Foro impresora
-
quiero instalar impresora y dice error y otras cosas Cerrado
hola....tengo hace un tiempo problemas con mi computador....ya que siempre dice que tengo el disco C dañado y no me deja acceder a algunos programas.....
-
como instalar el driver Cerrado
¿como puedo instalar el driver de mi impresora?
-
HP impresoras Cerrado
Photosmart c4780 Driver Windows 8 7 Vista XP como lo descargo
-
Error 48 en brotter Cerrado
Mi impresora es DCP j925 de ¿cómo lo hago?
-
No reconoce los cartuchos Cerrado
Hola tengo una impreso Epson Stylus TX430W con sistema continuo con tinta para sublimar. La tuve un tiempo sin utilizar y cuando la conecte me dice qu...
-
Cómo arreglar atasco de papel en HP Deskjet F4480 Cerrado
hola a todos , quería describir un problema que tengo con una hp 4480. no termina de salir el papel.
-
Por qué impresora Samsung CLP-365W no imprime Cerrado
Me da error de papel atascado en la bandeja 1 para imprimir tenia que mover el rodillo que agarra el papel (es el rodillo que esta abajo en el medio ...
-
tengo una impresora epson tx 125 que no funciona Cerrado
hola a todos los usuarios del foro la impresora no funciona la limpie la desarme le saque la tinta que tenia las almoadillas y ahora no funciona trate...
-
¿ Qué tinta es mejor AQX-TECH o IMPREK ? Cerrado
....porque, estoy por comprarme una impresora; una es con sistema AQX-TECH y la otra IMPREK, y, me gustaría saber, cuál sería la mejor.
-
Mi Canon MP140 da un error E5 Resuelto/Cerrado
Hola, Mi Canon mp140 da un error E5 y no sé qué significa ni qué hacer?
-
Por qué mi impresora no reconoce los cartuchos Cerrado
tengo una impresora Epson stylus TX120, apenas compre otros cartucho pero tuve un problema con uno ya que se salio la tinta pero lo limpie y todo, lo ...
-
Problemas con los cartuchos de Canon MP190 Cerrado
Hola, mi impresora no imprime, tengo el un cartucho negro lleno, el de color esta vacio, se puede imprimir solo en tinta negra? Gracias Config...
-
Error: Los margenes son bastante pequeños. Office2013. Win 8 Cerrado
Hola, tengo una impresora Epson LZ-350, la instales en un sistema operativo W8.1, office 2013 y cada vez que imprimo se muestra un cuadro de dialogo q...
-
impresora con error imposible iniciar 8f Cerrado
tengo un impresora multifuncional brother mod. dcp-j105 y me marca impos. inic. 8f y en la guia de usuario no encuentro la solucion
-
Impresora HP deskjet f4180 problema cartuchos Cerrado
Hola, tengo un problema con la impresora: HP deskjet f4180, cartucho 21-22 mande a recargar el cartucho negro 21, lo instale y comenzó la impreso...
-
shar al 2031 Cerrado
como puedo instalar una impresora sharp al 2031 en una computadora con windows 8.1, con el disco de instalación no pude me marca error y no la reconoc...
-
Por qué el papel se atasca en una impresora Cerrado
hola a todos mi pregunta es para saber quien me puede decir porque el papel se atasca ya terminado de imprimir documento, la he revisado para ver si t...
-
Problemas con impresora HP 2050 Cerrado
Han retintado el cartucho negro de mi impresora HP 2050 pero no imprime, que puedo hacer al respecto ??? Gracias anticipadas
-
instalador Cerrado
por servicio necesito un istalador deimpresora modelo hp-1006, ya que no tengo el CD gracias
-
Pregunta acerca de una descarga que hice de un driver Cerrado
Luego que finaliza la descarga donde queda grabado el programa en la pc?
-
Imprimir Via red o internet? Impresora HP Deskjet F2480 Cerrado
Hola, Mucho Gusto mi nombre es Leonardo Mendoza. Tengo una duda que quizas aqui me ayuden a resolver, es mi deseo crear una red para imprimir via Blu...
-
Error de impresion Epson FX-2190 Cerrado
Hola amigo tengo una impresora que imprime con las letras muy cortadas o remontadas entre si que se ve poco legible necesito de su ayuda. Saludos
-
Ricoh MP 161 lineas negras horizontales atrás de la hoja Cerrado
Hola amigos de Configura Equipos Tengo una impresora Ricoh MP 161 esta imprimiendo bien en la parte delantera de la hoja, sin embargo detrás de és...
-
epson tx125 Cerrado
Hola, bueno yo tengo una impresora epson tx 125 y ahora le compre cartuchos alternativos y no me los reconoce me salen con una x diciendo que estan ...
-
Impresiones oscuras. Cerrado
Que tal, tengo un problema con mi impresora, es una hp Laserjet P1102w y hoy sin mas ni mas salieron las impresiones oscuras, quite el toner pensando ...
-
impresora hp deskjet d2660 Cerrado
Que tal amigos tengo un problema con una impresora hp deskjet d2660 sse mantien jalando la hoja la traba y al precionar soltar hoja la suelta pero jal...
