Foro impresora

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1151 - 1200 de aproximadamente 2.410
  • 3 tipos de impresora Cerrado

Hola, quiero saber 4 tipos de impresora

DonovanS | Última respuesta: DonovanS 12 abr 2015
    0 respuestas
  • tengo un problema con mi impresora Canon PIXMA MG2910 Cerrado

al momento de imprimir todo sale mas abajo de lo debido textos, imagenes alguien que me pueda ayudar porfa.

yeiss | Última respuesta: yeiss 11 abr 2015
    0 respuestas
  • SISTEMA CONTINUO Cerrado

HOLA GENTE, VENGO EN BUSCA DE SOCORRO URGENTE.HACE UN TIEMPO LE COLOQUE SISTEMA CONTINUO A LA IMPRESORA EPSON XP-401 Y ME ANDABA PERFECTO, LO QUE SUCE...

alan.fi.cba | Última respuesta: alan.fi.cba 10 abr 2015
    0 respuestas
  • ERROR 4F BROTHER MFC-J615W Cerrado

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA SABER COMO RESETEAR MI MULTIFUNCIIONAL BROTHER QUE ACUSA ERROR 4F ES URGENTE

MAES240 | Última respuesta: MAES240 8 abr 2015
    0 respuestas
  • HP f2180 Cerrado

Hola tengo una impresora hp f21280 pero no se que sucede aparecen dos luces en rojo una gota y una flecha le compre dos cartuchos nuevos y los instale...

enrique.estay | Última respuesta: enrique.estay 6 abr 2015
    0 respuestas
  • INSTALAR IMPRESORA Cerrado

Hola: Quiero instalar impresora a mi PC antes de ejecutar instalador me aparece cuadro de dialogo donde dice: LOS SERVICIOS DE DOMINIO DE ACTIVE DI...

yulan | Última respuesta: yulan 4 abr 2015
    0 respuestas
  • Problema con Star SP500 Cerrado

Buena día a todos. Estoy tratando de instalar una impresora de marca Star modelo SP500, y en cuanto a drivers y configuración pareciera ya estar bi...

cbastianq | Última respuesta: cbastianq 2 abr 2015
    0 respuestas
  • No puedo scanear peliculas de 35mm en mi scanner canoscan d1250u Cerrado

No tengo el adaptador de pelicula de mi scanner,por lo tanto no puedo scanear peliculas de 35mm,tampoco sé como es el adaptador físicamente,me pueden ...

sotil | Última respuesta: sotil 2 abr 2015
    0 respuestas
  • Error de cartucho HP Officejet 6310 All-in-one Cerrado

Hola, Tengo una HP Officejet 6310 All-in-one y nunca había tenido problemas con ella, hasta que sustituí el cartucho de tinta negra por un cartuch...

achop87 | Última respuesta: achop87 31 mar 2015
    0 respuestas
  • Diagrama de impresoras HP Cerrado

Hola, Hola a todos, el motivo de mi post es para ver si me pueden ayudar a encontrar el diagrama electronico de una impresora HP Officejet modelo 71...

tonidulce21 | Última respuesta: tonidulce21 30 mar 2015
    0 respuestas
  • Comunicación de Impresora y Router Cerrado

Hola. Tengo una impresora Lexmark 2400 Series que la he conectado a través del router Livebox de Orange, el router la ha reconocido sin problemas; pe...

chívora | Última respuesta: chívora 30 mar 2015
    0 respuestas
  • Epson cx 7300 Cerrado

Hola, soy nuevo por aca, mi problema es q tengo la Epson cx 7300 y en mi pc de escritorio y en una de mis portatiles no me la reconoce, y en otras maq...

alejandroper... | Última respuesta: alejandropereyradj 28 mar 2015
    0 respuestas
  • Problemas de impresión en Epson T50 Cerrado

De un momento a otro comenzo a imprimir con lineas, se puede apreciar en la foto adjunta Hice limpieza de cabezal y banda transportadora con alcoh...

bravini | Última respuesta: bravini 27 mar 2015
    0 respuestas
  • No imprime el color cyan multifuncional Brother Cerrado

Hola, espero que me puedan ayudar, tengo un multifuncional Brother MFC-J875DW, con sistema de tinta continua el cual al mandar a imprimir o sacar una ...

Arm_17 | Última respuesta: Arm_17 27 mar 2015
    0 respuestas
  • PDF se imprime incompleto Cerrado

tengo una impresora multifuncional hp1515 el problema es que me imprime los pdf incompletos, ya me los imprimieron en otra impresora y si salen comple...

Gaby0000 | Última respuesta: Gaby0000 25 mar 2015
    0 respuestas
  • lexmark x1195 en windows 8 Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar tengo un lapto Windows 8.0 con un sistema operativo de 32 bits, procedador X64... pero no puedo Instalar mi Lexmark ...

angija | Última respuesta: angija 23 mar 2015
    0 respuestas
  • PROBLEMA Epson TX115 Cerrado

Hace una semana me dispuse a limpiar la impresora epson TX115 es relativamente nueva pero se habian tapado los cabezales (estuvo sin usarse con los ca...

