Foro impresora
-
epson stylus cx3650 windows 10 Cerrado
Buenas, soy Joan y he instalado windows 10, cuando anteriormente tenia windows 7. Ahora no me reconoce la impresora y me ha hecho una mala jugada, pue...
-
desbloqueo Cerrado
tengo un celular nextel huawei u6020 y tiene un chit nextel y quiero actibarlo a nextel pero dice en la pantalla que el usim no valido noce porque y s...
-
pregunta urgente Cerrado
hola quisiera saber como puedo sacar error 5 de mi impresora camon mp160 he visto todo por el internet y sigue apareciendo ya no se que hacer ayuda
-
Cambiar de letras a números en mi impresora Cerrado
Hola, no se como cambiar las letras a numeros en mi impresora para conectarla a mi wifi Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Consulta Cerrado
Tengo una impresora Hp, con un sistema de tintas continuo instalado, es normal que luego de imprimir algunas copias, los cabezales de los cartuchos se...
-
problema en mi pc Cerrado
Hola, Hola, mi pregunta es : use la compu todo el dia, a la noche la apague y hoy cuando la prendo me sale un cartel que dice: EL SERVIDOR RPC NO ...
-
no logro imprimir los grisados ni el color negro Cerrado
Hola, soy edu tengo una impresora epson Wi 3012 con sistema continuo no logro imprimir en grises ni negro pleno me sale en rojizo el fondo le destape ...
-
IMPRESORA BROTHER Cerrado
TENGO UAN IMPRESORA BROTHER HL-5340DL Y AL IMPRIMIR ME SALE UNA FRANJA NEGRA. ¿ SE PUEDE ARREGLAR? GRACIAS
-
instalar software Cerrado
hola como instalar impresora c4780, en laptop, pues perdi el disco de instalacion
-
Impresora matricial Epson lx 300 Cerrado
Buenas, me explico: Tengo un dispositivo que envía los datos a una impresora Epson lx 300 que se conecta por un cable lpt1. Lo que quiero conseguir e...
-
Problemas impresora epson Cerrado
Hola tengo un problema con mi impresora tengo una epson stylus cx5600,la impresora se le acabo la tinta le adiciono la tinta y le he oprimido varias v...
-
HPf380 deskjet all in one serie Cerrado
se desconfiguro y no tengo el cd de instalacion, necesito reinstalarlo
-
Instalar una impresora sin CD - Epson Stylus TX115 Cerrado
Quiero Instalar los controladores y driver, de una impresora Epson Stylus TX115, tengo un window 7 - 32 bites - Home Basic. muchísimas gracias!!!
-
No puedo imprimir Cerrado
Hola porfa necesito ayuda Instale una impresora Epson L220. puedo imprimir documentos de Word, pp, Excel, pero documentos en pdf no, que puedo ha...
-
XP 211 NO SE QUITA EL FOCO DE LA GOTA. Cerrado
HOLA CHICOS TENGO UNA EPSON XP 211, EL NUMERO DE SERIE ES S69K371511, Y LE COMPRE UN SISTEMA DE TINTA CONTINUA CON EL NUMERO DE CHIP 197-96R3G1. DESD...
-
impresora IP1600 Cerrado
buenos dias, gracias por aceptar mi solicitud y la pregunta como hago para Instalar una impresora ip1600 sin CD
-
hpf4280 Cerrado
q numeros son los cartuchos de ea impresora
-
Cuanto tiempo tengo para recargar un cartucho Cerrado
me paso que compre unaimpresora Hp todo en uno y el que me la vendí me dijo que tenía ya como unas tres semanas que se le había acavado la tinta la pr...
-
mi impresora no scaneaba Cerrado
Hola, ya scanéo! A continuación el procedimiento para entrar la impresora a modo de servicio y luego ejecutar el service tool a descargar en esta mis...
-
Instalar impresora Samsung ML-2010 sin CD Resuelto/Cerrado
como instalo la ML 2010 SIN CD
-
para imprimir Cerrado
como activo el producto me pide clave de 25 caracteres
-
Problemas con toner compatible para Brother MFC-7360 Cerrado
Hola buenas a todos. El otro dia compre un toner TN-2210 el cual es compatible con mi impresora Brother MFC-7360 pero no me reconoce el toner. ¿Que ...
-
no soy capaz de imprimir rn picasa Cerrado
me pueden decir por favor porque
-
Driver para multifunción HP Deskjet F2280 Resuelto/Cerrado
necesito el driver de instalación, para una multifuncional hp deskjet f2280, no tengo el cd, mil gracias !!!!
