Foro BlackBerry
-
BB 9700: mostrar mi foto Cerrado
Hola, Amigos tengo pocos dias con mi BB 9700 y todos mis coontactos me Preguntan por mi foto cada vez q envio un Pin no se como colocarla busco y busc...
-
como ponerle wifi ami blackberry Cerrado
Hola, quisera saber si s elepuede poner wifi a la black berry sterom Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Problema. descargando desde Blackberry Cerrado
Hola, Soy principiante en el mundo del Blackberry, e intentado descargarme las aplicaciones Facebook o Live Messenger, me produce un error de 'gat...
-
funcionamiento de teclas blackberry 8220 Cerrado
Hola, lo que pasa es quue de repente mi telefono dejo de funcionarme todas las teclas de el cel que podra ser alguien que me oriente por favor
-
ayuda con mi blackberry 8100 Resuelto/Cerrado
Hola, he desinstalado el explorador de mi black berry 8100 me gustaria que me ayuden a actualizarlo y que sofware se necesita yo alguno para actualiza...
-
problema con mi blackberry para los messenger Cerrado
Hola, tengo problema con mi telefono no abre las imagenes d mis contactos ni m da opcion para crear la mia luego c estaba descargando messenger blac...
-
Como eliminar blackberry enterprise server Cerrado
Necesito ayuda... Tengo una Blackberry Storm 9500, y al configurar el correo pulsé por error al proveedor Blackberry Enterprise Server. Ahora quiero...
-
borre sin querer la alicacion de BB messenger Cerrado
borre sin querer la alicacion de BB messenger y cuando me meto a descargarlo otra vez desde el movil me dice que no esta disponible para mi version y ...
-
necesito ayuda! mi blackberry se traba!:S Cerrado
Hola, hace como dos dias quise entrar al browser de mi bb y se empezo a trabar y cada vez que quiero meterme se traba osea no aparece la pantalla y m ...
-
IM LITE BLACKBERRY CURVE Cerrado
Hola, :D Tengo problemas, como no pude con el windows live messenger ni con el nimbuzz, descargue esta app y la verdad esta super bien, sólo teng...
-
BB GOOGLE MAPS Resuelto/Cerrado
Hola, Hola buenas,tengo una blackberry 8520 y no tiene GPS,con google maps hace falta estar conectado a internet para verlo? muchas gracias. C...
-
descargar software en español, bb pearl 8110 Cerrado
Hola, bunas noches quisiera q me ayudarn a descargar el software en español para mi bb pearl 8110 xfissss
-
blackberry bold 9000: ponerle internet Cerrado
Hola, SOY DE REPUBLICA DOMINICANA TENGO UN BLACKBERRY BOLD 9000, QUIERO SABER COMO PUEDO PONERLE EL INTERNET GRATIS A MI CELULAR!! POR FAVOR AYU...
-
problema con bb 8520 Cerrado
Hola, quisiera saber como lograr que me pasen musica por bt a mi bb 8520 xq ya intente todo... primero lo pareo y despues me voy a MULTIMEDIA Y tildo...
-
Error de BB 9000 Resuelto/Cerrado
Hola, me acabo de comprar la BB 9000 y no me permite usar el app world el twitter ni el facebook, me salen errores de conexion o algo asi, si puedo ...
-
descargar msm blackberry 8530 Cerrado
Hola, Hola, Tengo una Blackberry 8530, solo con chip telefonico gsm prepago, no tengo plan blackberry, y accedo a internet por conexiones wi-fi abi...
-
BB curve 8320, me llaman, sale apagado Cerrado
Hola, necesito de su ayuda .. le cuento tengo un blackberry curve 8320 por lo cual el siguiente problema es que mi bb esta prendido y cuando repico de...
-
blackberry messenger Resuelto/Cerrado
Hola, Muchachos tengo na solucin muy factible espero que les pueda ayudar aqui va.. Hace unos dias intente descargar el nuevo msn 5.0 pero al des...
-
Nesecito ayuda Para Aregla Mi Blackberry 8900 Cerrado
Hola, Mi Nombre Es Luis Bermudez.. quisiera por favor que me dijieran que hago para arreglar mi blackberry 8900 Cuando Lo Prendo en la pantalla me sal...
-
black berry: no puedo abrir archivos adjuntos Cerrado
Hola, NECESITABA SABER , YO RECIBO LOS ACHIVOS EN MI BLACK BERRY 8220 PERO NO PUEDO ABRIR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS DE NINGUNA EXTENCION (PPS,JPG, ext) c...
-
Problema de Software de BB Bold 9530 Cerrado
Hola, Quisiera que me ayudaran. Compré una Blackberry Bold 9530 para ser operada en TIGO Colombia movil. No puedo conectarme a Internet ni puedo c...