-
error presentado por la impresora epson stylus cx 5600 Cerrado
la impresora al encenderla aparece la luz verde, pero, no arranca y despues de unos segundos aparecen dos luces rojas de error. al tratar de limpiar l...
-
no se puede encontrar el modulo especificado al instalar impreso Cerrado
ayuda porfavor cada ves que intento instalarla me dice que mi harware no se instalo no encontro el modulo especificado tengo en cd de instalacion de...
-
ALGUIEN TIENE EL RESET DE UNA EPSON XP 211? Cerrado
TENDRAN EL RESET DE UNA EPSON XP 211 CUENTA CON SISTEMA DE TINTA PERO SE BLOQUEO
-
Epson stylus tx 115 Cerrado
Hola Tengo una impresora Epson stylus tx 115 pero necesito el hadware para poder instalarla en un windows 7 professional. me ayudarían por favo...
-
Instalar Lexmark X1195 en Windows 8 Cerrado
Hola, alguien sabe como instalar lexmark x1195 en windows 8 agradecere su ayuda Configuración: Windows 7 / Firefox 37.0
-
Compatibilidad de Cartuchos Cerrado
Hola, acabo de comprar erróneamente unos cartuchos para una EPSON Stylus TX120, cuando yo tengo el modelo 110. ¿Alguien sabe si son compatibles?
-
HP 8100 Sin cartuchos de instalacion Cerrado
Buenos días, compré una impresota HP officejet 8100 en una oferta de Falabella y no traia los cartuchos de instalación. Yo no sabia que eran necesari...
-
Impresora Epson R-800 Cerrado
Hola amigos, en primer lugar un saludo para todos ya que soy nuevo en este foro. La pregunta es la siguiente. Tengo la impresora mencionada en el tí...
-
no consigo instalarla Cerrado
he comprado una impresora lexmark x2250, aunque en la pegatina dice que el modelo es 4475-k01 (eso me confunde, porque no sé si es la referencia de la...
-
epson tx 620 Cerrado
buenas,, tengo una impresora Epson tx 620 que no me deja pasar el papel de la bandeja, se pega en la entrada del carro de impresión. Esto sucedió desp...
-
Oce'TDS450, las copias e impresiones salen en blanco Cerrado
Tengo la Oce'TDS450 funcion bien, la hoja y mecanismo de ella sale bien pero en blanco tanto impresiones como copias, se le cambio la tarjeta donde es...
-
eladagioinfecto.blogspot.com Cerrado
Alguien sabe que temas se manejan en este sitio: eladagioinfecto.blogspot.com
-
problemas con kyocera Cerrado
hola buenos dias, tengo problemas con la kyocera km 1820la me slae el error c6020 ya hice el procedimiento ella lo coje prendo y apago la maquina,, y ...
-
Mi impresora L210 Hace un Chillido como que le falta aceite. Cerrado
Buenas noches, mi impresora EPSON L210 hace in Chillido al momento en que se pone en funcionamiento, cuando enciendo y se empiezan a mover los cabezal...
-
windows me dice no se puede conectar a la impresora Cerrado
Hola amigos buenas tardes soy nuevo en el foro mi caso es el siguiente: tengo un café Internet esta el servidor y tres pcs clientes y dos impresoras u...
-
Sistema continuo de Tinta - Epson TX620FWD Cerrado
Hola, tengo un problema con mi impresora, de que cuando hago las pruebas de impresión, de los 4 colores, se ve que si imprimen normalmente el negro, a...
-
¿Cómo hacer compatible impresora Lexmark 2400 con Windows 8.1? Cerrado
Un saludo al Foro. Tengo un ordenador nuevo son Windows 8.1; pero no puedo instalar la impresora Lexmark 2400 serie, porque sale un mensaje de que no...
-
3 tipos de impresora Cerrado
Hola, quiero saber 4 tipos de impresora
-
tengo un problema con mi impresora Canon PIXMA MG2910 Cerrado
al momento de imprimir todo sale mas abajo de lo debido textos, imagenes alguien que me pueda ayudar porfa.
-
SISTEMA CONTINUO Cerrado
HOLA GENTE, VENGO EN BUSCA DE SOCORRO URGENTE.HACE UN TIEMPO LE COLOQUE SISTEMA CONTINUO A LA IMPRESORA EPSON XP-401 Y ME ANDABA PERFECTO, LO QUE SUCE...
-
ERROR 4F BROTHER MFC-J615W Cerrado
POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA SABER COMO RESETEAR MI MULTIFUNCIIONAL BROTHER QUE ACUSA ERROR 4F ES URGENTE
-
HP f2180 Cerrado
Hola tengo una impresora hp f21280 pero no se que sucede aparecen dos luces en rojo una gota y una flecha le compre dos cartuchos nuevos y los instale...
-
INSTALAR IMPRESORA Cerrado
Hola: Quiero instalar impresora a mi PC antes de ejecutar instalador me aparece cuadro de dialogo donde dice: LOS SERVICIOS DE DOMINIO DE ACTIVE DI...
-
Problema con Star SP500 Cerrado
Buena día a todos. Estoy tratando de instalar una impresora de marca Star modelo SP500, y en cuanto a drivers y configuración pareciera ya estar bi...