reconoce cartuchos Cerrado
que puedo hacer si le instalo los cartuchos a mi impresora y no los reconoce
-
Epson L555 Cerrado
Hola a todos.... Bueno hoy me encontre con el mayor problema q tuve alguna vez con una impresora..... El caso es q instale mi EPSON L555 en red wifi...
-
Quiero imprimir en mi Epson L210 mediante Android... Cerrado
Tengo un pequeño problema: Tengo una impresora Epson L210, en la cual imprimo a través de mi laptop HP 245 a través del puerto USB. Antes tenía mi imp...
-
hp color laserjet 1600 Cerrado
Hola, resulta que ayer he comprado una impresora de segunda mano. No me han dado software ni driver ni nada. La he instalado correctamente desde archi...
-
cartuchos recargados no funciona canon mp190 Cerrado
Hola, necesito saber como puedo hacer, he recargado los cartuchos de tinta y no lo reconocen resetie pense que ya estaba solucionado con sus consej...
-
problema impresora Cerrado
tengo una impresora multifuncional , y cuando quiero usarla me marca este error0xc06d007ubicacion ox75c09617 que tengo que hcer
-
DESCARGA DE DRIVERS Cerrado
He gestionado la descarga de drivers para una impresora EPSON CX5600 y la página me dice que ya lo descargó pero no ha sido así, qué debo hacer?