Storax | Última respuesta: Storax 23 mar 2015
    0 respuestas
  • Problema con la pagina de alineacion de la impresora. Cerrado

Hola buenos dias; tengo una impresora hp deskjet 1050A y cada vez que voy a imprimir alguna pagina, me sale la pagina de alineacion y no se porque. M...

mariio9 | Última respuesta: mariio9 21 mar 2015
    0 respuestas
  • impresión Cerrado

Como imprimo hoja oficio? Solo me aparece papel tipo carta. No se como agregar o encontrar esta opcion

JURIS_CC | Última respuesta: JURIS_CC 20 mar 2015
    0 respuestas
  • impresora canon mp140 Cerrado

hola mi impresora canon mp140 no me toma la hoja y me da error 2, q puede ser???

belunchi | Última respuesta: belunchi 20 mar 2015
    0 respuestas
  • Driver de impresora Epson Stylus TX135 Resuelto/Cerrado

Tengo una Impresora Epson stylus tx 135 y necesito los driver para Windows 7 actualizados al 2015. Tengo un problema con el scanner ya se distorsiona ...

efracho | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 mar 2015
    1 respuesta
  • Cartucho Cerrado

Le compre los cartuchos de tinta a mi impresora EPSON TX400 STYLUS , pero al querer imprimir me envia un mensaje que le falta tinta al cartucho CIAN ...

ag000205 | Última respuesta: ag000205 19 mar 2015
    0 respuestas
  • konica minolta Cerrado

hola a todos he conseguido una impresora de una gestoria que cerró, y ha vendido sus equipos muy baratos KONICA MINOLTA BIZHUB C280 y no soy capaz ...

moreno_01 | Última respuesta: moreno_01 19 mar 2015
    0 respuestas
  • Impresora HP no lee cartucho de color XI original Cerrado

hola, soy de Fernando zona norte quisiera que alguien me ayude por favor, compre los dos cartuchos originales xl color y negro, el negro anda perfect...

ricardo280660 | Última respuesta: ricardo280660 18 mar 2015
    2 respuestas
  • computadora en gris Cerrado

Mi computadora se pone en gris y no enciende nada podrian ayudarme po favor

cariroja | Última respuesta: cariroja 18 mar 2015
    0 respuestas
  • No me funciona la impresora xerox DocuPint P8e Cerrado

tengo Windows 7 Ultímate con este sistema me funcionaba bien la impresora pero un día dejo de ser reconocida por la pc, como hago para que la pueda vo...

gilkra | Última respuesta: gilkra 16 mar 2015
    0 respuestas
  • Impresora HP 4480 no guarda documentos Cerrado

Buen día. Tengo problemas cuando quiero guardar una documento que fue impreso. Aparece en pantalla "error 8 [6, 1015, 2147220499]". Que quiere decir e...

Rouco | Última respuesta: Rouco 15 mar 2015
    0 respuestas
  • reseteador para una epson l555 Cerrado

ola buenas dias necesito un enlace que no este bloqueada para descargarme el reseteador para la impreosra epson l555 por favor pasame el lnk los voy ...

deusnw | Última respuesta: deusnw 10 mar 2015
    0 respuestas
  • ayuda x spam Cerrado

alguien me puede ayudar es que mi computadora tienen muchos spam y he perdido trabajos escolares a causa de este

aleidavazquez | Última respuesta: claru1 9 mar 2015
    1 respuesta
  • problemas para imprimir Cerrado

buenos dias tengo problemas para imprimir archivos pdf el detalle es que ql descargar el archivo le doy a imprimir y solo me da las opciones de guarda...

peinlo65 | Última respuesta: peinlo65 6 mar 2015
    2 respuestas
  • Impresora hp 8620 Cerrado

Hola, Hola buen dia amigo!!1 tuve un problema con una impresora la verdad no se que paso... yo responsabilizo al cabezal. les cuento. la impresor...

friendly00x | Última respuesta: friendly00x 5 mar 2015
    0 respuestas
  • limpieza de cabezalez Cerrado

ya limpie mis cabezales de la impresora TX420W con liquido pero no queda el negro se interrumpe, le doy limpieza hasta que se acaba el cartucho de tin...

Rigo5360 | Última respuesta: Rigo5360 4 mar 2015
    0 respuestas
  • Error escáner (error0x00000015) Cerrado

tengo un error que no me permite escanear (error0x00000015). el dispositivo no esta listo ????

