Foro impresora
-
imprime mal y me da error de comunicacion Cerrado
tengo una hp deskjet2540, al mandar a impriir... imprime una sombra de color verde como si estuviera desalineado o sucio... al mandar a alinear los ca...
-
Copiar eeprom con Eeprom data copy Cerrado
Buenas tardes, les escribo para consultarles, ya que tengo varias impresoras marca Epson y modelos varios, la cuestión es que me gustaría con el progr...
-
SCANER Cerrado
CONECTE UNA MULTIFUNCION ME IMPRIME SIN PROBLEMAS PERO EL SCANER FUNCIONA SOLO MANUALMENTE NO DESDE LA COMPUTADORA
-
conectar Cerrado
omo puedo conectar na multifuncion si mi pc no me la reconoce
-
instalador hp Cerrado
como hago para descargar instalador para hp deskjet 2050
-
escaner Cerrado
se puede usar la impresora si no esta conectada a la computadora, es decir solo el escaner no la parte de imprimir
-
puedo poner en sistema continuo una impresora HP multifuncional Cerrado
seria bueno esto o despues de un tiempo falla...
-
Instalar escáner de Epson Stylus CX5600 Resuelto/Cerrado
como hago para instalar el scaner de una cx5600 en una laptop con windows 7 sp-1
-
Problemas con mi epson stylus sx435w Cerrado
Hola tengo un problema con mi impresora Epson y es que al imprimir mancha las hojas con unas líneas color rosa. Me he decantado por realizarle una li...
-
Impresora Epson TX410 no me detecta los cartuchos Cerrado
Hola, les escribo porque tengo una impresora Epson TX410 la cual no me detecta los cartuchos. Si bien tiene un sistema continuo trate de resetearlo, t...
-
Mi impresora no imprime el color rojo Cerrado
tengo una impresora epson stylus t25 y tiene todos los cartuchos, y todos tienen el 50% de la tinta, y todos imprimen correctamente; el negro, el azul...
-
Problema de instalaciòn con HP PSC 1410 al cambiar de XP a Win 7 Cerrado
Hola a todos !!! Mi problema surgio a raiz de que cuando emigre de windows xp a windows 7 home premiun me ha sido imposible instalar mi impresora l...
-
Busco drivers para impresora HP Deskjet 810 c y Epson L 300 + Cerrado
Hola: Quien pude ayudarme a descargar gratis estos drivers, por favor???? Me peden recomendar algun sitio. Mil gracias!!!!!
-
epson lx 350 Cerrado
alguien puede ayudarme para instalar una impresora epson lx 350 ?
-
limpiar cabezales de cartuchos canon Cerrado
limpiar cartuchos de impresora canon
-
Error 5100 Impresora Multifuncional Canon 140 Cerrado
Hola, necesito ayuda para solucionar el error 5100 de impresión de la impresora multifuncional Canon 140....por favor es URGENTE. gracias Conf...
-
q significa error 4 en impresoras canon mp140 Cerrado
Hola, saludos quien me pueda orientar se lo agradesco, que significa error 4 en las impresoras canon pixma mp 140? recargue y no me lee el cartucho l...
-
no puedo instalar impresora canon mp190 Resuelto/Cerrado
por favor quisiera que alguien me ayude como instalar los controladores de la impresora canon mp190, al momento de ejecutar el programa me da un mensa...
-
delcop 2118 mfp Cerrado
Hola, si alguien tiene el manual de servicio de la delcop mfp 2118 se agradeceria
-
multifuncional delcop mfp 2118 Cerrado
buenas tengo una delcop mfp 2118 ñla cual estaba funcionando bien se desarmo para cambiar una uña fusora se armo y ahora copia y imprime en negro ya ...
-
Conectar impresora por router Cerrado
Holas, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una conexion inalambrica a internet, y funciona bien, pero quiero conectar a una impresora por router...
-
Instalar la multifuncional Epson TX115 en Windows 8 Resuelto/Cerrado
como puedo instalar la multifuncional epson tx115 ya descargue el driver pero no puedo instalarlo .
-
impresora no reconose cartuchos alternativos Cerrado
tengo una impresora epson xp 211 le compre cartucho alternativo y no lo reconose
-
Impresora Epson TX125 no imprime Cerrado
Hola, tengo una impresora Epson TX125 la cual al enviar a imprimir o querer fotocopiar la impresora agarra todas las hojas y las saca sin tratar de im...
-
Instalar sin CD la impresora Canon mp230 Resuelto/Cerrado
Deseo instalar sin cd la impresora canon mp230 a mi computadora, como lo hago
-
impresora wf 2540- llave Cerrado
Hola compre una impresora Epson wf 2540 y todo lel sistema par instalarle el sistema continuo, con un tecnico autorizado y No se pudo instalar, solo a...
-
A mi impresora EPSON STYLIUS 1500W me da atasco de papel Cerrado
tengo una impresora que la apunte mas arriba y me da un atasco de papel pulsando los dos leds de la derecha si alguien me puede da un consejo tengo un...
