Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2601 - 2650 de aproximadamente 2.800
  • BB 9700: mostrar mi foto Cerrado

Hola, Amigos tengo pocos dias con mi BB 9700 y todos mis coontactos me Preguntan por mi foto cada vez q envio un Pin no se como colocarla busco y busc...

yordy | Última respuesta: chombo 7 oct 2010
    4 respuestas
  • como ponerle wifi ami blackberry Cerrado

Hola, quisera saber si s elepuede poner wifi a la black berry sterom Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

chaparra | Última respuesta: cjvam 6 oct 2010
    1 respuesta
  • Problema. descargando desde Blackberry Cerrado

Hola, Soy principiante en el mundo del Blackberry, e intentado descargarme las aplicaciones Facebook o Live Messenger, me produce un error de 'gat...

Angiiiiii!!!!! | Última respuesta: Angiiiiii!!!!! 5 oct 2010
    0 respuestas
  • funcionamiento de teclas blackberry 8220 Cerrado

Hola, lo que pasa es quue de repente mi telefono dejo de funcionarme todas las teclas de el cel que podra ser alguien que me oriente por favor

ubaldo | Última respuesta: yeykor 3 oct 2010
    1 respuesta
  • ayuda con mi blackberry 8100 Resuelto/Cerrado

Hola, he desinstalado el explorador de mi black berry 8100 me gustaria que me ayuden a actualizarlo y que sofware se necesita yo alguno para actualiza...

forever | Última respuesta: malote 2 oct 2010
    1 respuesta
  • problema con mi blackberry para los messenger Cerrado

Hola, tengo problema con mi telefono no abre las imagenes d mis contactos ni m da opcion para crear la mia luego c estaba descargando messenger blac...

franklin | Última respuesta: ezcobar 1 oct 2010
    1 respuesta
  • Como eliminar blackberry enterprise server Cerrado

Necesito ayuda... Tengo una Blackberry Storm 9500, y al configurar el correo pulsé por error al proveedor Blackberry Enterprise Server. Ahora quiero...

Javier | Última respuesta: MauroChile 29 sep 2010
    3 respuestas
  • borre sin querer la alicacion de BB messenger Cerrado

borre sin querer la alicacion de BB messenger y cuando me meto a descargarlo otra vez desde el movil me dice que no esta disponible para mi version y ...

boyer17 | Última respuesta: Mmr 29 sep 2010
    1 respuesta
  • necesito ayuda! mi blackberry se traba!:S Cerrado

Hola, hace como dos dias quise entrar al browser de mi bb y se empezo a trabar y cada vez que quiero meterme se traba osea no aparece la pantalla y m ...

Alejandra<3 | Última respuesta: laura 28 sep 2010
    1 respuesta
  • IM LITE BLACKBERRY CURVE Cerrado

Hola, :D Tengo problemas, como no pude con el windows live messenger ni con el nimbuzz, descargue esta app y la verdad esta super bien, sólo teng...

pam | Última respuesta: yop 28 sep 2010
    3 respuestas
  • BB GOOGLE MAPS Resuelto/Cerrado

Hola, Hola buenas,tengo una blackberry 8520 y no tiene GPS,con google maps hace falta estar conectado a internet para verlo? muchas gracias. C...

Isis | Última respuesta: puuchy 27 sep 2010
    1 respuesta
  • descargar software en español, bb pearl 8110 Cerrado

Hola, bunas noches quisiera q me ayudarn a descargar el software en español para mi bb pearl 8110 xfissss

marifer | Última respuesta: fgc 19 sep 2010
    2 respuestas
  • blackberry bold 9000: ponerle internet Cerrado

Hola, SOY DE REPUBLICA DOMINICANA TENGO UN BLACKBERRY BOLD 9000, QUIERO SABER COMO PUEDO PONERLE EL INTERNET GRATIS A MI CELULAR!! POR FAVOR AYU...

dr0224 | Última respuesta: ALEKSANDER 14 sep 2010
    1 respuesta
  • problema con bb 8520 Cerrado

Hola, quisiera saber como lograr que me pasen musica por bt a mi bb 8520 xq ya intente todo... primero lo pareo y despues me voy a MULTIMEDIA Y tildo...

zalo | Última respuesta: zzGANSTERzz 12 sep 2010
    1 respuesta
  • Error de BB 9000 Resuelto/Cerrado

Hola, me acabo de comprar la BB 9000 y no me permite usar el app world el twitter ni el facebook, me salen errores de conexion o algo asi, si puedo ...