-
¿Como puedo utilizar el escaner de una fotocopiadora? Cerrado
Quiero saber si hay la posibilidad de utilizar el escaner de una Xerox mi20 multifuncional & imprimir en otra impresora. O si alguien sabe arregla...
-
Ayuda para la instalación de impresora Cerrado
Por favor, necesito urgente me puedan ayudar a instalar la HP F2200, tengo examen hoy y mi antigua impresora no funciona
-
ph psc 1210 all in one Cerrado
Necesito saber como hago para instalar bien la PH psc 1210 all in one con windows 10 Gracias
-
Drive para Scanner Cerrado
Tengo una Epson multifuncion cx5600. Luego de instalar W10 el driver del scann se ha borrado. Por lo que he visto no tiene Epson a la fecha un drive c...
-
Lexmark1185? Netbook del Gobierno Cerrado
Hola, tengo una netbook del Gobierno y no logro imprimir en una Lexmark 1185, puede alguien ayudarme?
-
Impresora Epson fx 2190 (Carro Ancho) no imprime 136 columnas Cerrado
Buenas Tardes. En el lugar donde trabajo hay instalada una impresora EPSON FX 2190 (Carro ancho - 136 columnas). Cuando desde el sistema de gestion se...
-
CONSULTA Cerrado
Hola, tengo una netbook del gobierno, a veces opero con windows y otras con linux, el problema es que no puedo utilizar mi impresora Lexmark 1185. ¿Po...
-
Hewlett Packard laserjet 1100 Cerrado
Como configuro una impresora Hewlett Packard laserjet 1100
-
SCANNER IMPRESORA EPSON STYLUS TX115 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi stylus TX115 cuando la prendo corre la barra del scanner pero se queda trabado en la otra punta, alguno me podria decir...
-
scanner Cerrado
tengo un impresora epson L355, y necesito descargar el scanner para poder imprimir desde mi portátil wifi
-
Problema Impresora Epson L800 Con Sitema de Tinta Continuo Cerrado
No soy técnico; tengo problema al imprimir colores Cyanes o Magentas, sale una sombra o esprayado en los colores que especifico, ya limpie el ENCODER,...
-
busco driver Cerrado
necesito los driever de la impresora hp laserjet 1015 para win 7 ultimate a 32bit
-
Mi impresora no detecta los cartuchos Cerrado
Buenos días. Tengo una impresora Brother DCP J132W, le he cambiado dos cartuchos pero son compatibles y ahora me pone el mensaje: no se detecta el car...
-
necesito ayuda para conectar una impresora en mi compu Cerrado
tengo una impresora hp y no puedo descargar el programa alguien me puede ayudar
-
ayuda mi impresora no reconoce mis cartuchos.... Cerrado
buenas noches mi impresora no reconoce los cartuchos... debo remplazar todos al mismo tiempo para que los reconozcan?? o puedo remplazar solo un car...
-
mi impresora no lee el cartucho negro Cerrado
Hola, por que mi impresora epson tx235w no lee el cartucho negro aunque es nuevo? Configuración: Windows / Chrome 45.0.2454.101
-
configuracion puerto y reconocimiento cartuchos originales Cerrado
necesitaria saber como puedo configurar el puerto de la impresora tx115 epson. por otro lado no reconoce los cartuchos originales y no me deja imprimi...
-
instalar impresora epson l365 Cerrado
buenas tardes.Para instalar una impresora L365, no aparece en internet, es igual o compatible epson L355
-
quitar hoja de prueba de impresora hp Cerrado
Hola, Tengo una impresora multifuncional hp psc 1310 series y cada vez que la conecto, al portatil por usb, me sale la dichosa hoja de prueba. Alguie...
-
HP F300 series Cerrado
Hola, tengo la impresora con el modelo que cito arriba y se ha desconfigurado pero no encuentro el cd de instalación. Gracias
-
epson xp 211 no reconoce cartuchos originales Cerrado
la impresora es nueva y no reconoce los cartuchos al cambiarselos x originales, ya he probado varias cosas y no funciana
-
documento en cola de impresion Cerrado
cuando voy a imprimir siempre queda un documento en la cola de impresion que no consigo quitar , ayuda
-
instalación de impresora Cerrado
Como instalo una impresora epson LX300 en windows 10
-
Mi impresora Brother no Imprime Cerrado
Que tal, tengo un problema con mi impresora Brother DCP-J140W WiFi deje De usarla por mas de 1 año porque se me termino la tinta negra, compre un cart...
-
Instalar Cerrado
Saludos, amigos. ¿Cómo instalo mi Epson LX-300, en mi Pc con nuevo S.O. W8?
-
impresion a color Cerrado
porque mi impresora hp deskjet D1300 series, no imprime a color siendo la primera recargada