-
no imprime una HP spc 1200 series en windows 7 Cerrado
Con windows update subí los drivers de HP spc 1200 series, windows 7 (ultimate) la reconoció y "manda" la impresión, pero la impresora no la ejecuta (...
-
brother papel atascado Cerrado
mi impresosoa brother j100 no imprime dice papel atascado pero no tiene ningun papel atascadoy no me deja hacer nada ayda por favor
-
EPSON WF-2540 NO RECONOCE LOS CARTUCHOS O LOS BLOQUEA Cerrado
buenas tardes amigos tengo un problema con una impresora epson wf-2540 la que me ha presentado un inconveniente con el sistema de tinta continua. cuan...
-
HP PHOTOSMART 4780 Cerrado
HOLA NECESITO SABER COMO HAGO PARA INSTALAR EN UNA TABLET SAMSUNG EN FORMA INALAMBRICA LA IMPRESORA HP 4780. MUCHAS GRACIAS
-
problema con la impresora Cerrado
Buenas tardes, tengo una hp deskjet D1660 y no me deja imprimir, ya la desinstale, la instalé y nada, me imrpimió una pagina de prueba, pero cuando l...
-
Impresora Epson Cerrado
Tengo una impresora Epson tx 115. Esta actualmente en Servicio Tecnico. La ultima respuesta fue que no me la pueden reparar debido a que el cabezal es...
-
epson scan Cerrado
Hola,quiero scanear y me sale que incompatible con el sistema, tengo W-7 como lo soluciono,gracias. La impresora es epson stylus cx 3900
-
ABSORBEDOR TINTA LLENO Cerrado
Tengo una Canon Pixma MP140, me sale error absorberdor de tinta lleno. Que debo hacer? GRACIAS
-
La luz de la impresora parpadea Cerrado
Hola, tengo una HP deskjet F4480. Instalé el driver en mi netbook, con windows 7. La impresora no imprime. Mas bien imprime hoja de prueba nada más. D...
-
fotocopia Cerrado
hola tengo problemas con la epson 3900,quiero fotocopiar un documento de identidad y la foto no la fotocopia,si la pagina escrita,gracias
-
Reconocimiento de cartuchos Cerrado
Tengo una impresora canon pixma y no reconoce los cartuchos nuevos y/o usados que archivo tengo que borrar Configuración: Windows / Firefox 39....
-
No reconoce los cartuchos Cerrado
Como quitar archivo de canon pixma mx360 para que reconozca los cartuchos nuevos y usados de esta marca
-
epson xp 211 Cerrado
Hola buenas noches,tengo una impresora Epson xp 211 con sistema.continuó me pide tinta pero esta lleno todos los colores.que puede ser?limpieza de cab...
-
¿Cuál impresora HP es ideal para imprimir fotos? Cerrado
¿Cuál impresora HP es ideal para imprimir fotos?
-
como instalar impresora HP LASERJET M1005 MFP Cerrado
Hola, como puedo instalar mi impresora HP LASERJET M1005 MFP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
MI IMPRESORA Cerrado
MI IMPRESORA EPSON CX3700 EL CARTUCHO NEGRONO QUIERE IMPRIMIR BIEN IMRIME INTERMITENTEMENTE LOS DE COLORES IMPRIME CORRECTAMENTE. QUISIERA SABER COMO ...
-
CLAVE PARA PROGRAMA UTILITARIO Cerrado
Hola, NECESITO EL CODIGO PARA ACTIVAR EL PROGRAMA REIMAGE Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.130
-
DRIVER DE IMPRESORA LEXMARK Cerrado
NECESITO EL DRIVER PARA UNA IMPRESORA LEXMARK MODELO X5470 PARA WINDOWS 7
-
Mi impresora Brother MFC J415w no reconoce la tinta amarilla Cerrado
Llevo ya bastante tiempo con esta impresora y un sistema de tinta continuo, pero de unos dias atras no reconoce solamente la tinta amarilla y ya e int...
-
error 7 en canon pixma mp 140 Cerrado
hola . mi canon pixma mp140 marca error 7 como puedo solucionarlo? . muchas gracias
-
error 49 Cerrado
Buenas tardes, tengo un multifuncional brother j295 y me marca el error 49 imp. Inicializar. Como puedo hacer para quitar este error? Desde ya mucha...
-
Por qué mi impresora HP C4280 deja de reconocer los cartuchos Cerrado
Hola, HACE TIEMPO QUE ESTOY VIENDO ESTE PROBLEMA EN MI IMPRESORA HP C4280...CADA VEZ QUE COMPRO UN CARTUCHO Y LO INSTALO FUNCIONA BIEN POR UN TIEMPO,...
-
Descargar el software de HP Deskjet F380 Series Cerrado
Hola, que lineamientos debo seguir para descargar un software de hp deskjet f380 series on line Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.1...