Mathi | Última respuesta: Mathi 12 sep 2010
    0 respuestas
  • descargar msm blackberry 8530 Cerrado

Hola, Hola, Tengo una Blackberry 8530, solo con chip telefonico gsm prepago, no tengo plan blackberry, y accedo a internet por conexiones wi-fi abi...

sandra1975 | Última respuesta: Navarro75 31 ago 2010
    3 respuestas
  • BB curve 8320, me llaman, sale apagado Cerrado

Hola, necesito de su ayuda .. le cuento tengo un blackberry curve 8320 por lo cual el siguiente problema es que mi bb esta prendido y cuando repico de...

campanita | Última respuesta: ivana 8 ago 2010
    1 respuesta
  • blackberry messenger Resuelto/Cerrado

Hola, Muchachos tengo na solucin muy factible espero que les pueda ayudar aqui va.. Hace unos dias intente descargar el nuevo msn 5.0 pero al des...

maria zambrano | Última respuesta: ismerly 6 ago 2010
    18 respuestas
  • Nesecito ayuda Para Aregla Mi Blackberry 8900 Cerrado

Hola, Mi Nombre Es Luis Bermudez.. quisiera por favor que me dijieran que hago para arreglar mi blackberry 8900 Cuando Lo Prendo en la pantalla me sal...

luis bermudez | Última respuesta: islodi 4 ago 2010
    1 respuesta
  • black berry: no puedo abrir archivos adjuntos Cerrado

Hola, NECESITABA SABER , YO RECIBO LOS ACHIVOS EN MI BLACK BERRY 8220 PERO NO PUEDO ABRIR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS DE NINGUNA EXTENCION (PPS,JPG, ext) c...

ALMAGRO | Última respuesta: jack 27 jul 2010
    1 respuesta
  • Problema de Software de BB Bold 9530 Cerrado

Hola, Quisiera que me ayudaran. Compré una Blackberry Bold 9530 para ser operada en TIGO Colombia movil. No puedo conectarme a Internet ni puedo c...

JORAL | Última respuesta: DFPC 18 jul 2010
    1 respuesta
  • bb flip, corte llamadas cuando llevan 4min. Cerrado

hola. necesito que mi bb flip corte las llamadas cuando llevan 4 min y medio... que puedo hacer, no encuentro la aplicacion... Configuración: Wi...

bb | Última respuesta: malize 11 jul 2010
    1 respuesta
  • No puedo abrir el messenger en mi blackberry Cerrado

Hola, soy de venezuela...tengo 5 dias con mi blackberry 8520 pero no puedo conectarme al messenger ni configurar mi cuenta hotmail, descargue el WLM p...

Vir | Última respuesta: el vacilon hurtado 7 jul 2010
    1 respuesta
  • ver los partidos del mundial en mi blackberry Cerrado

Hola, como ver los partidos del mundial en mi blackberry 8220 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

steven | Última respuesta: creeme 28 jun 2010
    1 respuesta
  • antivirus para blackbery 9500 y como instalar Cerrado

COMO PUEDO INSTALAR UN ANTIVIRUS EN UN BLACKBERRY 9500, y que antivirus me recomiendas

edu | Última respuesta: EDU 13 jun 2010
    3 respuestas
  • blackberry 8100 Cerrado

hola,buenas tarde quiero preguntar sobre como leer mensajes de otro celular y que mi blackberry 8100 tenga para grabar video y mas volumen

la bebe | Última respuesta: la bebe 7 jun 2010
    1 respuesta
  • blackberry: guardar direcciones... Cerrado

Hola, alguien porfa puede ayduarme con esta situación, yo abro el MSN desde mi blackberry pero la direccion de correo queda grabada de tal forma cuand...

ElNica. | Última respuesta: Oldimar 24 may 2010
    1 respuesta
  • Blackberry 8220 problema con el messnger live Cerrado

Hola, Hola q tal !! necesito ayuda , mi problema es que tengo un BB 8220 y hace poco mi msn live dejo de funcionar en cuestion de mandar mensajes ...

kani_karura_tt | Última respuesta: traq 18 may 2010
    4 respuestas
  • BB 8100, me sale el Error 545, por que? Cerrado

Tengo un BB 8100 es la 3era vz q tengo q mandar a actualizar el sofware siempre por el error 545 quisiera saber que produce este error y como podria y...

