Discusiones

Tengo un problema con mi impresora

Hola, tengo problema con mi impresora no imprime ¿que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
marco antonio

Problema con el escaner de impresora

Hola, NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENGO CON EL ESCANER DE LA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP OFFICEJET J5780 ALL-IN-ON. ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Pestrelli

Nesecito instalar una impresora

Hola, nesecito instalar una impresora compaq ij650 a mi laptop pero no se como me podria alguien ayudar

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2008 por
juan_unreal

Mi impresora no funciona que puedo hacer.

Hola, Me formatearon la computadora y ahora no me funciona la impresora y no tengo cd para instalar su hardware apropiado, que puedo hacer?

9 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2008 por
jamasa

Ayuda urgente con impresora hp2200d

Hola, Por Favor necesito que me ayuden de Urgencia, tengo problema con una Impresora LaserJet HP2200d la cual esta compartida en red, la tengo cone...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2008 por
feramomi

Problemita con una impresora hp

Hola, tengo un problema con la impresora hp c3180, tengo el sistema operativo windows vista y no me la acepta donde puedo bajar el drive para poder in...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2008 por
alberto

Como instalo a una impresora 6 computadoras

Hola, me podrian decir como hago la conecion de una impresora para que 6 computadoras puedan imprimir en ella? m pueden decir los pasos y lo qu...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2008 por
Panding

Necesito descargar para instalar la impresora

Hola,Necesito descargar para instalar la impresora Hp all in one 4315, resetie mi pc y no puedo imprimir, que hago, gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Nnet

Letra "e" en mi impresora titila cartuch

Hola,ojala me puedan ayudar... en mi impresora sale la letra "E" y titila el icono de tinta. pero recargue los cartuchos, los instalo, y sigue el mis...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Panding

Mi impresoona no imprime

Hola, tengo una impresora canon IP 1700, esstuvo imprimiendo bien, pero ahora coge el papel, da la impresión que va aimprimir, pero lo expulsa como s...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2008 por
n

Impresora

Hola, tengo un pequeño problema, en mi maquina tengo instalado ubuntu 8.04, y tengo una impresora canon mp140 es una multifuncion, cuando la conecto ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2008 por
fhernando0401

Mi impresora no imprime

Hola Despues de haber llenado de tinta, me pidio que la alineara, pero sigue sin imprimir

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2008 por
Master4

Me llenaron el cartucho de tinta

Hola, y no imprime despues que lo coloque, me pidio que lo alineara pero nada que hago gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2008 por
Tronix4
Resultados 951 - 963 de 963