-
bb flip, corte llamadas cuando llevan 4min. Cerrado
hola. necesito que mi bb flip corte las llamadas cuando llevan 4 min y medio... que puedo hacer, no encuentro la aplicacion... Configuración: Wi...
-
No puedo abrir el messenger en mi blackberry Cerrado
Hola, soy de venezuela...tengo 5 dias con mi blackberry 8520 pero no puedo conectarme al messenger ni configurar mi cuenta hotmail, descargue el WLM p...
-
ver los partidos del mundial en mi blackberry Cerrado
Hola, como ver los partidos del mundial en mi blackberry 8220 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
antivirus para blackbery 9500 y como instalar Cerrado
COMO PUEDO INSTALAR UN ANTIVIRUS EN UN BLACKBERRY 9500, y que antivirus me recomiendas
-
blackberry 8100 Cerrado
hola,buenas tarde quiero preguntar sobre como leer mensajes de otro celular y que mi blackberry 8100 tenga para grabar video y mas volumen
-
blackberry: guardar direcciones... Cerrado
Hola, alguien porfa puede ayduarme con esta situación, yo abro el MSN desde mi blackberry pero la direccion de correo queda grabada de tal forma cuand...
-
Blackberry 8220 problema con el messnger live Cerrado
Hola, Hola q tal !! necesito ayuda , mi problema es que tengo un BB 8220 y hace poco mi msn live dejo de funcionar en cuestion de mandar mensajes ...
-
BB 8100, me sale el Error 545, por que? Cerrado
Tengo un BB 8100 es la 3era vz q tengo q mandar a actualizar el sofware siempre por el error 545 quisiera saber que produce este error y como podria y...
-
contraladores para blackberry 8120 Cerrado
Hola, por favor de donde puedo bajar los contraladores para blackberry 8120? hoy pude bajar de la tarjeta sin ningun problemas fotos ahora me dice q...
-
como tener internet en mi bb Cerrado
Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Ver videos en blackberry pearl 8100 Cerrado
Hola, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo. Hace poco compre un blackberry pearl 8100, el problema que tengo es que no puedo ver video...
-
np puedo intalar el blackberry messenger Cerrado
Hola, no puedo intalar el messenger blackberry en mi blackberry 8110 me dice que es dipositivo no puede intalarlo actual mente por que sera a...
-
Contraseña de acceso en blackberry Cerrado
Hola, He olvidado mi contraseña de acceso a la blackberry. Me queda tan sólo un intento para probar y no sé si hay alguna manera alternativa o cont...
-
pasar fotos de mi compu a mi bb Cerrado
Hola, quiero pasar las fotos de mi compu para mi bb y no se comoConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
me robaron mi bb8520 Cerrado
Hola, buenas alguien que sepa de un programa que me robaron mi bb y nawa tengo datos de la universidad si alguien sabe comolocalizarlo gracias
-
programa que bloquee carpetas , blackberry Cerrado
Hola, ante todo saludo necesito un programa que bloquee carpetas con clave un blackberry 9700
-
no tengo el SD p/bajar musica, blackberry Cerrado
Hola, tengo un problema que mi blak berry me lo regalaron entonses yo no tengo el SD para PC donde uno puede bajarle musica entonses ue ago queme r...
-
BB 8200: programa para reproducir videos Cerrado
Hola, Algun programa para mi BB 8200 ke reproduzca cualkier formato de video Es ke hay ciertos videos ke no puedo ver x ke me pide el flash player y...
-
msn no ejecuta en mi blackberry 9000 Cerrado
Hola, e descargado el msn en mi blackberry block 9000 y no ejecuta me sale un mensaje servicio no avilitado para este dispositivo
-
instale el nuevo blackberry en mi celular Cerrado
Hola, INSTALE EL NUEVO BLACKBERRY EN MI CELULAR Y AHORA YA NO LO QUIERO , COMO PUEDO RECUPERAR EL ANTIGUO?
-
cambiar al español blackberry 8100 Cerrado
Hola, tengo una blackberry 8100 es ingles y chino de idiomas, necesito cambiarlo a español, e leido por ahi historias de que borrando un archibo o nos...
-
blackberry no teclea algunos digitos Cerrado
Hola, mi blackberry 8300 no teclea algunos digitos y cuando entro a la opción camara se queda en negro y me aparece un mensaje que dice hay otra apl...
-
Que memoria puedo colocarle a blackberry 8100 Cerrado
Hola, Hola que tal, tengo un bleckberry 8100 y quisiera saber que capacidad de memoria puedo colocarle, ya q una amiga le coloco una de 2 gb y se col...