Foro impresora
-
PROBLEMAS CON IMPRESORA Cerrado
HOLA TENGO PROBLEMAS CON MI IMPRESORA HP F2280 YA QUE ME IMPRIME EN COLOR VERDOSO Y NO LOS COLORES DEFINIDOS, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO SE LOS A...
-
Problema con conexión usb Brother MFC-8480DN Cerrado
Buenas tardes, tengo un inconveniente con la conexión usb de mi impresora MFC-8480DN, instalo los drivers correspondientes pero la instalación queda c...
-
como escanear en papel tamaño oficio en HP 3510 Cerrado
Hola, TENGO UN PROBLEMA, NO SÉ COMO ESCANEAR EN MULTIFUNCIONAL HP 3510, PORQUE LA CAMA PLANA SOLO ADMITE TAMAÑO CARTA, PERO, SEGÚN RECUERDO, ALGU...
-
Cables para multifuncional hp Cerrado
saben que las caracteristicas o en numero de los cables para un multifuncional Hp deskjet f4180 y donde los puedo conseguir en mexico ? Saludos
-
impresora de red se desconecta cuando apago el pc Cerrado
hola a todos tengo la siguiente pregunta. la impresora que tengo conectada a la red cuando apago el computador deja de reconocer la impresora y me ...
-
necesito su colaboracion Cerrado
hola como hago para instalar los driver para mi impresora hp f4480?
-
CONVERTIR Cerrado
DISCULPEN SI CONECTO MI IMPRESORA (SIN WIFI) CON CABLE USB A UN MODEM PODRIA IMPRIMIR CON ELLA EN RED......GRACIAS
-
no tengo cd para reinstalar mi impresora Cerrado
Hola, tengo una impresora Lexmark 1185 y no puedo utilizarla porque no encuentro en cd , me puede ayudar?
-
Brother HL-2035 Cerrado
Hola: Estaba utilizando la impresa para hacer sobres y los metía manualmente por la bandeja 1ª hasta que dejó de cogerlos y como le había dado óden d...
-
Mi maquina ya no imprime Cerrado
Ya no quiere imprimir la maquina, ya intente de todo, ¿qué más puedo hacer?
-
hp b010 Cerrado
Buenas,tengo una mutifuncion hp photosmart b010 series, el caso es que perdi el cd de instalacion y no hay manera de que encuentre los controladores m...
-
discos esclavo y maestro Cerrado
Hola Soy nuevo en este foro y me gustaría que me explicaran al tener dos discos duros en el maestro se guardan solo los archivos del sistema operat...
-
Lexmark X1185 Cerrado
hola, por favor, necesito que me expliquen y saber de donde puedo reistañar la impresona Lexmark X1185. Desde ya muchas gracias
-
Impresora HP 2000 Cerrado
Le coloque cartuchos nuevos Nº 21 y 22 a impresora HP 2000, y no los reconoce.Alguien tiene propuestas de solucion??
-
que impresora tiene cartuchos iguales o compatibles con la canon Cerrado
hola, tengo una impresora canon pixma ip1300, pero el cartucho ya se acabo, y quiero comprar un cartucho recargable, pero para esta impresora no he en...
-
como hago que mi impresora funcione? Cerrado
falla al momento de mandarla a imprimir(si tiene tinta)
-
Problema con Brother DCP-J125 Cerrado
Hola, muy buenos días espero puedan darme una mano con este problema, tengo una Brother DCP-J125 que no imprime en color negro, al principio hice las ...
-
Epson stylus DX 4250 Cerrado
Buenas tardes, tengo un problema con mi impresora, hoy no me reconoce los cartuchos compatibles que he venido usando desde hace tiempo. He comprado ca...
-
Error c3100 en Kyocera KM-2810 Cerrado
Buenos dias al encender mi impresora kiocera km-2810 me marca averia de maquina llamar al servicio tecnico c3100 como lo resuelvo a que se debe ese e...
-
Duda sobre la impresora hp multifuncional Cerrado
Hola a todos, gracias por permitirme ingresar a su foro. Mi duda es: tengo una impresora hp multifuncional , modelo PSC 1410 e imprime las hojas c...
-
canon 2400y 2800 Cerrado
hola tengo estas 2 impresorascon el mismo problema no me agarran las hojas las 2 puse a imprimir y diero como un golpe y ya no agararon las hojas ahor...
-
mi impresora no quiere sacar a color... Cerrado
mi impresora no saca imagenes a color que hago?
-
HP Deskjet F2050 no detecta cartuchos Cerrado
Hola a todos, un cliente me ha traído una impresora HP F2050 y resulta que titilan las dos gotas de tinta. Me estado urgeteando en Internet y dicen al...
-
¿Qué es una impresora? Resuelto/Cerrado
¿QUE ES UNA IMPRESORA?