BICU | Última respuesta: BICU 4 mar 2015
    0 respuestas
  • IMPRESORA EPSON STYLUS TX 135 Cerrado

quiero instalar esta impresora y no puedo porque me dice que no se puede instalar en el sistema de Windows

osvaldo2353 | Última respuesta: roypc29 3 mar 2015
    1 respuesta
  • cartuchos Cerrado

ayer recargue mis cartuchos de mi hp. imprimi unas hojas. mas tarde un amigo queria imprimir. quito los cartuchos de mi impresora y los puso en su imp...

misael7 | Última respuesta: misael7 2 mar 2015
    0 respuestas
  • impresora deckjet f380 Cerrado

Hola tengo una impresora deckjet f380 y he intentado todo lo q dicen por internet, y no quiere funcionar. La impresora cuando se enciende no le apar...

luismon | Última respuesta: luismon 1 mar 2015
    0 respuestas
  • Driver impresora Stylus CX3900 para Windows 8 Resuelto/Cerrado

hola necesito por favor me ayuden y me digan donde puedo descargar el draver y escaner de una impresora epson multifuncional stylus cx3900 compatible...

kevinsharon | Última respuesta: pepe 28 feb 2015
    3 respuestas
  • Problemas con mi impresora Cerrado

Lo primero saludar a todos los que de una forma u otra colaboran en este foro. Mi problema es el siguiente, tengo una Epson xp 215 multifunción...

mj78 | Última respuesta: mj78 25 feb 2015
    0 respuestas
  • no imprime Cerrado

tengo una HP 4480; y no imprime. salen las hojas blancas, como si no leyera los cartuchos.

rataa | Última respuesta: MercaInformatica 24 feb 2015
    1 respuesta
  • IMPRESORA CANOM PIXMA 1500 BLOQUEADA Cerrado

Tengo una impresora Canom Pixma 1500, desde hace unos días no imprime y sale un mensaje en el que dice (deposito de tinta sobrante lleno). Por lo qu...

Salvarichy | Última respuesta: Salvarichy 23 feb 2015
    0 respuestas
  • CANON 250 Cerrado

MI IMPRESORA CANON 250 VOTA TINTA AZUL IMPRIME SOLO LINEAS AZULES ES DE TINTA CONTINUA QUE AGO XFA AUDA

jasmin95 | Última respuesta: jasmin95 23 feb 2015
    0 respuestas
  • Impresora Multifuncion Canon MP140 Cerrado

Hola, urgente necesito ayuda, mi Multifunción Canon MP140 no imprimi, me da error, cuando la enciendo se escucha quecara y cuando termina en el lent...

fhernando0401 | Última respuesta: dddd 23 feb 2015
    5 respuestas
  • Impresora Brother MFC J415W, sale: Imposible impr.4F Cerrado

Reciban cordial saludo a todos las personas que pertenecen a este foro que es de gran utilidad, desde hoy hago parte y quiero beneficiarme. Tengo ...

YUAA | Última respuesta: hector26.03 22 feb 2015
    5 respuestas
  • Problema HP Officejet Pro 8500 A909a para instalar.. Cerrado

Hola, tengo un problema que me trae de cabeza. Tengo un Windows Server 2008 Standard, original, sin problemas. El caso es que soy incapaz de insta...

ledosk | Última respuesta: ledosk 22 feb 2015
    0 respuestas
  • problemas con escaner canon mp Cerrado

Hola, buenos dias, me podrian ayudar x favor , esque no tenia los drivers de la impresora y los acabo de instalar pero no me deja escanear no se q...

jessicasilvana | Última respuesta: jessicasilvana 22 feb 2015
    3 respuestas
  • luz de tinta parpadea Cerrado

Hola, Gracias, ya puedo imprimir pero veo que la luz de tinta sigue parpadeando, es normal. Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.91

mary_lp | Última respuesta: mary_lp 21 feb 2015
    0 respuestas
  • Impresoras en red se detienen Cerrado

Hola Mi problema es el siguiente: tengo dos equipos en mi oficina, uno llamado SERVIDOR y otro DISEÑO, en cada uno tengo instalado una impreso Epso...

jersic | Última respuesta: jersic 21 feb 2015
    1 respuesta
  • configurar kyocera M2035dn Cerrado

hola todos, acabamos de adquirir una multifuncional kyocera ecosys M2035dn/lL al cual necesito configurar en red, pero me pide usuario y contraseña, y...

jlavi | Última respuesta: jlavi 20 feb 2015
    0 respuestas
  • Memoria reducida de 4gb a 60 mega Cerrado

Hola, buenas tardes quisiera saber porque mi memoria micro nueva de 4gb ahora dice que solo es de 60 mega, cual será la solución. Gracias.

amabl | Última respuesta: amabl 19 feb 2015
    0 respuestas
  • impresora okipos c9650 no me calibra los colores Cerrado

Hola, tengo un gran problema, tengo una impresora okipos c9650 que no me calibra los colores, cuando intento imprimir algun documento que tenga colo...

tonidulce21 | Última respuesta: tonidulce21 19 feb 2015
    0 respuestas