Antonss | Última respuesta: zamarang24v 14 may 2010
    1 respuesta
  • contraladores para blackberry 8120 Cerrado

Hola, por favor de donde puedo bajar los contraladores para blackberry 8120? hoy pude bajar de la tarjeta sin ningun problemas fotos ahora me dice q...

ruben | Última respuesta: ssapo 26 abr 2010
    6 respuestas
  • como tener internet en mi bb Cerrado

Windows XP / Internet Explorer 8.0

rocker1285 | Última respuesta: rocker1285 26 abr 2010
    1 respuesta
  • Ver videos en blackberry pearl 8100 Cerrado

Hola, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo. Hace poco compre un blackberry pearl 8100, el problema que tengo es que no puedo ver video...

nicol | Última respuesta: mackoy 25 abr 2010
    1 respuesta
  • np puedo intalar el blackberry messenger Cerrado

Hola, no puedo intalar el messenger blackberry en mi blackberry 8110 me dice que es dipositivo no puede intalarlo actual mente por que sera a...

Andres el ba... | Última respuesta: tony 16 abr 2010
    1 respuesta
  • Contraseña de acceso en blackberry Cerrado

Hola, He olvidado mi contraseña de acceso a la blackberry. Me queda tan sólo un intento para probar y no sé si hay alguna manera alternativa o cont...

JJK | Última respuesta: freedarwuin 4 abr 2010
    2 respuestas
  • pasar fotos de mi compu a mi bb Cerrado

Hola, quiero pasar las fotos de mi compu para mi bb y no se comoConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

nena | Última respuesta: pepito 18 mar 2010
    1 respuesta
  • me robaron mi bb8520 Cerrado

Hola, buenas alguien que sepa de un programa que me robaron mi bb y nawa tengo datos de la universidad si alguien sabe comolocalizarlo gracias

loro | Última respuesta: Richiradi 4 mar 2010
    1 respuesta
  • programa que bloquee carpetas , blackberry Cerrado

Hola, ante todo saludo necesito un programa que bloquee carpetas con clave un blackberry 9700

gin | Última respuesta: calito2425 30 ene 2010
    1 respuesta
  • no tengo el SD p/bajar musica, blackberry Cerrado

Hola, tengo un problema que mi blak berry me lo regalaron entonses yo no tengo el SD para PC donde uno puede bajarle musica entonses ue ago queme r...

adan | Última respuesta: Linkion 30 dic 2009
    1 respuesta
  • BB 8200: programa para reproducir videos Cerrado

Hola, Algun programa para mi BB 8200 ke reproduzca cualkier formato de video Es ke hay ciertos videos ke no puedo ver x ke me pide el flash player y...

xsantos | Última respuesta: Emichon 9 dic 2009
    1 respuesta
  • msn no ejecuta en mi blackberry 9000 Cerrado

Hola, e descargado el msn en mi blackberry block 9000 y no ejecuta me sale un mensaje servicio no avilitado para este dispositivo

yaco | Última respuesta: iri!! 12 oct 2009
    2 respuestas
  • instale el nuevo blackberry en mi celular Cerrado

Hola, INSTALE EL NUEVO BLACKBERRY EN MI CELULAR Y AHORA YA NO LO QUIERO , COMO PUEDO RECUPERAR EL ANTIGUO?

MM | Última respuesta: Maia-Tan 8 oct 2009
    1 respuesta
  • cambiar al español blackberry 8100 Cerrado

Hola, tengo una blackberry 8100 es ingles y chino de idiomas, necesito cambiarlo a español, e leido por ahi historias de que borrando un archibo o nos...

zl | Última respuesta: Tobulio 1 oct 2009
    1 respuesta
  • blackberry no teclea algunos digitos Cerrado

Hola, mi blackberry 8300 no teclea algunos digitos y cuando entro a la opción camara se queda en negro y me aparece un mensaje que dice hay otra apl...

adrinenito | Última respuesta: adrinenito 25 sep 2009
    2 respuestas
  • Que memoria puedo colocarle a blackberry 8100 Cerrado

Hola, Hola que tal, tengo un bleckberry 8100 y quisiera saber que capacidad de memoria puedo colocarle, ya q una amiga le coloco una de 2 gb y se col...

Danielita22 | Última respuesta: Danielita22 14 sep 2009
    2 respuestas