-
Driver para impresora HP Deskjet D2400 Resuelto/Cerrado
hola, ahora necesito los drivers de esta impresora..... gracias por su ayuda, me gusta este sitio
-
Sin conexion Cerrado
Al momento de imprimir al seleccionar la impresora me dice sin conexion
-
impresora hp dejo de funcionar Cerrado
mi impresora hp F4210 , hace como que va a imprimir y de repente se para , llevo unos dias imprimiendo perfectamente y hoy no se porque se para , lei...
-
Recomendación de impresoras 3D Cerrado
Buenas, necesito encontrar una impresora 3D para hacer modelados con precisión, que no supere un precio de 250€ aunque tenga que montarla yo mismo, la...
-
Impresora EPSON de matriz de puntos de 9 pines: FX2170 Cerrado
Buenos dias necesito descargar un instalador de dll porque la impresora me pide " pnpports.dll" no imprime por nada Muchas gracias de antemano. c...
-
IMPRESORA EPSON Cerrado
1. Abra la unidad del escáner y retire el papel obstruido. 2. Cierre la unidad y pulse el botón Iniciar del producto. Eso es lo que pone mi impresor...
-
Mi PC no reconoce mi Epson Stylus CX5600 Resuelto/Cerrado
HOLA A TODOS. BUENO MI IMPRESORA EPSON STYLUS CX5600 ESTUVO IMPRIMIENDO DE MANERA NORMAL AYER Y HOY QUE PRENDI MI PC Y LUEGO LA IMPRESORA APARECE UN M...
-
Driver de impresora Sharp AL-330L Cerrado
buen dia compañeros tengo un problema no puedo encontrar los driver de una inpresora sharp al-330l si alguien me puede ayudar se lo agradesere
-
Resetear Cerrado
Hola como puedo resetear los cartuchos de impresora Hp deskjet 1515 cartucho 662 gracias de antemano.
-
Imprime en blanco Cerrado
Hola, A mi me sucede algo parecido mi impresora DCP-197C Cbrothes) despues de cambiarle los cartuchos no imprime ni la pagina de pruebas de la imp...
-
Epson stylus cx 5600 Cerrado
Tengo dicha impresora sistema continuo llegó a su capacidad de uso: se obstruyo el sistema continuo podría recuperarse?
-
No puedo imprimir Cerrado
Hola, por que no puedo imprimir de la noche a la mañana Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.85
-
Driver canon 280 Cerrado
tengo una conon pixma mp 280 vajo el Driver pero no escanea quiero encontrar el original o que escanee
-
ayuda para instalar Cerrado
hola tengo una epson stylus tx430w, quiero instalarla pero mi cd esta rayado... podre hacerlo desde internet?
-
Impresión lenta en Epson TMU-220PD mod M188D Cerrado
Hola a todos quisiera ver si pueden apoyarme o si alguien tuvo este problema y logro solucionarlo me ayude, tengo un Punto de Venta de Caja 3.5 de Asp...
-
hp photosmart b210a no imprime Cerrado
que tal buen dia verán tengo una impresora hp photosmart modelo b210a pero no quiere imprimir, los 4 cartuchos son nuevos, me aparece un mensaje "atas...
-
Instalar impresora Epson Stylus SX100 sin el CD Resuelto/Cerrado
como instalar mi impresora epson stylus sx100 sin cd
-
no puedo instalar la impresora Cerrado
quiero instalar mi impresora
-
No reconoce cartuchos de tinta hp7110 con sis. de tinta continuo Cerrado
Tengo una impresora hp 7110 con sistema de tinta continua , recientemente le hicieron limpieza de cabezales , pero ahora no reconoce los cartuchos, qu...
-
No consigo conectar la impresora al PC Cerrado
Llevo bastante tiempo intentando solucionar este problema, tengo Windows 8, he conectado otra impresora al Portatil y si que me ha funcionado, pero co...
-
Problema al imprimir un documento pdf Cerrado
Buenos días, Estoy intentando imprimir un documento pdf con mi impresora de punto Epson LX-300+II y el resultado en el papel es prácticamente ilegibl...
-
drive de impresora sacaner hp deskjet f4180 Cerrado
nececesito instalador para impresora scaner hp deskjet f4180
-
Cartuchos Cerrado
Hola,queria sacar los cartuchos de mi impresora HP Deskjet F4480 ..pero los cartuchos no van al centro,sino se queda en un costado,y asi no puedo saca...
-
virtualizar en windows 8.1 Cerrado
como virtualizar en windows 8.1 para trabajar con impresoras matriciales epson lx 300
-
impresora epson c79 no reconoce los cartucho. Cerrado
Hola, todo paso cuando saque el cabezal para limpiarla luego que la instale de nuevo no quiso reconocer mas los cartuchos. quisiera saber si se puede ...
-
Qué es una impresora Resuelto/Cerrado
qué es una impresora